jueves, 9 de febrero de 2012

¿Stellar enseña deliberadamente su ropa interior? Su agencia: “No, ésos son simplemente shorts”


El grupo de chicas Stellar está siendo criticado por sus atuendos de presentación. En el pasado, Girls Day también estuvieron bajo fuego por una razón similar, porque sus cortas faldas mostraban ropa interior.


Ellas tendrán su primera presentación en “U.F.O” en “M Countdown” de M.net el 9 de febrero. Un teaser mostró un movimiento de baile en el que las miembros del grupo se inclinan hacia adelante con su espalda a la cámara. La miembro Minhee tiene una falda corta y pareciera que está mostrando su ropa interior.

Internautas comentaron: Sin embargo, un representante de Stellar dijo: El representante continuó: “Para la presentación de su comeback, Stellar usará el mismo atuendo. Sin embargo, la rutina del baile será cambiada un poco”.

“¿Ellas estan deliberadamente mostrando su ropa interior?” , “Ésta es mercadotecnia molesta” y “¿Qué están haciendo con chicas menores de edad?”.

“Pareciera que se muestra la ropa interior de la miembro Minhee, pero es solo un short colorido debajo. Ella está usando short apretados y se mueven hacia arriba en lo que ella baila. La miembro no es menor de edad y lo que se muestra son shorts así que no hay problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario