miércoles, 31 de agosto de 2011

SM Entertainment confirma "SM Town Live ' en Nueva York este mes de octubre


SM Entertainment ha confirmado oficialmente que llevara a cabo su "SM Town Live World Tour' en Nueva York este mes de octubre!


El 23 de octubre, los artistas de SM partirán hacia el Madison Square Garden en Manhattan, Nueva York para llevar a cabo con una audiencia de 15,000!

Yesung de Super Junior hace una confesión entre lágrimas de su padre en "Strong Heart"


Yesung de Super Junior hizo una confesión entre lágrimas acerca de su padre en SBS ”Strong Heart”. El Dijo: “Para ser honesto, no me gustaba mi padre cuando yo era un niño. Siempre fue estricto, y hablamos en raras ocasiones. Nuestra relación fue tan lejana que a veces me preguntaba si tenía apego hacia mi padre. “


Yesung continuó: “Nuestra relación es muy similar a la relación de carácter de Choi Min Soo que tiene con su padre en el drama, ‘Sandglass’. Así era el miedo que le tenía a mi padre, y porque mis dos padres trabajaban, nuestro tiempo juntos era escaso. Cuando llegué a Seúl para convertirme en un cantante, mi padre estaba en contra, y ni siquiera le gustaba el hecho de que escuchara música. “

El cantante se sintió muy nudo en la garganta al expresar sus emociones, y se detuvo. Él continuó diciendo, “Hace tres años, de repente tuve 50 llamadas perdidas. Mi padre estaba muy mal y necesitaba una transfusión de sangre. Me fui durante una grabación, y pensé en un montón de cosas que me acercaron a mi padre. Tres de sus dedos habían quedado atrapados en una máquina, y empezó a jalar a mi padre esto sucedió durante un turno de noche por eso nadie pudo oírlo, y dijo que no podía gritar. Fue entonces cuando me quedé pensando lo frustrante que debe haber sido. ““Después de ese incidente, decidí que debía ir a tratar de conectarme con mi padre en primer lugar. Pensé que nuestra familia debía de tener tiempo juntos. Debido a esto, me mudé con mi familia a Seúl, y monte una tienda de café para mi papá. “

Cuando los anfitriones le preguntaron cómo era su padre en la actualidad, Yesung respondió: “No tiene mucho equilibrio. Creo que es porque estaba muy mal herido. Él no puede cerrar los dedos o usar su mano izquierda. “Yesung también expresó lo feliz que era con su relación ahora, diciendo:” Ahora, mi padre es como un hermano mayor para mí. Nunca supe cuan inocente y lindo es mi padre. Estoy muy feliz ahora.


Yoochun y Junsu de JYJ visitan a Jaejoong en el set de "Protect the Boss '


El 30 de agosto, Yoochun y Junsu de JYJ visitaron el set de SBS 'Protect the Boss' en el Centro de Producción Ilsan en apoyo a Jaejoong !


Los dos llevaron un buffet de lujo con ellos para los 150 miembros del personal, y fueron recibidos calurosamente por Jaejoong con una amplia sonrisa. Los dos miembros lo elogiaron " Podemos sentir que funciona bien con sus compañeros de reparto. Es tan bueno en la actuación, se hace mucho más divertido. "Jaejoong replicó modestamente, "Gracias".

Durante la cena, la actriz Choi Kang Hee, dijo, " Muchas gracias, Yoochun y Junsu ssi-, por una comida como esta. " Jaejoong añadido, "Vamos a comer mucho y encontrar la fuerza para trabajar duro en nuestra película."PD Son Jung Hyun hizo una atmósfera conmovedora preguntando: "Ustedes harán un cameo para nosotros en nuestro drama, ¿verdad? "Los productores continuaron, "El trabajo en equipo y el ambiente en el set es probablemente el mejor de todos los dramas emitiendo actualmente. Viendo cómo tantas estrellas y fans hacen visitas al set, siento que vamos a llegar a un 40% en los índices de audiencia en poco tiempo! "

Leeteuk revela que Super Junior tenia que disolverse después de 3 meses


En el episodio del 30 de agosto de SBS ' Strong Heart ', Leeteuk de Super Junior reveló las historias ocultas detrás del debut de Super Junior.




Cuando los miembros más jóvenes del grupo, Kyuhyun y Ryeowook, revelaron que Leeteuk no los trato muy bien la primera vez que se unieron al grupo, Leeteuk respondió a sus historias, diciendo: " Si los miembros no se sentían cómodos unos con otros, no seriamos capaces de hablar de estos temas delicados. También hay una razón por la que fue un poco duro con Kyuhyun y Ryeowook ".

Leeteuk reveló: " Cuando debutamos por primera vez, Super Junior fue en realidad un grupo de proyecto. Estábamos solo para promover exactamente 3 meses y luego nos disolveríamos. Fue una idea de marketing, en la que el grupo actuaría como una puerta de entrada a su debut como novatos, y los miembros continuamente rotarían hacia fuera del grupo para seguir su propio camino. "

Y continuó: " Cuando debutamos en 2005, 'Super Junior 05 "fue escrito en nuestro disco, lo que significaba que íbamos a promover sólo durante el año 2005. Pensando en cómo me había pasado los últimos siete años como aprendiz, llevé a cabo cada etapa como si fuera la última. "Pero todo el trabajo duro de los miembros de Super Junior finalmente dio sus frutos, y con Kyuhyun como último miembro en unirse, Super Junior fue capaz de convertirse en un grupo oficial.

Heechul de Super Junior derrama lagrimas dos días antes de su alistamiento


Heechul de Super Junior comenzó a derramar lágrimas dos días antes de su alistamiento.


En el episodio del 30 de agosto de SBS 'Strong Heart", Heechul reveló en una confesión entre lágrimas, "el problema de reclutamiento se está convirtiendo en una realidad, todos los miembros de Super Junior hablamos cara a cara sobre el futuro. "

Cuando Heechul se puso a llorar, Eunhyuk también comenzó a mostrar las lágrimas. Eunhyuk dijo: "Lo importante es que a medida que los miembros de más edad, incluso están llegando a ser padres, siempre podemos compartir historias juntos. A pesar de que sonreímos y hablamos mucho, hay momentos en que lloramos en casa. Después de la que la emisión terminó, Eunhyuk no pudo contener las lágrimas, ya que fue la última transmisión de Heechul.

A CNBLUE se le niega la entrada a japón por problemas de visa



A CNBLUE se le ha negado la entrada en Japón debido a problemas de visa.


El 31 de agosto, CNBLUE llegó al aeropuerto de Haneda, pero igual que a B2st, se les negó la entrada debido a algunas complicaciones de visado.CNBLUE debían asistir a un programa oficial en Japón el 1 de septiembre para su debut en Japón. Si el problema no se resuelve en el aeropuerto pronto, los miembros tendrán que regresar a Corea y resolver sus problemas de visado allí.

La compañía de CNBLUE declaró: " Actualmente, estamos trabajando con nuestra agencia japonesa para resolver rápidamente la situación. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que el calendario japonés de CNBLUE no salga lastimado por este problema. "

Echa un vistazo a los ganadores de los premios 'Seoul International Drama Awards 2011


El 31 de agosto, las mejores series dramáticas de Asia fueron homenajeadas en "Seoul International Drama Awards 2011, celebrada en el Salón KBS en Yeouido, Seúl.

El gran ganador de la noche fue el drama chino, "Three Kingdoms", que se llevó el gran premio de honor de la noche.En la categoría de mejor película, rumano drama ' In the Name of Honour"(que se ocupa de las mujeres en los crímenes de honor) y el drama brasileño Passione ' recibieron la excelencia superior y Premios a la Excelencia.

Para la categoría de premios personales, la veterana actriz Na Moon Hee recibió el Premio a la Mejor Actriz por su papel en el drama de la historia corta, ‘It’s me, Grandma'.Park Yoochun de JYJ , quien hizo su debut como actor a través de ' Sungkyunkwan Scandal ', recibió el premio de popularidad de Asia, así como el Premio Drama Hallyu Actor, para un total de dos premios.

En la categoría de drama Hallyu, " Secret Garden " gano una " Triple Corona". El Productor Shin Woo Chul ganó el Premio Hallyu Drama Directivo, el escritor Kim Eun Sook ganó el Premio Hallyu de Teatro escritor y el cantante Baek Ji Young recibió el premio a Mejor Banda Sonora por su canción OST original, “That Woman".

Mientras tanto, '‘Mary Stayed Out All Night' y ' Sungkyunkwan Scandal 'también ganaron la excelencia superior y mejores Premios a la Excelencia de imagen también.Un total de 204 obras de teatro de 37 países compitieron en el Seoul International Drama Awards 2011, que fue lanzado por primera vez en 2006.Echa un vistazo a la lista de ganadores completa de abajo! Categoría InternacionalMejor Imagen:Gran Premio (Daesang): ‘Three Kingdoms’ (China)

Excelencia superior (función): ‘In the Name of Honour’ (Rumania)

Excelencia (Función): 'Passione' (Brasil)

Excelencia superior (miniserie): "Luther" ( Inglaterra)

Excelencia (miniserie): " The Pillars of the Earth’ (Alemania)

Excelencia superior (corto): ‘Shades of Happiness’ (Alemania)

Excelencia (Short): " When Harvey Met Bob'(Irlanda)

Especial: 'Eagle Cuatro (Afganistán), " The Amazing Extraordinary Friends

5'(Nueva Zelanda)

por invitación: "The Walking Dead" (EE.UU.)

Premio Personal:Mejor Director: Miguel Alexandre, " Shades of Happiness " (Alemania)

Mejor Guión: Albert Espinosa, "The Red Band Society' (España)

Mejor Actor: Jianbin Chen, " Three Kingdoms" (China)

Mejor Actriz: Moon Hee Na 'It’s Me, Grandma (Corea)Premio a la popularidad en Asia: Park Yoochun (Corea), Xiaotong Yu (China), Ryunosuke Kamiki (Japón), Man Jian Shu (Taiwán), Charmaine Sheh (Hong Kong)

Categoría nacionalPremio Mejor Imagen:

Excelencia Hallyu drama superior: ‘Mary Stayed Out All Night’

Excelencia Hallyu Drama: 'Sungkyunkwan Scandal'

Premio Personal:Mejor Drama Director: Shin Woo Chul, "Secret Garden"

Mejor Escritor drama: Kim Eun Sook, "Secret Garden"

Mejor Actor de drama: Park Yoochun, 'Sungkyunkwan Scandal'

Mejor actriz drama: Moon Geun Young, ‘Mary Stayed Out All Night’Mejor banda sonora drama Hallyu: Baek Ji Young, 'Secret Garden' OST - " That Woma"

U-KISS revela MV de “Neverland” + canciones de su álbum


Parece que no importa lo que  U-KISS reveló (ya sea fotos teaser, vistas previas de TV, o incluso una canción entera), los aficionados de todo el mundo continuaron pidiendo a los chicos lanzar su nuevo video musical de pronto, ya que no podían esperar para ver a U-KISS en acción una vez más.
El 31 de agosto, el video musical completo de " Neverland "fue revelado por fin y también las canciones de su álbum fueron reveladas. 















Otras canciones del album.8. April Story


9. Obsession
10. Top That
11. Tell Me Y
12. Let’s Meet Again (U-KISS with PARAN)


martes, 30 de agosto de 2011

U-KISS hara su regreso el 8 de septiembre


Estrellas en ascenso U-KISS hará su regreso el 8 de septiembre!

U-KISS, que llegó tercero en la tabla de Oricon diario de Japón con su álbum "Bran New Kiss“, lanzarán su segundo álbum de larga duración titulado 'Neverland' el 8 de septiembre.

La Agencia de U-KISS reveló,
 "U-KISS será el único grupo ídolo masculino promoción en Corea durante el mes de septiembre. Aparte de U-KISS, sólo los grupos de chicas como Kara, SNSD, Brown Eyed Girls, y Davichi están programados para tener retornos. Por lo tanto, U-KISS ha estado recibiendo interminables peticiones en el aspecto de difusión. "
En noticias relacionadas, el estreno de la nueva canción de U-KISS , "Someday" sera publicada en su página de inicio para el 26 de agosto, fundamentalmente verificar el interés del público en el grupo. Además, el reclamo de U-KISS con su video musical ya ha alcanzado más de 300.000 puntos de vista.

Heechul dice "Gracias" en más de una docena de idiomas a los aficionados de todo el mundo


El 31 de agosto, de Super Junior Kim Heechul Twitter "gracias" en varios idiomas para expresar su agradecimiento a sus seguidores.


Escrito en Inglés, japonés, árabe, italiano, indonesio, vietnamita, tailandés, francés, ruso, alemán, portugués, chino y coreano, la secuencia de mensajes hacia los fanáticos de todas las partes del mundo, ya que todos se sentían iguales con un nivel de amor y de dolor para la estrella.

Que comentó:
"Estoy más agradecido", "Voy a seguir siendo su fan", y "Voy a esperar. Cuide su cuerpo y regresar a salvo. "
Kim Heechul va a dejar su vida de celebridad tras el 1 de septiembre para asistir a un campamento de cuatro semanas de entrenamiento básico, después de la cual servirá como un trabajador de servicio público en el ejército.

Heechul, el humor y el ingenio no lo pierdas! Lucha!


Los miembros de Super Junior dicen adiós a Heechul en "Strong Heart"


Los miembros de Super Junior derramaron lágrimas en la última grabación de SBS ' Strong Heart", ya que dijeron adiós a Heechul.

Heechul se va al servicio militar obligatorio el 1 de septiembre.Heechul dijo, "Ahora que mi alistamiento militar se está convirtiendo en una realidad, los otros miembros y yo estamos hablando mucho sobre el futuro de Super Junior." Al parecer, los otros miembros compartieron lo que no pudieron decir durante el tiempo que estaban juntos, y revelaron sus sentimientos de gratitud y arrepentimiento a Heechul.


¿Quienes son las estrellas más bellas de Corea?

Hay muchas mujeres hermosas de Corea en la industria del entretenimiento, pero quien destaca por encima del resto?El 29 de agosto, el canal de cable Y Star recientemente se tomó el tiempo para poner de relieve las 50 estrellas más bellas de Corea. Se encuestó a 163 hombres y 176 mujeres, de las edades de 10 a 50 para compilar la lista completa.


1. Kim Tae Hee
2. Shin Min Ah
3. Lee Min Jung
4. Song Hye Kyo
5. Lee Na Young
6. Han Ga In
7. Han Ye Seul
8. Soo Ae
9. IU
10. Yoona-SNSD
11. Son Ye Jin
12. Ha Ji Won
13. Shin Se Kyung
14. Han Ji Min
15. Jeon Ji Hyun
16. Sung Yuri
17. Song Ji Hyo
18. Seohyun-SNSD
19. Goo Hye Sun
20. Hwang Jung Eum
21. Sandara Park-2NE1
22. Lee Yeon Hee
23. Choi Kang Hee
24. Lee Hyori
25. Jo Yeo Jung
26. Park Han Byul
27. Go Hyun Jung
28. Yoon Eun Hye
29. Uee -After School
30. Moon Geun Young
31. Park Min Young
32. Go Ara
33. Kim So Yeon
34. Sohee-Wonder Girls
35. Son Dam Bi
36. Kim Ah Joong
37. Lee Young Ae
38. Kim Ok Bin
39. Kim Hye Soo
40. BoA
41. BEG GaIn
42. Kim Hyo Jin
43. Go So Young
44. Eugene
45. Park Si Yeon
46. Kim Min Hee
47. Kim Nam Soo
48. Hwang Shin Hae
49. Lee Mi Seok
50. Jang Mi Hee

KARA revela teaser de “Step”!


Con KARA y su regreso a sólo unos días, las chicas finalmente dieron a conocer un video teaser de su nuevo álbum, "Step "!

Artistas de SM Entertainmet asisten a la conferencia para la producción musical 'Fame'


El 30 de agosto, los artistas de SM Entertainment asistieron a la conferencia de producción para el próximo musical ' Fame 'en el Hotel Lotte.

Tiffany de SNSD, Lina de CSJH, y Jungmo de Trax fueron vistos en el evento, por desgracia, Eunhyuk de Super Junior no podía hacerlo debido a conflictos de programación. Chun Soo Shin productor comentó: "Esta es la primera vez que tantas estrellas han sido emitidos a favor de un musical. Es cierto que hay una gran cantidad de estrellas de SM, pero es un musical es acerca de los estudiantes en una escuela de arte de alto con un montón de personajes únicos y diferentes. Estos amigos nuevos que han sido emitidos serán los líderes de la industria musical de Corea.

El reparto también incluye a Son Ho Young, Goh Eun Sung, Kim Dae Hyun, Shin Ui Jung, Choi Juri, Im Sun Myung, Lee Young Gi , entre otros. El musical comenzará a funcionar el 25 de noviembre al 29 de enero.
 
 

ZE: A revela MV especial de "¿Why"


ZE:A HAN revelado un vídeo musical especial para " ¿Why?  !
"¿Why" es un tema dulce que se produjo especialmente como un regalo para los fans de ZE: A por su cariño y apoyo.

JYJ envía un mensaje de vídeo a Busan


El 29 de agosto, JYJ dio a conocer un mensaje de vídeo personal, bajo el título " De JYJ en Busan".

Durante el video de cinco minutos, JYJ declaró: "Nos nombraron recientemente como embajadores de UNAIDS y llevaremos a caboen Busan".Junsu agregó: " Estamos muy contentos de verlos a todos de nuevo como JYJ después de tanto tiempo, y vamos a trabajar más duro para mostrar una gran imagen. ""Y a nuestros fans, siempre estamos agradecidos y los amamos," dijo Yoochun y Jaejoong.Mientras tanto, JYJ están programados para actuar en la ceremonia de clausura de “Daegu World Athletics Championships 2011”el 4 de septiembre.



U-KISS Regresa Con Nuevo MV Y Nueva Cancion Esta Semana!!


El 25 de agosto, U-KISS finalmente dio inicio a los preparativos para su regreso con el lanzamiento de su segundo álbum.


Los chicos van a seguir inmediatamente después con el lanzamiento de una canción llamada "Someday " el día 26. Caracterizado como una pista de Pop británico, la canción fue compuesta por Ryan Jhun , que ha trabajado con Lee Hyori, TVXQ , y SHINee .

U-KISS se encuentra actualmente en su gira promocional promocionando su album en Japones, pero regresaran con la promocion de su segundo álbum el 1 de septiembre.

Super Junior continuara sus actividades con 8 miembros.


Super Junior seguirá promoviendo su música como un grupo de 8 miembros.


Después de Kangin otro miembro de super junior, Heechul, decidio alistarse en el ejército de Corea. Este comenzara la formación básica en un campamento en Choonam Nonsan durante cuatro semanas, a partir del 1 de septiembre. Posteriormente, se embarcará en sus deberes militares oficialmente durante 23 meses.

Super Junior presento por ultima vez con Heechul “Mr. Simple” en el “Inkigayo” de la SBS , y se llevaron a casa el premio “Mutizen” de esta semana. Posteriormente, Heechul compartio sus profundos sentimientos a sus fans, diciendo: ”A mi amigo Jungsoo (nombre verdadero de Leeteuk) y a todos los miembros de Super Junior, gracias desde el fondo de mi corazón. Estoy seguro de que todos nuestros fans saben que no soy bueno para expresar mis sentimientos, así que voy dejar esto hasta aqui. Volvere, cuidense! ”

El Miembro Choi SiWon también ha dejado temporalmente todas las actividades con Super Junior, por su papel en el próximo drama, ’Poseidon’. Se decidió que era demasiado difícil para él continuar promoviendo con el grupo, ya que su rodaje para el drama que tiene lugar en zonas alejadas de la ciudad.

Sin embargo, Super Junior continuará presentandose en el escenario, incluso sin estos dos queridos miembros.


lunes, 29 de agosto de 2011

Un Tweet de Leeteuk causa preocupación


Un tweet reciente de Leeteuk de Super Junior ha suscitado preocupación entre sus fans.


El 28 de agosto, Leeteuk escribió un tweeted que decia, "traté de ser paciente, pero esto es muy difícil ... En serio ..Siento como si mi cuerpo está a punto de romperse en la nada. Creo que me está diciendo que yo debería morir”.

En respuesta, los fans respondieron, "¿Cuál es la cuestión oppa? ¿No es algo que se podría resolver con rapidez a través de la empresa? "," ¿Qué diablos es el problema? Estoy preocupado por ti " , y "A causa de su tweet, no me puedo concentrar en mi trabajo. "

SHINee revela canciones de su segundo single japonés, "Juliette"


SHINee ha revelado su segundo single japonés, " JULIETTE "!
Ya han revelado su canción, "Juliette", a través de su video musical a principios de este mes, pero ahora los fans por fin tienen la oportunidad de escuchar su pista de acoplamiento, " Kiss Kiss Kiss ".
La canción es descrita como una balada que tiene como objetivo mostrar las armonías suaves de SHINee. 





El ex miembro de U-KISS Alexander envía su amor a U-KISS


Han pasado unos cuantos meses desde que Alexander y Kibum se retiraron oficialmente de U-KISS y posteriormente fueron sustituidos por dos nuevos miembros antes del primer regreso del grupo.


Sin embargo, a pesar de la separación, Alexander se ha mantenido como un defensor público activo del grupo y, recientemente, dio sus felicitaciones por el tercer aniversario de U-Kiss a través de su Twitter.

Alexander dedico dos tweets para el aniversario de U-KISS. Él escribió: "A pesar de que estamos caminando por diferentes caminos, por el hecho es que empezamos juntos en 08/28/2008 siempre estaré orgulloso de ello. :) ". Más tarde escribió: " Feliz tercer aniversario UKISS-ME! Todo lo mejor para su regreso ^ ^ # 3yearsofkisses ukissSH @ @ KiSSeop91 u_kisseli @ @ Kevinwoo91Dongho94 @ @ 90KKB "

SHINee revela vídeo versión dance de "JULIETTE"


A principios de mes, SHINee dio a conocer el video completo de " JULIETTE ", que recibió mucho amor. Ahora, como su segundo single japonés fue lanzado oficialmente, la versión baile del vídeo fue revelado.
 

Han SeungYeon de Kara revela "Because of Love" OST para 'Warrior Baek Dong Soo "


Han SeungYeon de KARA ha revelado su canción en solitario a través de la banda sonora original de " Warrior Baek Dong Soo "!

Bajo el título "Because of Love", esta balada realmente muestra la hermosa voz de SeungYeon.


TVXQ cierra el concierto de Avex a-Nation y deja en shock a los fans.


TVXQ dió la actuación final para el concierto a-nation en Tokio de Avex, que causó impacto tanto en los medios de comunicación y a los que asistieron al concierto.

Durante los últimos 8 años, la reina del pop Ayumi Hamasaki de Avex, se ha encargado de cerrar los conciertos, dando la actuación final, pero este año TVXQ fue elegido. Ser elegido como ACE de Avex A-Nation es un gran negocio, y los medios de comunicación hicieron un alboroto ya que fue el punto culminante del rendimiento de TVXQ.

El concierto tuvo lugar el 27 y aunque se anunció originalmente que Ayumi Hamasaki estaría terminando el show, ya que fue el 10th de celebración de a-nation, ellos querían dejar en shock a los fans, por lo tanto, TVXQ tuvo el honor de cerrar el show.

Cube Entertainmet presenta una demanda contra MOGEF


Siguiendo los pasos de SM ENTERTAINMET, Cube Entertainment ha presentado su propia demanda contra el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia por la prohibición de " Rainy Days" de B2ST.

El 29 de agosto, representantes de cube revelaron, "El 25 de agosto, se presentó una demanda contra el MOGEF solicitando que se anule la prohibición del primer álbum oficial de B2ST. Uno de los temas, "Rainy Days", fue suspendido por letras que contienen una referencia al alcohol. La canción no tenía intención de alentar a beber. La canción no se trata de beber en absoluto, sino más bien de una historia de amor. "

Ellos continuaron : "Teniendo en cuenta el hecho de que MOGEF no ha podido prohibir otras canciones que contienen un fuerte contenido lírico que hablan directamente sobre temas que son más perjudiciales para la juventud, la prohibición de B2ST es una violación de la igualdad."

SECRET va a lanzar un álbum en Corea antes de regresar con "Shy Boy" en Japón


Después de la liberación de "Madonna", las chicas de Secret han decidido ir con" Shy Boy ", como su segundo trabajo japonés.

SECRET ya han terminado el rodaje de su video musical de "Shy Boy", el 28 de agosto, y ultimar los preparativos para su lanzamiento en septiembre. Detalles sobre si la liberación será una sola o un mini-álbum aún no se han revelado.Las chicas compartieron que esperan mostrar un encanto diferente a su apariencia fuerte y cosmopolita de "Madonna", dando un dulce, cambio de estilo con "Shy Boy".Antes de su lanzamiento de "Shy Boy", en noviembre, sin embargo, las chicas lanzarán un álbum oficial en Corea.

Yoochun de JYJ elige como su rival a Jaejoong


El 29 de agosto, Yoochun de JYJ asistio a la conferencia de prensa para el 'Seoul International Drama Awards 2011 'en la Sala de Conferencia Internacional de Seúl.

Cuando los reporteros le preguntaron a quien consideraba su rival como una estrella Hallyu, Yoochun dijo, "Él está realmente cerca de mí. Actualmente se encuentra filmando el drama “Protect the Boss”.

La persona elegida no es otro que su colega Jaejoong, que actualmente desempeña el papel de 'Cha Moo Won en " Protect the Boss”.Yoochun también ganó la encuesta de popularidad online en “Yahoo! Corea para la ceremonia con 480.000 votos. Al ganar, dijo, "Me siento honrado de recibir un premio tan grande. Debido a que la encuesta se llevó a cabo en toda Asia, es mucho más significativo, pero también mucha más presión para mí. "




STELLAR y su concepto único está planteando un nuevo llamamiento a los grupos de chicas.Después de lanzar su primer sencillo digital, "Rocket Girl", Stellar se está convirtiendo en un elemento de búsqueda caliente en varios portales.


El 25 de agosto, STELLAR realizó su debut con la etapa de " Rocket Girl " en Mnet 'M Countdown, el día 26, KBS Music Bank ", y el 28, SBS ' Inkigayo'. STELLAR mostró un color único y fresco, diferente de otros grupos de chicas.La canción se ha convertido en un tema candente antes de su lanzamiento, ya que fue escrito por Kim Do Hyun, y también contó con Shinhwa Eric.

Los internautas respondieron a su canción "STELLAR llama la atención, ya que es diferente de otros grupos de chicas "," Me gusta que estén frescas ", y" Sigo escuchando la canción, porque es adictiva".

Concepto único de Stellar gana mucha atención





El 25 de agosto, STELLAR realizó su debut con la etapa de " Rocket Girl " en Mnet 'M Countdown, el día 26, KBS Music Bank ", y el 28, SBS ' Inkigayo'. STELLAR mostró un color único y fresco, diferente de otros grupos de chicas.La canción se ha convertido en un tema candente antes de su lanzamiento, ya que fue escrito por Kim Do Hyun, y también contó con Shinhwa Eric.



Los internautas respondieron a su canción "STELLAR llama la atención, ya que es diferente de otros grupos de chicas "," Me gusta que estén frescas ", y" Sigo escuchando la canción, porque es adictiva".

Sohee de Wonder Girls quería ser actriz


El nuevo libro de CEO Hong Sung Seung de Cube Entertainmet “There Will be No Spotlight If You Stop Now“, reveló que Sohee de las Wonder Girls había expresado un deseo en la detención de sus actividades como cantante y convertirse en actriz en 2008.

Hong fue el co-fundador de JYP Entertainment, antes de ir a poner en marcha su propio sello, Cube, por lo que el libro se adentra en algunos de los trabajos internos y las historias de la etiqueta y sus artistas.

Hong reveló, "Después de que Sohee protagonizó la película" I Like It Hot ", expresó que quería enfocarse en su carrera como actriz en lugar de su carrera como cantante. Debido a eso, tuvimos que convencerla de que cambiara de idea por dos o tres meses. Y continuó: "A diferencia de preocuparse por salirse de un grupo de cinco miembros, estaba preocupada de que su decisión no sería una caja fuerte, especialmente desde que ha estado entrenando durante años específicamente para convertirse en una cantante. Afortunadamente, Sohee de acuerdo con la compañía todavía está tratando de cosas nuevas como cantante y pasa más tiempo pensando en ello. "

En realidad, los rumores de la salida de Sohee comenzaron a circular entre los fans después de que la película llegará a los cines en 2008. A pesar de que quedaron en rumores entonces, el libro confirma que podría haberse hecho realidad si no hubiera sido por la persuasión de la compañía.

Jang Geun Suk gasta $ 6,500 USD en una sesión de compras


El actor Jang Geun Suk y su popularidad creciente en Japón ha aumentado, ya que ahora hay informes sobre sus actividades de compras!


El 28 de agosto, Japón, News Port Seven informó sobre el viaje del actor a un centro comercial con un interesante descubrimiento. Después de llegar a Japón el día 19, ha pasado días de gran afluencia de grabación de programas de televisión y emisiones antes de encontrar tiempo para sí mismo el día 28.

Alrededor de 15:00, fue visto visitando un centro comercial de Shinjuku, y directamente se dirigió a una tienda de ropa masculina que se encarga de marcas de diseñadores tanto nacionales como internacionales. A la vez, gato 500.000 yenes (alrededor de $ 6,500 USD en un largo abrigo, chaqueta, zapatillas y otros artículos.

Teniendo en cuenta el hecho de que las actividades comerciales de los artistas coreanos no son tan transparentes como de las estrellas de Hollywood, esto sale como información interesante para los fans.Los fans comenzaron a reunirse por la zona, pero los cinco guardias los mantuvieron a raya. Un aficionado japonés dijo, "Ellos no te permiten acercarte o tomar fotografías. Sin embargo, estoy satisfecho porque tengo que verlo de cerca. "Después de la compra de una hora, se informó de que comió en un restaurante en el séptimo piso antes de su salida.

Daesung de Big Bang recibe un veredicto de "inocente"


Daesung de Big Bang finalmente ha concluido su proceso judicial con respecto a su accidente de coche el 31 de mayo con un veredicto de "inocente".

Después de revisar el caso, los fiscales decidieron que no había suficiente evidencia para determinar si el motociclista Hyun había estado vivo o fallecido antes de que Daesung lo atropellara con su vehículo. Asimismo, no se descartó la posibilidad de que el motociclista, que estaba bajo la influencia en el momento de su muerte, podría haber muerto por el choque inicial con una farola.

"Aunque hay que reconocer que Daesung condujo sin mantener una distancia segura y haciendo caso omiso de su entorno, es difícil hacer la conexión entre este hecho y la muerte de la víctima", declaró un representante de la policía. "Hemos hecho un juicio de no culpable basado en el principio de "inocente hasta que se pruebe su culpabilidad".Desde que Daesung llego a un acuerdo civil con la familia de la víctima el 19 de julio, se puede decir que este caso está cerrado", dijo un policía.

SNSD y Super Junior CF para ‘SPAO’


SNSD y Super Junior se han unido una vez más para la marca de ropa ", SPAO !
Esta vez, su concepto es llamado “Couple Check', que se refiere a las camisas a cuadros que las estrellas

A Hyoyeon de SNSD le da vergüenza andar con Min de Miss A?


En un episodio de KBS 2TV secret, un mensaje de video de Hyoyeon de SNSD fue dirigido a Min de Miss A fue revelado.

Hyoyeon dijo en el video" Me da vergüenza andar con Min! Ella empieza a mover su cuerpo cada vez que escucha todo tipo de música. Continuo: Por favor, deja de hacer eso por lómenos cuando estás conmigo”.Después de ver el video, Min dijo que no le importaba lo que otra gente piense de ella y simplemente disfruta de ser ella misma, sin importar quién estaba alrededor. Pero Min rápidamente cambió de opinión después de haber avergonzado a Shin Bong Sun, y prometió que iba a tratar de contenerse la próxima vez que tenga ganas de bailar en público.

Los secretos de otras estrellas se dieron a conocer en el mismo episodio, entre ellos el de Jang Woo Hyuk, Kim Jun Ho, Kim Dae Hee , Park Hwa Yo Bi , y HyunA de 4minute.




Heechul comparte algunas palabras antes de su alistamiento


Kim Heechul de Super Junior fue entrevistado después de su última actuación en ' Music Bank 'antes de alistarse en el ejército.

Kim Heechul conmocionó al país con sus planes de repente de alistarse en el ejército, pero sus fans y los compañeros lo apoyaron y le desean una buena salud durante su mandato.

Heechul dijo, " Siento que estoy poniendo mucha atención a esto, pero me alegro de que todo el mundo ha sido un gran apoyo. "Sus compañeros trataron de contener las lágrimas mientras bromeaban con él, y dijeron Heechul va a " estar de regreso en un mes, así que no estamos muy preocupados. "
Heechul estarán recibiendo capacitación en el campo de entrenamiento en el campamento de entrenamiento militar en Choongnam Nonsan durante cuatro semanas, a partir de 1 de septiembre. 
Luego estará en el servicio oficial del ejército durante 23 meses siguientes.
Heechul deseo buena salud a todos, y se comprometió a regresar como un hombre diferente en el plazo de dos años.

viernes, 26 de agosto de 2011

SM va a demandar a los cantantes marroquíes Tiraline por plagiar "BONAMANA" de Super Junior


SM Entertainment ha anunciado que tomará medidas legales contra los cantantes marroquíes Tiraline por plagiar la pista de éxito de Super Junior " BONAMANA".

El 26 de agosto, un representante de SM Entertainment declaró: " Nuestro equipo de música escucho a los cantantes marroquíes y su canción, "Matal Maghribi", y decidieron que definitivamente fue plagiado. Nos pondremos en contacto con la empresa que tiene derechos de publicación de la canción y tomar las medidas necesarias” .Tiraline había revelado " Matal Maghribi " a través de su página de MySpace el 7 de febrero, pero la canción se convirtió recientemente en un tema candente, debido a la recirculación entre los indignados seguidores de Super Junior.




Cube advierte: "Las miembros de A Pink no tienen cuentas en Facebook"


Las siete miembros del grupo de chicas A Pink están experimentando algunos problemas cibernéticos después de que varias cuentas falsas de A Pink aparecieran en Facebook.

El 26 de agosto, un representante de Cube Entertainment declaró: " Los fans encontraron falsas cuentas de Facebook de las siete miembros. Las miembros de A Pink no tienen cuentas de Facebook. "Y añadió: "pedimos a Facebook eliminarlos, pero no recibimos respuesta, así que estamos utilizando nuestro sitio web oficial de la compañía para poner las comunidades que las miembros realmente utilizan. No queremos que los fans sean víctimas. "

Super Junior gana en Music Bank









































2NE1 revela PV de “Ugly”

 2NE1 han publicado numerosos PVs teasers en las últimas semanas como parte de sus planes de promoción para su debut en Japón. 
Después de revelar los teasers el PV completo por fin ha sido revelado.


TEEN TOP va a convertirse en un grupo de 13 miembros?


Los medios de comunicación han estado informando de rumores que decían que TEEN TOP será un grupo de 13 miembros con la incorporación de otros siete miembros.

El 26 de agosto, representantes hablaron a través de TV Report y explicaron el malentendido, "TEEN TOP no se está reconvirtiendo en un grupo de 13 miembros. Ellos (TEEN TOP + un grupo nuevo) promoverán brevemente como un grupo de proyecto a finales de este año. Los siete miembros que harán la promoción, con TEEN TOP se han capacitado por un promedio de dos años. Una vez que completen sus promociones con TEEN TOP, se preparan para debutar como un nuevo grupo por su propia cuenta. "Continuó, "Nosotros aún no hemos finalizado todos los conceptos para el grupo proyecto, ya que todavía estamos en medio de la planificación del plan de trabajo para ellos."

2PM realiza “I’m Your Man” en ‘Music Station’


2PM hizo una aparición en Music Station, donde realizo  I’m Your Man.


Super Junior, BoA, Kara, y más realizan en la ceremonia de apertura de Daegu IAAF World Championships 2011


El 26 de agosto, BoA, Super Junior, KARA, Kim Jang Hoon, y Park Jung Hyun llevaron a cabo para celebrar la ceremonia de apertura de Daegu IAAF World Championships 2011.

1.945 atletas de 202 países se han reunido en Corea del Sur la cuarta ciudad más grande de Daegu para competir en diferentes eventos deportivos. El campeonato se llevará a cabo a partir del 27 de agosto al 9 de septiembre.











Hyorin de SISTAR deja "Inmortal Song 2" debido a su apretada agenda


Se ha informado de que Hyorin de SISTAR se ha retirado de KBS 2TV 'inmortal Song2”, debido a conflictos de programación. Su última grabación para el programa será el 29 de agosto, y el episodio se transmitirá el 10 de septiembre.
Hyorin ha recibido muchos elogios por su destreza en el canto y su carisma el escenario durante su participación en Inmortal Song 2. Su voz ronca y potente se ha ganado el título de " Beyonce Coreana".