sábado, 31 de diciembre de 2011









































Los vestidos de SISTAR fueron demasiado cortos en KBS Music Festival 2011 '?


SISTAR calento el escenario con "So Cool" en el KBS Music Festival 2011 con su espectáculo de danza especial y sus habilidades vocales en vivo.


Sin embargo, lo que captó los ojos de los cibernautas fueron los vestidos rojos sexys.

Pero durante la parte de su coreografía que requiere que las chicas tengan que agacharse, Hyorin terminó mostrando un poco más de lo que probablemente esperaba, dejando a los espectadores bastante sorprendidos.

Los cibernautas escribieron, "Me parece que necesitan poner un poco más de atención a sus equipos", "Me sorprendió", "Yo estaba preocupado desde el principio y entonces sucedió."

Los internautas descubren una foto mal photoshopped de Hyoyeon de Girls 'Generation


La foto de arriba apareció en un sitio de comunidad en línea con un titulo que decía: " la pierna Hyoyeon parece haber desaparecido. ¿Por qué estas cosas sólo les suceden a Hyoyeon ? "


La foto fue tomada cuando las chicas estaban sirviendo como modelos de aval para una empresa de juego, y la pierna Hyoyeon parece haber sido retocada y desapareció.

Los internautas que vieron la foto comentaron, " con Photoshop a toda prisa "," La pierna que falta "," las piernas de Sunny parecen demasiado extraño "," ¿Por qué esto sólo le sucede a Hyoyeon ? ", y mucho más.

viernes, 30 de diciembre de 2011

B2ST gana el premio de Mejor Canción del año en KBS Music Festival 2011


Mira aqui la segunda parte de el 2011 KBS Music Festival, donde tenemos las actuaciones de los artistas mas consagrados de la ola hallyu, y no te pierdas de esta inolvidable noche de kpop


Además, B2ST gano la 'Canción del Año " en la KBS con su canción," Fiction ".

¡Felicitaciones, chicos!

Mira aqui las actuaciones de tus oppas favoritos ^^

Actuaciones de Gayo Dajeun 30.12.11

































jueves, 29 de diciembre de 2011

Kan Mi Youn parece tan joven como las Wonder Girls, SNSD y IU


La cantante Kan Mi Youn, que es DJ de MBC FM4U Radio ‘Kan Mi Youn’s Close Friends‘, recientemente recibió la visita de las Wonder Girls , SNSD y IU en su programa, y publico fotos de cada artista en la página web de la radio.


A pesar de que se puso de pie al lado de los grupos de chicas jóvenes, los fans de la cantante señalaron que se mezcla fácilmente con su belleza juvenil y adorable.

Los internautas que vieron la foto de la izquierda comentaron, " Kan Mi Youn puede ser miembro de los grupos de chicas~ "," Todo el mundo es muy bonito ", y mucho más.

MBLAQ lanzara una nueva pista la próxima semana llamada '‘Scribble'


MBLAQ ha revelado que lanzará una pista titulada ‘Scribble‘ por delante de la liberación de su cuarto mini-álbum.


El día de hoy, J. Camp Tune revelo en su Twitter ", ‘Scribble‘ es una pista del cuarto Mini Album de MBLAQ y se dará a conocer por primera vez en varios sitios de música en línea a las 12:00 am (medianoche), el 3 de enero de 2012. Les pedimos su apoyo y amor. Por favor RT!! "

Los internautas eligen a JYJ como "Mejor Ídolo Star de 2011"


JYJ triunfó sobre el cantante / actor Lee Seung Gi , así como el grupo de chicas SNSD al ser coronado como estrellas ídolo de la nación superior.


Del 8 de diciembre al 28, KBS llevó a cabo una encuesta " Premio al Mejor Icono 2011 'en su página web y JYJ se aseguro el puesto # 1 en ' Star Best American Idol ".

JYJ con 58.357 votos superó a Lee Seung Gi quien octuvo 53.560 votos a favor.

JYJ que lanzó su primer álbum de larga duración de Corea In Heaven' este año han demostrado que son grandes músicos.

Detrás de JYJ no sólo estaba Lee Seung Gi, sino también Park Si Hoo , Kim Hyun Joong , Girls 'Generation , y mucho más.

Pledis Boys hara su debut oficial en SBS Gayo Daejun

Los siete miembros del grupo de chicos Pledis Boys finalmente harán su debut en el escenario.


Pledis Boys se presentarán en SBS Gayo Daejun 2011, que tendrá lugar en KINTEX en Ilsan el 29 de diciembre.

Los miembros han mostrado una imagen más adorable a través de ' Happy Pledis' con sus compañeras de sello, sin embargo para su etapa de debut, los chicos se va a guardar una poderosa e intensa actuación. Pledis Boys también van a hacer el baile shuffle con sus superiores.

EXO hará su debut en 'SBS Gayo Daejun 2011 '


Los cuatro miembros del Grupo de SM Entertainment EXO-K y EXO-M harán su primera aparición en " SBS Gayo Daejun 2011".


SM Entertainment tiene la intención de tener una actuación sorpresa de los cuatro miembros de EXO - KAI, HAN LU, TAO, y sin embargo CHEN se dara a conocer el 29 de diciembre durante SBS Gayo Daejun 2011. En particular, Chen, que se dará a conocer por primera vez a través de esta etapa, y realizara un escaparate de su talento vocal superior que sobrepasa el nivel de un joven de 19 años de edad. Porque será la voz principal del grupo, muchos están anticipando esta introducción en vivo.

Y recientemente una foto de grupo de los cuatro miembros de (arriba) se dio a conocer a través de su sitio web oficial.

Aunque los cuatro miembros de EXO-K y EXO-M han sido confirmados, el número exacto de miembros sigue siendo desconocido.

Super Junior expresa su frustración por un incidente en "SBS Gayo Daejun"


El 29 de diciembre, los fans se sintieron decepcionados al descubrir que SM Entertainment no había informado a los fans antes de la pre-grabación de " SBS Gayo Daejun 2011", dejando a Super Junior sin apoyo del público en la audiencia en un evento tan prestigioso.


Los miembros de inmediato tomaron sus Twitters para disculparse por el incidente y también dejaron escapar un poco de vapor sobre el mal manejo del evento.

Leeteuk expresó,  " Donghae también se disculpó rápidamente: Eunhyuk escribio: El sentimiento fue retweeted por Leeteuk, Donghae y Siwon , quien agregó,


"Esto no está bien ... Deberían haber puesto los avisos de antemano, ¿no? Voy a pedir disculpas en nombre de todos~

" Lo sentimos, ELF ... "

"Este fin de año no significa nada sin nuestros ELF ... tan frustrado !!!!!! Comer, comer dos veces. "

" Come tres veces ~ ^ ^ kekeke ", y "segue comiendo." 

"Mr. Simple " de Super Junior sera utilizado como el tema final para " Tsubo Musume " de Japón


“Mr. Simple” de Super Junior ha sido seleccionado para ser utilizado como tema de cierre de un programa de televisión japonés!


El 28 de diciembre, Avex Entertainment reveló, "" Mr. Simple "será utilizado como el nuevo tema musical para poner fin a TBS programa de televisión, " Tsubo Musume ". desde enero 2012

"Tsubo Musume" sale al aire semanalmente cada miércoles por la noche y cuenta con dos ángulos de interés. El primero trae a los grupos de chicas populares o anchorwomen como invitados de un programa de entrevistas, mientras que la segunda curva presenta la cultura pop y información relacionada con el entretenimiento.

Aunque se trata de un programa de tarde-noche, el espectáculo tiene una base de fans considerable que sigue religiosamente. "Mr. Simple "se utilizará como tema de cierre por primera vez el 11 de enero de 2012.

TEEN TOP revela MV teaser de "DRIVING ME CRAZY"


Después de revelar su imagen concepto de su nuevo mini-álbum "IT's" Teen Top ha dado a conocer el video teaser de su canción "Driving Me Crazy".


'Music Bank' celebrara conciertos en París, Hong Kong, Los Ángeles, y Buenos Aires en 2012


KBS ' Music Bank' se ha propuesto ser el líder de la creciente ola Hallyu, ya que acaba de confirmar que va a traer el espectáculo a cuatro ciudades en el extranjero el próximo año!


A partir de París en febrero, el espectáculo irá a Hong Kong, Los Ángeles y, finalmente, Buenos Aires, con otras ciudades que se están negociando. Productores de la serie están ocupados tratando de alinear los artistas para las actuaciones en el extranjero.

En julio, 'Music Bank' logró reunir a 45.000 personas por su " Music Bank en Tokio K-Pop Festival.

Después de ver el éxito de su concierto en Tokio Dome, productores del programa prometieron, "Vamos a seguir para apoyar y ayudar en la difusión de la cultura coreana en todo el mundo."

Esta decisión no viene sin cierta controversia, ya que algunos funcionarios de la industria opinan que los programas de televisión están tratando de utilizar la ola Hallyu en su beneficio.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

JYJ celebra una fiesta especial con sus fans


A principios de este mes, JYJ celebró una fiesta especial en el aeropuerto de Gimpo Lotte con sus fans!


La marca " NII "estaba en el lugar para capturar los momentos de los chicos con sus 500 fans. No sólo personalmente, abrigaron a sus fans con bufandas, sino también cortaron las tortas de celebración con ellos para expresar su gratitud.

Varios eventos especiales también se establecieron para ayudar a los aficionados acercarse a los chicos.

JYJ comentó: "No hemos tenido muchas oportunidades de encontrarnos con nuestros fans coreanos debido a nuestra gira europea a finales de 2011. Fue genial verlos a todos ahora. En el Año Nuevo, vamos a estar llevando a cabo actividades individuales, antes de regresar con una imagen mejorada a través de nuestro nuevo álbum. "

SBS revela teaser de SBS Gayo Daejun 2011


Anteriormente, se rebeló la espectacular línea que va a hacer una aparición en ' Gayo Daejun 2011" .


Para anticipar aún más evento, SBS ha emitido un pequeño avance con clips detrás de las cámaras de TVXQ, Girls 'Generation, B2ST, Kim Hyun Joong, y Wonder Girls .

SBS ' Gayo Daejun 2011 "saldrá al aire el 29 de diciembre a las 8:50 PM (KST), y cuenta con la tentativa alineación de TVXQ, 2PM, Super Junior, 2NE1, Girls’ Generation, Wonder Girls, KARA, B2ST, CNBLUE, F.T. Island, Brown Eyed Girls, T-ara, miss A, f(x), Lee Seung Gi, IU, Kim Hyun Joong, After School, MBLAQ, INFINITE, Dal Shabet, Boyfriend, A Pink, B1A4, SECRET, 4minute, G.NA, SISTAR, Davichi, K.Will, TEEN TOP, Rainbow, y U-KISS.




SHINee y B1A4 ganan en Tower Records



SHINee y B1A4 han tenido el honor de ganar el premio "Artista del Año", así como el "Novato del Año" en Japón, Tower Records !


El 28 de diciembre, Tower Records informó de los resultados de " K-Pop Lovers! Premios 2011 ', que combina los votos de los internautas y las ventas de álbumes. El artista del año fue de SHINee, que fue seguido por KARA en segundo y Super Junior en la tercera.

El 'Novato del Año' fue encabezado por B1A4, que vendió más de 20.000 mini-álbumes, así como ganar la mayor cantidad de votos de los internautas, seguido de Boyfriend en segundo lugar y Block B en tercera posición.

JYP Entertainment celebro conciertos secretos en un hospital


Ha sido revelado que las estrellas de JYP Entertainment han estado llevando a cabo en secreto conciertos gratuitos en un hospital en Kang Nam durante los últimos diez años.


Un representante dijo: "Cantantes como Wonder Girls llevaron a cabo una pequeña actuación gratuita de Navidad en Sam Sung Seúl Hospital Kang Nam "


Cantantes de JYPE como Wonder Girls, 2PM, Miss A , Lim Jung Hee , San E , y Joo asistieron al evento y cantaron sus canciones de éxito para los pacientes del hospital y su familia.


Este pequeño regalo se inició en el año 2002, cuando JY Park recibió una cirugía de corazón con éxito en el hospital.

El representante declaró también: " Nosotros oficialmente no revelamos esto a los medios de comunicación, porque es algo que hemos llevado a cabo en secreto por un tiempo. "

CNBLUE revela PV Teaser de su segundo single japonés, "Where You Are"


Después de haber envuelto su exitosa gira de invierno 2011 ", “Here In My Head“,, a principios de este mes, los chicos están listos para volver al mercado con una nueva canción!


Los aficionados que asistieron al concierto pudieron escuchar el coro de su próximo lanzamiento en febrero, " Where You Are". Ahora los fans de todo el mundo pueden disfrutar de ella, ya que Warner Music Japan ha publicado un video teaser de 30 segundos en su página oficial de YouTube.

Previsto para su lanzamiento el 1 de febrero, el single incluye cuatro canciones, incluyendo " Where You Are "y “Get Away”(ambas escritas por Yonghwa ), " Feeling "(escrito por Jonghyun ), y un instrumental. La edición en DVD incluye actuaciones en directo, un video musical, y una característica especial.

LEDApple Saluda a sus fans con una foto de Navidad


El 27 de diciembre, LEDApple reveló una foto de la Navidad que muestra a los miembros pasar el tiempo para la temporada navideña.


LEDApple escribió en su me2day, "Navidad con los miembros. Una foto tomada después de una fiesta de Navidad sólo para nuestros fans DELA ^ ^ ☆^-^*" .

Después de ver los internautas comentario a la foto, "cuteee *^_^*"," llego tarde, pero ~~~^^", Feliz Navidad y "siempre los voy a apoyar <3" .

YoonA de Girl's Generation y TaecYeon de 2PM ESTAN SALIENDO


Una nueva pareja ha emergido en la industria de la música; pues la nueva pareja son nada más y nada menos que: Im Yoon Ah (21) de Girl's Deneration y Ok Taec Yeon (23)de 2PM revelaron que actualmente están saliendo.

Después de encontrarse en varios rumores y presentaciones juntos, ambos cantantes han decidido hacer pública su relación despues de salir 5 meses, la razón de hacerla pública fue el apoyo que dieron los fans ya que habian deseado mucho que ellos esten, ya sea en páginas, periódicos, cáfes, pues esa es la razón de que lo hayan declarado publicamente.

Pues las empresas respondieron:

La empresa de YonnA, SM Entertainment declaró:
"Nuestra miembro de SNSD, Im YoonA ya se ha encontrado saliendo como 5 meses con TaecYeon de 2PM de nuestra empresa amiga JYP Entertainment.
La empresa de TaecYeon, JYP Entertainment declaró:

"Conociéndose entre ellos se convirtió en una especie de oportunidad de descanso para ellos. Comparten muchas de las mismas aficiones y pensamientos, por lo que fueron capaces de llegar a ser tan cercanos muy rápido. Los dos se convirtieron en estrellas a una edad temprana y tienen dificultades para expresarse en palabras. Estos puntos se convirtieron en una especie de fuerza para ellos."



Y ambas empresas declararon:
"Ellos tienen buenos sentimientos el uno al otro para actualimente llegar a conocerse."


Pues tambien se supo que el rumor que se conocia entre su compañera de su mismo grupo, Jessica con TaecYeon de 2PM pues se confirmo recientemente que ellos se encontraron por la razón de como TaecYeon se preocupaba mucho por la apretada agenda de YoonA, pues ultimamente ellos concordaban mucho en presentaciones y reallity's viendola muy decaída y cansada.
Pues ESPEREMOS MUCHA FELICIDAD EN EL FUTURO!!
Cuando esto verdaderamente sea verdad =D!
Esta es una pequeña bromita por el Día de los Inocentes, porfavor no se molesten ^o^!. Si ese es el caso porfavor PENDONENME, ya que derrepente fue una bromita de mal gusto. DISCULPENME.
Atte:
Nadia

martes, 27 de diciembre de 2011

Choi Siwon muestra su estrecha relación con Kyuhyun


Choi Siwon de Super Junior reveló recientemente su relación muy estrecha con su colega de grupo, Kyuhyun.


Choi Siwon compartió la foto de arriba a través de su página de Twitter el 27 y escribió: “#nowplaying Sung Si Kyung – Memory.. keke”

La foto es una colección de fotos más pequeñas en las que 'skinship'  salen con abrazos y besos en la mejilla, incluso, hacen un dicertido collage donde los dos parecieran una pareja de enamorados.

Los miembros de Super Junior se sabe que son como unos hermanos , pero esta foto confirma definitivamente el amor fraterno entre los chicos.

Los internautas que vieron la foto hicieron comentarios como: "¿Qué se supone que debo hacer con esto?", "Ustedes dos se ven muy bien juntos", "Ustedes son hermanos ¿no?", Y "lol lo amas tanto?"

Girls 'Generation revela las pistas de su Album repackaged en Japones, "The Boys"


El 28 de diciembre, Girls 'Generation liberaró su álbum repackaged en Japones, ‘Girls’ Generation – The Boys -‘.
El nuevo álbum se compone de temas de su 1er álbum japonés, pero con cinco nuevas incorporaciones. Los aficionados encontrarán la versión japonesa de "The Boys", así como una nueva canción llamada "Time Machine", que se puede encontrar aquí.

Además, hay tres remix's de "Mr. Taxi "," The Great Escape "y" Bad Girl ". Los amantes de la música electrónica reconocerán los nombres de Steve Aoki y Dev junto con el The Cataracs, que contribuyeron con sus talentos para ofrecer un nuevo giro a las canciones de Girls’ Generation.

Echa un vistazo a las pistas remezcladas de abajo!
01. The Boys (Japanese ver.)




02. The Great Escape (Brian Lee remix)




03. Bad Girl feat. Dev (The Cataracs remix)




15. Mr. Taxi (Steve Aoki remix)


SM revela al segundo miembro de EXO, Lu Han



SM Entertainment ha revelado al segundo miembro de su grupo de chicos nuevo, EXO : Lu Han !


SM declaró el 27 de diciembre, " El video teaser de las sub-unidades EXO-K y  EXO-M se darán a conocer a través de la página oficial de Corea. Se presentarán tanto el primer miembro, Kai , y también el segundo miembro, Lu Han. "

Al igual que el video teaser de Kai , el propósito del vídeo de Lu Han es mostrar su talento. El jugador de 21 años de edad, posee la voz fuerte y habilidades de baile, así como se ve "chico flor" - una combinación que de seguro atraerá a muchos aficionados en lo personal.

Dal Shabet es elegido como 'Mejor Grupo nuevo de chicas "de 2011


Dal Shabet fue elegido como 'Mejor Grupo Nuevo de Chicas " de 2011.


Una junta de la comunidad en línea consulto a 3.401 usuarios con la pregunta: " ¿Quién fue el mejor grupo femenina nuevo de año 2011? "Al final, Dal Shabet recibió el mayor número de votos.

Su agencia dijo: Desde que 2NE1 recibió este premio en 2009, seguido por Miss A en 2010, las expectativas de Dal Shabet se han disparado.

" La razón de que Dal Shabet recibió más votos fue porque en este año fueron las más exitosos y ha recibido más amor de la gente. "

Yoona, Lee Seung Gi, y Song Ji Hyo serán los MCs de SBS 'Gayo Daejun' 2011


Yoona de SNSD, Lee Seung Gi , y la actriz Song Ji Hyo han sido oficialmente elegidos para ser los MCs de SBS Gayo Daejun " .


El 27 de diciembre, un representante de SBS dijo que los tres artistas serán el anfitriónes de la ceremonia de la música el 29 de diciembre a las 8:50 pm KST. La ceremonia será transmitida en vivo.

Además, los artistas de la talla de B2ST, 2NE1, 2PM, Wonder Girls , Kara , Super Junior , SNSD , y TVXQ también participarán en la ceremonia, mostrando un rendimiento nunca antes visto.

Pero eso no es todo - SBS también ha organizado una batalla de baile entre grupos de chicos, actuaciones de baladaa, y un rendimiento atractivo por varias divas.

2AM revela vídeo de la practica de “Step” + “Be My Baby”


Anteriormente, se informó que 2AM realizo una cobertura de KARA "Step" y Wonder Girls " Be My Baby "en su concierto de dos días de Navidad.


El 27 de diciembre, Big Hit Entertainmet compartió un vídeo de práctica de "Step" y "Be My Baby" en YouTube. Como era de esperar, Jo Kwon llevó a cabo su impresionante kkap, llegando a cada punto de danza perfectamente. Para no ser menos, sus compañeros de grupo Jinwoon , Changmin , y Seulong hicieron todo lo posible para mantenerse al día.

lunes, 26 de diciembre de 2011

U-KISS y Rainbow ganan el premio de las estrellas 'más fotogénicas del Año'


Rainbow y U-KISS (entre muchos otros) han sido apodados como "Los más fotogénicos del Año "!


El 29 de diciembre, Korea Broadcasting Camera Directors Association celebrara ‘12th Korean Video Daejun‘.. Una de las categorías será el honor de las estrellas más fotogénicas del año en diversas áreas de la industria del entretenimiento.

La entrega de premios reúne a directores de cámara que trabajan en KBS, MBC, SBS, EBS, y OBS, pidiéndoles que elijan a quién creen que tenían las mejores características (como en cámara).

Este año, la lista de los "más fotogénico" ganadores son los siguientes:

Cantantes: U-KISS, Rainbow
Actores: Lee Tae Sung, Shin Se Kyung
Movie Stars: Shin Hyun Joong, Kim Hye Soo
Gagmen /Woman: Thank You Team’, Shin Bora
Deportes: Hong Sung Heun, Kim ja Young
MC: Choi Ki Hwan, Kim Kyung Ran

La ceremonia será transmitida a través de KBS el 31 de diciembre.

B2ST anuncia que realizara un tour mundial + cube anuncia el debut de un grupo de chicos de 7 miembros


El 26 de diciembre, Cube Entertainmet celebró su conferencia de prensa de ‘Cube Entertainment Vision Briefing‘ en el Hotel Lotte de Seúl y dio a conocer sus planes para el año 2012.


Para empezar, los funcionarios anunciaron que B2ST se embarcará en una gira por 21 ciudades. Ellos estarán dando inicio a la gira en Seúl el 4 de febrero, seguido de Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.

Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía en discusión.

Más de $ 200 millones de dólares están siendo invertidos en la gira, y Cube espera atraer a por lo menos 200.000 aficionados en total. Se van a tomar el tour a nuevas cotas, recreando en las pantallas de LED, el mejor equipo de vídeo y efectos 3D.

Yoseob declaró,
"Estoy orgulloso de que B2ST es capaz de realizar en todo el mundo, y no sólo en Corea. Nos comprometemos a trabajar aún más duro el año que viene. " Otro funcionario agregó que " 2012 será el año en que se B2ST se expanda en Asia y en el resto del mundo. Van a recibir una gran cantidad de amor justo al lado del auge de K-Pop ".
Además, el consejero delegado de Hong Seung Sung declaró :
"Desde febrero hasta finales de abril, B2ST dará a conocer tres sencillos. En enero será la balada, hip hop en febrero, y la danza a medio mes de marzo. De abril a mayo tendrán un regreso de Corea. 4 minute hará su regreso en enero.
Más tarde, el director general reveló que estará presentando a un grupo de chicos de 7 miembros el año que viene. Dijo,
"En estos momentos estamos buscando una fecha debut a finales de enero o mediados de febrero. Cinco de los miembros se encuentran actualmente protagonizando un programa de televisión con Jo Kwan Woo , mientras que los dos restantes están ensayando y grabando canciones. " 


"The Wonder Girls at the Apollo" saldrá al aire en febrero


La película de las Wonder Girls de EE.UU., "The Wonder Girls at the Apollo‘, ha sido confirmado para salir al aire a través de la televisión por cable Teen Nick en febrero!


Las Wonder Girls originalmente tenian planeado promover en Corea hasta el fin de año y el resto de Asia para el comienzo del nuevo año, pero con la película de televisión que se confirmó en febrero, las chicas se dirigirán a los Estados a mediados de enero, definitivamente antes de lo que habían planeado.

Sin embargo, las chicas estarán haciendo un esfuerzo en el periodo de tiempo más corto para encontrarse con que muchos aficionados chinos,. También su próximo álbum de EE.UU., se estrenará en el tiempo con su película para televisión.

2AM revela PV de "Never Let You Go"


El 7 de diciembre, 2AM lanzo el preview de la versión japonesa de " Never Let You Go "a través de su wesbite oficial, http://www.2amjapan.com/ y ahora el PV completo ha sido liberado.



SNSD hará su avance Europeo en enero


Bajo Interscope Records, SNSD va a empezar a llamar a las puertas del mercado europeo con un lanzamiento del álbum especial de ' The Boys '!


El 17 de enero de 2012, las chicas lanzarán un álbum especial en los Estados Unidos, Canadá, Francia y Inglaterra, con canciones de su tercer álbum, Coreano, Inglés y las versiones remix de "The Boys".

Esto marcará el debut oficial en el mercado europeo tras el lanzamiento de su maxi-single debut en EE.UU. “The Boys" a principios de este mes. 'The Boys' logró debutar en puesto # 122 en iTunes.

El 26 de diciembre, SM Entertainment dijo,
"SNSD hara la promoción activa en los escenarios en todo el mundo, no sólo de Corea y Japón. Las miembros también persiguen una gama más diversa de las distintas actividades, como obras de teatro y musicales. "

2NE1 lanzara un nuevo álbum en Japón en febrero!


2NE1 finalmente ha confirmado sus planes para las nuevas promociones de Japón a partir de febrero de 2012!
Representantes de YG Entertainment revelaron a Osen ,
"2NE1 hara su avance al mercado japonés con un nuevo álbum en febrero. Si será un mini-álbum o solo un single no se ha decidido todavía, pero hemos confirmado febrero como la fecha ".

Actuaciones de "K-Pop Con '







SNSD elige a Seohyun como la miembro que ha cambiado más después de su debut


Las chicas de SNSD eligieron a Seohyun como la miembro que ha cambiado más después de su debut

El 24 de diciembre en la emisión de MBC ' ‘SNSD Christmas Fairy Tale‘

SNSD tuvo una charla con el MC Oh Sang Jin y Alex sobre su crecimiento después de varios días de su debut. Durante la charla, Oh Sang Jin pregunto a SNSD , " ¿Qué miembro a cambiado más después de su debut? "a lo que Hyoyeon respondió: " Creo que todos estamos de acuerdo en esto . "

Todas las chicas respondieron: " Seohyun ", al mismo tiempo, lo que sorprendió a la maknae mucho. explicaron, " Seohyun ha crecido un montón. Durante su desarrollo en un adulto de su etapa adolescente, se ha producido un cambio significativo . "

Hyoyeon también agregó, " En el pasado, Seohyun se ponía a llorar y no hacia frente a nuestras bromas, pero ahora le importa menos.. "Después de escuchar los pensamientos de su unnie, la maknae, reveló:" Después de haber vivido con ellas durante cuatro años, he aprendido a adaptarme".

Además, Seohyun fue elegido como la miembro que presta la mayor atención a su apariencia.

TEEN TOP proporciona actualizaciones de su regreso en enero


A principios de mes, los chicos de TOP TEEN anunciaron que su segundo mini-álbum sería lanzado alguna vez en enero de 2012. El día de hoy, han actualizado a sus fans con más información sobre su regreso en enero a través de un mensaje publicado en su fan café.


El mensaje decía que su segundo mini-álbum será lanzado el 5 de enero de 2012. Además, el 29 de diciembre, se dará a conocer un teaser para el segundo mini-álbum. Información adicional, como apariciones en los programas de música y otros horarios se anunciarán en una fecha posterior.

viernes, 23 de diciembre de 2011

[NO OFICIAL] JYJ GANO la demanda contra la SM Entertainment


La Comisión de Comercio Justo de Corea encuentra a SM Entertainment culpable al interferir con las actividades coreanas de JYJ


El programa coreano de noticias 'Lee Sang Ho's Palm News' ha reportado que la Comisión Coreana de Comercio Justo (CCJ) ha encontrado a SM Entertainment culpable al interferir con las actividades coreanas de JYJ de los últimos dos años.

El reporte señala que la investigación del caso de JYJ ha finalizado, pero debe pasar a través de una revisión para ser publicado oficialmente. De todas maneras, CCJ ya ha dispuesto que SM Entertainment es definitivamente culpable, y de acuerdo a Lee Sang Ho, esta revisión es más como un tema político, y no afectará lo ya dictado. De acuerdo con Palm News, SM Entertainment será multado por esta ofensa. El CCJ y SM Entertainment están actualmente negociando la cantidad de dicha multa, la cual se rumorea de ser de 100 millones Won Coreanos (~$87,000 USD).

El CCJ aparentemente 'asaltó' a SM Entertainment en Marzo y recolectó evidencia para respaldar el caso pero esto no fue cubierto por las agencias de la prensa coreana. El reporte mostró evidencias de interferencia con las actividades coreanas de JYJ, tales como cartas de la Federación Coreana de Cultura Pop e Industria del Arte (KFPCAI), y otras entidades.

Este reporte fue hecho por el reportero Lee Sang Ho, quien ha estado siguiendo esta historia por casi un año. En el reporte de las noticias esta incluido una entrevista con Jung Hae Im, quien fue una figura instrumental al minimizar los contratos de 13 años de SM Entertainment hasta los actual 7 años.

En la entrevista con los medios coreanos, Lee Tae Hwi, jefe de la CCJ, ha confirmado las investigaciones, y señala que el dictado oficial será lanzado una vez el caso haya terminado.

Ídolos eligen a infinite como el mejor grupo ídolo de 2011


MBC every1 ‘Weekly Idol' recientemente encuesto a estrellas ídolo preguntando "Que ídolo fue el mejor en 2011?".


Aunque es interesante ver lo que funcionarios de la industria y los aficionados tienen que decir sobre este tema, las opiniones de los ídolos lo es doblemente. Los grupos participantes en esta encuesta incluían a B2ST, INFINITE, B1A4, G NA. , T-ara, Brown Eyed Girls , y muchos otros.

En primer lugar fue para INFINITE. Miryo comentó: "Han llegado al lugar de los ídolos de moda!" , mientras que No Eul de Rainbow añadió , "sólo con sus canciones han logrado obtener el reconocimiento del público y popularidad ".

Muchos eligieron la popularidad de " Be Mine "y" Paradise "como su razón.

El resto de los "Top 7" se transmitirá el 24 de diciembre a las 2 pm KST.

Jaejoong de JYJ revela que tuvo que hacer 50 veces la escena de beso para que saliera bien


El 25 de diciembre, Jaejoong de JYJ fue invitado a la radio 'Choi Kang Hee, night flight ".


DJ Choi Kang Hee invito a dos co-estrellas de Protect the Boss, estos compartieron algunas historias nunca antes escuchadas del drama.

Jaejoong cerraba la escena del beso famoso entre él y Wang Ji Hye, y admitió que tuvieron que hacer varias veces la escena para que al final saliera bien.
"He puesto mucho esfuerzo para la escena del beso con Wang Ji Hye," dijo. "Nos llevó más de 50 tomas. Si alguna vez hubo un premio NG, sin duda habría sido concedido a nosotros. "

B1A4, Dal Shabet, A Pimk, y Boyfriend realizan éxitos de los 90 en 'Music Bank'


KBS ' Music Bank 'emitió su especial de Navidad de esta semana, que incluyó cuatro etapas de impresionante de B1A4 , Dal Shabet , A Pink, y Boyfriend.


El 23 de diciembre, estos grupos novatos rindieron homenaje a sus mayores legendarioa mediante la realización de sus mejores éxitos.

Boyfriend – Candy



 
B1A4 - “Couple”




Dal Shabet - I'm Your Girl



A Pink - Forever Love


Actuaciones especiales de Navidad de Music Bank


'Music Bank' está de regreso con otro espectáculo divertido y emocionante que estaba lleno de actuaciones increíbles!


Los MC para el episodio de esta noche eran Doojoon de B2ST, Siwon de Super Junior , Yonghwa de CN BLUE, y el presentador junio Hyun Moo .

Ya que era un especial de Navidad, 'Music Bank' trajo algunos de los mayores éxitos del año para el episodio de esta semana. Los aficionados llegaron a ver los favoritos como " Mr. Simple "," Hot Summer "," Be Mine "y más.

Super Junior, Wonder Girls, B2ST, T-ara, CN BLUE, SISTAR, SECRET, Davichi, Kim Hyun Joong, G.NA, HyunA, miss A, f(x), INFINITE, Boyfriend, A Pink, B1A4, y Dal Shabet todos realizaron sus canciones de éxito y las etapas de retroceso, incluso especiales, así como colaboraciones.

Echa un vistazo a sus actuaciones de abajo!

f(x) - Hot Summer





f(x) - Pinocchio(Danger)




CNBLUE - Intuition




CNBLUE- Love Girl



Super Junior- Mr. Simple




Super Junior – SUPERMAN




Wonder Girls - Girls Girls




Wonder Boys - Be My Baby




IU




BEAST – Fiction




Miss A - Good-bye Baby



T-ara - Roly Poly + Cry Cry




Kim Hyun Joong - Break Down




Davichi



INFINITE - Be Mine



INFINITE - Paradise



G.NA - Top Girl



G.NA - Black&White



SECRET - Medley Song


SISTAR - So Cool + Ma Boy

Palm Tv emite el reportaje sobre las investigaciones de FTC en el caso de SM y JYJ


Como previamente se había anunciado, el programa “Palm News” de Palm TV emitió su tan anticipado episodio con reivindicaciones de las pruebas de la obstrucción a las actividades de JYJ por parte de SM.


El 22 de diciembre, durante la emisión se afirmó: “SM Entertainment trabajó con KFPCAI y KEPA para mantener a JYJ alejado de los programas de televisión”

El reportero Lee Sang Ho afirmó: “SM Entertainment esperaba una multa de entre 500.000$ y 800.000$ durante el año, que es la cantidad que JYJ perdió por dicha obstrucción. Hay mucha tensión en el asunto que concierne a SM y FTC, ya que la compañía ha estado intentando minimizar los costes de la multa todo lo posible.

El presidente de la FTC, Lee Tae Hwi, ha expresado que espera que este caso sea una oportunidad para que la industria del entretenimiento ponga justicia y orden. Puede que se ordenen más investigaciones.”

Entonces el reportero presentó documentos para mostrar que SM había trabajado con KFPCAI y KEPA para mantener a JYJ fuera de las apariciones televisivas. Sin embargo, estos documentos de la KFPCAI que intentaban restringir las actividades televisivas de JTJ ya habían salido a la luz pública el pasado octubre.

En ese momento, la KFPCAI y la KEPA dijeron: “Debido a que el juicio en el que están implicados JYJ y SM Entertainment aún tiene que ser resuelto por la ley, y ya que ellos (JYJ) han formado su propio grupo para el lanzamiento de álbumes y promociones, hemos decidido que no importa cuál sea el veredicto final, esto supondrá un precedente injusto dentro de la industria. Como tal, hemos enviado cartas para detener que las cadenas de televisión permitan a JYJ aparecer en sus programas.

Por otro lado la FTC, niega las alegaciones. Hablando a través de OSEN, Lee Tae Hwi expresó: “Estamos en proceso de investigación debido a un informe sobre dicha actividad, pero se está por decidir si lo llevaremos al comité o no. Todavía no podemos revelar los detalles internos de las investigaciones, pero las llevaremos al comité una vez que lo hayamos juzgado, si en efecto, eran actividades ilegales.”

Cuando a Jung Hae Im se le preguntó, que llevó a la FTC a que investigue el asunto, y qué lo motivó a informar sobre ello, el respondió: “A pesar de que JYJ ha lanzado OST de un drama, los distribuidores digitales no proveían sus canciones y los consumidores no tenían otra opción que comprar el CD físico. La razón es que los distribuidores digitales no permitían que los consumidores compren las canciones que ellos elegían por un precio. Yo, sin embargo, no pude comprar lo que quería escuchar porque este método estaba bloqueado”.

Actuaciones especiales y colaboraciones de Navidad de Music Bank


KBS ' Music Bank' ha preparado un episodio especial para sus espectadores esta semana para celebrar las vacaciones de Navidad!

Aparte de las actuaciones de los 90, los organizadores también han producido batallas de baile y dúos entre algunas de las estrellas más calientes del K-Pop.

Opening - Party Rock Anthem



B1A4 + Dal Shabet + Boyfriend + A Pink




IU + Jung Yonghwa (CN BLUE) - “Lucky”





Song Ji Eun (SECRET) + Hyorin (SISTAR  + Kang Minkyung (Davichi) - “Listen”


ZE: A deja un mensaje en video para la promoción de su‘ The 1st ZE:A Party Concert NA:NUM 2011′


Hace una semana, se informó de que ZE: A dará un concierto especial de caridad para Navidad llamado ‘The 1st ZE:A’S Party Concert NA:NUM 2011′.
El 22 de diciembre, ' Kevin y Dongjun de ZE: A lanzaron un mensaje de vídeo utilizando la aplicación Starcall, donde recordaron a los fans ir a sus conciertos.

The 1st ZE:A’S Party Concert NA:NUM 2011′ se celebrará el 26 de diciembre en AX-Corea.

IU no se siente atraída por hombres guapos


IU fue invitada y participó en una grabación de SBS E! TV ‘Cultwo Show‘ estaba vestida con una sudadera con capucha cómoda, mostrando su encanto accesible. Ella tenía toda la atención de los MCs Jung Chan Woo y Kim Tae Kyun , así como de los espectadores.


 
Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal, IU señaló:
" Bueno, buscando chicos no tengo un atractivo especial ... me gustan los chicos que se apasionan por lo que hacen y trabajan muy duro . "

"Soy muy celosa, así que me gustan los hombres que me amen sólo a mi . "
También añadió: