miércoles, 5 de enero de 2011

TVXQ "Keep Your Head Down " obtiene los registros de ventas masivas en un día!!!


Nuevo álbum de TVXQ vendido más de un sorprendente cantidad de 15.000 ejemplares en un día, de acuerdo con el analista de ventas de álbumes Hanteo.

La edición especial de "Keep Your Head Down " fue lanzado en la mañana de enero KST quinto, y 16:00, el dúo acumuló una cantidad impresionante de ventas de 15.000 copias vendidas.

Ventas fuera de línea aún no se han calculado y agregó en el registro. De las 5 PM KST, el álbum ya estaba grabando cerca de 20.000 en las ventas en línea, lo que significa que el logro de las ventas totales de 30 mil en un día sería fácilmente manejable para el dúo.

El álbum se encuentra actualmente ocupa el primer lugar en las listas de Hanteo, además de todos los sitios de música más importantes, como los errores, Dosirak, Mnet, y de la Música Daum.

Su video musical de la canción también ha puesto en "más vistas", "la mayoría de respuestas ',' la mayoría de Favoritos", y, las clasificaciones de video más valorados "para YouTube Corea. "Keep Your Head Down " también logró lista de otras cartas lugar a YouTube para Canadá, el Reino Unido, Holanda, Rusia y muchos más como el "video más visto.

El dúo hará su regreso en "Music Bank " el día 7, "Music Core" el día 8, y "Inkigayo" el 9, seguido por el lanzamiento de "edición estándar" del álbum el 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario