miércoles, 5 de enero de 2011

TVXQ revelá el Albúm “Keep Your Head Down”


Después de dos años y tres meses, TVXQ finalmente ha regresado a la industria de la música coreana con la ayuda de algunos de los nombres más grandes en la industria.


Álbum de TVXQ características compositores Yoo Young Jin, Kenzie, Park Chang Hyun, E-TRIBU, y Outsidaz, quienes colaboraron para llevar a cabo el carismático vocalista del dúo al intentar nuevos géneros y emocionante.

Park Chang Hyun, quien previamente había formado un seguimiento del grupo de debut, "HUG", ha vuelto una vez más para la pista balada del grupo, "HOW CAN I"

Yunho canción en solitario, "Honey Funny Bunny" es una canción de moda de género de la "slow jam" y está compuesto por E-TRIBU. El título hace referencia exclusiva a la descripción de un hombre de la mujer que se enamora a primera vista.

SoChangmin canción balada, "Confession", se auto-escrita y cuenta con un piano y orquesta que ayuda a llevar a cabo su voz fuerte. La canción expresa los sentimientos de tristeza de un hombre después de haber perdido su amor.

Otros temas incluyen una pista de baile con el rap de Jay Trax, "Crazy", una melodía moderna de la armonización vocal, "RUMOR"y "MAXIMUM".

El grupo llevará a cabo su desempeño regreso oficial el 7 de diciembre en KBS "Music Bank".
*****


1. “Why (Keep Your Head Down)”


2. “Story I Don’t Want To Believe”



3. “Maximum”



4. Crazy (feat. Jay from “The Trax”)



5. Honey Funny Bunny (Yunho)



6. RUMOR


7. Confession (Changmin)



8. Our GAME


9. She

 
10. Athena (Athena OST)



11.TRIP (OST Paradise Ranch)


[Desde el lanzamiento de hoy sólo contiene 10 temas, vamos a actualizar con este tema el 11 cuando es puesto en libertad! ]
****

No hay comentarios:

Publicar un comentario