viernes, 10 de febrero de 2012

El actor de 22 años Kim Bum sufre de artritis debido a su drástica baja de peso


Ha sido revelado que el actor de 22 años Kim Bum, ha estado sufriendo de artritis degenerativa. Un representante de su agencia dijo: “
Desde su exagerada perdida de peso, Kim Bim ha estado sufriendo de artritis en sus rodillas”. Kim Bum, bajó 11kg para su más reciente rol en el drama de JTBC “Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats”.

Durante la conferencia de prensa del drama, que se realizó el pasado noviembre, Kim Bum dijo:Para este personaje, Kim Bum atravesó un riguroso programa de ejercicios. Además, en el 2009 se vio involucrado en un accidente de auto donde sufrió leves heridas. Como producto de mucho ejercicio,la drástica perdida de peso y los pasados accidentes, han provocado la actual condición del joven actor.

Una fuente cercana a Kim Bum expresó: “
Estamos muy preocupados ya que el fue diagnosticado de artritis a una muy temprana edad. Seremos muy cuidadosos y estaremos muy atentos a su tratamiento”.

“Perdí 11kg para este rol ya que mi personaje no es de los que tenga una excesiva masa corporal, es por esto que empecé a entrenar desde que comenzaron las grabaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada