jueves, 30 de junio de 2011

KARA hace una aparición en Ongaku Sakigake banzuke EIGHT!


KARA hizo una aparición en el episodio más reciente de Fuji TV " banzuke Sakigake Ongaku Eigh "para promover su más reciente sencillo" GO GO Summer! "Las miembros de Kara, una vez participaron como MCs de este mismo programa en noviembre y diciembre de 2010.


En la parte de la entrevista, el espectáculo preparo un regalo especial para las miembros de Kara. El regalo era una cesta llena de juguetes para perros y alimentos ya que cada una de las propios miembros son amantes de los perros.

MBLAQ revela teaser de "MEN IN MBLAQ" con GO

Hace dos semanas, los chicos de MBLAQ revelaron que llevarán a cabo un concierto titulado “MEN IN MBLAQ", el 20 de agosto en el Gimnasio de Jamsil. Para ayudar a anunciar este próximo evento, varios teasers se han subido a la página de Youtube de J. Tune camp.

Teasers individuales han sido revelados. El primer teaser fue de Mir y después de Thunder y Lee Joon. Ahora, un teaser con GO ha sido puesto en libertad.

Los pies de Goo Hara atraen la atención


Goo Hara de KAR está atrayendo la atención no sólo por su relación con JunHyung de B2ST, sino también por sus pies.


Recientemente en un consejo comunitario en línea, subió una de Goo Hara, en medio de una sesión de fotos para la marca de joyería, Swarovoski .En la imagen, Goo Hara está sentada en la silla con las piernas cruzadas, vestida con un traje de leopardo patrón de luz con el pelo recogido. Sin embargo, su expresión linda no podía ocultar sus pies un poco feos.

En contraste con la cara bonita de Goo Hara, los fans apodaron a sus pies como "pies de rana".Los internautas respondieron, "Su cara es bonita, pero sus pies son feos" , y "Es un poco triste como están sus pies después de usar demasiado tacones altos ".

HyunA de 4minute revela audio de “A Bitter Day”!

Como se informó anteriormente, HyunA  de 4minute, que tiene actualmente programado hacer su regreso en solitario el 5 de julio con ' Bubble Pop! " ha lanzado una pista dulce balada titulada, “A Bitter Day”!

Star Empire revela vídeo de la caída de un yate de Hyungshik de ZE:A


Hace una semana, se informó que  Hyungshik de ZE:A se había caído por la borda de un yate durante una sesión de fotos. 
Bueno, el video de este incidente fue revelado recientemente al público.

Jang Dong Gun pasa con su coche en medio de una entrevista de 2PM


En la emisión del 29 de junio de SBS One Night of TV Entertainment, 2PM tuvo una entrevista en relación con su regreso con " Hands Up".


Durante la entrevista Seulong de 2AM, estaba filmando un video musical cerca de la entrevista de 2PM, hizo una aparición sorpresa. Seulong exclamó: "Estos chicos están locos! Debido a que están locos, siempre son enérgicos y hacen que la gente alrededor de ellos se divierta.

Después Seulong estaba a punto de salir y mientras los miembros se estaban reorganizando para la entrevista de 2PM, un vehículo blanco pasó de largo. Pero no se trataba de cualquier vehículo de color blanco común, ya que los miembros de 2PM notaron que el coche pertenecía a Jang Dong Gun y lo persiguieron mientras se reían. Junho incluso dijo, "Vamos a deshacernos de Seulong hyung!"

Playboy pide a GD & TOP cambiar su logo + su nuevo logotipo es revelado!


Prepárate para añadir un nuevo álbum para tu colección, VIP, ya que GD & TOP re-lanzarán su primer álbum con una portada nueva el próximo mes. YG Entertainment actualizo su sitio web para anunciar su decisión de cambiar el logo de GD&TOP.


El mensaje dice lo siguiente:"Hola. Somos YG Entertainment.Les damos las gracias a todos por el apoyo a GD & TOP y su primer álbum, que fue lanzado el 24 de diciembre del año pasado.El logo de GD & TOP, como se dijo antes en muchas entrevistas, se ha diseñado en la combinación de un conejo, en reconocimiento del año del conejo, y un puño de la celebración de una V-señal de que es sinónimo de victoria.Sin embargo, nuestra empresa no recibió el permiso de Playboy, que tiene los derechos de la marca de su logotipo de conejo, y no nos meteremos con Playboy en cualquier forma o modalidad.Por lo tanto, para evitar cualquier confusión, hemos aceptado la solicitud de cortesía de Playboy y hemos decidido dejar de usar el logo de conejo de GD & TOP.

Vamos a suspender la venta del álbum de GD & TOP, y liberar una versión nueva a partir de julio.Muestren su amor y apoyo para el nuevo diseño de ' GD & TOP (Todas las canciones serán las mismas).¡Gracias! "

El logotipo de las nuevas características de GD & TOP tiene la forma de un corazón.
 

En el episodio más reciente de SBS TV One Night of TV Entertainment, los miembros de 2PM revelaron lo duro que trabajaron para obtener sus cuerpos ideales durante sus primeras actividades de su primer álbum.


Al parecer, los chicos eran muy limitados para su dieta, y había semanas en las que sólo se les permitía comer pechuga de pollo, manzanas y las patatas dulces con el fin de mantener su imagen nítida, bestial.

Sin embargo, 2PM no lo tienen tan malo. Los chicos también compartieron que ahora tienen una residencia mayor. Junho dijo, "Recientemente nos mudamos a dormitorios, y todos los miembros fueron capaces de conseguir una habitación. Normalmente, vivíamos con dos o tres miembros en una habitación, pero ahora cada uno de nosotros llegamos a nuestras habitaciones individuales por lo que podemos hacer lo que queramos. "

Taecyeon agregó que Junho, sin embargo, hace lo que quiere en exceso, "Cuando Junho empieza a cantar en la ducha a las 4, Nichkhun grita más fuerte ", y Junho deja de cantar!"

Mnet “20 Choice” Awards sera transmitido en vivo a través de YouTube!

Recientemente se anunció que este año Mnet “20 Choice” Awards será transmitido en vivo en todo el mundo en YouTube !

El Mnet “20 Choice” Awards tendrá lugar el próximo 7 de julio a las 6:00 PM a 9:00 PM KST en el Parque del Río Walkerhill en Seúl, conducido por el actor Song Joong y Suzy de Miss A.

Tanto la entrada por la alfombra azul y la entrega de premios será retransmitida en directo por los canales de Mnet, KM, de TVN, OnStyle, XTM , y en términos netos, así como el canal oficial de Youtube de Mnet.El 30 de junio, Mnet confirmó, "Tenemos la intención de transmitir los premios Mnet “20 Choice” en todo el mundo a través de canal oficial de Mnet YouTube (youtube.com / Mnet). "El productor de la entrega de premios agregó, "La popularidad mundial del K-pop está influenciada principalmente por los sitios de redes sociales. Hemos decidido sincronizar con esta tendencia en la actualidad caliente y difusión del espectáculo en vivo para todos los fans del kpop en todo el mundo. "

Y continuó: "Creemos que esto dará la bienvenida a todos los fans en lugares como América del Sur y el Norte de Europa que han estado haciendo consultas a través de nuestro Twitter oficial".

Hyomin de T-ara produce el trailer de su película de terror ", gisaeng Ryung"


Hyomin de T-ara ha revelado que ella personalmente ha grabado, producido y editado el tráiler de su propia película, 'gisaeng Ryung !


En poco menos de cinco días, Hyomin logró completar un trailer completo del film, los principales representantes de la industria se preguntan si ella tiene el potencial de fomentar aún más sus habilidades como directora.

Ella ya es conocida por tomar las riendas en otras áreas, ya que ella es la estilista de sus compañeras de sello 5dolls, así como la diseñadora detrás de su propia ropa para Roly Poly.

Hyomin dijo, "Yo realmente he trabajado duro para crear un trailer de mi película de terror. Aunque me falta mucho conocimiento, hice mi mejor esfuerzo. ""Ryung gisaeng" llegará a los cines en agosto!

T-ara revela dos versiones de "Roly-Poly" (Making MV y Mv teatral)


Después de haber lanzado el MV de " Roly Poly "ayer, Core Contems Media ha publicado hoy el video detrás de escena del MV.



Lee Joon de MBLAQ y Hyuna de 4Minute están saliendo?


Actualmente hay rumores circulando de que Hyuna de 4Minute y Lee Joon de MBLAQ son pareja.

El 22 de Junio, Hyuna y Lee Joon fueron vistos juntos en un vuelo que llegaba de Okinawa, Japón a Corea del Sur.Los dos cantantes se sentaron juntos en la primera fila de la clase ejecutiva, y se reporta que fueron vistos actuando como pareja a lo largo de las dos horas completas del vuelo.

Un testigo en el vuelo declaro, “Hyuna y Lee Joon estaban vestidos casualmente y actuaron como una pareja de universitarios. Tal vez fue porque no habían muchas personas en la clase ejecutiva, pero ambos lucían muy cómodos y no estaban vistiendo gafas de sol o sombreros.”Otro testigo añadió, “Hyuna y Lee Joon estaban haciendo bromas mientras sostenían sus manos, y también se inclinaban sobre los hombros del otro. Ellos parecían una linda pareja.”

Sin embargo, las agencias de los dos cantantes refutaron las declaraciones explicando que los dos estaban solamente filmando un video juntos.


Un representante de Cube Entertainment declaro firmemente, “Hyuna y Lee Joon solamente fueron juntos a Okinawa para filmar un video musical. Ellos no están saliendo. Ambos tuvieron que actuar como pareja durante el vuelo debido a que estaban siendo filmados para una escena. Muchos miembros del staff también se encontraban en el avión con los dos.”El representante añadió, “No sabemos porque esto se ha convertido en un gran asunto en el día del lanzamiento del nuevo álbum de Hyuna. Esto no tiene nada que ver con una táctica llamativa de marketing. Porque usaríamos tal táctica, cuando no tenemos nada que ganar con el tema.”


La agencia de Lee Joon, J.Tune Entertainment también dijo, “Ellos solamente estaban filmando un video musical. Los dos son amigos cercanos así que la gente debió haber malentendido su relación.”Parece que las personas creyeron los rumores debido a que ambos, Hyuna y Lee Joon se han referido anteriormente como pareja ideal a traves de radio y programas de variedades. Asi mismo, los dos han bailado como pareja durante ‘SBS 2010 Music Festival‘, tuvieron una sesión de fotos con el concepto de matrimonio juntos donde fueron vistos besando la mejilla del otro.


miércoles, 29 de junio de 2011

Krystal de f (x) derrama lágrimas mientras habla de ser la maknae


Parece que muchas lágrimas se derramaron en el episodio de esta semana de MBC ' Come to Play ".


En primer lugar, fue Sully de f (x), quien mostro su gratitud hacia Tiffany y Taeyeon de SNSD.

Esta vez, fue su compañera de f(x) y Krystal, que contó una historia personal sobre sus propias dificultades.

Ella dijo:"Como maknae del grupo, yo no podía cómodamente unirme con las demás, debido a la diferencia de edad. Incluso cuando nos fuimos a comer juntas, sentí una distancia entre yo y las demás. "

Triste por los momentos difíciles, ella comenzó a derramar lágrimas.

Ella continuo: "Estábamos en formación durante los diferentes períodos por lo que no habíamos pasado mucho tiempo juntas. Siempre he actuado con cuidado, pensando que iba a ser difícil si tratar de llegar a estar cerca de ellas.

Ahora bien, creo que debería dar el primer paso hacia la intimidad. "

En respuesta a ambas Sully y Krystal, Tiffany dijo que deseaban cuidar mejor de sus jóvenes, ya que muchos de ellos pueden estar pasando por tiempos difíciles.


F.T. Island revelan PV de “Let It Go”!


FT Island acaba de terminar sus promociones de " Hello Hello” en Corea y ahora han lanzado su video musical de su próximo single japonés, “Let It Go“.


En el video musical, FT Island se encuentran usando todo negro, ya que están en un edificio totalmente blanco.


Paneles de colores simples, fueron utilizados para dar color a la habitación, animando la configuración para adaptarse al estado de ánimo optimista de la canción.

martes, 28 de junio de 2011

CF de Lotte Duty Free versión japonesa con JYJ, Big Bang, 2PM y mas es puesto en libertad


El mes pasado, el conglomerado de Corea Lotte lanzo un CF destacado con con Hyun Bin, JYJ, Big Bang, Choi Ji Woo, Song Seung Hun, 2PM, Jang Geuk Suk, y Kim Hyun Joong como respaldo de sus tiendas "Lotte Duty Free' con su canción pegadiza “So I’m Loving You”Como Lotte es también muy popular en Japón e incluso posee el equipo de béisbol japonés Chiba Lotte Marines , Lotte ha decidido lanzar una versión en japonés de CF!



T-ara revela audio de “Roly Poly”!


Después de revelar imágenes de Roly Poly  ahora T-ara  ha revelado el audio completo de " Roly Poly "!

¿La relación de Junhyung y Hara fue advertida por Twitter?


En medio de la confirmación de la relación entre Yong Junhyung de BEAST y Goo Hara de KARA, el tweet pasado de Yong Junhyung ha llamado la atención.


El 29 de abril, Yong Junhyung escribió las palabras: “Estoy obteniendo fuerzas a partir de una llamada”, a través de su Twitter. A esto, Lee Hongki de FT Island comentó: ¿Soy yo? ¿Soy yo? ¡Sólo te llamé también! Es mejor ser yo”. Posteriormente, Yong Junhyung contestó a Hongki: “Por supuesto es Hong… Hongki”, e incluso añadió una risa vacilante con “heoheoheo hahaha Tú ya sabes quién es”.

Además, Lee Hongki escribió: “¡Yah me da vergüenza!” y Yong Junhyung escribió en respuesta: “Por supuesto que las llamadas de teléfono de Hongki son alentadoras y me dan mucha fuerza, pero antes de que me llamaras… Justo paro aquí”.

Entonces, los fans de BEAST comentaron con curiosidad: “¿No conseguiría Yong Junhyung novia?” sin embargo, el tema desapareció con el tiempo. Pero entonces ocurrió el escándalo con Goo Hara el 28 de junio.

Los fans comentaron: “¿No fue Goo Hara la persona de la que también hablaba Yong Junhyung? y “¿Eso significa que Lee Hongki sabía de su relación antes?”, mostrando interés en la pareja.

 

Actuaciones de Seoul Osaka Music of Heart 2011!



En apoyo de las zonas afectadas por el terremoto de Japón, algunas estrellas del Kpop se reunieron para celebrar un nuevo concierto el 7 de junio. 
El concierto se emitió el día de hoy a través de SBS .
TVXQ, 2pm, 4minutr, 2NE1, IU, MBLAQ, U-KISS, FT Island, B2ST, f (x), T-ara, y Rainbow realizaron en el evento que se celebró en el Domo de Osaka Kyocera en Osaka, Japón.































lunes, 27 de junio de 2011

MBLAQ revela tercer teaser de "MEN IN MBLAQ" con Lee Joon


Hace dos semanas, los chicos de MBLAQ revelaron que llevarian a cabo un concierto titulado "MEN IN MBLAQ" , el 20 de agosto en el Gimnasio de Jamsil. 
Para ayudar a anunciar este próximo evento, varios Teasers han sido revelados.
El primer teaser fie de Mir y el segundo fue de Thinder. 
Ahora, un teaser de Lee Joon ha sido revelado. 

MBLAQ realiza “Your Luv” en Hey! Hey! Hey! Music Champ


En mayo, los chicos de MBLAQ hicieron su debut oficial en Japón y alcanzó el # 1 en el Oricon .
Para continuar con sus promociones en Japón, los chicos aparecieron en Hey! Hey! Hey! Music Champ . 

YoonA de SNSD CF para ‘Innisfree’



La Marca de cosméticos de Corea Innisfree ' ha presentado recientemente dos nuevos CFs de su más reciente cuidado de la piel con su modelo de apoyo principal, Yoona de SNSD.

LED Apple revela la Versión drama de "Who Do You Think You Are"


Hace un par de semanas atrás, LEDApple hizo su regreso oficial con el lanzamiento del MV de ,"Who Do You Think You Are" , y desde entonces han sido objeto de promociones activas en los programas de espectáculo musical.
Startory entertainmet recientemente hizo un seguimiento con la presentación de la versión drama del MV, que es un total de dos minutos más que el MV original.

SM confirma que CSJH The Grace va a hacer un regreso este mes de julio!


Se ha anunciado oficialmente que tras un paréntesis de tres años largos, CSJH The Grace finalmente hará su reaparición en la escena del K-pop en julio!


El 28 de junio, SM Entertainment confirmó, "CSJH serán sometidas a un nuevo proyecto para su regreso a principios de julio. Por favor, esperen su nueva imagen. "Según el cronograma, CSJH The Grace hará su reaparición el 13 de julio con su canción llamada " VIP".

CSJH The Grace hizo su debut en 2005 con su primer single, titulado "Too Good", pero sólo comenzaron a ganar reconocimiento con su tema hit, " One More Time, OK ". El grupo entró en una pausa de tres años más tarde, después de su lanzamiento del álbum de "Stand Up People" en 2008.

Wonder Girls dejan mensajes para la cumpleañera, Sohee!


El 27 de junio, Wonder Girls felicitaron a Sohee en su cumpleaños a través de mensajes de Twitter.


Yubin dijo:"Sohee feliz cumpleaños. Vamos a festejar más adelante”Lim también mencionó a Sohee, diciendo:"feliz Cumpleaños Sohee"Por la tarde, Yeeun publico,"Nuestra Sohee ya tiene 20 años. No me lo puedo creer. "

Los comentaron: " A pesar de que es corto, muestran el carácter de cada miembro "," Parece que Yeeun no puede creer que Sohee es una adulta ahora ", y" Yubin parece una salvaje Unni".

Varios internautas están esperando por la felicitación de la líder Sunye. Algunos han dicho: "No puedo creer que Sunye no ha publicado un mensaje todavía. Me pregunto si ella está esperando para dar su último mensaje "y" Ella probablemente ya felicitó a Sohee en persona.

Yoon Eun Hye compra 100 pares de pantalones vaqueros para el personal de 'Lie To Me'


Yoon Eun Hye ha estado recibiendo amor no sólo por su papel en el drama de SBS “Lie To Me ', sino también por su generosidad sin inhibiciones. Un representante de Verdi Entertainmet reveló que la estrella humilde compro 100 pares pantalones para los miembros del personal del drama.


El representante explicó: " El 23 de junio, Yoon Eunhye dio a todo el el personal pantalones. Dado que el drama está llegando a su fin, el rodaje ha sido frenético y los horarios de todos se han vuelto más difíciles de manejar, especialmente en este clima caliente. Todo el personal está muy agradecido por su don. "El último episodio de "Lie To Me", saldrá al aire el 28 de junio 16a KST.

Kim Hyun Joong, finalmente se encuentra con su imitaciones, Youngmin y Kwangmin de Boyfriend


Kim Hyun Joong de SS501, finalmente se reunió con los gemelos del grupo novato Boyfriend, Youngmin y Kwangmin, que han sido un tema candente hace algún tiempo por su parecido con él.


Youngmin dijo: "Acabamos de grabar un show con Kim Hyun Joong. Él nos dijo: "Es como si estuviera viendo una versión más joven de mí mismo." Fue realmente un honor”.

domingo, 26 de junio de 2011

KARA realiza “GO GO Summer!” en Music Japan!


KARA fue un invitado en la emisión de esta semana de Music Japan , donde realizaron su nuevo single " GO GO Summer! "

Las Wonder Girls están de regreso en la sala de ensayo!


Como los fans saben, las Wonder Girls han estado ocupadas con una programación versátil en los últimos meses, asistiendo a desfiles de moda y eventos en Nueva York y ganar premios en China. Pero cuando se llega a esto, estas cinco artistas son ídolos - y parece que podrían estar preparándose para un regreso a los escenarios!

Los Wonderfuls han estado vigilantes y han sido galardonados ya que el quinteto revelo una imagen donde se ve que se están concentrando en nuevas coreografías en su sala de ensayo.

El funcionario de Wonder Girls ( @ followWG ) ha publicado recientemente la siguiente fotografía con la leyenda enigmática: " Las Wonder Girls están practicando ahora! ;) "


Kim Hyun Joong, admite, "Que las chicas que no pueden beber no son divertidas"


En un reciente al aire de KBS " "Happy Together", Hyun Joong dijo.  "Me gusta beber, pero si una chica está conmigo y no puede beber yo no creo que me divertiría mucho. "
Hyorin de SISTAR confesó que tiene un bajo nivel de tolerancia para el alcohol.

Lee Hong Ki confiesa que su ex-novia era 8 años mayor que el


El MBC “Quiz That Changes the World", Lee Hong Ki de FT Island reveló que él había salido con una mujer ocho años mayor que él en el pasado.


Cuando se le preguntó cuáles son los beneficios de salir con alguien mayor, El dijo "Te hacen sentir a gusto. Cuando nos conocimos yo no sentía ningún tipo de presión, ella me compraba comida, venía a buscarme a mi casa y dejarme de nuevo más tarde. Una vez yo perdí mi MP3 y me compró uno nuevo al día siguiente. "

Aunque hay ventajas al salir con alguien mayor, Hong Ki también se refirió a los inconvenientes de este tipo de relaciones ya que el dijo: "Cuando yo tenía veinte años y estaba saliendo con alguien que era ocho años mayor que yo, parecía que de inmediato me convertí en un adulto ",Cuanto más tiempo estábamos juntos, sentía más necesidad pasar el rato con gente de mi edad. "

Choi Jong Hoon de FT Island también reveló que el salió con a una mujer seis años mayor que él y confesó, "Salir con una persona mayor era difícil. Y Necesita pasar el rato con la gente de misma edad. "

F.CUZ revela teaser "Never Let You Go" su tema debut en Japón revela teaser "Never Let You Go" su tema debut en Japón


F. CUZ se unirá a la lista de ídolos del K-pop que se aventuran en la escena musical japonesa con su tema debut " Never Let You Go "! El grupo lanzó un teaser de sus canciones para su primer single.


Aunque LeeU anunció su salida del grupo a principios de la primavera, el no se irá hasta el final de su promoción debut en Japón a finales de este año.Esta pista es una nueva versión japonesa de las anteriores del grupo "Mine "de su mini-álbum "Gorgeous".




viernes, 24 de junio de 2011

Music Bank 24.06.2011





Y el ganador ha sido...



KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!



COMEBACK











DESPEDIDAS



MÁS ACTUACIONES


Como os he dicho antes, Saem de Rania está herida por la caída, y aunque ha actuado, ha estado simplemente en el escenario






















Kim Hyun Joong & T ara son elegidos como los mejores modelos de CF!


A las siete chicas de T-ara y Kim Hyun Joong de SS501 se les otorgaron los títulos de "Mejor actriz /actor de CF " en 2011 MTN Broadcast Commercial Festival.


"Gracias por darme un premio tan significativo", dijo Kim Hyun Joong, cuya fama se disparó a través de su drama " Boys Over Flowers ". "En el futuro, voy a hacerlo mejor en los comerciales, así como diversificar mis actividades a otras formas".

Las siete miembros de T-ara estuvieron presentes para recibir su premio, que es decidido por un panel de ejecutivos de la industria y especialistas. "Gracias por el premio, y por favor, muestren una gran cantidad de amor a nuestro nuevo álbum, que lo vamos a estar liberando pronto", dijeron las chicas.T-ara pronto liberara su nuevo álbum, " John Travolta Wannabe ".

Por trucos de Taecyeon de 2PM Heechul muestra interes en Sohee


Kim Heechul de Super Junior muestra su interés en Sohee de Wonder Girl, ya que fue atrapado por una trampa tendida por Taecyeon de 2PM.
En la emisión del 23 de junio en el programa de radio de SBS, “Kim Heechul’ Young Street“, Taecyeon se jacto ”¿Sabía usted que nuestra canción cuenta con Sohee?”, provocando la curiosidad en Heechul.
Heechul dijo entonces que necesitaba escuchar inmediatamente la canción “Hands Up”, porque sentía curiosidad por su letra.
Debido a que Taecyeon fue capaz de provocar una reacción así en Heechul,  los oyentes dijeron “Taecyeon es inteligente”.
Poco después, los escritores de “Young Street” crearon una imagen de ellos juntos y la pusieron en la página de inicio de “Young Street”, como si el interés de Heechul en Sohee era oficial.
En Hands Up de 2PM, Sohee se presento cuando canto“Oppa, can I trust you?”  (Oppa, ¿puedo confiar en ti ok?)

Echa un vistazo a una vista previa de la versión japonesa de "fiction" de B2ST en el trairler de 'Shanghai'


Anteriormente se informó de que B2ST proporcionaría la canción fiction para la imagen de la película en colaboración Estados Unidos y Japón, " Shanghai ".

Un corte breve de la canción fue utilizada en el final del trailer, el cual fue dado a conocer hoy. La nueva versión japonesa de la canción fue re-organizada en una balada suave.


Heo Young Saeng de SS501 revela MV de Rainy Heart!


Habiendo concluido sus promociones de "Let It Go" la semana pasada, ahora Heo Young Saeng ha lanzado un video musical de su canción “Rainy Heart” el 23 de junio.

"Rainy Heart" es una balada a medio tempo que destaca una melodía tranquila y una guitarra melódica, junto con letras que expresan el talento vocal de Heo y junto al rap de Kim Kyu Jong de SS501.

Vista previa de la canción de Tohoshinki "Thank You My Girl " es revelado en su nuevo CM!


Un pequeño avance de la canción de Tohoshinki "Thank You My Girl " se puede escuchar en su último CM para 7net Shopping!

En los anuncios, el dúo vuelve a casa juntos después de un largo día de trabajo.En lugar de irse a casa, Yunho va de compras en 7net y poco a poco se Changmin esta interesados ​​también.

2PM lanzará la versión japonesa de su álbum "Hands Up"


Después de la reacción en caliente y las alabanzas del segundo álbum de 2PM, " Hands Up ", en Corea, se ha decidido que la edición japonesa de su segundo álbum será lanzado.

La siguiente información fue publicada en su página web oficial japonesa:"El 21 de junio, ellos (2pm) dieron a conocer su segundo álbum "Hands Up" en su país de origen Corea, ganando grandes elogios y encabezaron las listas. Ahora, se ha decidido que la edición japonesa de su segundo álbum estará a la venta en Japón!

Además, las entradas generales de venta de JYP Entertainment (etiqueta de 2PM) "JYP NATION en Japón 2011", estara abierto el 16 de julio.

La policía confirma que el motociclista Hyun murió a causa de la colisión con Daesung


El 24 de junio, la policía de Youngdeungpo de Seúl, reveló, “Hyun, el motorista fallecido involucrado en el accidente de coche de Daesung, murió a causa de la colisión con el coche de Daesung. Como resultado, la policía presentara cargos, acusándolo sin detención.”


En este día, la policía de Youngdeungpo en una conferencia de prensa revelo sus investigaciones y confirmó que sólo habían transcurridos unos 132 segundos entre el primer accidente y la colisión con el coche de Daesung. Ellos revelaron que, “Sólo había un par de minutos entre el accidente de moto y el accidente de Daesung, por lo que hemos determinado que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos autos en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km/h, pero hemos descubierto a través del video del taxi que iba conduciendo a alta velocidad de 70 a 80 km/h. “

Cuando se les pidió que confirmaran si se había realizado antes del accidente un golpe y huida, la policía declaró: “No tiene nada que ver con el caso. No había muchos coches en la carretera en ese momento y su nivel de alcohol era 0.186. No tiene nada que ver con un golpe y huida”.Con la confirmación de que Hyun fue asesinado por el coche de Daesung, se desconoce aun que pena recibirá. La ley establece que él podría ser encarcelado por 5 años, o pagar una multa de 20,000$ dólares.

 

Un estudiante de Harvard le propone matrimonio a Sunhwa de Secret


La última grabación de SBS “Star King " Sunhwa de Secret recibio una propuesta pública de matrimonio de un estudiante de la Universidad de Harvard!

Nombrado como el " Krokodiloes ', los invitados fueron un grupo de cantantes a capela de la universidad de Harvard que se especializa en la música pop de los años 20 y 50. El grupo tiene una historia de 65 años que incluye la realización en el Carnegie Hall y la posesión de toma del Presidente Clinton.

Y visitaron Corea por primera vez para competir en "Star King", y uno de los miembros realmente se enamoró de Sunhwa en el acto. Le cantó con una propuesta de matrimonio en un estilo a capella, a la que Sunhwa respondió, "¿Eso significa que sólo podemos casarnos ahora?"Echa un vistazo al episodio completo a las 6:20 pm KST el 23 de junio.

T-ara revela MV teaser de “Roly Poly”


El 24 de junio, T-ara lanzó su primer teaser de vídeo para su canción de regreso, " Roly Poly "!
Core Contens Media explicó: " 'Roly Poly' fue originalmente programado para ser lanzado el lunes, pero debido a las peticiones de los fans, hemos decidido liberarlo tres días antes. "