jueves, 9 de febrero de 2012

La misteriosa mujer que acompaña a Shin Dong en la parodia de “Busan Woman” es revelada


Ayer, reportamos que Shin Dong publicó en su Me2Day, una parodia a la canción de Rain “Busan Woman”, junto a una misteriosa mujer. Pues bien, esa misteriosa mujer resultó ser la comediante ¡Kim Shin Young! Las fotos, son parte de la reciente sesión fotográfica para el programa “Show Champion“ de la MBC, donde ellos son los animadores. 

No es una sorpresa que la parodia haya sido ejecutada a la perfección, ya que ambos son los “Rey y Reina de las parodias”. Shin Dong y Kim Shin Young, lucen sexis trajes negros, y sus expresiones faciales y poses son una mezcla de sensualidad y comedia. La gran baja de peso de Kim Shin Young, también está llamando la atención.


Los internautas comentaron:
“Ustedes se ven bien juntos”, “¿Realmente es Kim Shin Young? No parece ella con todo ese maquillaje”, “No puedo esperar para ver el programa, ya que ellos son los animadores, presiento que tendrán mucha química”
“Show Champion” será emitida por MBC, y tendrá presentaciones, discusiones sobre los hits de la semana, temas populares, los mejores rookie groups y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario