lunes, 3 de enero de 2011

SM Entertainment trabaja para reparar su relación con los medios de comunicación de Mnet


SM Entertainment y Media Mnet han sido conocidos por su tumultuosa relación desde PYME planteando cuestiones de las normas contra la Mnet durante SNSD "Gee" promociones.

Desde entonces, las PYME se detuvo el suministro de las canciones de sus artistas, a la empresa, y han boicoteado todos los eventos de Mnet, tales como el "2010 Mnet Asia Music Awards." Canciones de Super Junior, SNSD, SHINee, f (x) y otros artistas de SM Entertainment todavía no están disponibles a través del sitio Mnet.

Sin embargo, la reciente liberación de TVXQ "Keep Your Head Down " ha suscitado dudas en cuanto a su relación una vez más, pero esta vez en una luz positiva. Mnet fue el sitio de música que permitió por primera vez la venta de la canción, llevando a muchos a especular con los dos que se forman y pasar de controversias del pasado.

El 3 de enero, los representantes de SM Entertainment reveló: "Hemos ido constantemente trabajando juntos en la solución de los conflictos del pasado en relación con nuestra distribución de música y se han tenido resultados positivos, que nos lleva a la liberación de la nueva canción de TVXQ. Pronto será el suministro de nuestras canciones de otros artistas de Mnet en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario