viernes, 10 de febrero de 2012

Yoochun muestra que él esta bien en medio del escándalo de las fotos desnudas


El 10 de febrero, en la página oficial de facebook de JYJ se publicó una imagen sorpresa de Yoochun haciendo una cara graciosa, a pesar de la alegación sobre la foto desnudo que apareció en la web el día de hoy.


Él escribió, “Soy el príncipe de la dinastía Chosun. Publicando una foto prueba sorpresa de Yoochun desde el primer sitio de filmación. ¿Pueden sentir la fuerza del príncipe?” con la foto en la parte inferior. La imagen fue tomada en el sitio de filmación del próximo TV drama de Yoochun, “Rooftop Prince”. Vestido con una caliente chaqueta de relleno, se ve a Yoochun estirando los ojos para darle un estilo más definido, dando una buena sonrisa a todos sus fans.

Los internautas comentaron, El día de hoy, se informó que la ex-novia del famoso ídolo masculino “A”, amenazaba con mostrar fotos desnudas de la celebridad a menos que ella recibiera casi $10 millones de dólares. Más tarde se informó que el ídolo masculino “A” era Yoochun de JYJ, aunque el representante de JYJ negó ese informe.
“Adorando tu profundo parpado doble”, “No puedo esperar por ‘Rooftop Prince’” y “Creo que el reciente escándalo realmente no le concierne a él”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario