domingo, 31 de julio de 2011

Jo Kwon de 2AM, posa con miembros de JYP Nation


Jo Kwon de 2AM recientemente compartió algunas fotos con sus compañeros de JYP Nation.

El 31 de julio, Jo Kwon escribió un tweeted, "en la práctica de para los Conciertos de JYP Nation", y adjuntó cuatro imágenes Selcas con Sunye de Wonder Girls, Min de Miss A , y el rapero San-E.

Se ha sabido durante algún tiempo que Sunye y Min son dos de sus amigos más cercanos en la empresa, ya que entrenaron con él por más tiempo. Incluso ahora, los tres se ven tan apretados entre sí que fácilmente podrían ser confundidos como hermanos.

Mientras tanto, el 'Concierto de JYP Nation se celebrará en agosto, que contará con las actuaciones de 2PM,2AM, Wonder Girls, Miss A, San E-, y Joo .

Audio de radio de "Juliette" de SHINee es revelado



SHINee recientemente lanzado un MV teaser para su próximo single, " JULIETTE ", y ahora, un audio de radio  de la canción ha sido revelado!



Woohyun de Infinite llama la atención por sus abs


INFINITE finalmente han hecho su ronda de retornos en los programas de música de esta semana.

Si bien hay un montón de rumores que rodean a su música pegadiza y la coreografía, a los internautas les llamo la atención Woohyun y sus abs increíbles.

Un representante dijo: "A pesar de que fueron reveladas por sólo unos pocos segundos, su abdomen está recibiendo bastante atención, ya que muestra su crecimiento de un niño en un hombre."


Los internautas, comentaron: "los abs de Woohyun son los mejores!" , y "abs de lujoso de Woohyun oppa, no importa en qué dirección mirar."

Presentación: Woohyung Sexy!

Miss A gana en Inkigayo + Presentaciones

Ganador del Día:



Interview:



Para la próxima semana:


























Lee Jang Woo y EunJung intentan darse un beso


En el episodio de esta semana de MBC We Got MarriedLee Jang Woo y EunJung de T-ara llevaron su relación al siguiente nivel al intentar un beso en los labios.


Lee Jang Woo tomó la iniciativa preguntando a EunJung, " ¿Quieres comer una merienda? ", poco después comenzó a llevar varios dulces de palo. Al ver esto y la cantidad de bocadillos que él trajo, EunJung estalló en carcajadas.

Poco después, Lee Jang Woo intentó el famoso "Beso Pepero" con EunJung con los bocadillos que él trajo, a la que EunJung se negó en un primer momento. Sin embargo, fue persistente y, finalmente, la tuvo que obligar. 

En un primer momento, EunJung se detuvo antes que sus labios se acercaran demasiado, debido a su timidez. Sin embargo, con el tiempo se hizo más grave, lo que hizo sudar a los espectadores en la emoción.

Como estaban a punto de besarse, por último, el dueño de la caravana que utilizaban hizo acto de presencia y les dijo: "su tiempo se acabó para el coche camping. Me temo que tendrán que recoger todas sus pertenencias. "La pareja se detuvo de inmediato.





viernes, 29 de julio de 2011

Miss A gana en Music Bank


































Super Junior anuncia que el concepto de su 5to álbum es 'Ubersexual'


Super Junior ha anunciado oficialmente su nuevo concepto para la canción de su 5 º álbum, "Mr.Simple ".


Los chicos tenían a los fans zumbando sobre cuál sería su concepto, después de revelar una serie de fotos de los miembros de Super Junior en los últimos días. SM Entertainment ha anunciado que su nuevo concepto es " Ubersexual ', es decir, los chicos están llevando a cabo una imagen más elegante y masculina, pero sin embargo, todavía van a ser sexys y suaves.

SHINee revela teaser de su segundo single japonés, "Juliette"


El mes pasado, SHINee debutó oficialmente en Japón con el lanzamiento de su single, " Replay ". 
El single fue un éxito, ya que fue certificado Oro por la RIAJ y recientemente se anunció que el siguiente single Japonés de SHINee sería " JULIETTE ".
El día de hoy, un teaser para el próximo single fue revelado en el canal de YouTube de EMI Music Japón .

UIC plagia 'Bad Girl' de B2ST?


El trabajo de detectives de costumbre de los internautas condujeron al descubrimiento de una banda japonesa llamada UIC y surgieron sospechas de que la banda plagió a B2ST y su pista de debut,' Bad Girl ', después de escuchar una de sus canciones titulada "NAKED SUN.
Siendo la primera canción del primer álbum de UIC " ADDICTRO ', que fue puesto en libertad ocho meses después de B2ST, NAKED SUN 'parece tener el mismo ritmo y también una parte de rap que casi se sincroniza con' Bad Girl '. La sensación general de la canción tiene un gran parecido también.



2PM revela nuevo PV teaser de “I’m Your Man”


Hace unas semanas, 2PM lanzaron su primer PV teaser de su nuevo single, " I’m Your Mn ".
Hoy en día, una vista previa ya se emitió a través de ' Mezamashi TV "con algunas imágenes nuevas de su coreografías.

Brave Girls revela MV de “Easily” feat. Skull


Las chicas de Brve Girls están de regreso con el lanzamiento de " Back To Da Future". Junto con esta versión, el MV de la canción "Easily".

jueves, 28 de julio de 2011

Miss A gana en M! Countdown


























MBLAQ revela audio de "You & I" OST para ‘Scent of a Woman’


Anteriormente se informo que MBLAQ estaba cantando una canción para el drama, Scent of a Woman’ y la pista ha sido liberado!
La canción se titula " You & I "y es una canción de amor que capta el romance entre una pareja. 

Yuri de SNSD es votada como la celebridad con la mejor cintura


Los internautas escogieron a Yuri de SNSD como la celebridad con la mejor 'cintura hormiga "que se adapta muy bien con un bikini.

El sitio de portal de la comunidad DC Insider, realizo una encuesta del 19 de julio al 26, con la pregunta: " ¿Quién es la celebridad con la mejor "cintura de hormiga" que se adapta muy bien con un bikini? ".

El sondeo de la encuesta tuvo un total de 9.822 votos y Yuri ganó el 1er lugar con 2.028 votos (20,6%).Yuri fue apodada como la figura de una "botella de Cola ', que tiene un cuerpo voluptuoso que contrasta con su línea de cintura delgada. A través de su ultima dieta, se transformó en una figura delgada, mientras realizaba ejercicios abdominales 600 veces al día.



Jessica de SNSD llegó en 2 º lugar con 1.398 votos (14,2%). En su debut precoz, Jessica tenía una imagen regordeta, pero a través de aros hula-hula, el ejercicio vara, y el montañismo, con éxito adelgazo de la cintura ya que ella actualmente tiene una cintura de 21 pulgadas.Goo Hara de KARA fue tercero con 926 votos (9,4%), mientras su cuerpo flaco y cintura delgada ha sido uno de sus rasgos principales relieve desde su debut. Confirmó su cintura 20 pulgadas a través de una emisión como la apodaron "la cintura de papel fino.HyunA de 4minute, la actriz Kim Sarang , y Krystal de f (x) también fueron finalistas en la encuesta.

Heechul revela que su relación más larga duró sólo 3 meses


El 27 de Julio en Golden Fishery-Radio Star de MBC el trio qde 'I Am a Singer', Baek Ji Young, Kim Yeon Woo, y Ji Sang Ryul hicieron su aparición


Baek Ji Young hablo de su relación declarada públicamente con el actor, Jang Suk Won, quien es 9 años más joven que ella. Demostró el cariño que le tiene a su novio y hablo sobre las citas que tenían en los pasados meses. Su relación comenzó hace mucho pero se hizo oficial hace 3 meses.

Todos los presentes mostraban la envidia que le tenían de la relación entre celebridades. Kim Heechul también revelo su historia en las citas diciendo, "Eso es mucho. En mis estándares, después de 3 meses. Me subo al taxi del 'Hasta Luego' " Revelando que Heechul nunca ha tenido una relación de más de 3 meses.

Después, Kim Heechul declaro que si Jung Suk Won no sabía cómo llamar a Baek Ji Young, él personalmente debería llamarle 'mi mujer'. Baek Ji Young respondió, "Quien le llama así a la gente? Por eso tus relaciones solo duran 3 meses!".

Además en el episodio la popular actriz del drama 'The Greatest Love' , Gong Hyo Jin, apareció en 'Golden Fishery-Knee Drop Guro' mientras describía su proceso de convertirse en actriz y su relación con su novio Ryu Seung Beom.

Super Junior va a transmitir su conferencia de prensa de regreso en vivo


Super Junior llevará a cabo una conferencia de prensa de remontada que será compartida por todo el mundo a través de su canal oficial de YouTube y su Facebook!


El 4 de agosto, los chicos serán los anfitriones de una conferencia de prensa para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum, " Mr. Simple ", en el Hotel Imperial Palace en Seúl. Los fans podrán ver las actualizaciones en vivo de la conferencia de prensa a través de su Facebook y su canal de YouTube, , incluyendo fotos y videos.


SM Entertainment reveló, "Super Junior es popular no sólo en Asia, sino también en Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. Debido al alto nivel de interés entre sus fans internacionales, hemos decidido retransmitir en directo la conferencia de prensa. Vamos a tomar las preguntas de los fans a través de nuestro Facebook el 1 de agosto. "
 
Super Junior también revelara el video de "Mr. Simple " por primera vez en la conferencia.

miércoles, 27 de julio de 2011

El nuevo single de FT Island es elegido como tema musical de "Street Fighters"


El nuevo single de FT Island, " Let it go! " ha sido elegido como la
canción de agosto para TV Asahi y su programa de música, " Street Fighters ". 
A través de esta canción van a estar alentando y animando a los artistas aficionados de todo el país.
El single, que será lanzado el 27 de julio, contará con un total de cuatro canciones, incluyendo el título de la canción "Let It Go", " Sky Dream "y"Somebody

2NE1 revela MV de “Ugly”


Anteriormente 2NE1 revelo imágenes teaser de Ugly y ahora YG Entertainment finalmente dio a conocer el MV completo de la pista.

BoM revela su MV de "Without You"!


El grupo novato de balada BOM finalmente ha hecho su debut oficial con el lanzamiento del MV de su canción, WIthout You“!

Brave Girls revelan teaser de "Easily"

Las chicas de Brave Girls recientemente mostró su aspecto sexy en bikini en sus fotos concepto. 
Ahora, el teaser de la pista de regreso, titulado "Easily", ha sido puesto en libertad!

Lee Hyori se preocupa por sus padres debido a las graves inundaciones



El 27 de julio, la estrella del pop escribió un tweeted, " Hubo un gran daño en el barrio de mis padres. Yo los llamé cuando estaba preocupada después de leer un artículo, pero están bien. No debe haber ningún daño adicional .. Es una situación lamentable. "Algunas secciones de Seúl están inundadas debido a una lluvia fuerte y un deslizamiento de tierra ocurrido en la montaña Woomyun. El deslizamiento de tierra daño muchos hogares en Bangbae-dong de Seúl, e incluso se informo que hubo algunas muertes lamentables.

Los internautas, comentaron: " Me alegro de saber que sus padres están a salvo "y" Espero que no haiga más daños cerca de la montaña ".La lluvia no ha cesado y muchas áreas y cerca de Seúl han sido severamente inundadas, las casas estan dañadas, estaciones de metro y oficinas de gobierno.

YG Entertainment va a hacer debutar a un grupo como SNSD el próximo año


YG Entertainment ha hecho un anuncio que está ganando gran interés del público. Ha anunciado que actualmente está trabajando en un grupo de jóvenes encantadoras y talentosas, que serán como SNSD, pero con algo del estilo de YG.


Durante su reciente entrevista con Starin, Yang Hyun Suk afirmó: “Tenemos planes para el debut de nuevos artistas antes del tercer trimestre del próximo año.” Agregó que uno de los nuevos artistas será “un grupo de chicas atractivas y con talento, como SNSD, pero con un poco del estilo de YG “.


YG Entertainment es el hogar de importantes artistas como Big Bang y 2NE1, y se han establecido como uno de los sellos importantes del entretenimiento de Corea. Antes de hablar de su nuevo grupo de chicas, Yang Hyun Suk reveló el proceso de la forma que eligió a lss aprendices para debutar.“Cuando se trata de selección de miembros, las que tuvieron mejor puesta en escena, parecían las más atractivas, eso es todo! (Risas)”. Y continuó: “Creo que en estos días, hay una gran cantidad de jóvenes que son muy talentosos, y también son muy atractivos. … Pasaron cinco años antes de que Big Bang fuera capaz de hacer su debut, pero estos chicos son tan talentosos en estos días, ya que todos los estudios han estado en la tecnología más avanzada, creo que va a ser posible producir un nuevo grupo dentro de dos años.”
Durante su reciente entrevista con Starin, Yang Hyun Suk afirmó: “Tenemos planes para el debut de nuevos artistas antes del tercer trimestre del próximo año.” Agregó que uno de los nuevos artistas será “un grupo de chicas atractivas y con talento, como SNSD, pero con un poco del estilo de YG “.
YG Entertainment en la actualidad tiene a unos 30 aprendices, y planea debutar algunos grupos novatos a mediados de 2012, uno de los cuales es ‘YG SNSD’.Sin embargo Asegura, que los nuevos grupos serán diferentes a cualquier cosa que YG haya hecho, y que su estilo no será nada por el estilo al de Big Bang o de 2NE1.Y continuó: “Me gusta probar cosas nuevas que otros aún no hayan hecho, y si miras a todos los grupos que YG ha producido (como Big Mama, Gummy, Se7en, Big Bang, o 2NE1), todos sus estilos son únicos. No será diferente para estos nuevos artistas.”

Yang Hyun Suk fue uno de los miembros de los legendarios “Seo Taiji & Boys“. Cuando se le preguntó si echaba de menos estar en el escenario, respondió: “Yo en realidad no lo extraño… me gusta más ver a nuestros grupos en el escenario y trabajar detrás de escena. Esto es más de mí.”

YG sonrió al terminar: “Amo a cada uno de nuestros grupos de YG, son como mis propios hijos. Todos los días reflexiono sobre cómo puedo “levantarlos” mejor y cómo puedo crear el siguiente mejor grupo idol… es divertido.”

martes, 26 de julio de 2011

Tiffany de SNSD aparece en The History Channel


Tiffany de SNSD recientemente hizo una aparición en el canal de la historia .Recientemente salió un programa en The History Channel titulado " Corea del Sur: Una Nación para ver "que se describe como," ¿Cómo Corea del Sur transformada en el milagro económico y por qué es visto por muchos como una nación en el "centro del mundo ' . "En el programa, Tiffany fue entrevistada brevemente acerca del K-pop.


t

Lee Hyori comparte la historia de su primer encuentro incómodo con SISTAR


El 26 de julio, Lee Hyori confeso una historia cómica acerca de su primer encuentro incómodo con las chicas de SISTAR.La cantante escribió un tweeted, "me encontré con SISTAR mientras yo estaba comiendo en la actualidad. Con esta oportunidad, yo estaba dispuesto a darles una palabra cálida y un consejo como cualquier persona mayor buena, pero después de ser recibido hoy en ese momento inesperado, todo lo que les dijo fue, 'W.. ... W ~ trabajo duro ". Ah, maldita sea! "

Para ello, los internautas respondieron, "Yo veo que en realidad Hyori es tímida" , y "creo que han ganado una gran fuerza con sólo recibir un saludo de Lee Hyori."

"BONAMANA" de Super Junior ocupa el # 1 lugar durante 60 semanas en "KKBOX" de Taiwán

Super Junior continúa rompiendo su propio récord, ya que han asegurado el número 1 en un chart de música de Taiwan durante 60 semanas consecutivas!

La pista de su cuarto álbum, " BONAMANA ", está actualmente en el puesto # 1 en KKBOX ' 100 chart de música coreana semanal para la semana del 17 de julio al 23. Un representante de SM Entertainment dijo, "Super Junior es el único artista que se adjudica el primer lugar durante 60 semanas consecutivas en KKBOX de Taiwan. Definitivamente estamos reconociendo la popularidad que Super Junior tiene en Taiwán. El 3 de agosto, Super Junior hará su reaparición después de un año y dos meses de receso, por lo que los fans de todo el mundo están aumentando su expectativa y curiosidad por su regreso. "Super Junior lanzará su quinto álbum oficial el 3 de agosto.

Henry de Super Junior-M crea su propia cuenta de Youtube


Henry Lau, miembro de Super Junior M, ha creado recientemente una cuenta de youtube ( henryzzz89 ) y publico su primer video de youtube.El video es un cover acústico de "Lazy Song"de Bruno Mars.


MBLAQ habla de su regreso, de sus tipos ideales de chica y sus escándalos


Los chicos de MBLAQ hace poco se sentaron para una entrevista para Ilgan Sports en celebración de su regreso con “Mona Lisa”. Hablando de su nuevo álbum, escándalos, sus mujeres ideales, los chicos compartieron una entrevista reveladora.


P. ¿Porqué escogisteis”Mona Lisa” como canción principal?
Seungho: Hemos recibido mucho amor hasta ahora, pero yo sabía que no teníamos esa canción a la que todo el mundo le viene a la cabeza cuando piensan en MBLAQ. Nuestros productores Ji In, Wontag, y Radose se reunieron para crear una imagen poderosa de la cual la impresión se quedara clavada en la mente. Durante el proceso, escuchamos la demostración de “Mona Lisa”, y todos los miembros dijimos a unisono “Es esta”. Sin dudarlo, la elegimos como a nuestra canción principal.

P. ¿Cuál es el porqué del baile?
G.O.: Como nuestra canción es sexy, la coreografía es apasionada y masculina. El baile más sexy es el Tango, y trabajamos para incorporar movimientos que quedaran bien con el sonido de la guitarra Española. El baile en si no tiene nombre, pero lo llamamos el “swag dance”. Creo que será un éxito.




P. Lee Joon estuvo en un escándalo con HyunA (4minute) justo antes de sacar el nuevo álbum.

Lee Joon: No era verdad, así que no me preocupé demasiado. Si el rumor hubiera tenido algo de cierto, hubiera reaccionado de otra manera, pero no era verdadero así que confié en que los demás tampoco se lo creyeran. De hecho, los miembros bromeaban y me felicitaban, diciendo que era el primer escándalo del grupo.

P. Siguiendo con los escándalos, ¿podrías explicarnos alguna de vuestras citas?

Thunder: La gente seguramente no nos creerá aunque lo digamos nosotros, pero ninguno de nosotros tiene pareja. Sé que ningún miembro está saliendo con nadie. Los cinco solo vemos DVDs en casa. Estamos siempre mirando películas en nuestros dormitorios, estamos a punto de convertirnos en críticos de películas.




P. ¿Que estilo les gusta en las mujeres?
Thunder: Yo ya lo he dicho anteriormente, me gustan monas, como Sohee de Wonder Girls.
Seungho: Alguien con un estilo refrescante y cuerpo del Oeste. Me gustaría que su personalidad fuera tipo tomboy (“marimacho”). También me gusta el estilo de Son Dambi.
Lee Joon: Me gustaría alguien que se obsesione por mi y que me trate bien. Al contrario de valorar cómo se ve, prefiero alguien con un corazón puro.
G.O.: Alguien que parezca inteligente, con mirada profunda. Si tuviera que elegir, me gustaría una cara como la de Kim Yuna.
Mir: Me gusta Taeyeon de SNSD. Su risa brillante es muy encantadora.
P. Sois famosos por ser un grupo producido por la estrella internacional Bi Rain. ¿Sigue entrenándoos tan estrictamente como al principio?
Lee Joon: No, a menudo salimos a ver películas o a jugar a bolos juntos, como si fuera nuestro hermano mayor. Cuando paseamos, nos da un montón de consejos que vienen de sus experiencias. Siempre nos dice “Improvisad mucho. Hagan algo que los otros no hagan.” Antes nos revisaba los abdominales, pero ya no lo hace.
P. Entonces, ¿qué piensa Bi Rain de que tengan citas?
G.O.: Dice que nos apoya e incluso nos dice que salgamos con alguien. Pero no estoy seguro de cómo reaccionará cuando nos metamos en algún escándalo. 
P. ¿Se llevan bien con los grupos femeninos? ¿Tienen oportunidades de quedar?

Seungho: Todos tenemos la agenda apretada así que no es fácil quedar. Yo me llevo bien con Victoria de f(x) Jooyeon de After School. Nos saludamos en las grabaciones y felicitamos en las actuaciones. 
P. ¿Tienen muchos fans adolescentes?
Lee Joon: Tenemos fans adolescentes, pero creo que tenemos más fans que tienen alrededor de 20 años. Creo porque ya nos queda muy poco para dejar de ser un grupo de Idols. Las nunas nos regalan un montón de regalos muy útiles. No tan solo recibimos comida, también ambientadores y accesorios para el coche, cosas que necesitamos en nuestra vida diaria. Incluso recibimos licor por nuestros cumpleaños.
P. ¿Tienen alguna declaración final para sus promociones de su  álbum?
G.O.: Hemos probado enseñar el potencial de MBLAQ en muchos y diferentes álbumes. Hemos recibido mucho, pero también hubo la decepción de que no teníamos un color específico para nosotros. A través de este álbum, esperamos crear una imagen masculina y enseñar otra cara de nuestro potencial.

El MV de "Longer" de Chi Chi es criticado por las estaciones de televisión por el contenido inapropiado


Aunque “Longer” de CHI CHI ha estado atrayendo elogios por su poderosa voz y su música, su vídeo musical ha ido cosechando algunas críticas de los organismos de radiodifusión debido a su contenido violento y trajes reveladores.
Las críticas se centraron especialmente en una escena violenta que tuvo lugar en una piscina.



"Fue una escena necesaria para la historia, así que decidimos que no sería un problema", dijo un representante quien agregó que el video musical se re-edito y presento para su evaluación una vez más. "Quedamos sorprendidos por decisión de las redes, pero no tenemos ningún problema con su opinión. "
La agencia de CHI CHI  Yedang Entertainment concluyó, "Las escenas en cuestión son importantes para el video, por lo que estamos luchando por encontrar la manera de cómo editarlo."