martes, 31 de mayo de 2011

MBLAQ revela “I Belong To You” OST para ‘Lie To Me’


MBLAQ publico recientemente una canción de amor dulce para el OST de " Lie To Me ", una nueva mini-serie de SBS.

Bajo el título " I Belong To You ", la canción pop es pegadiza.

SECRET revela fotos concepto individuales de su regreso


Antes de su regreso esta semana próxima, TS entertainmet revelo algunas fotos concepto de SECRET a través de su twitter oficial. 




Antes de su regreso esta semana próxima, TS entertainmet revelo algunas fotos concepto de secret a través de su twitter oficial. 

Real JOO te lleva detrás de escena del MV de "ICE CREAM"


Real Joo presenta el video detrás de escena del MV de “Ice Cream” de Joo y LeeTeuk de Super Junior

Autoridades liberan nueva declaración sobre el papel de Daesung en el accidente de coche


El Seúl Youngdeung-Po Departamento de Policía ha publicado una declaración oficial el 31 de mayo sobre Daesung y su papel en el accidente de coche, afirmando que " Daesung ha violado su deber de conducir con seguridad. "

La policía explicó: "En 1:28, Daesung estaba conduciendo en el primer carril de Hapjeong-dong en la dirección de Yangpyung-dong en una carretera de 4 carriles. Donde conducía a 80 km por hora (donde el límite de velocidad está a 60 km / h) y se estrelló contra un taxi. "continuó: " Vamos a llevar a cabo un examen más detallado por el control de la CCTV conseguida alrededor del lugar del accidente, así como la recopilación de informes de testigos y la comprensión de la trayectoria de la motocicleta. Hemos solicitado la autopsia de la víctima en el Instituto Nacional de Investigación Científica.

Mientras tanto, Lee Hyori escribió en su Twitter sus preocupaciones, " Yo sé que Daesung siempre se culpa de todo a pesar de que no es su culpa, por lo tanto estoy más triste y preocupada por él. "
 
 

2AM hace una visita a Hong Kong


Jo Kwon de 2AM está ocupado viajando por el mundo en estos días, como se ve por esta foto tomada en Hong Kong.


El 29 de mayo, Jo Kwon dio a los fans un regalo visual mediante el intercambio de la foto de arriba a través de su Twitter. Él escribió, "Gracias Hong Kong ~!!^^ fans Love you!"Jo Kwon se ve posando fuera de un restaurante que tiene una estatua enorme de dragón. Los internautas escribieron, "Bienvenido a Hong Kong", "Tan lindo", "Él se ve feliz con esa sonrisa".

2AM ha tenido un rendimiento y fansigning en Hong Kong hace unos días, demostrando una vez más su condición de ídolos "Hallyu".

SNSD (Shoujo Jidai) revela su primer álbum Japones de larga duración!


Shoujo Jidai acaba de revelar su primer álbum Japones de larga duración!















G.O. de MBLAQ va a liberar un single digital


GO de MBLAQ tomará su primer paso como solista con el lanzamiento de su propio single digital!

El 31 de mayo, un representante de J. Sintonice Camp reveló, "GO de MBLAQ estará haciendo su debut en solitario con un single digital compuesto por canciones que él mismo ha escrito y compuesto."

A pesar de que no tendrá promociones en los programas de música, los fans pueden apoyarlo mediante la compra de la canción en los sitios de música en línea. El álbum es especial, ya que no obtuvo ninguna ayuda de su mentor, Bi Rain. Bi Rain le había dado libertad musical para crear algo con sus propias ideas.

BONAMANA de Super Junior es numero uno en KKBOX de Taiwan durante 52 semanas consecutivas


Super Junior y su single ", BONAMANA", está haciendo historia en los charts de Taiwán!

La canción fue lanzada por primera vez el año pasado como la canción de su cuarto álbum, y desde el 28 de mayo, la canción sigue siendo clasificada como el # 1 en el mayor portal de música en línea de Taiwan, KKBOX, en su gráfico de "Top 100 semanal.

Esta es la semana 52 y ha mantenido su posición desde junio del año pasado. Super Junior estableció un precedente al ser los primeros artistas y más antiguos para grabar clasificaciones consecutivas en la tabla durante todo un año, por lo que es un gran logro para el grupo.

YG hace una segunda declaración sobre el accidente de coche de Daesung


El accidente de tráfico de Daesung "sigue siendo investigado, el taxista que fue chocado por detrás por Daesung reveló que Daesung de hecho había estado conduciendo a 60km / h.

Un comunicado de la policía afirmó que previamente Daesung conducía a 80 km / h, pero YG Entertainment se ha pronunciado y argumentó que hay muchos factores diferentes en este incidente, y que debe ser considerado como un caso complejo.

El 31 de mayo, un representante de YG Entertainment dijo,"El taxista que fue chocado por detrás por Daesung ha dicho que Daesung no había estado conduciendo tan rápido, dijo que sentía que había conducido a unos 60 km / h. Aunque Daesung fue el que dijo a las autoridades que él estaba conduciendo a 80 km / h, lo dijo mientras se encontraba en un estado de gran conmoción y confusión. "

A fin de encontrar a qué velocidad estaba conduciendo Daesung menos, debe haber una investigación sobre el terreno. "Anteriormente, el Seúl Youngdeung-Po Departamento de Policía declaró,"Daesung violo las normas de conducción segura, al no ser capaz de ver delante de él mientras conducia a 80 km / h. Si Daesung de hecho había estado conduciendo a 80 km / h (en el límite de velocidad era de 60 km / h), sería considerado como una violación de límite de velocidad. Sin embargo, debido a que la cifra fue de parte de los testimonios de Daesung, con el fin de saber exactamente qué tan rápido iba, más investigación se debe hacer. "

Mientras tanto, la policía está examinando el accidente con gran detalle, a través de ciertos hechos como la forma en que el motociclista ya había sangrado antes del accidente de Daesung. Según la policía, Daesung parecían no haber visto al motociclista porque estaba luchando para frenar cuando vio que el taxi se detuvo frente a él.Se ha revelado que Daesung no había estado conduciendo bajo la influencia y que el taxista no sufrió lesiones graves. Después del accidente, Daesung y el taxista se sometieron a cinco horas de investigación por parte de las autoridades antes de regresar a casa.

En la estación de policía, Daesung dijo: " Había un coche detrás del taxi en el primer carril.Cuando los dos coches de pronto se trasladaron al segundo carril, no pude evitar chocar contra el taxi que había regresado al primer carril. "

La policía reveló: " Tenemos la intención de encontrar la causa de la muerte del motociclista. Con el fin de determinar si el motociclista había muerto debido a los coches de Daesung, y se ha solicitado un análisis detallado del Instituto Nacional de Investigación Científica y han obtenido las imágenes de CCTV de la zona. Parece que los resultados del análisis de la motocicleta llevarán hasta 7-10 días.

Un representante de YG, reveló: "Después de terminar la investigación policial a las 7, Daesung ha regresado a su dormitorio con su manager. "YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk, dijo, " Vamos a continuar para seguir los resultados que revelan las investigaciones policiales sobre el accidente. En la actualidad, la angustia de Daesung no se debe a su error, sino a la muerte del motociclista. "

JY Park revela teaser corto de la nueva canción de 2PM


A principios de esta semana, JY Park completo con éxito su primera reunión de fans en 10 años.El 31 de mayo, cambió su atención a los fan de 2PM "por la liberación de un teaser corto para su nueva canción.


JY Parque público un vídeo en su me2day,"Mi segundo acto loco?!? He subido a ^ ^ 2PM (me pregunto por qué lo envió a las 2 pm?) "

SECRET revela MV de “Starlight Moonlight”

 
SECRET ha estado causando un montón de rumores sobre su regreso.
Ahora las chicas han revelado el MV de “tarlight Moonlight.
 

lunes, 30 de mayo de 2011

YG Entertainment habla sobre el accidente Daesung + motociclista declarado muerto


A raíz de los informes del Big Bang 's Daesung 's del accidente de coche, YG Entertainment funcionarios han seguido con una explicación de lo sucedido en el lugar.


El 31 de mayo, funcionarios hablaron a través de Star Noticias y reveló: " Daesung es en gran conmoción y tristeza por un accidente que no podía evitar. Él se echó a llorar debido a su preocupación por la parte lesionada ".

A las 1:40 AM KST, Daesung se había estrellado contra un taxi que estaba delante de él. Afortunadamente, el conductor del taxi no se informó a lesionarse. De acuerdo con YG Entertainment, el taxi se desvía de entrada y salida de los dos carriles con rapidez antes de frenado en un camino cuesta abajo, lo que resultó en el accidente.

Funcionarios continuó: " Inmediatamente después del accidente, Daesung bajó del coche y se dirigió directamente al taxista. Después de preguntarle cómo estaba, el taxista dijo: "Ese no es el problema ahora mismo." Hubo un motociclista ya la hemorragia en el carril, lo que llevó al taxista a desviarse hacia el segundo carril para evitar golpearlo, antes de hacer una parada abrupta . "

Las investigaciones se está celebrando actualmente en cuanto a si el motociclista fue asesinado por un golpe a la fuga, y si el coche Daesung chocó con él en absoluto. Se ha confirmado, sin embargo, que el motociclista fue declarado muerto. Los investigadores están a la espera de resultados de la autopsia con el fin de ver si ya estaba muerto antes del accidente Daesung, o si su muerte estaba relacionada con él.

Fuente: Star News

===

[UPDATE]

Los medios de comunicación de Corea informa que a partir de 6:50 KST, Daesung ha completado cinco horas de las primeras investigaciones con la policía, y está haciendo su camino a casa.

La estrella se describió a haber usado una sudadera con capucha color negro en la cara mientras sale de la estación de policía con su manager.

La policía comentó: " Daesung fue abrumado por el accidente de hoy, pero con diligencia participaron en las investigaciones . " 




Oficial de Policía da declaraciones sobre el accidente automovilístico que involucra a Daesung


Un comunicado oficial de la policía ha sido puesto en libertad con respecto al accidente de coche de Daesung de Big Bang .


De acuerdo con el Seúl YoungDeung Po Estación de Policía, " En la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung se estrelló contra un motociclista y lo atropelló con su coche. Se identificó que se estrelló contra un motociclista que había sufrido un accidente anterior. Vamos a ser capaces de dar una clara confirmación después de que la investigación haya terminado. "

Hasta ahora, se informó que el motociclista fue declarado muerto en el lugar. Sin embargo, la policía declaró: "Ha sido admitido en el hospital y su muerte aún no ha sido confirmada." Y añadió: "Actualmente, estamos investigando si el alcohol estuvo involucrado."

A pesar de informes anteriores Daesung declaró que no estaba bajo la influencia, es la declaración oficial más reciente de la Policía, quien afirma lo contrario.


Yoona de SNSD cumple 22 años!!!!


Yoona de SNSD cumple 22 años el día de hoy, y los aficionados de todo el mundo están celebrando, felicitando y deseando que el ídolo tengo un "feliz cumpleaños".


En Corea, fancafés de SNSD "Cistus" y "Smile Yoona" han lanzado un anuncio en un diario público para celebrar el cumpleaños de Yoona.

El anuncio dice:

"Doe
Porque usted tiene los ojos similares,
un delgado y largo cuello,
porque usted es muy serena,
muy hermosa,
porque le da alegría y felicidad a la gente que te mira
es por eso que te llaman " doe".
Esos ojos maravillosos,
esos ojos que a veces son juguetones,
y la risa que no tiene ninguna afectación.
Hoy es tu cumpleaños,
Nos preguntamos si usted está teniendo un buen momento.
Mientras usted está satisfecha,
siempre y cuando usted se ríe,
los fans que te amamos
siempre serán capaces de reír felices también.
30 de mayo.
Con la esperanza que esté teniendo el día más feliz,
los aficionados desean a Yoona de SNSD un 22 º cumpleaños muy feliz. "

-Además de la poesía, los miembros del club de fans también hicieron algunas horas de servicio comunitario en conjunto, donaron una happybean bajo el nombre de Yoona y también compraron una estrella en la constelación.

Feliz cumpleaños, Yoona!

Nuevos Desarrollos sobre el accidentes automovilístico de Daesung de Big Bang es revelado


Recientemente se informo que Daesung de Big Bang se encuentra actualmente en la estación de policía para una investigación de accidente de coche.


El 31 de mayo aproximadamente a las 1:40 en el lado sur del Puente Yanghwa en Seúl, se informó de que Daesung se estrelló contra un taxi y un motociclista fallecio.Mientras que el taxista detuvo su coche para ayudar al motociclista, que fue alcanzado por un accidente anterior, Daesung se estrelló con el taxi, y en el proceso del golpe / mató al motociclista que estaba en el suelo.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, se informó que a Daesung se le hizo una prueba de alcoholemia, lo que reveló que Daesung no estaba bajo la influencia. Ahora está en la estación de policía para su investigación posterior.

Kim Hyun Joong revela audio de "Please"

Anteriormente Kim Hyun Joong de SS501 lanzo un MV teaser de su canción, "Please", de su nuevo álbum de regreso. 
El 30 de mayo, reveló el audio de la versión completa de la canción.

Daesung de Big Bang involucrado en un accidente automovilísticos, donde muere un Motociclista


Daesung de Big Bang estuvo involucrado en un accidente automovilístico y actualmente se encuentra bajo investigación.



El día 31, alrededor de las 01:40 horas, en Seúl, Daesung estaba conduciendo un Audi y chocó contra un motociclista. El motociclista fue declarado muerto en el lugar.Daesung está actualmente bajo investigación en la estación de policía de Youngdong por conducir posiblemente ebrio.

Kwanghee de ZE:A rompe un récord mundial Guinness


Kwanghee de ZE:A ha pasado de ser un "ídolo" de cirugía plástica, a un ídolo que hizo un Guinness récord mundial!


El 28 de mayo, Kwanghee asistio al "Día del Medio Ambiente 2011", evento en Seúl, donde participó en el juego de "capas de ropa".

El récord de este juego en Corea es de 70 capas de ropa, en el Libro Guinness de los Récords.Y Kwanghee sorprendió a todos al colocarse la friolera de 252 capas de camisetas! Incluso el saludó a la gente caminando con todas las capas.Los fans comentaron, "Es realmente un récord Guinness? ¡Wow! "," Su cara se ve más pequeña con toda esa ropa. Felicidades por el disco! ", y "Debe haber sido tan caliente."
 

Yoochun y Junsu de JYJ asumen nuevas identidades


Yoochun y Junsu de JYJ han adoptado algunas identidades únicas, según lo revelado por una serie de fotos que compartieron recientemente.


En una foto Yoochun esta vestido como una chica (con una peluca!) y ha estado circulando en los tablones de la comunidad.Los internautas, dijeron, " ¿Es realmente un hombre? "," Lleno de encanto ", y "Él se adapta muy bien !Tan bonita! "En otra nota, Junsu escribió en su Twitter, "A decir verdad ... Tengo una nueva superpotencia ... soy Spiderman! Euhahahaha ".



DreamTea entertainmet explica la controversia de Girls Day


Girls Day recientemente se metió en una pequeña controversia con lo que los internautas lo llaman "Moda de pañal" en el escenario.


Su empresa, DreamTea entertainmet, recientemente explico la situación.El 30 de mayo, la empresa habló con Star News y dijo: "En el lugar de la actuación, los cortos no salieron obscenos, sin embargo, los internautas capturaron algunas capturas de provocación, que dio lugar a malos entendidos."

Continuó, "Hemos estado promoviendo con esta ropa durante todo este tiempo y nadie hizo ningún tipo de crítica hacia ellos hasta ahora. Sin embargo, estamos revisando los trajes como respuesta a la controversia. "

Ryeowook de Super Junior tendrá su primer papel en un musical


Ryeowook de Super Junior realizara su primer musical!
El ídolo pronto hará su debut musical a través de ' Temptation of Wolves'.


Ryeowook interpretara el personaje principal, "Jung Tae Sung, que fue interpretado por Kang Dong Won en la película original.SM Entertainment dijo, "La excepcional voz de Ryeowook ha sido reconocido previamente en diversas actividades de Super Junior y en numerosas bandas sonoras. Él también llamó la atención por su talento actuando en "Attack on the Pin-Up Boys'. Y mostrará un lado diferente a sí mismo en el musical".' Temptation of Wolves" comenzará su recorrido el 12 de julio en Hyundai COEX Salón de Artes de Seúl.

SECRET revela una foto concepto de su regreso


SECRET acaba de revelar la fotografía de su concepto de regreso! Estas chicas han decidido hacer una drástica transformación con su nueva canción, " Starlight, Moonlight'.

En la foto, las chicas parecen personajes salidos de un cuento de hadas, ya que representan un conjunto de fantasía de inspiración. El ambiente evoca un sentido de asombro y curiosidad, y los aficionados están comentando sobre lo diferente que se ven desde el lanzamiento del MV teaser retro-inspirado hace unos días.

5dolls realiza una versión trote de “Like This or That”


El 29 de mayo, 5dolls realizó una versión trote de su single de regreso "Like This or That", como invitadas en KBS " Gag Concert".

After School revela vídeo de practica de "Let's Step Up"

domingo, 29 de mayo de 2011

Celebridades masculinas que lucen “mejor” que una chica


Un Ranking muy curioso acaba de ser colgado en YouTube, donde nos muestra a 7 celebridades masculinas que lucen “mejor” que una chica… claro, vistiendo de chica también.


Este ranking fue hecho sólo por diversión, y creo que ha cumplido su cometido, arrancarme carcajadas a más no poder.



Opinión:


El primero no sé quien es, pero hay~ que cruzada de piernas que se manó… femenino al 100%… ya con el numero 6 ni qué decir, Lee Jun Ki tiene cara de niña, siempre la ha tenido y parece ser que siempre la tendrá.

El 5 y el 4, TaeMin & Kim Hyun Joong, de TaeMin podía esperar ver una imagen así… pero del lechugo.. XD, me meo de la risa, está bien que tenga facciones finas y una piel muy bien cuidada, pero… con moñitos? o.O

El 3 y el 2, Jong Ki & Jang Geun Suk… Jang se lolleva de encuentro, que locura xD
Ya el ganador, Heechul… nadie dudaba encontrarlo en el primer lugar, por lo menos yo no.
Ok, todos lucen curiosos, pero de ahí a ser más lindos que una chica… nah nah nah~ yo no pienso eso.





Boyfriend hizo su debut en Inkigayo


Después de haber lanzado su álbum primer single el día de hoy, el grupo novato de Starship Entertainment  'Boyfriend', ha comenzado sus promociones con su debut, en este episodio de SBS "Inkigayo".

5dolls muestra a los aficionados detrás de las escenas en Mnet Wide “Star Cam”


En el episodio de esta semana de Mnet Wide "Starcam", las damas de 5dolls dieron a conocer un vistazo a sus fans del biref de su vida día a día con las cámaras.


Su episodio comienza con dos hermanas gemelas Hwayoung y Hyoyoung juntas en el set de filmación de la KBS’s “100 Points out of 100”. Después perdiendo el tiempo para la cámara, van a conocer a los miembros de la INFINITE y Dal Shabet.

El show es un espectáculo del grupo chico, como el episodio se desplaza más a la escena en el backstage de un programa de música. 5dolls hacer sus rondas, tarjetas de adultos mayores B2ST y U-KISS en el camino.

Después de recibir algunos mensajes de apoyo de los chicos, las chicas a casa sólo para comenzar a planear un escape fuera de su manager por la noche. Las chicas tienen éxito y logran llegar a una tienda de conveniencia para un refrigerio nocturno, con el rostro descubierto. Explican que está permitido sólo una dieta de ensaladas con el fin de mantener su imagen, así que utilizan la fuga como una oportunidad para recoger aperitivos como el helado y algunas bebidas.

Los aficionados también se les da un vistazo a la sala femenino Chanmi y Hyoyoung ante el espectáculo termina con SooMi y Hyewon celebrando su regreso con un pastel hecho por fans.

F.T. Island retorna con ‘Hello Hello’ en Inkigayo


Después de un largo paréntesis, los niños de F.T. Island han iniciado su regreso a través de las promociones del episodio de hoy de 'Inkigayo'.


Puesto que es su trabajo de Corea por primera vez despues de casi un año, los chicos han llamado su tercer mini álbum, "RETURN". F.T. Island ha estado promoviendo activamente en Japón, y lo siguen haciendo, hasta cierto punto.

Su canción principal, "Hello Hello" es una canción de rock acelerado que registra a 200 BPM. Con un efecto acústico agregó, la canción es definitivamente un tema de rock refrescante que es perfecto para la temporada de verano.

El título y la letra habla de un hombre que no está dispuesto a despedirse de su amante que ha perdido por su saludo con un "Hello Hello" en lugar de un "Goodbye".






sábado, 28 de mayo de 2011

Los 10 Ídolos Coreanos más guapos, según VK POP


El popular programa Taiwanés VK Pop pidió a los televidentes que votaran por el idolo Kpop que considereban el mas sexy.


La selección varía en cada país, pues la gente tiene distintos conceptos al momento de clasificar a alguien como ’sexy’. Aqui les dejo la lista.

1. T.O.P – Big Bang
2. Nichkhun – 2PM
3. Kim Hyun Joong – SS501
4. Jae Joong – JYJ
5. Choi Si Won – Super Junior
6. Rain
7. Jang Geun Suk
8. Hongki – F.T. Island
9. Gi Kwang – BEAST
10. Minho – SHINee

De una vez les paso el video por si gustan verlo.

Music Core presentaciones del 28 de Mayo


Music Core está de regreso con un espectáculo divertido y emocionante que estaba repleta de actuaciones increíbles!

MC Cuts.



SECRET: Para la Próxima Semana



Las presentaciones de la noche incluyen a: B2ST, f(x), After School, Lim Jeong Hee, Jewelry, Eru, A Pink, Norazo, Dal Shabet, Rania, Untouchable, y 5dolls.