viernes, 30 de septiembre de 2011

Los idols y las “confusiones”



Hay momentos que el desconocimiento nos lleva a “confundir” a los idols, y hasta su orientación sexual…


Recientemente una foto de Daesung y Seungri de Big Bang fue utilizada como cabecera de una web homosexual de China. Obviamente fue una imagen utilizada sin permiso. En ella aparecen los chicos con camisetas idénticas apuntando la dirección de la página con sus manos.

 

Como si nadie los fuera a reconocer ¿eh?


Igual de sorprendente fue el caso de 2PM y 2AM.

En la página holandesa DePers a principios de 2010 publicaron un artículo titulado “Tabú en China“, donde se mostraba una “película china gay”. O eso decían ellos.

Como algunos habréis supuesto se referían al divertidísimo vídeo de Dirty eyed girls, una parodia del Abracadabra que allá por el verano de 2009 2AM y 2PM grabaron para el programa Wild Bunny, cuyo objetivo era “destrozar su imagen idol“.

Y vaya si lo consiguieron, eh. Eso y hacerme reír a más no poder.




Ahora atención a la traducción del ridículo artículo:


Un gran tabú. Las autoridades chinas han guardado silencio, pero ocultos trabajan los productores de películas chinas gays. Algunas de las “joyas de la corona” del género.

¿Y en qué se basaron para escribir esto? Pues que en la página LiveLeak, alguien subió el vídeo titulándolo “The Gayest Chinese Video In The History Of Gay Chinese Videos.”, incluyendo la descripción “Mao podría estar orgulloso… Esto casi merece una advertencia gráfica”

Alguien debería haberles recomendado, a unos y a otros, que primero se informasen. Definir a 2PM o a Big Bang como gays casi es delito en mi diccionario xD

Desde luego para los One day esto fue un cachondeo, escuchad como se ríen en la grabación xD y les da igual lo que digan, como siempre (por cierto, que si podéis ver todo el capítulo, cuando graban o cuando se van a comprar la ropa, merece la pena)


Así de directos fueron. Y es cierto, si nos fijamos lo veremos. Los coreanos se tocan mucho el culo, y mueven las manos y se abrazan mucho, si son cercanos. Y lo vemos en tantas ocasiones que prácticamente ya casi nos pasa desapercibido.

¿Es eso un problema? ¿Significa que todos los que lo hacen son gays? Absolutamente no. Habrá homosexuales, por supuesto, pero en este caso se trata de una gran diferencia cultural entre países.

Como sea, yo seguiré riéndome y pasándomelo en grande mientras veo estas actuaciones, en la que los chicos sólo por unos minutos cambian el chip y sacan su rama más femenina. Lo entiendan algunos o no.

Y creo que aquí, en el saber disfrutar de esta clase de actuaciones, está el tiempo que llevas conociendo la cultura coreana y el Kpop, y el cariño que sientes por ella. Es decir, ver esta clase de cosas cuando llevas 1 mes en el Kpop es fliparlo, pero cuando llevas 3 años, ya no te sorprende, simplemente lo disfrutas sin plantearte nada más.



Ya les adelanto que pronto hablaremos de este tema mejor y más ampliamente.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong regresa con su segundo mini-álbum, “Lucky”, el próximo mes


Kim Hyun Joong de SS501 está listo para hacer su regreso con un nuevo mini-álbum el próximo mes!

El 28 de septiembre, la pagina oficial de Key East Entertainmet fue actualizada con la información y la lista de canciones en su segundo mini-álbum, “Lucky ”.

“Lucky” fue co-producida por Steven Lee (quien ha trabajado con Kim Hyun Joong en su primer mini-álbum) y Taewan aka C-Luv . Kim Hyun Joong hara la promoción de “ Lucky Guy ”, como su título de pista.

Los pre-pedidos para el álbum comenzarán el 29 de septiembre a través de las tiendas de discos importantes como Synnara, Yes24, Hottracks, y Interpark . El álbum oficial estará en las tiendas en línea el 11 de octubre.

domingo, 25 de septiembre de 2011

SM Entertainment revela la posición oficial sobre la retirada de la demanda de Hangeng

Hace unas horas, se reveló que Hangeng había retirado su demanda contra SM Entertainmet, y ahora la compañía detrás del drama ha salido con una breve explicación.

Hangeng había presentado inicialmente un nuevo juicio en 2009 contra SM Entertainment, con el argumento de que estaba trabajando en condiciones exhaustivas y que la duración de su contrato de 13 años era ilegal. Trató de anular sus contratos, y el tribunal falló a su favor en 2010. Mientras que el juicio inicial debería haber terminado, SM Entertainmet siguió inmediatamente con su recurso de apelación, lo que llevó a esta segunda ronda de intensos debates jurídicos.

El 21 de septiembre, Hangeng presentó su solicitud para retirar la demanda, y el día 25, la moción fue aprobada."Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y ha retirado su demanda", dijo SM Entertainment en un comunicado. "Permanecerá en China, con promociones especializadas, por el momento."La retracción de la demanda significa que Hangeng continuara con su contrato con SM Entertainment. La declaración de la agencia no mencionó si vuelve o no como una parte de Super Junior .

INFINITE revela canciones de su álbum reenvasado , "Paradise"


INFINITE disfrutaron de su mayor éxito hasta el momento con su primer álbum, " Over The Top ", y para celebrarlo, lanzaron una versión re-editada para sus fans!

El álbum reenvasado viene con tres nuevas canciones, incluyendo su canción " Paradise".






Lista de Canciones:

1. Over The Top

2. Be Mine
3. Paradise
4. Cover Girl
5. 1/3
6. Tic Toc
7. Julia
8. Because (Sungkyu Solo)
9. Time
10. Amazing
11. Crying (Infinite H) (feat. Baby Soul)
12. Real Story
13. Be Mine (Remix ver.)

Ex-miembro de Super Junior Hangeng retira una demanda contra SM Entertainment


El ex-miembro de Super Junior, Hangeng, recientemente retiró su demanda contra la agencia SM Entertainmet.El 25 de septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio y dijo que recibieron una solicitud el día 21 del abogado de Hangeng donde solicitaban cancelar una demanda que hicieron en contra de SM.Este es el evento más reciente en la larga batalla legal entre Hangeng y SM. Hangeng había iniciado la demanda contra la agencia hace un tiempo, alegando que SM puso condiciones anormales de trabajo sobre él, por lo que los fans lo llamaron "contrato de esclavitud".Hangeng explicó: " Debido a las sanciones irrazonables que se derivarían si rompía las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me han dado. "Continuó diciendo:" SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato, que pidió 13 años de servicio. "

Después de investigar el asunto, el tribunal emitió un fallo a favor de Hangeng en 2010, declarando, "Los tres contratos - a partir de enero el contrato de 2003, el contrato modificado de febrero de 2007, y el contrato de afiliado de diciembre de 2007 - no existen. Por lo tanto, Hangeng fue dejado en libertad y continuo los servicios que figuran en su contrato.

En este momento, SM declaro que se negaron a aceptar la presente sentencia y que apelarian de inmediato. Parece que Hangeng puede haber presentado algún tipo de contrademanda contra la apelación de SM, pero la retiró por razones desconocidas.Los detalles aún no se han revelado plenamente.

INFINITE revela MV de "Paradise"


En los últimos días, INFINITE ha revelado fotos teasers de uno en uno para su álbum de reenvasado. 
Ahora lanzaron el video musical de su nueva canción, " Paradise".

Fans de Choi Siwon donan dos toneladas de arroz a una iglesia en su nombre


Dos toneladas de arroz han sido donadas en nombre de Choi Siwon de Super Junior.

El 22 de septiembre, dos toneladas de arroz, que es suficiente para alimentar a 17.000 personas, fue dado a la iglesia First Jung Dong en Seúl.El centro de socorro y comedor First Jung Dong asiste a los niños desnutridos, abandonados de la tercera edad, personas con discapacidad y otras personas necesitadas.1,3 toneladas de un total de dos toneladas de arroz fueron donadas por los fans de 8 países diferentes para la conferencia de prensa de KBS2TV " Poseidon "el 15 de septiembre. Además, en el día de la conferencia de prensa, Siwon se tomó fotografías con las 60 coronas de arroz y expresó su gratitud a través de Twitter.

Sully de f (x) fue ignorada por la prensa en el evento de Sony Cybershot ?


Anteriormente, se informó de que Sully de F(x) asistió al evento de lanzamiento de la cámara de Sony Cybershot DSC-TX55 el 21 de septiembre.

Al parecer, la estrella experimento un poco de vergüenza cuando los periodistas casi no le hicieron caso.Debido a circunstancias imprevistas, Sully llegó al evento alrededor de 40 minutos de retraso. Sin embargo, se dice que la prensa estuvo mas interesados ​​en los otros invitados, dejando a Sully sola y con un ardiente sentido de la vergüenza.SM Entertainment reveló que el equipo de Sully había llegado tarde, lo que fue la causa de su tardanza. Según se informa, la agencia se disculpó con la prensa.

Super Junior, B2ST, FT ISLAND y más van a celebrar un concierto por el medio ambiente


Una lista de estrellas coreanas se reunirán para un concierto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) !


Super Junior, B2ST, FT Island, Sung Kyung Shi y Seo In Guk se unirán para un concierto llamado "Music Olympic The One Concert2011 ", que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico de Seúl Jamsil. El artista japonés AI, el actor KABA, y Arthur Kuroda también estarán presentes en este evento.Este evento es reunir a la música y los Juegos Olímpicos, y "The One" significa que la gente debe unirse como uno solo para proteger el medio ambiente. Esto sucede en Corea cada cuatro años, por lo que es sin duda una importante oportunidad para difundir la ola Hallyu. El próximo año, se llevará a cabo en Tailandia.

Goo Hara revela que fue a un club nocturno en París


En el próximo episodio de KBS 2TV ' Happy Together Season 3 ", Goo Hara de Kara reveló una historia sobre un momento en que ella y sus compañeras fueron a un club en París, Francia.


La ídolo comenzó, " El día antes de nuestro vuelo de regreso a Corea, se celebró un concierto en París. "Y continuó: " Estábamos muy cansadas ​​de la actuación, pero me pareció que sería una pena volver sin un poco de diversión. Por suerte para nosotras, Nicole nos sugirió ir al club. Por lo tanto, le pedimos a un guía turístico que nos diga cuál era el club más caliente de la ciudad, y, finalmente, fuimos allí! "La historia completa saldrá al aire el 22 de septiembre a las 11:15 pm KST!

Yesung de Super Junior es un "chico flor"


Yesung de Super Junior recientemente compartió un Selca que demostró su ingenio.

El 22 de septiembre, Yesung escribió un tweeted, "Yo estaba tratando de dormir, pero qué diablos es esta flor? Parece que hay una gran cantidad de organismos vivos que se parecen a mí, como esta flor. "

La foto muestra una comparación entre una flor de dibujos animados y Yesung en un traje extraño. El asombroso parecido entre la flor y Yesung, sobre todo con sus ojos, tenía a los internautas rodando de risa.

Los internautas, comentaron: "Esa flor tiene sus ojos carismáticos, así como su simpatía", "Oppa, eres un chico flor" y "Gracias por dejarme comenzar mi mañana con una sonrisa."

Los miembros de U-KISS revelan sus tipos ideales de mujeres


El 24 de septiembre, en MBC 'Idol Week " saldrá al aire una entrevista celebrada con el divertido grupo ídolo U-KISS !En la esquina 'Reescribamos el perfil del ídolo ", los miembros de U-KISS revelaron diversas partes de sí mismos que rara vez se ve en los espectáculos de variedades. Esto incluye hablar sobre sus cuerpos, los tipos ideales, y mostrando sus habilidades e imitaciones.El punto culminante del episodio giró en torno a la pregunta: " ¿Hay algún ídolo femenino que sea su tipo ideal? "Dongho confesó que su tipo ideal es alguien que era "ordinaria, sin embargo, tiene algo especial". De todos los grupos femeninos por ahí, él dijo que Suzy de Miss A.


Los demás miembros también revelaron que sus tipos ideales son sus noonas. Eli eligió a Hyun Young, Hoon escogió a Jiyeon de T-ara , y Aj eligió a CL de 2NE1.

Ga-In admite que echa de menos a Jo Kwon


Ga-In de Brown Eyed Girls recientemente confesó que extraña a su "esposo ", Jo Kwon!, Ga-In y Jo Kwon alguna vez fueron una pareja virtual en 'We Got Married'.

Recientemente, Ga-In a se le preguntó si ella todavía mantiene en contacto con Jo Kwon. Ella respondió: "Jo Kwon y Seulong tenían que venir a la fiesta de mi cumpleaños, pero no pudieron hacerlo en el último minuto debido a que Jo Kwon se enfermó. Cuando de pronto dijo que no podía venir, me puse muy triste. Estamos acostumbrados a vernos unos a otros todo el tiempo filmando el espectáculo 'We Got Married ", pero ahora que no lo hacemos, lo extraño."

El nuevo video musical de T-ara será de 30 minutos de duración


T-ara hará una reaparición el 1 de noviembre, armado con un nuevo video musical que se dice que costó alrededor de 1 millon de wones (unos 836.885 mil dólares USD) para producir!


Dejando su concepto de discoteca de los años 70 " Roly-Poly ", el nuevo trabajo de T-ara se centrará en un" sonido eléctrico "con el fin de atraer más a los adolescentes. Se dice que productores como Brave Brothers, Tiger Shinsadong, Kang Ji Won, y Jo Youn Su utilizaron su talento detrás del álbum de las chicas.El nuevo video musical de T-ara será de 30 minutos de duración, y contará con una historia dramática.Las miembros de T-ara declarararon: " Estamos trabajando muy duro para hacer el regreso perfecto ! "Las chicas se van de cabeza a cabeza contra SNSD y Wonder Girls, que también harán su regresos en esa época.

CNBLUE revela preview de "In My Head"


Anteriormente se informo de que CNBLUE estaría haciendo su debut en Japón con su single, "In My Head". 
Su reclamo PV ha sido finalmente puesto en libertad!

Jaejoong esta emocionado por su concierto en España + sus entradas super VIP y los asientos principales para su concierto ya están agotados


Kim Jaejoong de JYJ expresó su emoción por su próximo concierto en Barcelona, ​​España el 23 de septiembre.


El dejo un mensaje en su Twitter diciendo: "Es mi primera vez en España! por lo que mi corazón está latiendo demasiado rápido... " Junto con el mensaje, Jaejoong también subio una foto de la bandera de España.

A principios de este mes, C-Jes Entertainment anunció que JYJ va a visitar España y Alemania para un concierto. El concierto muy esperado en España tendrá lugar el 29 de octubre, en Barcelona.

JYJ también será el primer grupo coreano en celebrar actuaciones en el país, que asciende una cierta presión para su concierto. Las entradas salieron a la venta el miércoles pasado, y el Super VIP y los asientos principales ya están agotados. A partir de este momento, sólo quedan las entradas, que cuestan € 50,00 cada una.

Inkigayo 11.09.25































miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las Wonder Girls se toman una foto con el grupo Americano School Gyrls


Las Wonder Girls y el grupo americano de chicas School Gyrls se tomaron una foto recientemente. Al parecer, los dos grupos se llevan bastante bien.


Como muchos Wonderfuls saben, en la próxima película del grupo pop, " Wonder Girls At The Apollo " cuenta con School Gyrls como rivales en la historia.Los fans se dieron cuenta de que Ye Eun lleva una "gran bolsa" de moda y Yoobin tiene el cuerpo más delgado, así como Sohee tiene el pelo liso largo y ojos cerrados lindamente. Los fans también comentaron lo mucho más madura que está ahora Sohee.

2NE1 revela vista previa de "Lonely"


2NE1 revelaron su balada "Lonely" en mayo, y decidieron llevarlo a Japón como parte de su álbum debut.
Hace dos semanas, las chicas compartieron una vista previa de la versión japonesa, y ahora han revelado una vista previa de PV para el PV japonés.

TOP TEEN va a asistir a "Sundown Festival 2011 'en Singapur


TEEN TOP va a hacer su camino a Singapur en noviembre para asistir al evento anual de multi-cultural, " Sundown Festival 2011 '!


Artistas de renombre procedentes de Corea, Taiwán y Japón harán su camino a Singapur como: Hebe Tien , Show Luo Zhi Xiang y Zhang Yun Jing . En representación de Corea se TEEN TOP, y de Japón, la banda de rock ViViD .El evento está programado para comenzar a las 5:30 PM el 26 de noviembre, y está previsto que dure por lo menos 5 horas. El evento estará lleno de actuaciones extraordinarias y una gran variedad de puestos que deben ser instalados alrededor del lugar para permitir la degustación de alimentos de cada país.

Los cirujanos plásticos clasifican a los ídolos con la mejor imagen

Por primera vez, el número de grupos ídolo promociónando en el mercado llegará a 100 a finales de año. Su popularidad es a menudo determinado por sus fans, pero ¿Qué piensan los profesionales de la industria de ellos?E-diario reunió recientemente a 30 instructores vocales, coreógrafos, 27 y 18 cirujanos plásticos para clasificar a los ídolos de acuerdo a su talento vocal, baile, y como se ven. Echa un vistazo a quienes se clasificaron como el primer lugar en términos de mirar!

Grupo Masculino


1. 2PM (6)
2. Super Junior (5)
3. TVXQ / Big Bang (2)

Miembro de Grupo de chicos

1. Choi Siwon (4)
2. Nichkhun / Taecyeon (3)

Grupo de chicas

1. SNSD (9)
2. T-ara (4)
3. KARA / f (x) (2)

Miembro de Grupo de chicas

1. Yoona (7)
2. Yuri / Jiyeon (3)

Brown Eyed Girls revela MV teaser de Sixth Sense!


Brown Eyed Girls están de regreso con el lanzamiento de un Mv teaser de "su próximo álbum Sixth Sense '!

Taeyeon de SNSD casi canceló su dúo con Tiffany después de una pelea


Las miembros de SNSD recientemente hicieron una aparición en el episodio piloto de KBS 2TV ' Big Brothers', y sacó algunas historias que nunca han sido reveladas antes. Taeyeon compartio una historia sorprendente de cómo se metió en una pelea con Tiffany.

Ella reveló: "en nuestra gira por Japón, hubo un momento en que Tiffany y yo hemos luchado hasta el punto en que nos estábamos gritando. "

Ella continuó , "Mis sentimientos fueron heridos por lo que finalmente trate de cancelar nuestra etapa a dúo que estaba programada para nuestro concierto al día siguiente."





Además de esta historia, Seohyun habló de una amiga de sus días de aprendiz, y se lleno de lágrimas al tiempo que recuerda los recuerdos que compartió con ella.El episodio completo se transmitirá a las 11:15 PM KST el 21 de septiembre.

Entrenadores vocales eligen a los ídolos con el mejor talento vocal

Por primera vez, el número de grupos ídolo que promocionan en el mercado llegará a 100 a finales de año. Su popularidad es a menudo determinada por sus fans, pero ¿Qué piensan los profesionales de la industria de ellos?E-diario reunió recientemente a 30 instructores vocales, coreógrafos, 27 y 18 cirujanos plásticos para clasificar a los ídolos de acuerdo a su talento vocal, baile, y como se ven. Echa un vistazo a quienes clasificó como el mejor en términos de talento vocal abajo!







Echa un vistazo a la lista completa a continuación:

Grupo Masculino

1. 2AM (8)
2. SHINee (5)
3. Big Bang / JYJ (4)

Miembro de Grupo de chicos

1. Lee Changmin (9)
2. JYJ Junsu (6)
3. G.O. (4)

Grupo femenino

1. Davichi (9)
2. 2NE1 / SISTAR (7)

Miembro de Grupo de chicas

1. Hyorin (12)
2. Haeri / Taeyeon (8)

INFINITE revela MV teaser de “Paradise”



INFINITE ha disfrutado de sus mayores éxitos hasta la fecha con su primer álbum, " Over The Top ", y se está inspirado en ellos para lanzar una versión re-editada como un regalo de agradecimiento para sus fans.
Los chicos han estado lanzando teasers de fotos los últimos días y hoy en día, en lugar de fotos, han lanzado un MV teaser!

Kim Kyu Jong de SS501 revela MV teaser de “Turn Me On”


Kim Kyu Jong de SS501 finalmente ha lanzado el MV teaser de " Turn Me On "!
Como el último miembro de SS501 en hacer su debut en solitario, el trabajo de Kim Jong Kyu ha sido muy esperado por los fans. 

Infinite revela foto teaser de Dong Woo para su álbum reenvasado



INFINITE ha disfrutado de sus mayores éxitos hasta la fecha con su primer álbum, " Over The Top ", y se están inspirados en ello para lanzar una versión re-editada como un regalo de agradecimiento para sus fans.
Programado para lanzarse al mercado el 26 de septiembre, los chicos harán la liberación de fotos teasers cada día durante ocho días a través de su web oficial, a partir del día 18. 
Ahora la foto teaser de Dong Woo fue revelado!

SECRET va a liberar "Shy Boy" en Japón


Las chicas de SECRET confirmaron recientemente que se unirán a la fiebre de los grupos de chicas que harán su regreso en Corea en octubre y parece que no hay tregua, ya que se informó recientemente de que las chicas lanzarán un mini álbum en Japón el mes siguiente.

En agosto, las chicas debutaron oficialmente en Japón con " Madonna " y ahora el sitio web oficial japonés de SECRET ha informado de que las chicas seguirán con la liberación de " Shy Boy "como un mini-álbum el 16 de noviembre. El mini-álbum va a tener 6 pistas, la lista de pistas oficial se dará a conocer en una fecha posterior.

SNSD va a hacer su regreso el 4 de octubre?


De acuerdo con un distribuidor de música en el interior, las chicas de SNSD lanzarán su nuevo álbum el 4 de octubre, y estarán haciendo su regreso a través de KBS ' Music Bank 'el 7 de octubre.


Este álbum en particular es especialmente notable, ya que el famoso productor Teddy Riley responsable de producir canciones como "Dangerous" de Michael Jackson, reveló a través de su de Twitter que está trabajando actualmente con SNSD en su nuevo álbum.

Jewelry-S revela MV de “Forget It”


El 21 de septiembre, Jewelry-S lanzó el MV de su canción debut, " Forget It "!
Una sub-unidad perteneciente al popular cuarteto de pop Jewelry, jewelry-S se compone de Semi y Yewon.

Jiyoung de KARA casi renunció a su debut por amor


En el episodio de esta semana de SBS 'Strong Heart', Kang Jiyoung confesó que casi renunció a su oportunidad de debutar.

Un pequeño segmento de los próximos episodios fueron revelados, "Debido a mi primer amor, que era alguien que me gustó mucho, casi perdí la oportunidad de debutar con KARA ... Debido al próximo lanzamiento, se suponía que debería ir a Seúl , pero yo no podía romper con mi sunbae. Como resultado de ello, me dije a mi mamá obstinadamente llorando, "yo no voy a debutar".

C-Jes Entertainmet emite una advertencia oficial a los llamados "fans"



C-Jes Entertainmet acaba de publicar un aviso oficial en su página web en contra de aquellos que dicen ser "fans" al publicar rumores maliciosos y ataques personales contra los miembros de JYJ. 
La compañía ha revelado que ya no tolerará ese comportamiento, y emprendera acciones legales contra aquellos que no hacen caso de la advertencia.
Su mensaje es el siguiente:
Hola,
En primer lugar, nos gustaría dar las gracias por su apoyo e interés en el primer álbum especial de JYJ en Corea.
Ha sido un año desde el inicio del nuevo JYJ con su álbum en todo el mundo. Desde el primer paso emotivo, los miembros de JYJ han logrado un éxito deslumbrante como las estrellas del mundo, recorriendo el mundo a través de 10 ciudades y convertirse en embajadores de la ONU, organizaciones afiliadas, el gobierno y varias empresas.
Creemos que los fans de JYJ también han mostrado un crecimiento similar.
Cada actuación recibe un alto nivel de interés, y todos los días, hay donaciones de los fan.
Las empresas que actualmente tienen como modelos de apoyo a JYJ están muy sorprendidos con el apoyo de los fans y las donaciones de arroz. También ha crecido la demanda de las promociones de difusión de JYJ través de los periódicos, así como los anuncios de autobús y metro.
Los tres miembros de JYJ y nosotros, su gestión - C-Jes Entetarinmet - siempre los respeta, y ofrece nuestro más profundo agradecimiento.
Sin embargo, últimamente, las personas que dicen ser "fans" en los tablones de la comunidad de fans han estado difundiendo rumores y atacando a los miembros. Hasta ahora, hemos estado haciendo personalmente frente a los incidentes, pero a partir de hoy, estamos emitiendo una advertencia oficial de la dirección.
No consideramos que cualquier persona que difame a cualquier miembro de JYJ con falsas acusaciones y rumores como un "fan", y llevaremos a cabo un curso de acción legal.
Hemos conseguido pruebas de estos ataques, y si estos mensajes no se eliminan o si estos hechos siguen ocurriendo una semana después de este aviso, se dará a conocer los datos al Centro de Respuesta Cibernética.
Estos incidentes han ido más allá y ahora está en el territorio de la delincuencia.
Esperamos que todos los fans comprendan y respeten este anuncio.
Los tres miembros de JYJ significan mucho para nosotros más que sólo las personas dentro de nuestra compañía, y les pedimos su interés por la futura música y promociones de JYJ.

SHINee participa en un desafió flach del K-pop en Rusia


Recientemente, SHINee, realizó una visita a Rusia con el fin de ser jueces de MBC ‘Cover Dance Festival K-POP Roadshow’.


SHINee, que fueron escogidos como los artistas # 1 que los fans rusos del K-Pop querían conocer, participaron en un desafío flash mob en la 3 ª ronda con 300 participantes, y ayudar a poner un emocionante espectáculo.El grupo escogió personalmente al ganador para la audición de Rusia, cuyos participantes incluyen una bailarina, una estudiante de derecho que le gusta el K-Pop más que estudiar la ley, y una joven madre. También visitaron una escuela de Corea durante el viaje, y celebraron un concurso con los estudiantes allí, ayudando a difundir la ola Hallyu aún más.Imágenes de sus aventuras en Moscú serán transmitidos a través de la muestra el 22 de septiembre.

JYJ revela MV de "Get Out"


Anteriormente, se informó de que JYJ había sido elegido como modelos de LG para promover el nuevo smartphone de LG Optimus Q2 ".
Y JYJ acaba de revelar el MV de  "Get Out "!

lunes, 19 de septiembre de 2011

3.500 fans asisten a la reunion de fans de Park Yoochun en Tailandia


Park Yoochun de JYJ fue bien recibido por los fans en Tailandia como la realeza.

El 17 de septiembre, Park Yoochun abrió una reunión de fans en Muang Tong Thani en Bangkok, Tailandia. El objetivo de este evento no sólo fue a saludar a sus fans, sino también para promover su drama de KBS 2TV ' Sungkyunkwan Scandal ". 3.500 afortunados fans pudieron asistir al evento y había un montón de diversión con la estrella coreana.

'Sungkyunkwan Scandal' es actualmente uno de los dramas más populares de Tailandia. Durante la reunión de fans, Yoochun interactuó con sus fans por medio de juegos y responder preguntas. Incluso canto un OST del drama de MBC drama, 'Miss Ripley '.Un representante de CJES entertainmet compartido ", Park Yoochun ha hido en muchos países a través de sus giras mundiales anteriores, pero esta es la primera vez que asistía a una reunión de fans como actor. Por lo tanto, este evento es muy especial para él. "

Park Yoochun agregó: " Yo estaba muy emocionado por el apoyo de todos y el amor en mi última gira mundial. Estoy muy agradecido por su apoyo. Siempre ha sido un gran placer estar acompañado de los fans

De los 27 grupos de chicas que hicieron su debut en 2011 dos brillan más


Los ídolos en la industria del k-pop todavía se aferran fuerte en la segunda mitad de 2011, incluyendo la fuerza fuerte de los grupos de chicas novatos. En total, hubo un total de 27 grupos de chicas que hicieron su debut este año.A pesar de que los grupos de chicas son actualmente el tema "caliente" en el kpop, seguramente no significa que cada grupo solo recibe el amor de los fans que están buscando. El número de grupos de chicas definitivamente creció, sin embargo el porcentaje de los grupos que tienen éxito en realidad disminuyó.Los grupos de chicas que debutaron son: Dal Shabet, A-Pink, Rania, Brave Girls, Chi-Chi, Bella, Chocolat, April Kiss, Piggy Dolls, 5Dolls, INY, Leader’S, SpinEl, Blady, Ei-yo, Swan.B, Swincle, Carcaro Girl, Eye to Eye, Ocean Girls, Wine Hold Venus, Coin Jackson, Black Eye, Elizabeth, Swing Girls, Stellar, y Mascot.


Dal Shabet y A-Pink fueron los dos grupos novatos de chicas que recibieron más críticas de éxito de los 27 grupos.El éxito detrás de las seis miembros de grupo de chicas Dal Shabet es que sus canciones reciben mucho amor de los fans. También a través de un marco de tiempo de ocho meses, continuaron con nuevo material, con la liberación de 3 diferentes mini-álbumes. Comenzando con "Sup Dupa Diva", “Pink Rocket", y su canción más reciente "Bling Bling", el grupo se vuelve más maduro, con cada nueva canción que liberan. Tal vez se deba al hecho de que fueron producidos por E-tribe, un fabricante de canciones de renombre.

El grupo de chicas A-Pink, está bajo Cube Entertainmet etiqueta independiente A- Cube Agency , que juega con la parte superior otros tres organismos de entretenimiento SM , JYP y YG . El grupo de siete miembros ha recibido un gran interés debido a su réplica de la imagen espejo de la pureza del 90 y el concepto de cuento de hadas. Su canción debut " I Don’t Know" definitivamente abrió el camino para su éxito.

Yoona de SNSD actuara junto a Jang Geun Suk en ' Love Rain'


Yoona de SNSD tendrá su nuevo papel como actriz, esta vez frente a veterano galán Jang Geun Suk, en un nuevo drama titulado " Love Rain '!El drama, que será transmitido el próximo año, será un drama de fantasía sobre el destino - en concreto, sobre cómo los descendientes de una anterior, malograda pareja que se conocieron en la década de 1970 también se las arreglan para caer en el amor unos con otros.Ambos Yoona y Jang Geun Suk interpretaran los dos roles en el próximo drama. "Estamos tomando en cuenta el horario de Yoona con SNSD y el ajuste de la programación adecuada. Todo lo que queda es que firme el contrato ", reveló un representante para el drama.

'Love Rain' será dirigida por Yoon Suk Ho con el guión por Oh Yeon Do.

JYP Entertainment niega los rumores de que Nichkhun va a unirse a un drama


Los rumores han estado circulando en la industria del entretenimiento sobre cómo Nichkhun fue elegido para el próximo drama "I’m a Flower Too!‘. El 19 de septiembre, JYP Entertainment tomó la palabra y rechazó la idea.

La agencia de Nichkhun reveló a través de TV Report que " no había absolutamente ningún debate hecho de si o no Nichkhun sería protagonista en el drama. "Estos rumores fueron traídos al parecer, por los organismos de radiodifusión, que afirmó que Nichkhun y algunos otros habían sido confirmados con roles en el próximo drama. " I’m a Flower Too!. "En noticias relacionadas, 2PM lanzo con éxito su 'Hands Up Asia Tour' recientemente en Seúl, y desde entonces se embarcó para las otras paradas en su horario global.

Tohoshinki revela PV de B.U.T (BE-AU-TY)


La semana pasada, los chicos de de Tohoshinki revelaron una vista previa de "B.U.T(BE-AU-TY) ", la canción que da título a su" próximo álbum
japonés TONE " y ahora el PV completo ha sido puesto en libertad!

B1A4 revela vídeo detrás de escena de " Beautiful Target"


La semana pasada, B1A4 finalmente reveló su MV de regreso “Beautiful target”.
Los chicos tenían una exitosa ronda de promociones en los programas de música y ahora un video especial detrás de escenas de " Beautiful Target" fue puesto en libertad.

Big Bang es nominado en MTV Europe Music Awards 2011


Big Bang fue nominado oficialmente en la categoria " World Wide Act Asia Pacific Nominees" para el próximo MTV Europe Music Awards 2011 !
Este es un avance enorme no sólo para los chicos sino para todo el KPOP, para ser considerado para una nominacion en Europa y, además, demuestra que la ola Hallyu no se detiene en Asia.
El  MTV EMA 2011 se llevará a cabo en Belfast, Irlanda del Norte en el Odyssey Arena el domingo 6 de noviembre.