miércoles, 23 de marzo de 2011

Lee Hong Ki despues de un duro día de trabajo...recién salido de la Ducha


Lee Hong Ki miembro de la popular banda Five Treasure Island o mejor conocido como FT Island, ha liberado recientemente en su cuenta de twitter (@skullhong), imágenes que a sus fans les ha encantado.


Hong Ki encanto a sus fans, al mostrar imágenes selca recién salido de la ducha, afirmando que después de un día duro de trabajo, acababa de salir de la ducha.

 

Por supuesto la reacción de las fans no se hizo esperar, algunos han comentado:


“no me demuestres esa cara *puedo correr y abrazarte * muy lindo quiero darte un gran abrazo!!”,

“Muy lindo !!!!!!!!! sexy ~~~”,

“En esta foto te pareces a Park Jungmin * _* lindo y adorable xD”

Y en otras noticias relacionadas con FT ISLAND, los chicos lanzaran su cuarto single japonés tal como estaba previsto, recordaremos que a principios de marzo la banda anuncio el lanzamiento de ‘Satisfaction’, el cual esta programado para este 20 de abril.
Dicho single es su cuarto single japonés en menos de un año, lo que demuestra que su popularidad crece en el país nipón, ‘Satisfaction’ además ya se puede comprar en pre-orden en CD JAPAN.


Fuente: POPSEOUL.
Créditos: DMS

BEAST Ocupa el Segundo Lugar del Oricon!!

El popular grupo coreano BEAST, lanzaron su primer single japonés ‘shock’ como estaba previsto, a pesar que cancelaron sus presentación en Japón, debido a la tragedia natural que ese país enfrenta.


Sin embargo el grupo demuestra, su popularidad en el país vecino, ya que su álbum ocupa el segundo lugar del chart de Oricon, con mas de 29.000 copias vendidas.

Un representante de Oricon declaro:
“En sólo una semana, ‘shock’ álbum debut de B2ST ha vendido 29.000 copias, lo que los coloca en segundo en la tabla de Oricon Weekly. El grupo ha establecido un nuevo récord para las ventas del álbum debut no sólo en Japón, sino en toda Asia”

Por lo tanto BEAST ha hecho historia al lograr el rango más alto para un artista no japonés en la lista con su primer single. Rompiendo así el record que anteriormente gozaba Big Bang, desde hace casi dos años, ya que en julio de 2009 con su primer single “My Heaven” se convirtieron en los primeros artistas no japoneses, en ocupar una posición tan alta en el chart weekly al debutar en la posición 3.

Fuente: Allkpop

¿Por Qué Big Bang Domina Las Listas De Éxitos?


El popular grupo Big Bang, regreso hace un mes, e inmediatamente arrasaron todo a su paso, con el lanzamiento de su cuarto mini álbum. Logrando records y haciendo historia.


Entre sus logros, se pueden contar convertirse en el primer grupo y segundos artistas después de Seo Taiji en promover sus canciones por mas de una hora de duración, en una televisora de difusión pública SBS y una televisora por cable MNET, haber recaudado mas de 6.22 millones de dólares en menos de 6 días, además en menos de 4 días su álbum había vendido mas de 100.000 copias, a las 3 semanas 150.000 algo impresionante en una industria donde un artista le toma un año vender solo 100.000 .

Por si no fuera poco, los chicos siguen dominando las listas en tiempo real en Corea, además de haber debutado en la posición número 3 de la lista Billboard en su chart mundial, entre otras categorías, sin ningún tipo de promoción mas allá de Asia.

Además de convertirse en los artistas mas descargados en la historia de Cyworld, por lo que el diario Chosun Weekly escribió un artículo analizando con profundidad el éxito de Big Bang.

Aunque es un poco largo sinceramente vale la pena leer, y así entender desde el punto de vista coreano porque actualmente Big Bang es el grupo masculino mas poderoso del kpop, en estos momentos.

Aquí el artículo:

2 años y 3 meses fueron sólo números, ya que Big Bang, finalmente lanzo su mini-álbum de regreso, “Tonight”, el cual no sólo alcanzo la primera posición en las listas en tiempo real, también vendió mas de 100.000 copias en una semana, una verdadera hazaña notable en tan solo 2 a 3 semanas de promoción.

También hicieron una reaparición especial adaptados a un programa de radiodifusión “The Big Bang Show“, gracias a la SBS.

El frenesí de Big Bang no se limita sólo a la península coreana. Una de las marcas de ropa de Japón más populares, UNIQLO, creo edición especial de camisetas de Big Bang con altas ventas en ambos países.

Y si se mira más lejos, ellos no se detienen sólo en Asia. “Tonight” ocupo la posición numero 3 º en el Chart Mundial de Álbum de Billboard, y sexto en el Chart Album de iTunes de EE.UU., todo sin ninguna promoción en Estados Unidos. Este es un ejemplo de hasta qué punto el alcance de la ola Hallyu ahora se extiende en el mercado mundial.

Cinco años después de su debut, Big Bang ahora reina en los negocios que está dominado por los “ídolos”. No sólo su música es popular entre el público, los críticos de música también dan muy buenas críticas. Las actividades individuales y únicos de cada miembro también ha recorrido un largo camino en la creación de un marcado contraste entre Big Bang y los otros grupos masculinos ídolo. Ahora, queremos preguntar por qué estamos tan atraídos por estos cincos hombres-G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri.

Cinco Años Después De Su Debut, Su Relación Se Ha Fortalecido

El nacimiento de Big Bang se remonta a Yang Hyun Suk, presidente de YG Entertainment. Gummy y Big Mama había encontrado el deseo del público de la materia prima cantando con talento, pero aún no había un grupo que mostraran sus colores distintos individuales. Por lo tanto él decidió crear un grupo que llenara ese vacío de la industria de la música, y así poder tener ‘ las imágenes de músico para cada miembro.

Pero no lograron el éxito inmediatamente después de su debut. A pesar de que lanzaron tres sencillos en 4 meses, su estilo hip-hop / R & B no ganó muchos adeptos entre el público, ya que la mayoría fueron atraídos por los ídolos que eran visualmente atractivos. Fue unos pocos y distantes entre sí para ver a un grupo ídolo masculino que pusiera música y la producción por encima de su popularidad.

El punto de inflexión se produjo un año después de su debut, con el lanzamiento de su primer mini-álbum “Always” (2007). La canción principal “Lie” atrajo la atención del público casi inmediatamente, y Big Bang arraso en las listas de éxitos.

Después de “Lie” fue una serie de éxitos entre ellos “Last Farewell”, “Sunset Glow”, “Haru Haru”, y ahora, “Tonight”, cada álbum lanzado en equipo dominó su ciclo de promoción.

Una vez que decidieron tomar este camino, no se dieron por vencidos. Big Bang ha estado trabajando duro desde su primer éxito, y a pesar de que son ahora las principales estrellas de la industria musical, todavía están haciendo las mismas cosas que han estado insistiendo desde el principio.

Normalmente, después de cinco años, la mayoría de los grupos ídolos entran en conflictos con sus compañías, o se ven obligados a disolverse (por diversas razones). Sin embargo, Big Bang es el único entre sus pares, porque cuanto más tiempo están en la industria, más fuerte su relación parece ser.

El Cantante Y Compositor … El Triunfo De La Habilidad

Big Bang, con su talento musical innato, mantiene un fuerte liderazgo entre los grupos idols porque escriben sus propias canciones. En 2007, Big Bang comenzó a producir música electrónica, que siguió tomando prestado influencias de ritmos hip-hop, pero su diseño de sonido procedía de la electrónica, que les ayudó a conectarse con la generación más joven. Aunque la música electrónica se ha convertido en algo común en la industria musical, hace años, sólo grupos como SNSD, Wonder Girls y SG Wannabe lo intentaban en sus canciones. Esto explica por qué Big Bang, combina música electrónica con nuevos géneros, obteniendo mucha atención del público.

Fuerte apoyo de la música electrónica ha sido la clave para el éxito continuo de Big Bang. Tanto a nivel local en Corea, y en el extranjero en las listas de Billboard, el género electrónico ha seguido siendo popular desde el 2000.

Los miembros de Big Bang también han demostrado su capacidad para componer sus propias canciones, como “Lie”, que fue compuesta por el líder G-Dragon. Y cuando participa en la producción, sus habilidades musicales crecen. En su próximo álbum, G-Dragon será el responsable de la producción de todas las canciones, así como la colaboración con otros compositores famosos, por lo que los fans ya están esperando. Cada vez que Big Bang promueve nuevas canciones, quieren introducir algo nuevo y nos cuentan historias nuevas. Esa es la razón por la que se diferencian de otros “ídolos”, tanto en términos de “moda” y “coreografía”.

Los críticos musicales también tratan a Big Bang de manera diferente a los demás grupos ídolos. Analizan su música por separado, y tratan al grupo como músicos en lugar de ídolos. El factor más importante que determina el éxito de los cantantes es la calidad de su música, que Big Bang sin duda tiene.

Vestimenta Moda De  Big Bang




Empezaron un fenómeno no sólo con su música, sino también en la moda, que no sólo ha cambiado la percepción pública de los ídolos, también da al grupo una ventaja competitiva. Su estilo de moda se ha convertido en un fenómeno cultural.


Big Bang no se quedaron atrás en la moda. De hecho, parte de su éxito extraordinario con canciones como “Lie” y “Last Farewell” puede ser atribuido a sus trajes en escena, que estaban en el centro de la atención pública. Muchos de los artículos de marca que llevaban eran importados, o simplemente no se podían comprar en Corea. Su uso de los productos de marcas les permitió ser pioneros en nuevas tendencias en el escenario con cada actuación. Si una tienda estaba vendiendo ‘Big Bang estilo de la ropa’, sus artículos se vendian.

Esta es una parte fundamental de su éxito. Los trajes usados por artistas de SM, DSP, JYP, etc, los artistas se crean especialmente para los artistas por su empresa, y así es difícil para ellos crear una moda que pueda ser imitado de inmediato.

El estilo de ropa de Big Bang es una mezcla ecléctica de estilo urbano del hip-hop y el espíritu práctico resistente. Una combinación de artículos de moda de diferentes estilos creando un color único y la personalidad del grupo que les distingue del resto. Y el hecho de que la generación más joven sigue el estilo de Big Bang muestra lo cerca que se conectan con sus ídolos.

No Hubo Diferencias, Incluso Durante Su Hiato

La razón principal detrás de su popularidad en Corea, incluso durante sus hiatos, es por sus actividades individuales. Dado que la industria de la música se volvió digital, la popularidad de un artista se mide por lo bien que le va en listas musicales. No es tarea fácil para los grupos poder mantener su popularidad, pero los miembros de Big Bang han realizado sus actividades en solitario. Además, se les ocurrió la idea de formar un dúo (GD & T. OP). Mientras que algunos miembros actuaban, otros tienen talento para espectáculos de variedades y así poder hacer apariciones en televisión, todo lo cual permitirá al grupo a estar en el ojo del público los 365 días del año.

Por lo tanto, a pesar de que han estado durante 2 años y 3 meses ausentes ya que los miembros se han unido bajo el nombre de Big Bang, no nos sentimos como si hubieran estado fuera por mucho tiempo, ya que durante este tiempo, han lanzado cada material en solitario .

Daesung ha participado en espectáculos de variedades, TOP ha participado en películas, e incluso Seungri estuvo en un musical. Por otra parte, con el fin de allanar el camino para su regreso, su compañía ha comenzado su promoción desde el pasado diciembre mediante la producción de GD & T OP através de un disco como dúo y produjeron el álbum en solitario de Seungri en enero.

Así que cuando vimos su regreso en febrero, ellos no parecieron desconocidos en absoluto. Incluso después de la liberación de 3 singles, 4 mini-álbum y dos álbumes completos, la popularidad de Big Bang sigue siendo alta en Corea. Siempre que se enfrentan a dificultades, les hacen frente con la preparación y la velocidad.

Ellos nos han mostrado cómo la música puede conquistar la industria del entretenimiento, y, con su promoción en el mercado de Japón, podemos anticipar más éxito para ellos en el futuro. Aunque la música electrónica no es tan popular en Corea como en el pasado, podemos creer que Big Bang puede superar estos obstáculos sin ninguna dificultad.

Y como recordaremos la semana pasada MNET anuncio que el grupo se presentarían en su programa “M SOUNDPLEX”, donde los chicos interpretarían varias de sus canciones, pues bien ya podemos ver algunos videos, del programa que será emitido el 26 de marzo.


 

sábado, 19 de marzo de 2011

Music Core, presentaciones del 19 de Marzo


MBC’s Music Core está de vuelta una vez más con otro espectáculo emocionante y divertido!


Además de las etapas de rendimiento habitual, Wheesung, INFINITE, ZE: A, Día de la muchacha, y Groo Han hecho todas sus retornos, mientras que TVXQ comenzó el seguimiento de las promociones. En otros lugares, coreano-americano de hip hop el Lejano Oriente Movimiento realiza en un espectáculo público la música coreana de TV por primera vez!

MC Cuts.



Otras presentaciones incluyeron: Big Bang, K-Will, G.NA, Kahi, MBLAQ, Song Ji Eun (feat. Bang Yong Guk), Dalmatian, Lee Hyun, y 5dolls.













viernes, 11 de marzo de 2011

Big Bang gana K-Chart en Music Bank + otras presentaciones


Music Bank ha vuelto una vez más con una divertida y emocionante espectáculo lleno de actuaciones increíbles!


Además de las etapas de rendimiento habitual, el Big Bang y Will K. hicieron sus regresos, mientras que G. NA comenzó su seguimiento de las promociones. En otras partes, de SS501 Kim Hyung Joon comenzó su promoción en solitario.

Fue esta noche en Big Bang en contra de Lee Hyun para el K-Chart, y fue el primero que consiguió su segunda victoria consecutiva. Y a diferencia de la semana pasada, los chicos estuvieron presentes para recibir el trofeo en persona.





Otras presentaciones incluian a MBLAQ, Hong Kyung Min, Jewelry, M4, 5dolls, TEEN TOP, Kan Mi Youn, Ye Ara, Dalmatian, Mighty Mouth, Sori, Kim Bo Kyung, J-Cera, Namolla Family’s Jaewook, Kan Jong Wook, y No Gi Tae.















jueves, 10 de marzo de 2011

Big Bang gana #1 puesto en M! Countdown + otras presentaciones

Mnet M! Countdown, está de regreso con otro programa semanal de música llena de diversión y espectáculos impresionantes.


A partir de esta semana, M! Cuenta regresiva comenzó de nuevo con una presentación totalmente nuevo y sistema de votación con sus dos nuevos huéspedes, Tony An y Shin Así Yool. 
 
Además de las actuaciones habituales, SS501 Kim Hyung Joon comenzó su promoción en solitario, mientras que Big Bang hizo su gran retorno. En otros lugares, John Park y Steve Barakatt colaborado para una etapa especial, Lee Hae Davichi de Ri volvió al escenario de nuevo, y G. NA comenzó su promoción de seguimiento canción.


Fue una batalla entre Big Bang, MBLAQ e IU por el puesto # 1 en M! Countdown, y al final, fue el Big Bang que consiguió su segunda victoria consecutiva. A diferencia de la semana pasada, los chicos estuvieron presentes para recibir su trofeo en esta ocasión. Felicidades a Big Bang en su victoria!



Top 20 










4Minute con "Why" están en los primeros 10 puestos en Oricon + confución con las Wonder Girls

El 9 de marzo, a las bellas damas de 4Minute lanzaron su último single, 'Why" en Japón y una buena noticia para sus fans ya que es actualmente están en el puesto noveno en la tabla del Oricon diario! Sus anteriores versiones de singles japonés como "Muzik", "I My Me Mine"y "First / Dreams Come True" por desgracia no pudo romper el top 10 en el Oricon cacareado.


sábado, 5 de marzo de 2011

Music Core presentaciones del 5 de Marzo

MBC’s Music Core está de vuelta una vez más con otro espectáculo emocionante y divertido!


Además de las actuaciones habituales, Secret Song Ji Eun comenzado su promoción como solista, mientras que Hyomin y Jiyeon de T-ara colaborando con 5dolls para una etapa especial.



MC Cuts for today.



Otras presentaciones incluyen:TVXQ, G.NA, IU, Kahi, MBLAQ, TEEN TOP, Jewelry, Kan Mi Youn, Dalmatian, Lee Hyun, Insooni, Kim Hyun Jung, Navi, Hong Kyung Min, y 2face.























Nichkhun y Victoria se convierten en el director y la actriz de "We Got Married"


En emisión de esta semana de la MBC "We Got Married", la pareja "Khuntoria" se ha transformado en Nichkhun de director y la actriz Victoria para grabar el video teaser de su actuación en '2010 del MBC Gayo Daejun".


Nichkhun se le dio una misión de Kim MBC PD Yoon Gon para crear un vídeo teaser, y desde Nichkhun ya ha demostrado su capacidad de producir y dirigir videos musicales, decidió asumir la planificación y la producción de su video teaser.

Para emitir el vídeo, Nichkhun eligió a su "esposa" como el papel femenino principal sin pensarlo dos veces. Otros actores que fueron emitidos para el video incluido Nichkhun sí mismo, Chansung y Junho de 2PM, así como Seulong y Jinwoon de 2AM.

Durante su uno-a-una entrevista, Nichkhun felicitó y dio a Victoria una calificación aprobatoria para el concepto de carácter de su perfecta 'chica-urbana-fría'.


viernes, 4 de marzo de 2011

Countdown,Jay Park "Proyecto de su Debut" comienza?


Mientras los fans están esperando ansiosamente para obtener más información sobre el debut de Jay Park, parece que ahora podría tener una fecha definitiva para su debut en solitario.


En julio, Jay firmó un contrato con Sidus HQ, una de las mayores empresas de entretenimiento en Corea y recientemente el sitio web de Sidus HQ (http://www.sidushq.com/) ha añadido un reloj de cuenta regresiva con las palabras "DEBUT". Además, una cuenta atrás de vídeo se ha añadido también en el sidusiHQEnt canal de Youtube con el título "[Countdown] Debut del proyecto".

Aunque no hay mención de Jay Park en ambos sitios, muchos fans asumen que se trata de Jay Park. Si sus suposiciones son correctas, deberíamos estar viendo su debut en alrededor de 6 días según la cuenta regresiva.


Big Bang gana K-Chart en Music Bank + otras presentaciones


Music Bank ha vuelto una vez más con una divertida y emocionante espectáculo lleno de actuaciones increíbles!

Además de las etapas de rendimiento habitual, Lady Jane, y Sori hicieron sus regresos, mientras que SecreSong Ji Eun comenzó su promoción en solitario. Mientras tanto, el trío de T-ara de Eunjung, Hyomin y Jiyeon se asoció con 5dolls para una etapa de colaboración especial.

Fue esta noche en Big Bang contra Mighty Mouth para el K-Chart, y fue el primero que ganó esta noche. Pero, por desgracia, al igual que ayer, los chicos de Big Bang no estaban presentes para recibir su trofeo personal. No obstante, felicitaciones a los chicos de Big Bang!





Otras presentaciones incluyen:HAM, Ye Ara, Park So Vin, Piggy Dolls, Flower, Hong Kyung Min, TEEN TOP, Kan Mi Youn, Dal Shabet, Lee Jung, Insooni, Lee Hyun, MBLAQ, G.NA, IU, and TVXQ.





















Backstage con MBLAQ, T-ara y 5dolls.



Backstage con Mighty Mouth, Soya y Song Ji Eun.

jueves, 3 de marzo de 2011

Mnet en vivo da el regreso 'Big Bang TV Live"



Con el Big Bang hace unos momentos acaba de ganar en M! Countdown, VIP había más que esperar a esta noche con la emisión de Big Bang de televisión inmediatamente después de Mnet.


Big Bang sin duda ha vuelto a lo grande con un show de regreso de una hora de duración en la SBS el domingo pasado, y hoy, Mnet transmitió un programa especial, así, y es algo similar al que ofrece SBS.

Creado por los productores de "Big Bang TV 'y '2 NE1 TV', la canción título del mini-álbum cuarto de Big Bang," TONIGHT ", así como cinco otras canciones incluidas en el álbum, se llevará a cabo por el Big Bang en el escenario y transmitido por televisión por cable, por primera vez. Además, las impresiones de los miembros acerca de su regreso, así como el álbum toma de decisiones y tomas detrás de las escenas se mostrará, finalmente, satisfacer la sed de los fans se han sentido a la espera de la devolución de Big Bang.















Big Bang gana #1 en M! Countdown + otras presentaciones



G.O MBLAQ y Seungho fueron los MCs de hoy.



Mnet’s M! Countdown está de regreso con otro programa semanal de música llena de diversión y espectáculos impresionantes.



Además de las actuaciones habituales, Secret Song Ji Eun comenzó sus promociones en solitario mientras que T-ara Eunjung, Hyomin y Jiyeon colaborado con 5dolls para una etapa especial.

Fue una batalla entre el Big Bang y MBLAQ por el puesto # 1 en M! Hoy cuenta atrás, y al final, fue el ex que consiguió su primera victoria desde que regresó la semana pasada. Lamentablemente, los chicos de Big Bang sólo se aparecen a partir de la próxima semana y no pudo recibir su trofeo en persona hoy.

Fêlicitaciones Big Bang ^^




 Y un teaser del regreso de Big Bang es el próximo jueves.



Otras presentaciones fueron:Insooni, Kim Hyun Jung, Hong Kyung Min, Lee Hyun, Flower, Ye Ara, Lady Jane, Mighty Mouth, Kan Mi Youn, G.NA, Kan Jong Wook, TEEN TOP, Dalmatian, Young Gun, and MBLAQ.