jueves, 27 de octubre de 2011

‘Dream High 2′ inicia grabaciones en diciembre


Los prodcutores de ‘Dream High’ de la cadena KBS, revelaron que la grabación de la nueva temporada empezará con nuevas caras este diciembre.


La primera temporada, que fue a principios de este año, fue un hit entre los fans pues el elenco estaba conformado por Taecyeon, Wooyoung, Suzy y Kim Soo Hyun. Se le ha dado mucha importancia a los nuevos integrantes, coproductores de Key East y JYP Entertainment tienen esa información muy bien guardada, pero diciendo que los nuevos integrantes son parte de los grupos en entrenamiento.

El 26 de octubre, un representante dijo: Hay muchos talentos entre los chicos en entrenamiento. Últimamente les hemos dado muchas cosas que hacer y empezaron el proceso de audición. Estamos seguros de que el elenco esté listo para el próximo mes.

En respuesta a que elenco original hará apariciones agregaron: La temporada está programada para enero así que depende de su agenda. Si es cierto, quizá hagan algunas apariciones accidentales.

Sin embargo la aparición de Bae Yong Joon y J. Y. Park es segura: Este drama no se concentrara en ellos. Todo girará en entorno a las nuevas estrellas así que no hemos finalizado sus escenas. Aun así sus personajes definitivamente crearán un impacto en la historia.

miércoles, 26 de octubre de 2011

IU libera un adelanto de su regreso en noviembre


"La hermana menor de la Nación", IU, estará haciendo su regreso este mes de noviembre!


El 23 de octubre, en un fan cafe, fue subida una imagen concepto de su nuevo álbum. El ídolo parece haber tomado una foto de la pantalla del ordenador. Un vistazo del concepto más maduro de IU se ve en la foto, aumentando la expectativa de los fans.

IU dijo a sus fans, " dejare una imagen fresca nueva del álbum en el cafe... La foto es la medida de lo permitido por el productor! Buenas noches! "

Después de hacer una victoria del año pasado con 'Good Day ', IU hará su regreso en noviembre, poniendo su derecho a competir con SNSD y Wonder Girls.

2AM va a concluir el año con un concierto de Navidad antes de su debut Japonés


2AM ha estado en el punto bajo abajo por un tiempo este año, pero van a volver a sus fans a través de un concierto de dos días de Navidad en el final del año.

El 24 de diciembre y el 25, 2am llevará a cabo su " 2AM Concert – Christmas 2011', y se reunirá con sus fans, como uno solo, por primera vez en mucho tiempo. El concierto seguramente será muy importante para los fans, ya que los chicos están haciendo sus preparativos para iniciar su avance japonés el próximo mes.

2AM concluyó su ciclo de promoción a finales del año pasado. A diferencia de otros grupos ídolo, el grupo se ha centrado en las promociones individuales de los miembros a lo largo de 2011.

El año que viene, 2AM lanzará una versión en japonés de su sensacional tema musical, "Can’t Send You Away Even If I Die ", y añadió otra dimensión a la creciente ola Hallyu con su especialización balada.

El sitio web de Wonder Girls revela una imagen con la pregunta, "RU Ready?"


Los preparativos para el tan esperado regreso a Corea de las Wonder Girls están ahora en marcha, ya que las chicas acaban de anunciar su primer evento teaser!




El 24 de octubre, en su sitio oficial wondergirls.jype.com fue revelado una imagen para su regreso. Los fans son recibidos con el mensaje, "RU Ready? (¿Están listos?) " esto es para los fans que han esperado casi un año y medio para su regreso, todo el mundo está más que preparado para lo que las chicas van a traer.

El edificio de JYP Entertainment también ha sido envuelto ppor un manto haciendo la misma pregunta, añadiendo la anticipación de su regreso.

En celebración del retorno coreano de las Wonder Girls, se está llevando a cabo un concurso en Facebook en donde podrías ganar una cámara digital Samsung, un set de fotos Polaroid de Wonder Girls o un CD autografiado.

El comunicado oficial dice:

R U READY?

¡El lanzamiento del álbum coreano de las Wonder Girls está a la vuelta de la esquina y queremos saber si TÚ estás listo para difundir la maravilla! ¡10 afortunados fans recibirán premios de las Wonder Girls! ¿Cómo puedes participar?



1. ¡Dale ‘LIKE’ a la página oficial de facebook de Wonder Girls! (www.facebook.com/wondergirlsworld)

2. Busca la entrada de ‘R U Ready’ en la página de facebook de Wonder Girls, ¡y deja un comentario! ¡Asegúrate de ser creativo y mostra lo emocionado que estás por el nuevo álbum de Wonder Girls!

3. Este evento será desde el 24 de octubre a las 11:30AM (KST) hasta el 31 de octubre a las 12AM (KST)


Premios:

Cámara Digital Samsung
Set de fotos Polaroid de Wonder Girls, autografiadas (5 fotos: 1 set)
CDs autografiados

 

El ex- miembro de U-KISS, Alexander, va a celebrar eventos en solitario en Tokio


Alexander, ex-miembro de U-KISS, hará un regreso a los escenarios como solista!




La estrella del pop hará su debut en solitario el 9 de diciembre a través de la 'Alexander Showcase Live 2011' concierto en el Blitz de Akasaka en Tokio. Esta será su primera etapa desde los conciertos de U-KISS en diciembre del año pasado.

Una fuente cercana a Alexander reveló a Star News el 24 de octubre, "Alexander ha descubierto recientemente una nueva agencia, y ha llevara a cabo actividades como artista en solitario ... Él mostrará un lado mucho más maduro que cuando solía ser una parte de U-KISS ".

Alexander escribió un mensaje a sus fans a través del sitio del evento el día 22, que decía: "Por fin estoy empezando mis actividades como artista en solitario ... Nos vemos en el escaparate de diciembre."

Nikon revela dos CFs con Sandara Park de 2NE1


A principios de esta semana, se informó de que Nikon lanzo un impresionante CF con Sandara Park de 2ne1.


Y ahora Nikon ha desvelado finalmente un nuevo CF para su nuevo ' Nikon 1 ' cámara!

En los anuncios publicitarios de 15 segundos y 20 segundos, Sandara Park se ve modelado con un vestido elegante, que contrasta fuertemente con la imagen de la diversión habitual.



Wonder Girls revela una fecha de regreso oficial!


La noticia del regreso de las Wonder Girls ha estado fuera desde hace meses, pero hasta ahora se había revelado una fecha oficial.


Hoy en día, todo eso ha cambiado, ya que las chicas por fin acaban de confirmar una fecha de regreso oficial!

Distribuidores de la música digital revelaron, "El segundo álbum ofial de Wonder Girls estará disponible a partir del 7 de noviembre. "

La confirmación tiene a los fans de la música preguntándose cómo irán de cabeza en cabeza con SNSD, quien recientemente hizo su regreso con su tercer álbum, 'The Boys'. Ya han comenzado sus actuaciones, lo que deja más o menos tres semanas de espacio entre las dos remontadas. Afortunadamente, es tiempo suficiente para ver una competencia amistosa entre los dos grupos.

Las Wonder Girls sólo harán la promoción un mes, ya que se preparan para su gira de promoción en Asia en diciembre. Las chicas también regresaran a Estados Unidos a tiempo para el lanzamiento de su película, "The Wonder Girls at the Apollo.

Big Bang gana en la categoría Asia Pacífico, y avanza a la categoría Mundial en MTV EMA 2011


El mes pasado, los chicos de Big Bnag fueron nominados en la categoria "World Wide Act Asia-Pacífic Nominess" para el próximo MTV Europe Music Awards 2011. Bueno, después de semanas de votación a los chicos de Big Bang han ganado para la región Asia-Pacífico y han avanzado a la categoria "Nominados del mundo".


Los chicos estarán representando a la región de Asia Pacífico y competir contra Abdelfattah Grini (Africa / India / Oriente Medio), Lena (Europa), Restart (América Latina), y Britney Spears (América del Norte). El ganador se dará a conocer en el MTV EMA 2011 el 6 de noviembre.

Asegúrate de VOTAR ahora y muestra tu su apoyo a Big Bang en la categoría Mundial.

KARA revela tracklist y portadas de su nuevo álbum japones "Super Girl"


KARA acaba de lanzar su nuevo single, "Winter Magic" el 10 de octubre, pero ya tienen una versión disco de larga duración en la manga!


Las chicas lanzarán su segundo álbum japonés, " Super Girl ", el 23 de noviembre. En él se incluirán sus singles originales japonesas, "Jet Coaster Love "," GO GO Summer! ", y "Winter Magic", así como las versiones japonesas de "Mister " y " Jumpin' ".

Hay tres versiones de edición limitada (A, C ~), pero sólo uno viene con un DVD. El DVD incluye videos musicales de su último single coreano, "STEP "y una versión alternativa de" GO GO Summer". La primera edición de cada edición vendrá con una tarjeta comercial original y el acceso a un sitio web especial.

Universal Music Japan ha publicado también las portadas y lista de canciones para el álbum.



EDICION LIMITADA A

CD


1. Jet Coaster Love
2. Winter Magic
3. GO GO Summer!
4. Dreaming Girl
5. Ima, Okuritai [Arigatou]
6. Only for you
7. Whisper
8. Missing
9. Do It! Do It!
10. Girls Be Ambitious!
11. Mister (Bonus Track)
12. Jumpin (Bonus Track)
13. STEP (Bonus Track)

DVD

1. GO GO Summer! -Music Video- (Director’s Cut)
2. Jet Coaster Love -Live Performance- (CJ Media Japan (Mnet) [JJ's M Studio]
3. Winter Magic -Music Video- (Close-up Ver.)
4. STEP -Music Video-
5. Super Girl -Jacket Offshoot-
6. Winter Magic -Jacket Offshoot-

EDICION LIMITADA B

El mismo tracklist


Extra: 36 paginas de fotos a color

EDICION LIMITADA C


El mismo tracklist

The Boss revela audio completo de "Lady"

Hace unos días se informó de que The Boss lanzo una versión extendida de su video musical de “Lady” . Hoy en día el grupo ha lanzado el audio completo de su segundo single, "Lady".


Más de 700 fans se reúnen en la entrada de reserva militar para decir adiós a Yunhak de Supernova


El 25 de octubre, más de 700 aficionados japoneses y coreanos se reunieron en la entrada de la Reserva Militar 306 para la despedida de Yunhak antes de comenzar sus 18 meses de vida militar.


Aproximadamente a las 12:30 PM, Yunhak apareció con su peinado de recién afeitado y expresó su pensamiento sincero de su alistamiento, su familia y compañeros de grupo.

Yunhak comenzó con: "Por fin comienzo mis tareas activas, y creo que será una buena experiencia para mí. "

"Estoy tan agradecido de que soy capaz de pasar mis últimos momentos con mi familia, los miembros de mi grupo, y los fans. Vendré otra vez, después de completar mis funciones de manera segura y saludable”.

Cuando se le pidió hacer un saludo a sus fans, se quitó la gorra y dio un saludo de orgullo. Luego, tímidamente preguntó: " ¿Lo estoy haciendo bien? ".

Ambos la familia de Yunhak y todos los miembros de supernova estaban en el lugar para apoyar el alistamiento de Yunhak, y los fans estaban especialmente satisfechos de ver la amistad eterna del grupo uno con el otro.

Los fans llevaron pancartas que decían varios mensajes de apoyo, tales como, "vuelva sano y salvo", "Te amo ", y "Voy a estar esperando, por ti Yunhak".

Mientras tanto, un total de 14 autobuses fletados llevaron a los fans japoneses desde el aeropuerto a la Reserva 306, lo que muestra la dedicación absoluta de sus fans japoneses con el líder de Supernova.

Core Contents Media desmiente los rumores de admisión especial a la universidad de T-ara


La agencia de T-ara, Core Contents Media ha desmentido los rumores sobre las ofertas especiales de aceptación en la universidad de Jiyeon y Heayoung.


Los rumores sobre Jiyeon y Sunkyunkwan y su ingreso a la Universidad a través de admisiones especiales han estado circulando en línea.

En respuesta, Core Contents Media afirmo, "Jiyeon y Hwayoung son mayores en la escuela secundaria y se están preparando para ingresar a la universidad. Ni siquiera hemos pensado en las admisiones especiales, esas historias son rumores sin fundamento”.

Kim Hyun Joong vio un OVNI en Japón?


El cantante Kim Hyun Joong reveló que había visto un OVNI en Japón.

Estrellas como Kim Jisuk y Ji Eun Young también estuvieron como invitados en “Come To Play” que se emitió el día 24, y haciendo honor a su apodo de '4 dimensional alien", Kim Hyun Joong ha explicado que vio un OVNI en Japón, y que gritó para informar a los demás a su alrededor.

"Yo estaba en una sesión de fotos en Japón, cuando vi algo que parecía un globo y por toda velocidad pensé que era un avión por un segundo, pero yo ni siquiera estaba en cualquier lugar cerca de un aeropuerto. Yo no creo que nadie me creería, así que sólo gritaba ", dijo.

"He oído que un OVNI apareció en Gwanghwamun recientemente, y lo que vi parecía exactamente igual ", añadió, tratando de hacer su historia creíble.

Eun Ji Won, que es también es famoso por ser un poco de cuatro dimensiones agregó, "a los ovnis no le gusta que investiguen. No hay que buscar muy profundamente en esto o algo puede suceder ", a lo que Kim Hyun Joong absurdamente agregó:" Los extranjeros son la última forma de la evolución. No hay gravedad en el espacio, por lo que su piel se pone pálida, y sus dedos delgados. "

Mientras tanto, también en el mismo episodio, Eun Ji Won compartió buenas noticias que él y su esposa tienen planes de tener hijos en algún momento del próximo año.

Álbum de fotos de SMTOWN Live Tour será lanzado el 3 de noviembre


SM Entertainment ha revelado recientemente que revelará un álbum de fotos de " SMTOWN Live World Tour " el 3 de noviembre.

El álbum incluirá las fotos de sus actuaciones en Seúl, Los Ángeles, Shanghai y Tokio.

Además, el álbum de fotos de la página 288 no sólo contendrá fotos de las actuaciones de Kangta ,BoA , TVXQ , Super Junior , SNSD , SHINee y f (x) , sino también de sus ensayos, escenas del backstage, y los diversos aspectos de su actuaciones. Los fans que no podían ir directamente a los conciertos podrán ahora experimentar el rendimiento en caliente de los artistas de SM a través del álbum de fotos.

Además de las fotos del rendimiento, autógrafos de los artistas, se incluirán, además de un epílogo con una declaración escrita y una imagen de perfil.

JYJ ya dejo Corea del Sur para su gira en España y Alemania


C-jes entertainment ha anunciado que JYJ ya salieron de corea del sur para comenzar con la primera parada de su gira europea dejo Corea del Sur el 24 de octubre.


JYJ está en España, ya que su primer concierto es el 29 de octubre a las 9 pm. Aparte de su concierto en Barcelona, España, el trío fue invitado al Festival de Manga de España, que reúne a más de 60.000 aficionados cada año.

Un representante de C-Jes Etretenimient dijo:, "European Tour JYJ es un nuevo reto que se ha creado después de la gira mundial de 10 ciudades. Esperamos que nos vaya bien en Barcelona, el centro de Europa Occidental y en Berlín, el centro de Europa del Este y del Norte. “Después de su concierto en España, JYJ continuará su segunda parada en el Tempodrom, Alemania el 6 de noviembre.




BOYZ revela audio de su single debut, "Up Down"


Los cinco miembros del grupo de chicos BOYZ llamó la atención de la opinión pública a principios de este año con la noticia de un inminente debut, y parece que el gran día del grupo, por fin está aquí!


El grupo de novato está compuesto por ( Noé , Yoongam , Enoc , Junone y Haroo ) y han lanzado su primer single, "Best of Your Zone".


Jessica de SNSD habla sobre su apodo japonés, "Demon"


Jessica de SNSD es conocida como "Ice Queen" en Corea, pero en Japon, ha sido denominada como Demon (Demonio).

La ídolo recientemente compartió sus sentimientos acerca de este apodo en un episodio reciente de " Strong Heart ".

Lee Seung Gi trajo a colación el hecho de cómo se la conocía como "Demon" (Demonio) entre sus fans japoneses. Jessica respondió: "Yo vi los titulares y me entristeció al principio."

Y continuó: "Me siento avergonzada de decir esto, pero me enteré de que en Japón, 'demon' (Demonio) se refiere a alguien que es letal y hermosa, como el francés 'femme fatale'. Estoy tan agradecida de que me llamen así. "

Dasom de Sistar se pone a llorar después de perder a Gyumin en un parque de atracciones


En una reciente grabación de KBS 'Super Junior y Sistar Hello Baby”, Dasom estalló en llanto en medio de un parque de diversiones después de perder a su 'bebé', Gyumin .

Ese día, Dasom había sido elegida como la única madre para el día. Lo primero que quería hacer en su día solo era llevar a Gyumin a un parque de diversiones con Leeteuk.

Porque a las estrellas ídolo no se les da ningún tiempo libre, ella y Leeteuk se habían divertido más que el propio bebé. Por desgracia, toda la diversión les hizo perder de vista a Gyumin, y se perdido en una multitud de personas.

Impresionada, Dasom corrió alrededor de 20 minutos tratando de encontrar a Gyumin pero no pudo encontrarlo en ninguna parte. Incapaz de controlar sus sentimientos de miedo, finalmente rompió a llorar en medio del parque de atracciones.

Averigua si Dasom encuentra a Gyumin en el episodio que se emitira a las 12:10 am KST el 27 de octubre.

¿Por qué Kim Hyun Joong compro treinta pares de pantalones?


Kim Hyun Joong reveló su razonamiento por la compra de una treintena de los mismos pantalones en el reciente episodio de "Stron Heart".


Lee Seung Gi comentó: "He oído que compraste 30 pantalones grises iguales ."Kim Hyung Joong explicó, "Yo sólo use uno de esos pares. Incluso los llevaba cuando iba a venir aquí. Los uso todos los días. "Al parecer, la estrella tiene similitudes con el famoso diseñador Andre Kim, quien era conocido por llevar sólo ropa blanca en público.

Y continuó: "Los pantalones ya no se fabrican. Son tan cómodos que les di a todos a mí alrededor. "Kim Hyun Joong también trajo uno de sus pantalones grises de regalo a Lee Seung Gi, y los pantalones parecían simples pantalones de chándal gris.

Eunhyuk de Supe Junior, comentó: "parecen los pantalones de un monje", provocando risas entre los invitados.


Dongho de U-KISS pierde su billetera en la calle de Shinsadong


Recientemente, Dongho de U-KISS escribió en Twitter acerca de su cartera negra Bottega Veneta que se cayó en las calles de Shinsadong, preocupando a fans de todo el mundo.


Después de unos días de pedir a los fans que le ayudara a buscar a su cartera insustituible, el cantante twitteó que una persona muy amable, le había devuelto el elemento personal para él.

El cantante en un estado de ánimo mucho mejor escribió un tweeted, " Mi cartera ha sido encontrada! Afortunadamente alguien amable lo había encontrado... "

Los fans comentaron: " Bueno, no lo pierdas de nuevo "," Por lo menos tienes tu billetera"," ¡Por fin lo encontraste! Ten cuidado la próxima vez ~ ", etc

Bi Rain escribe una carta a mano para sus fans


Bi Rain ha actualizado a sus fans sobre su situación actual, escribiendo una carta, a mano.


Quería agradecer a sus fans que no han dejado de enviarle cartas a través de un sitio de la comunidad en línea. Él escribió, " tengo algo de tiempo ahora, así que pensé que iba a anotar unas cuantas palabras... estoy recibiendo todas sus cartas y las estoy leyendo a fondo. Las letras son mi mayor fuente de fortaleza”.

Y continuó: " Me llevo bien con los otros soldados. Estoy aprendiendo cosas nuevas aquí que yo nunca he encontrado en la sociedad, y por eso estoy agradecido. Soy mucho más viejo que los otros soldados aquí. Son al menos siete años menores que yo, y algunos son hasta once años más jóvenes que yo. Creo que les gusta que les de consejos ya que me piden consejo de la vida. "

" A veces me siento solo y cansado, con frío y hambre ", dijo en lo que respecta a la vida militar y concluyó:" Pero yo estoy aprendiendo a disfrutar en un ambiente nuevo. Me tengo que ir ahora, me voy a la formación”.



Los fans que vieron su carta señalaron: " Estoy tan aliviado de que lo estás haciendo bien "," Te voy a escribir demasiado ", y" Soldado lucha ! "

'AA' revela fotos del resto de sus miembros

Después de revelar imágenes de Aoora, Woosang y Kimchi , AA ha dado seguimiento al revelar las fotos de los dos miembros restantes,  Joowon , y Ho-ik .


Joowon (L), el cuarto miembro, es el encargado de rapear. Se le considera el "visual" del grupo por haber sido un ex modelo con una altura de 183 cm (6'0 ") y un cuerpo de proporciones perfectas. También se rumorea que posee perfectas habilidades de Inglés ya que ha estudiado en el extranjero.


El último miembro, Ho-ik (R), es conocido como el 'Bin Hyun de Busan "con su piel lechosa clara y se ve como príncipe-. mide 185 cm (6'1 ") y posee un delicado tono medio de voz, que está decidido a conquistar los corazones de las fans.



domingo, 23 de octubre de 2011

Acumulación de fans de Super Junior frente a su hotel en New York



El 23 de octubre, Leeteuk, líder de Super Junior, compartió algunas fotos de Nueva York con nosotros.

El idol twiteó: "Estoy en Nueva York. Volveré después de un gran concierto épico. Gracias por la cálida bienvenida."

Y volvió a twitear diciendo: "Es de noche y tarde pero nuestras hermosas fans siguen de pie frente a nuestro hotel. Hace frío, así que por favor, vuelvan a casa de la forma más segura posible. Muchísimas gracias."
Al parecer había una gran cantidad de fans de Super Junior que seguían allí, aquí os dejo una foto 
 

Sunny de SNSD nos habla de su corte de cabello


El nuevo corte de pelo de Sunny de SNSD ha sido uno de los temas más hablados en internet, y aún hay gente que cree que es su pelo, deciros que no, que es una peluca (Aunque a mi me encantaría que se lo cortase de verdad, ya que le queda genial *-*)


En una entrevista antes del lanzamiento del álbum, Sunny dijo: "En realidad es una peluca. Cuando lanzamos el teaser y empecé a leer buenos comentarios de los fans, diciendo que me quedaba bien el pelo, me sentí bien... Aunque aún no he decidido si saldré al escenario con ella."

Como hemos podido comprobar, la decisión de Sunny y SM Entertainment ha sido que Sunny saldrá a los escenarios con la peluca.

Brown Eyed Girls gana en Inkigayo + Otras Presentaciones!













ç

























AA revela imagen de su tercer miembro Kimchi


Después de revelar fotos de dos miembros, Aoora y Woosang , ahora, Wellmade STARM ha revelado una imagen de un nuevo miembro del grupo llamado. Kimchi, se dice que es el más joven del grupo. Tiene una altura de 182 cm, Kimchi atraerá a los fans no sólo con su aspecto inocente y bueno, también con una voz profunda. El miembro lindo y adorable se ve como la mascota del grupo, y aunque él es el miembro más joven del grupo, cuenta con increíbles habilidades vocales.

El grupo estará haciendo su primera aparición en el concierto Hallyu 2011el 28 de octubre.

After School revela PV teaser de "Diva"


Después de debutar con "Bang" a principios de este año, After School  volvera a Japón con una nueva versión de su popular tema " Diva "! Su agencia de Avex Entertainment acaba de lanzar un teaser de 1:22 en Youtube.

Miss A gana el premio de novato en C'hina CETV Asia Teen Star Ceremony'


Miss A, quien recientemente hizo su avance chino, y recientemente fue reconocido como el mejor artista debutante del año en una ceremonia china.El 22 de octubre, Miss A asistió a "China CETV Asia Teen Star Ceremony", junto con las actrices Kim Sun Ah, Ji Hee Jin y Han Chae Young . Miss A fue el único cantante coreano presente en la ceremonia y se puso con orgullo entre las principales estrellas coreanas y chinas.Las chicas lograron llevarse a casa el premio “rookie Award ' por los fantásticos logros de su álbum de edición especial. Como el aumento de los líderes Hallyu, su álbum se ha extendido no sólo en los gráficos chinos, sino taiwaneses, así como hacer rondas en los programas de televisión populares.Las miembros declararon: " Es un honor para nosotras ser capaces de ganar un premio tan importante en China. Ya que es un premio significativo, vamos a trabajar aún más en China. Nos gustaría agradecer a nuestros fans por su apoyo. "

Miss A regresará a Corea el 25 de octubre.

Rania va a hacer una reaparición con Brave Brothers este año


Rania causó sensación a principios de abril, cuando hicieron su debut, y ahora están listas para hacer su reaparición!




El 21 de octubre, representantes revelaron que Rania se está preparando para el lanzamiento de su mini-álbum a finales de este año. Habiendo dejado las alas de Teddy Riley, las chicas se acercaron al compositor Brave Brothers para ayudarles a diseñar sus nuevos trabajos.Se ha informado de que después de sus promociones de Corea, las chicas avanzaran en el mercado japonés.

SECRET pide a su Director General teléfonos móviles para el próximo año


Ha habido algunos artículos en el pasado acerca de cómo SECRET no tienen teléfonos celulares. Mientras estaban como invitadas en MBC Quiz to Change the World" hace poco, las chicas revelaron que aún carecen de los teléfonos celulares.


El 22 de octubre, SECRET confesó, "Mucha gente no nos cree, pero no hemos tenido los teléfonos celulares durante dos años y los únicos permitidos son los de nuestro dormitorio."Las miembros tomaron la oportunidad para enviar un mensaje directo a su CEO de la agencia. Song Ji Eun, dijo, "No somos cuatrillizas. La última vez, dijo que nos iba a comprar bolsas diferentes, pero él escogió la misma bolsa del mismo color para las cuatro. Han Sunhwa también declaró, "Estoy de acuerdo. Nuestro CEO piensa que el dormitorio de una chica tiene que ser bonito. Sin embargo, esta particularmente obsesionado con el papel higiénico. Me gustaría que se preocupe por otras cosas también. "

Después de escuchar las quejas de Secret, el comediante Eunee Song recordó, "Sunhwa está frustrada porque ella no tiene un teléfono celular. Cuando la vi hoy en día, ella me saludó con alegría adicional diciendo: 'Uni, tomé prestado el teléfono de mi amigo en su cumpleaños y te envié un mensaje de texto. Eso fue en enero”.El comediante Kim Shin Young también agregó, "De vez en cuando, Han Sunhwa me llama con el teléfono de otra persona. Luego se pregunta: "Uni, ¿por qué no contestas el teléfono?" Entonces contesté, "¿Cómo puedo contestar un número que no conozco? a lo que ella respondió, " soy yo '."Con una sola voz, Ji Eun y Sunhwa declararon, "El año que viene, nos gustaría tener teléfonos celulares."

Jo Kwon, Sully y Kikwang dejaran sus cargos de MC de 'Inkigayo'


Se ha informado de que Jo Kwon, Sully y Kikwang dejan sus cargos de MCs de SBS Inkigayo.


Después de discutir el asunto con sus respectivos organismos, decidieron retirarse debido a sus apretadas agendas.El PD de 'Inkigayo', Kwak Seung Young, dijo, "Debido a que todavía no han decidido quien asumirá el cargo de MC, estamos actualmente en conversaciones con las agencias de los tres cantantes sobre el calendario para su renuncia. Este sistema probablemente se mantendrá hasta principios de noviembre, pero el reemplazo de los MCs se realizara muy pronto. "

Jo Kwon y Sully se convirtieron en MCs de 'Inkigayo' en julio del año pasado junto a Yonghwa de CNBLUE .Después de que Yonghwa renunció en febrero, IU y Kikwang se unieron al dúo restante.

Corea Farmacéutica pide el cese de inmediato de los anuncios de Girls Day para "Geworin '


Anteriormente, se informó que Girls Day había sido elegido como las nuevas modelos de apoyo para el relevista de dolor de cabeza "Geworin".


Sin embargo, con la reciente preocupación de los adolescentes de abusar de "Geworin" para fines de dieta, el Colegio de Farmacéuticos de Corea ha expresado su protesta contra Samjin (creadores de 'Geworin') por el uso de un grupo de chicas populares como sus modelos de aval.El Colegio de Farmacéuticos de Corea declaró que si los anuncios de 'Geworin' no cesan, a Geworin se le negará el derecho de vender sus productos en las farmacias, y la asociación tomará las medidas de seguimiento.La asociación declaró, "El año pasado, 'Geworin" se convirtió en un problema cuando se descubrió que los adolescentes estaban haciendo mal uso del producto en un intento de abandonar la escuela. El uso de un grupo de chicas famosas como modelos de aval y de proceder con anuncios públicos nos ha dejado muy preocupados. "

Continuaron, "Debido a los problemas de seguridad relativas a" Geworin ', está prohibido dar el medicamento a los que tienen 15 años de edad y menores. Por lo tanto, la utilización del grupo famoso ídolo para los anuncios deben ser bloqueados antes de que pueda incitar a los adolescentes al mal uso del producto. "Samjin farmacéutica se encuentra actualmente en medio de investigación.Por ahora, los anuncios de Girls Day para 'Geworin' han sido programados para transmitirse a finales de este mes.

Vídeos de KBS NEW YORK KOREA FESTIVAL


Durante meses, KBS NEW YORK KOREA FESTIVAL ha estado dominando los titulares y KBS se comprometió a presentar un concierto del K-Pop con una línea de artistas que incluyen a TVXQ , 2PM , SHINee , 4 minute , Kim Tae Woo , B2ST , G.NA y SISTAR , así como cantantes legendarios como Insooni y Jang Sa Ik - todo gratis! Mientras que un concierto de proporciones tan importantes parece demasiado bueno para ser verdad, KBS, efectivamente, ofrecio una oportunidad única en la vida para los asistentes el 8 de octubre y el 9.


Con asistentes que fueron de la zona de Tri-State, Pennsylvania, Florida e incluso de Perú, KBS NEW YORK KOREA FESTIVAL fue una evidencia sólida de la gran influencia de la ola Hallyu. y ahora KBS ha transmitido oficialmente el concierto en la televisión en Corea.

































Super Junior revela audio completo de la versión japonesa de Mr. Simple "


A principios de este mes Super Junior reveló un PV teaser de su segundo single japonés, "Mr.Simple ". Aunque el single digital fue lanzado el 19 de octubre, el audio completo de la canción ha sido revelado en línea.

Doojoon de B2ST esta en conversaciones para el papel protagonista masculino de 'Full House 2'


Los expertos del sector revelaron que el 21 de octubre Doojoon de B2ST era un probable candidato para el papel masculino principal en el próximo drama " Full House 2 ".


Según los representantes, Doojoon es el mayor candidato para protagonizar junto a la actriz Min Hyo Rin. Ambos están mostrando gran interés en sus respectivos papeles, y sus agencias están dirigiendo los debates en una dirección positiva.Cube Entertainmet dijo: " En estos momentos estamos mirando por encima de la oferta. Debido a las actividades en el extranjero de B2ST y la necesidad de equilibrar su horario, no han confirmado su casting aún. sin embargo estamos interesados ​​en el papel. "

Doojoon ya tiene experiencia en la actuación con papeles secundarios en dos dramas de MBC , por lo que los representantes están esperando cómo va a manejar un papel de liderazgo tan rápido."Full House 2 'se emitirá a través de TBS Japón en marzo, antes de hacer su camino a Corea.

2PM lanzara su primer álbum japonés, "Republic of 2PM ', en noviembre


pesar de que han debutado este mismo año, 2PM está listo para lanzar su primer álbum Japonés!

El grupo dará a conocer "su primer álbum japonés Republic of 2PM' el 30 de noviembre. El nuevo álbum contendrá 12 canciones, incluyendo sus singles que no fueron puestos en libertad en Corea.

' Republic of 2PM ' también incluirá versiones en japonés de sus éxitos como "I’ll Be Back"," Without U ", y " Hands Up ", así como canciones compuestas por Junsu. Antes de la liberación de " Republic of 2PM, el grupo revelara su tercer single japonés, "Ultra Lover", el 2 de noviembre.

viernes, 21 de octubre de 2011

Grupo de chicas taiwanesas "Super 7" esta bajo fuego por las similitudes a SNSD


15 de octubre un grupo de chicas taiwanesas llamado Super 7 "conocidas como las SNSD taiwanesas ", dieron a conocer un video musical de su nueva canción" Mai Luo Suo "(麦啰唆).Para el video musical, las chicas llevaban trajes muy similares a la del concepto de SNSD para " Hoot " y las chicas se ven usando la misma ropa retro con botas altas.El 20 de octubre, "Super 7" lanzó un álbum con diez canciones, incluyendo "Suo Mai Luo".

Muchos fans de SNSD se enfurecieron después de ver las similitudes y expresaron su desaprobación a "Super 7". Los fans, comentaron: "¿QUÉ ES ESTO?", "no me gusta! DD: ", y "¿qué diablos? ... ... ... ... ... .. ".

Kim Hyun Joong gana en ‘Music Bank’ + Otras presentaciones


¡'Music Bank' está de vuelta con otro espectáculo divertido y emocionante lleno de increíbles actuaciones!


Además de secciones usuales en el show de esta noche, SNSD, Secret y Kim Hyun Joong hicieron su comeback esta semana.

Davichi se enfrentó a Kim Hyun Joong por el primer puesto en el K-Chart esta semana, pero al final, fue Kim Hyun Joong quien se aseguró ganar el 'K-Chart ".

¡Felicidades, Kim Hyun Joong!
Lamentablemente, MC Hyun Woo anunció al final del show que esta noche era el último programa que la MC Minji haria, despidiéndose asi de Music Bank. ¡Mucha suerte!

































U-KISS lanza una nueva versión de "Someday"


Los fans de U-KISS se sorprendieron cuando hoy lanzaron una nueva versión de su canción de seguimiento, "Someday" a través de varios sitios de música.


Los fans están especulando con que los chicos diseñaron una nueva toma en la canción con el fin de dar cabida a Soohyun , que desarrolló nódulos de las cuerdas vocales. La condición ha obligado a U-KISS poner fin prematuramente a sus promociones de " Neverland ", y es posible que la agencia de U-KISS no quiere correr riesgos de nuevo.En cualquier caso, esta versión de "Someday" lleva arreglos ajustados, por lo que es una toma de restauración en una pista ya grande.

Sólo tres miembros de Big Bang van a actuar en K-pop Super Concert 2011


Taeyang, Seungri y TOP de Big Bang van a realizar de forma individual en el "K-pop Super Concert 2011' que tendrá lugar en un hotel en Busan el 28 de octubre.


Algunas de las principales estrellas del K-pop como Kara, Kim Hyun Joong , y Shinne estarán presentes.Su agencia YG Entertainment dijo el día 21, " Los tres serán harán el desempeño de sus temas en solitario como actuaciones por separado, en lugar de realizar canciones de Big Bang como un grupo”.Big Bang había dejado todas las promociones, como un grupo colectivo después del accidente de Daesung en mayo, y ahora con el escándalo reciente de marihuana de G-Dragon, será aún más difícil verlos a todos ellos en la promoción de su música juntos como Big Bang.

La actriz Ha Ji Won y Kim Hyun Joong serán los MC'ing el programa saldrá al aire a través de SBS el 6 de noviembre a las 24:00.