domingo, 27 de febrero de 2011

G.NA gana Mutizen en Inkigayo + otras presentaciones


SBS Inkigayo  ha vuelto una vez más, y mostrar de esta semana estuvo llena de actuaciones sorprendentes y divertidos de la parte superior que participan artistas de K-pop!

Tuvo siete dominaciones entre ellos tenemos :IU (“The Story Only I Didn’t Know“), Lee Hyun (“You Are The Best of My Life“), SECRET (“Shy Boy“), Navi (“Well Done“), Jewelry (“Back It Up“), G.NA (“Black & White“), y Mighty Mouth feat. Soya (“Tok Tok“).













Habiendo ganado ya dos veces en M! Countdown, y más recientemente un primer cuadro de K-ganar en el Music Bank,G. NA completa el Grand Slam con su primer Mutizen ganar para "Black & White". G. NA duda un paso adelante como una de las solistas femeninas más sólida en los últimos tiempos.


Felicitaciones a G. NA que no podía creer la realidad! También puedes ver una vista previa de la SBS de 1 hora para el programa especial de largo regreso de Big Bang.















sábado, 26 de febrero de 2011

U-Kiss, Kim Kibum proporciona más detalles sobre su retirada en KBS “Entertainers”


Tras la noticia de la asalida de Kim KiBum y Alexander en U-KISS debido a la agencia, ya que deseeban hacer reemplazos en los miembros, Kim Kibum recientemente hizo una aparición en KBS “Entertainers” para explicar la situación actual en un poco más de profundidad.

Usted puede leer la transcripción de su entrevista más abajo.



-Hola, él es Kim Kibum.

En primer lugar, estoy muy apenado por tener que cumplir a todos por esta noticia.

Y estoy inmensamente con mucha pena por tener que revelarme sin maquillaje en la cara ... He estado teniendo dificultades para verme mejor ... (Risas)

Q: ¿Cuál es la situación actual?

R: Mi contrato con mi antigua agencia ha sido cancelada. Alrededor de febrero, la agencia me dijo que les gustaría hacer algunos reemplazos de miembros, y cuando le pregunté si era yo quien iba a conseguir un sustituto, respondieron que sí.

En primer lugar, dijeron que mi papel vocal en el grupo era débil. Yo respeto la opinión de mi agencia y acordamos en cancelar mi contrato.

Q: ¿Cuál es la razón detrás de "La retirada de Kim Kibum " es un tema caliente de la discusión?

R: (Risas) Bueno, creo que había una gran cantidad de zonas que carecían de pulg Creo que mi capacidad como cantante le faltaba.

Q: Se habla de que se retiró para concentrarse en su negocio?

No sé cómo surgió ese rumor. Debido a mis actividades después de que terminará mi contrato fue cancelado, por alrededor de un mes que no participó en las actividades durante las promociones U-KISS.

Para ser honesto, yo no he dicho nada en ese momento porque no quería que afectan a los demás miembros. Creo que causó el malentendido. Nuestros fans malentendieron la situación, y decían cosas como: "¿Ha dejado de promociones de U-KISS, debido a su negocio?" Y "Si vamos a poner el foco en su negocio, a continuación, acaba de convertirse en empresario. Así que creo que este malentendido se produjo durante ese mes.

Q: ¿Cuál es la respuesta de los fans?
R: Hay un montón de fans que he dicho a mi regreso, y hay muchos que dicen que no es U-KISS sin siete miembros. Estoy de disculpa hacia los fans por la forma en esta situación llegó a ser. Ellos creían en mí, así que estoy herido que Alexander y yo, porque teniamos que retirarnos de U-KISS. Estoy un poco decepcionado de que no llegó a permanecer en mi voluntad.

Si U-KISS llega a ser más exitoso con reemplazos de miembros, entonces creo que estoy bien con eso.

Q: ¿Cuál fue la reacción de su hermano a la situación?

Mi hermano parecía muy herido que no podía ir hasta el fin juntos, y que terminó de bajar del autobús por la mitad. Él me dijo: "Yo quería que te vaya bien, yo no sé cómo la situación llegó a ser así."

Yo estaba bien con él, pero mi hermano se enojó (Risas). Sin embargo, dijo que este tipo de cosas pueden suceder, y me dijo que siempre tenga mcuha fuerza.

Tengo la intención de seguir adelante con mis actividades personales, y voy a trabajar duro para lograr el éxito con mi negocio carácter.

Lo siento mucho que yo tuve que demostrar en una situación como esta, pero haré mi mejor esfuerzo para mostrar el resultado de una mejor imagen de mí mismo.

Victoria y Nichkhun confesaron que les gustaría una escena de beso


f (x) 's Victoria y Nichkhun de 2PM recientemente confesó que sería tanto como un beso, pero simplemente no se les ha dado la oportunidad todavía.


En el episodio de esta semana de la MBC "We Got Married", los espectadores pudieron ver la preparación detrás de la escena de la danza de la pareja en el "2010 Daejun CBM Gayo" que fue transmitido hace un par de meses.

Eunhyuk Super Junior hizo una aparición especial en el episodio para ayudar a la pareja para su práctica de la danza, pero fue capaz de colarse en un par de preguntas sobre la vida amorosa de la pareja de Khuntoria.

Eunhyuk preguntó: "Han pasado seis meses desde su matrimonio, y ustedes todavía no han besado todavía?"
Aunque la pareja optó por no responder a su pregunta en un primer momento, la pareja finalmente cedió a la persistencia de Eunhyuk, ya que respondió: "Hemos pensado en los besos, pero no hemos tenido la oportunidad de hacerlo."

Para esto, Eunhyuk respondió: "Eso se debe a la falta de esfuerzo en su matrimonio", e incluso dio una breve explicación sobre la forma de beso.


 

Onew de SHINee hace gala de su talento especial en "100 Points Out of 100′


Onew SHINee recientemente mostró un talento especial con los dedos.




Onew fue un invitado especial MC en la emisión 26 de febrero de KBS2TV de "100 puntos de 100. 'Durante uno de los segmentos, el comediante Park Myung Soo hizo un comentario respecto a Onew diciendo: " Me sorprendió cuando recientemente sentía los dedos de Onew agitando el poder. "Simón D también intervino diciendo:" También lo he experimentado y que es impresionante ", complementando Onew en el dedo parpadeo habilidades.

Onew se emitió a continuación, un reto para romper una nuez con su chasquear los dedos y con éxito rompió la nuez en dos partes.


Después de esta exhibición de poder chasquear los dedos, Park Myung Soo comenzó a actuar con nerviosismo. Los otros invitados en el show también intentó su mano en grietas de la madera de nogal a través de chasquear los dedos, pero no lo hizo.

Music Core presentaciones del 26 de Febrero


MBC’s Music Core está de vuelta una vez más con otro espectáculo emocionante y divertido!

Además de las actuaciones habituales, Kim Hyun Jung hizo su reaparición, mientras que MBLAQ realiza el seguimiento de las canciones. En otras partes, INFINITE y SECRET tenían sus etapas adiós.



Otros artistas incluidos TVXQ, G.NA, IU, Kahi, Mighty Mouth (feat. Soya), Teen Top, Lee Jung, Dalmatian, Lee Hyun, Dal Shabet, 5dolls, Kan Mi Youn, Piggy Dolls, and Ye Ara.






















domingo, 20 de febrero de 2011

SECRET ganá un Mutizen en Inkigayo + otras presentaciones


SBS Inkigayo ha vuelto una vez más, y mostrar de esta semana estuvo llena de actuaciones sorprendentes y divertidos de la parte superior que participan artistas de K-pop!

GD&TOP (“Don’t Go Home“), MBLAQ (“Stay“), Seungri (“What Can I Do“), SECRET (“Shy Boy“), G.NA (“Black & White“), Mighty Mouth feat. Soya (“Tok Tok“), and Navi (“Well Done“). Debido a los horarios de otros, GD TOP, Seungri, MBLAQ, y Navi no llevó a cabo en el programa de hoy








Después de haber ganado ya una vez en M! Cuenta atrás, y más recientemente una corona K-Chart triples en el Music Bank, SECRET finalmente termina el Grand Slam con su primera victoria de Mutizen "Shy Boy". Las chicas ya han intensificado en las grandes ligas con esta cadena de victorias.



Otros artistas que realizaron en el programa de esta tarde incluye Jewelry, Lee Jung, INFINITE, Park Hye Kyung, Namolla’s Family Jaewook, Dal Shabet, and Flower.





sábado, 19 de febrero de 2011

Music Core presentaciones del 19 de Febrero



MBC Music Core está de vuelta una vez más con otro espectáculo emocionante y divertido!


Para esta semana, IU, Dálmatian, Kan Mi Youn, y Hyun Lee hizo regresos, mientras que Kahi y 5dolls hicieron su debut. Mientras tanto, TEEN TOP realizó su versión remix de "Supa Luv."

Otros artistas incluidos:TVXQ, G.NA, SECRET, Jewelry, INFINITE, Mighty Mouth (feat. Soya), Lee Jung, Park Hye Kyung (feat. San E), Flower, Piggy Dolls, LPG, and One Way.





















lunes, 14 de febrero de 2011

Seungri gana un nuevo Mutizen de Inkigayo + otras actuaciones


SBS Inkigayo ha vuelto una vez más, y mostrar de esta semana estuvo llena de actuaciones sorprendentes y divertidos de la parte superior que participan artistas de K-pop!


La "Toma 7 'nominados para el episodio 13 de febrero de Inkigayo GD&TOP (“Don’t Go Home“), Seungri (“What Can I Do“), SECRET (“Shy Boy“), MBLAQ (“Stay“), INFINITE (“BTD“), G.NA (“Black & White“), and Jewelry (“Back It Up“). INFINITE no estuvo presente hoy en día.
 

 

 

 
El Mutizen fue otorgado a Seungri, que ganaron por segunda vez consecutiva. Felicitaciones a él!
 


Otros artistas que realizaron en el programa de esta tarde incluye TVXQ, Mighty Mouth, Shabet Dal, Navi, Han Groo, Teen Top y The One.









 

INFINITE y TEEN TOP aparecen en ‘KJE’s Chocolate’!


Los Idolos grupos:INFINITE y TEEN TOP , que están promoviendo "BTD" y "Supa Luv ", respectivamente, aparecieron en el episodio 14 de febrero de ”Kim Jung Eun’s Chocolate“.


Ellos revelaron su rivalidad amistosa en el programa después de la MC preguntó: "Me siento un ambiente competitivo que se suelte. ¿Puede usted nombrar una habilidad especial que el otro equipo no tiene? "

INFINITE Hoya reveló, "Tenemos más experiencia de la vida ya que son un poco mayores", mientras que Chunji TEEN TOP replicó: "Somos jóvenes, así que tenemos un potencial infinito".

MC Kim Jung Eun propuso entonces una batalla de baile y los dos grupos tenían el público gritando a sus pies.

Después de la batalla de gran alcance y apasionado, TEEN TOP comentó: "Nos hemos estado preparando para esto desde ayer". Descaradamente, INFINITE dijo: "Sólo hemos empezado a preparar para estas dos horas", con lo que muchas risas de la multitud.

INFINITE entrega una buena actuación de "BTD" así como "histeria", mientras que TEEN TOP interpretó "Angel" y "Supa Luv ". Sin duda, para la mayoría, el punto culminante de la noche fue su colaboración portada de HOT "Happiness“.

INFINITE vs. TEEN TOP dance battle:


INFINITE & TEEN TOP’s “Happiness” cover:


INFINITE (‘Hysterie’ + ‘BTD’)


TEEN TOP (‘Angel’ + ‘Supa Luv’)

viernes, 11 de febrero de 2011

Super Junior M regresa !!!


Tras la salida de Hangeng líder de la sub unidad de Super Junior enfocado al mercado chino Super Junior M por la demanda que interpuso a laSM Entertainment (la cual cabe destacar que felizmente gano), muchos se preguntaban cual sería el futuro de dicho sub grupo.


Pues bien la respuesta a esa pregunta ya ha sido contestada, ya que según la estación de radio taiwanés Hito Radio, Super Junior M regresara el 14 de febrero, además que volverá con dos miembros adicionales.

Y no solo Hito Radio lo confirma ya que la mayor estación de radiodifusión de China la CCTV, también lo ha confirmado así que ya podemos dar por sentado que esto es un hecho. Un representante de la CCTV declaro:


“En estos momentos estamos trabajando en un programa especial y esperamos que los fans y artistas por igual puedan interactuar entre sí en cuanto a conocimientos musicales. Ya hemos confirmado que el grupo masculino de Corea más buscados por los jóvenes – Super Junior-M – estarán participando en la grabación del programa. Con Ocho miembros. Los fans interesados están invitados a participar! ¿Hay algún cantante por ahí, que haya también expresado su deseo de interactuar con sus fans?”

Ahora en cuanto a quienes serán esos dos miembros adicionales, todavía continúa siendo un misterio pero según los rumores esos dos miembros serán Eunhyuk y Sungmin.

¿Cómo hacerse cargo de Super Junior en China?


En China, si le preguntas a alguien por nombrar sólo uno de los numerosos grupos de Corea del ídolo, que suelen recoger Super Junior. ¿Cómo Super Junior, que actúa en toda Asia como si se tratara de un gran escenario y vende todas sus entradas para conciertos, logran entrar en el mercado chino es importante?


Recientemente, un medio de comunicación chinos analizaron encantos de Super Junior y trató de mostrar cómo el grupo ídolo hizo tan popular en un tiempo relativamente corto de tiempo. Su canción "Sorry Sorry" fue especialmente popular, a menudo elegido como uno de los favoritos de China canciones de K-pop.

Los resultados arrojaron que la facilidad de seguir la letra y la coreografía única capturó la atención de Asia; En Taiwán, la canción capturado el 1er lugar en la tabla de la música una de más de 30 semanas. Esto se dijo que era un hecho inusual y durante ese tiempo, sólo "Sorry Sorry" se oía en las ciudades de Taiwán.

Aunque ha habido varios cambios en los miembros de Super Junior en los últimos 5 años, siguen siendo considerados como grupo de chicos de Asia. En un tiempo sorprendentemente corto, que se convirtió en el símbolo de la ola Hallyu. Su "frotando las manos" la coreografía fue seguido por los asiáticos en todo el continente, con contenidos pirateados apareciendo en Internet, y los aficionados tras sus bailes y subir vídeos a la web. La melodía simple pero adictivo y la danza se convirtió en la razón de la inmensa popularidad de la canción.

El líder de Super Junior, Leeteuk comentó: "Creo que la gente le gusta la coreografía especial, así, en lugar de tener gusto de la canción solo. Esto es por qué tantas personas en Asia amor nuestra canción ".

Cuando miembros de Super Junior viajaran a China, miles de niñas saludar a sus seguidores a su llegada, con renuncia a su luz azul marca palos. Los medios de comunicación chinos se sorprendió por la potencia del ventilador masivo, y explicó: "La popularidad de Super Junior no sólo proviene de su buena apariencia, sino del talento que viene de los alumnos que durante varios años".


Super Junior es uno de los únicos grupos ídolo que puede cantar en vivo mientras se realiza la coreografía difícil. China también está prestando atención a los grupos primarios de Super Junior. KRY, integrado por Yesung, Ryeowook y Kyuhyun es conocido por sus espectaculares voces. Super Junior H, compuesto por Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, Donghae, y Henry, es conocido por su configuración miembro superior.


Super Junior M, sobre todo, ha logrado entrar en el mercado chino para el uso de la "estrategia de localización. Con los miembros cantando en chino, que han tenido éxito en la obtención de muchos aficionados chinos. Siwon elaborado, "Super Junior M propósito tiene un miembro chino para dirigirse al mercado chino. También podemos hablar chino muy bien por lo que entendemos la gente del lugar ".

Con los diversos aspectos del grupo ídolo, que han roto la regla niño notoria banda K-pop ", que agrupa a todos disolver 5 años después de su debut". medios de comunicación chinos, comentó: "El público chino está siempre en busca de" nuevos "artistas. Desde Super Junior tiene una gran cantidad de miembros y siempre puede emitir un toque de frescura, que es capaz de ser amado por mucho tiempo ".

El grupo está trabajando para irrumpir en el mercado americano. Su participación para el concierto en Los Ángeles (SMTOWN) en septiembre pasado se vendió por completo. Al no quedar satisfecha sólo por su éxito en el mercado asiático, el grupo está tratando de conquistar el mercado americano también.

La prensa china hizo este último comentario, "Super Junior es un súper estrellas muy respetado y muy querido. A veces, incluso existen como vecinos amigos al lado. Todo, desde los talentos de los miembros de su personalidad honesta y veraz constituyen la razón de por qué son tan amados por los fans ".

Super Junior. Leeteuk se lesiona el dedo meñique, que necesita 6 semanas de yeso


Leeteuk Super Junior ha revelado que su dedo meñique se lesionó durante la grabación de MBC Every1 "Super Junior prospectiva".


El 1 de febrero, los miembros participaron en un juego de romper baldosas, pero por desgracia para Leeteuk, su mano se deslizó a medio camino, dando lugar a una fractura en el dedo meñique.

El día 11, alertó a los fans de la cantante a su estado de Twitter, "Sólo se enteró de la fractura en el dedo dos días después de la grabación ~ pensé que era soportable ~ keke Deben me ha dado un molde del dedo más pequeño desde el principio ~ Es muy limpio, me gusta mucho. Hueso, por favor, palo rápido! keke "

Un representante de SM Entertainment añadió: "Su mano se deslizó durante la grabación de un show, y después de experimentar el dolor, se fue al hospital. Hay una fractura leve en el dedo meñique, por lo que recibió el tratamiento adecuado. Tomará cerca de seis semanas para que el hueso sane por completo, y él permanecerá en un molde hasta entonces. "

Los aficionados, comentó: "Trabajar muy duro también puede convertirse en un problema", y "me gusta el programa, pero por favor, piense en su cuerpo primero!"


DSP responde a los medios de comunicación acerca de los "escándalos" de Hara


KARA, los representantes han expresado su decepción por la circulación continua de rumores en Internet a causa de unas cuantas fotos.


Goo Hara fue arrastrado previamente en un escándalo con Chansung 14:00, y fue capturado recientemente en otro con Yonghwa CNBLUE sobre screencaps de la interacción dos.

Un representante dijo, "Goo Hara, naturalmente, tiene una personalidad extrovertida y tiene muchos amigos, tanto hombres como mujeres. Ella hace que la otra persona se sienta cómodo y es ideal para interactuar en conversaciones. Debido a estas razones, ella es muy querida con la tercera edad no sólo, pero los representantes de radiodifusión, así. "

Ellos continuaron: "Es bastante sorprendente que se ha convertido en un escándalo ahora. El mundo entero sabe que ella es muy amigo de Chansung. Ella es amiga de Jung Yonghwa así. "

Otro representante confirmó, "Usted puede decir que no hay una base detrás de los rumores cuando se mira el vídeo. Los malentendidos surgen a partir de una screencaps pocos. "



Según los representantes, Hara está lo suficientemente cerca con Chansung para jugar bromas ocasionales, y comparten una relación de hermana / hermano , que entienden puede ser mal interpretado por los fans como 'data'.


Los representantes de JYP Entertainment agregó: "No estamos seguros de que tomaron las fotos, pero Chansung mismo nos dijo que eran imágenes de él y Hara ensayando para un espectáculo de variedades."

Changmin, Sully, y Krystal comparten sus primeras impresiones de Yunho


El episodio 10 de febrero de KBS 2TV de "Happy Together 3" acoge a unos compañeros de sello SM Entertainment, que compartieron sus primeras impresiones de Yunho de TVXQ.


f (x) 's, Sully se le preguntó primero a elegir ", que oppa fue el mejor en TVXQ", a lo que ella respondió: "Me uní a la compañía como aprendiz cuando estaba en 5 º grado. Pensé oppa Yunho fue muy bien, pero él no respondió, que a menudo cuando lo saludé y él estaba muy tranquilo, así que me empezó a gustar Changmin oppa más desde que me recibió con tanto cariño. "

Krystal también reveló: "Cuando vi a Yunho oppa por primera vez, su pelo se divide en una parte 5:5, que dejó bastante la impresión. Realmente no fue que se enfrían. Un día, sin embargo, de repente se convirtió en muy fresco el futuro, pero creo que sigue siendo tan tranquila como siempre. "

Los Compañeros y miembros de TVXQ ,Changmin también se suman a la discusión, añadiendo, "Mi primera impresión de esta persona no era realmente tan bueno. Lo primero que me dijo fue, 'Si usted no tiene la confianza de este último, acaba de salir ahora mismo. "Recuerdo que pensé que era muy arrogante".

MC Yoo Jae Suk Yunho preguntó, "¿Por qué, para que no responde a su juniors?" Yunho respondió: "Durante mis años de aprendiz, que pasé por cerca de cuatro grupos, que finalmente el último se disolvió. Yo estaba muy afectuoso con ellos, pero finalmente dejaría la empresa una vez que sentí que me acercaba, y otros al renunciar a su formación. Yo estaba muy mal por eso. "

Y añadió: "Yo, sin embargo, saber que me parece muy frío debido a mi apariencia física". Changmin de acuerdo, pero agregó: "Cuando llegas a conocer a hyung, en realidad tiene un montón de aegyo. Él es muy cálido y genuino ".

Onew de SHINee muestra su habilidad especial contra Yoo Jae Suk


Onew de SHINee previamente encabezado por poseer una habilidad especial de gran alcance, y mostró su fuerza, una vez más, mientras que como invitado en el episodio 10 de febrero de "Happy Together 3".


MC Yoo Jae Suk expresó su curiosidad acerca de las habilidades de Onew 'ddak-bam ", y quiso experimentar por sí mismo. ('Ddak-bam "significa dar un bofetón en la frente de alguien con el dedo medio o un parpadeo en contra de su pulgar, o tirando hacia atrás el dedo medio y chasqueando la misma)

f (x) 's Luna intentó detener Yoo Jae Suk, de pedir, como ella explicó, "Él es muy fuerte, me duele mucho cuando recibe un golpe por ella!"

Onew decidió dar una primera demostración al romper una nuez y una calabaza, para el horror de Jae Suk. De inmediato se dirigió a los directores y exclamó: "¿Por qué no me dijiste que la realidad de su poder!"

Por desgracia, Yoo Jae Suk tenía que seguir adelante con el 'ddak-bam', que dio lugar a una marca fea roja en la frente. El MC sintió un poco de mal humor por ser el único que tuvo que soportar el dolor, por lo que convenció a compañeros gagman Park Myung Soo para probarlo por sí mismo.

El gagman se derrumbó en el acto. Park Myung Soo se describe el dolor como algo similar a ser golpeado por un coche, "Me siento como si acaba de conseguir en un accidente de tráfico enorme!"

El golpe de Onew fue hecho en el 13:36 ^^!


jueves, 10 de febrero de 2011

Seungri gana la triple corona en M! Countdown + otras actuaciones


Después de tomar un descanso la semana pasada debido a las vacaciones del Año Nuevo Lunar, M! Mnet Cuenta atrás regresó el 10 de febrero con otro programa semanal de música llena de diversión y espectáculos impresionantes.


Ji Eun Secreto y SunHwa regresarón con una semana de alojamiento.


Fue una batalla entre Seungri y Park Jung Min por el puesto # 1 en M! Countdown, y al final, se Seungri que consiguió su triple corona en la serie desde que hizo una reaparición. Lamentablemente, él no estaba hoy para recibir su trofeo como él está ocupado con la preparación para el regreso de Big Bang.




Mientras tanto, La Guerra de MCD publicó un análisis de las picaduras de GD & TOP contra Seungri.



MCD Awards


Otros artistas incluidos B. Dolls, Groo Han, la boca fuerte, Shabet Dal, INFINITE, Jewelry, MBLAQ, Kim Bo Kyung, El Uno, Namolla Family y SECRET.

















[Spoiler: Presidente] Sungmin Super Junior se levanta cerca de ...



En el 09 de febrero el episodio de "President" en la residencia 'Jang Sungmin' (interpretado por Sungmin Super Junior) su primer beso con su novia.


El hijo del presidente miraba como ella solicitó su bálsamo para los labios, y después de inclinarse en un beso, tímidamente, exclamó que olía como las uvas.

Sungmin novia suerte en el drama es novato actriz Da Eun, quien también era miembro LPG2 anterior. Da Eun renunció a su carrera como cantante con el fin de perseguir su sueño de ser actriz.


Los productores del drama, comentó: "Debido a Sungmin el beso, 'Jang II Joon" se encuentra con otro escándalo, pero esta será la última vez que el papel de Sungmin de "alborotador" está en juego. Sungmin y su padre se las arreglan para conectarse a través de la crisis, y es capaz de desempeñar el papel de brazo derecho de su padre, incluso cuando no está mirando. "

Kim Kyu Jong en la actuación, y SS501 revelará su Albúm en fin de año


Tras su separación con DSP Media el año pasado, los miembros de SS501 han demostrado lo que era ser "separados pero juntos". Kim Hyun Joong se ha establecido como un actor, y Park Jung Min volvió con su primer álbum en solitario, "Not Alone".


Kim Kyu Jong también de pie antes de la línea de partida de su carrera de actor después de nuevo se unió a B2M Entertainment, la agencia del también miembro de Heo Young Saeng.

El aspirante a actor ha participado recientemente en una entrevista con el diario y reveló que él va a trabajar en contra de los encantos de su "niño flor" en un intento de convertirse en un actor más cualificados.
-

P. "¿Cómo es trabajar por su cuenta ahora?"

Kyu Jong: "Me hace pensar mucho en estar con mis miembros. Nos decía en broma y jugar sin descanso, pero ahora que estoy solo, la sensación es difícil de expresar. Se siente algo vacía. "

P: "¿Estas estudiando actuación ahora?"

Kyu Jong: "Me capacitados alrededor de dos a tres veces por semana durante dos horas a la vez. Cuando estaba con SS501, recibí algunas experiencias actuando a través de videos musicales y programas de variedades, ahora que estoy entrando en el mundo de los profesionales, tengo que hacerlo bien. Hay mucha presión, pero mis ojos se han abierto a los encantos de la actuación, y estoy lleno de emoción. Hay un drama que estoy actualmente en conversaciones para, por lo que la decisión se tomará pronto ".

P. ¿Qué tipo de actor quiere llegar a ser? "

Kyu Jong: "Quiero tener éxito con mis habilidades, no con la imagen de mi" niño flor ". Yo soy parte de un grupo de 'chico de flores', pero eso no me convierte en una. ... Tengo la intención de prepararme para que pueda actuar de una manera que ofrezca mis emociones a la audiencia. Me encanta actuar actor Ha Jung Woo, por lo que su estudio trabaja mucho. Es especialmente impresionante en la película "Amazing Day. '"



P. "¿Usted se reune con los miembros de SS501 a menudo?"


Kyu Jong: "Los cinco de nosotros no hemos sido capaces de reunirse en un lugar aún por uno o dos es siempre hacia fuera en otro horario. Young Saeng-hyung se encuentra en la misma agencia que yo, así que nos encontramos a menudo y nos damos y recibimos consejos. Él se está preparando para su álbum en solitario en este momento, y le acompañó en su viaje a los EE.UU. y se reunió con sus representantes de su álbum, yo también tengo que escuchar sus canciones. Que yo llamo Jung Min a menudo e incluso controlar sus etapas. A veces hasta me voy a tomar bebidas con Hyun Joong-hyung. "

P: "Usted debe estar preocupado por las cosas diferentes ahora que sus actividades solo están subiendo."

Kyu Jong: "Antes, los miembros podrían llevarme, pero ahora no tengo a nadie que depende y deben asumir la responsabilidad por mí mismo. Por supuesto que estoy preocupado, pero estoy seguro que me voy a mejorar a través de esta oportunidad. He comenzado a ver cosas que no me di cuenta cuando estábamos juntos. Voy a ver a los miembros haciendo sus actividades individuales y me pregunto a mí mismo en estas imágenes diferentes que están expresando estaban escondidos. Cada vez que siento que he crecido. Me siento muy orgulloso y se motivan a hacer mejor a mí mismo. Creo que nos hemos convertido como un látigo para los unos a los otros. "

P. ¿No hay una gran cantidad de fans hardcore SS501? "

Kyu Jong: "Una vez le dije a mis fans esperando fuera para restringir nuestras casas, a cambio, yo los trataría mejor en las salas de concierto o de difusión. Desde entonces, ha habido muchos fans menos sasaeng. Mi padre a menudo me dice que los tratan bien cuando vienen a mí, porque ¿quién va a estar ahí dentro de 10 años. Es verdad, ¿no te parece? Yo vivo con un sentimiento agradecido de que me gusta. "

P. ¿Cuándo SS501 revelará su álbum? "

Kyu Jong: "Estoy pensando en algún momento cerca del final del año. Nuestros organismos son diferentes, así que es difícil hacer las cosas en movimiento. Puesto que todos nuestros miembros están en la misma página de permanecer juntos, los resultados de ese deseo va a salir pronto ".

Mir de MBLAQ recibe la cirugía en la espalda baja


Anteriormente, se informó de que Mir de MBLAQ había sufrido una lesión en su espalda baja durante la grabación de un show. Es sólo ha revelado que la lesión fue lo suficientemente grave como para requerir cirugía.



Un representante de su compañía, J. Tune Camp, declaró: "El día 7, Mir visitó el hospital después de la grabación para SBS" Star King  "después de sentir dolores constantes en su espalda baja. Él le dijo a los médicos que tenía una hernia en el disco vertebral ".


Se continuó, "El día 9, recibió cirugía en un hospital de Kangnam y ahora se está recuperando."

El alivio de los fans ansiosos, el representante aseguró: "La operación salió bien, pero tenemos que esperar de su condición. ... que requieren reposo inmediato, esto también complica las promociones actuales de MBLAQ ".

Cuando se le preguntó sobre el regreso de la Mir, que dijo: "En este momento, no estamos seguros de cuánto tiempo tiene que descansar. Su salida del hospital depende de sus exámenes y el proceso de tratamiento, pero deseamos que se recupere rápidamente ".

Teniendo en cuenta la situación de la salud de Mir, es inevitable que los chicos de MBLAQ seguirán promoviendo sin él. Esperamos que Mir hace una recuperación segura y completa, para que podamos verlo en el escenario una vez más!.MBLAQ seguirá promocionando en M! Countdown  con cuatro miembros.

Super Junior premiado como "Mejor Álbum de ventas" en el cuadro de premios '2010 Gaon "


Super Junior fue honrado con la distinción de tener en el 2010 como "Mejor Álbum de ventas", según lo determinado por la Tabla de Premios Gaon '2010 'en una ceremonia de premios el 9 de febrero.


Los chicos lanzaron su cuarto álbum, "BONAMANA", el año pasado y logró vender un total de 200.193 unidades de disco por venir en primer lugar en términos de ventas de discos físicos.

El líder del grupo, LeeTeuk, expresaba en el escenario después de recibir el premio, "Estamos muy contentos de recibir un premio tan grande en una ceremonia de premiación justa y fidedigna. Si Estados Unidos tiene las listas de Billboard y Japón las listas de Oricon, Corea tiene el Gráficas Gaon. Cada año, cuando vamos a las promociones, que personalmente experimentamos y cómo se siente al ser el auge de la ola Hallyu no sólo en Asia, sino en todo el mundo. Vamos a trabajar más duro en nuestras actividades. "

Aqui se ve a los miembros recibiendo el premio ^^
 

lunes, 7 de febrero de 2011

TEEN TOP juguetonamente castiga a Niel por su error en la coreografía


El 6 de febrero, TEEN TOP, Changjo compartió una foto divertida 'jugando al castigo' con el grupo a Niel por cometer un error en la presentación del rendimiento de anoche en "Inkigayo".

Niel había realizado la coreografía equivocada durante unos dos segundos, antes de que él se enderezó y saltó hacia atrás.

Changjo juguetonamente escribió: "No le han perdonado todavía! No se le perdona hasta que lo haga mejor! ¿Cómo se atreve a obtener el baile mal? Increíble. Estaremos trabajando duro para mostrar el resultado de una etapa mejor la próxima vez! Lo sentimos. "La foto muestra a los miembros en hacinamiento a Niel en una esquina y en broma le perforación como castigo.

Los internautas, comentarón: "Son tan lindos, al igual que los novatos con un sólo año después de su debut", "Están pidiendo disculpas con un 'set-up' de imagen, tan adorable", "Fue lindo y sorependente verlos cuando hizo el error ", y" oppa Niel, encuentra la fuerza! "

El error aparecé en el 2:34: