martes, 28 de febrero de 2012

CHAOS desvela el vídeo de practica de Last Night


El grupo rookie CHAOS ha revelado el vídeo de la practica de ”Last Night
Después de debutar a principios de enero con “She Is Coming“, ellos recientemente comenzaron las promociones del sencillo “Last Night
Los chicos se esforzaron mucho en este vídeo, ya que pusieron etiquetas con los nombres de los miembros que cambian el color cuando un miembro esta cantando y también añadieron la letra en estilo karaoke. Esta es una maravillosa manera de introducir los miembros a los nuevos fans.
Los cinco miembros son: Hee Jae (희재), Dong Min (동민), Hyun Sun (현선), Du Hwan (두환) y Park Taeyang (박태양).





Esta es la presentación de “Last Night” que realizaron los chicos en Inkigayo hace una par de días.



¿Qué ocurrió con Lee Min Ho y YoonA de SNSD?


Hoy, la marca de exteriores Eider reveló imagines teaser de sus modelos de campaña Lee Min Ho y YoonA de SNSD. En las tomas, Lee Min Ho y YoonA se abrazan apasionadamente bajo la lluvia.
Incluso en la lluvia, Lee Min Ho se aferra a YoonA, con una mirada triste. Al mismo tiempo, se ve aterrorizado, como si hubiera perdido algo (o alguien en este caso) de valor para el. YoonA le devuelve el abrazo Lee Min Ho, de manera suave, como tratando de tranquilizarlo.

El comercial completo será revelado en marzo, así que manténganse atentos para ver que sucederá en el CF de Eider.





Jaejoong de JYJ, votado como la “celebridad tio” en Twitter por 2º año consecutivo


Jaejoong de JYJ ha sido votado como la celebridad top por segundo año consecutivo en los “Shorty Awards”. Tras él quedan Justin Bieber, Miley Cyrus, JEDWARD o Selena Gomez. Este premio se entrega según las “biografías creativas de Twitter, presencia en medios sociales e historias reales compartidas sobre su vida y el efecto en la cultura pop”.

Los “Shorty Awards” escogen a la mejor persona e institución en Twitter en 26 categorías diferentes, incluyendo gobierno, salud, política, música o celebridades. Los ganadores para este año fueron anunciados el 23 de febrero y serán invitados a la ceremonia de entrega de premios en Nueva York, que tendrá lugar el 26 de marzo.

Mientras, JYJ está ocupado preparándose para su gira por Sudamérica, el 9 y 11 de marzo.
¡Enhorabuena Jaejoong!


Lee Hongki de FT Island pierde la oportunidad de ganar 50 millones de Won


El 28 de febrero, Lee Hongki de FT Island hizo una aparición en el programa de preguntas de KBS “1 vs. 100” como un participante, donde el tenía que competir en contra de otras 100 personas para tener la oportunidad de ganarse 50 millones de won (aproximadamente $50,000 USD). A diferencia de lo que muchas personas esperaban, Lee Hongki mostró sorprendentemente un muy buen conocimiento sobre las preguntas que le hacían, y con un poco de suerte, fue capaz de avanzar hasta la octava ronda o de la segunda hasta la ultima pregunta.

En la quinta ronda, luego de que contestara la pregunta correctamente, Lee Hongki gritó de emoción:  “Esto es totalmente inesperado”, mientras que otros 49 jugadores fueron eliminados. “Y creo que soy alguna clase de chico genial”, el agregó. Mientras el escalaba a través de la 6ta y 7ma ronda, Lee Hongki parecía completamente pasmado por su desempeño, agitando sus manos y diciendo: “¡Es no estaba de ninguna manera programado!”.

Pero en la ronda numero ocho, Lee Hongki estuvo mente a mente con el participante final, Kim Young Soo, quien resultó ser estudiante de KAIST, una de las escuelas académicas mas avanzadas en Corea. Para consternación de sus fans, Lee Hongki no pudo acertar la respuesta esta vez puesto que su suerte se acabo al final de la pregunta. Con la perdida, el perdió la oportunidad de ganarse 50 millones de won, que fueron para el estudiante de KAIST en su lugar.

“Fue una experiencia divertida. Pero estaba tan nervioso que el musculo de mi hombro se sentía distendido”, Lee Hongki dijo al salir del programa. Luego del programa, el publicó en su Twittter: “Ah…todavía tengo arrepentimientos sobre 1 vs. 100”, expresando su decepción en pocas palabras.




G-Dragon comparte una nueva foto en grupo de Big Bang para celebrar el nuevo comienzo


Hoy en la tarde, G-Dragon impresionó a sus fans con una foto que subió a su me2day. Él escribió: “¡El nuevo comienzo de Big Bang!” junto a la fotografía que muestra a todos los miembros sonriendo a la cámara posando con el popular signo V.

Los internautas que vieron la foto comentaron: “¡El nuevo álbum es genial! ¡Me encanta!”, “¡Daebak!”, “Un nuevo comienzo de Big Bang, por favor sean activos y aparezcan en muchos shows”, ” ¡Las nuevas canciones son geniales! ¡Un nuevo comienzo!”

Mientras tanto, Big Bang lanzó su quinto mini-álbum “ALIVE“, y también hace poca horas fue revelado el vídeo musical de “Bad Boy“. Desde su lanzamiento, el álbum ya ha alcanzado el número uno en diversos rankings.







Eugene y Ki Tae Young pelean como cualquier otra pareja de casados Eugene y Ki Tae Young pelean como cualquier otra pareja de casados


El 28 de febrero, el actor Ki Tae Young se confesó acerca de la historia de amor con Eugene, así como también, sobre su nueva vida de casados en YTN “New&Issue – Issue&People“.

En respuesta a la pregunta: “¿Ustedes dos recientemente han tenido una pelea?”, Ki Tae Young respondió: “Nos peleamos de vez en cuando. Pero creo que lo importante es como nos reconciliamos al final. Tiene que haber un sentido de respeto mutuo de ambos”.



“La pelea mas reciente que hemos tenido fue acerca de algo que los recién casados probablemente peleen mucho al respecto. Peleamos por cosas como: ‘¿Que tanto piensas sobre mi?’”.

El MC también preguntó: “¿Ustedes revisan las llamadas e historial de mensajes de texto del otro?”, Ki Tae Young respondió: “Respetamos nuestras actividades individuales y agendas. No hay nada como eso entre nosotros. Puesto que ambos usamos smartphones vemos de donde llegan los mensajes de texto a veces, pero no revisamos el teléfono del otro deliberadamente”.



En el mismo episodio, Ki Tae Young también habló sobre su vida de casado con Eugene y compartió sus pensamientos personales sobre su actuación.

lunes, 27 de febrero de 2012

La votación ya está abierta para las Wonder Girls en Nickelodeon Kids Choice Awards '2012


Como se informó anteriormente, las Wonder Girls fueron nominadas para " Mejor artista de Asia" en Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2012, presentado por Will Smith.

El show saldrá al aire el 31 de Marzo de 2012 a las 8 pm hora y la votación se ha abierto ahora. Usted puede votar varias veces, por lo que muestren un poco de amor a las Wonder Girls votando por ellas!

Puedes votar por las Wonder Girls, aquí !

Suzy de Miss A refleja su beso con Kim Soo Hyun en "Dream High"


Suzy de Miss A confesó que estaba muy nerviosa por su escena de beso con Kim Soo Hyun.

Durante la grabación más reciente de un episodio de "Strong Heart" de la SBS, Suzy de Miss comentó, "sigo siendo menor de edad, pero ya he filmado cuatro escenas de beso. Yo estaba más nerviosa en la escena del beso con Kim Soo Hyun en 'Dream High' ".

Los cuatro jóvenes que fueron besados ​​por Suzy Taecyeon y Wooyoung de 2PM y los actores Lee Jae Hoon y Kim Soo Hyun.

"Kim Soo Hyun me enseñó el ángulo adecuado para la escena del beso del autobús, por lo que logré hacerlo con facilidad."


"Kim Soo Hyun y el texto estan sobre una base regular" y añadió "Kim Soo Hyun quien actualmente está filmando ‘Moon-Sun‘ textos que usan antiguo coreano histórico‘", dijo, causando que todos se ríen.

Esta grabación en particular de "Strong Heart" era un especial de "KPOP STAR., no te lo pierdas para que puedas ver tambien Min de Miss A, Se7en, Park Eun Hye, Park Kyung Lim, Seohyun (miembro de Girls’ Generation) y muchos presentes más..

SACAR CON TODOS LOS CRÉDITOS

Fuente: Allkpop
Traducido al Español por: Nadia Villegas Esteban
 




IU revela un preview del PV de "Good Day"



Apodada como la 'hermana pequeña de Corea ", IU ha comenzado su incursión en la escena musical internacional con su próximo debut en Japón. Antes de revelar la versión japonesa de 'Good Day', la cantante ha revelado una vista previa de larga duración para el video musical oficial en japones!


Mientras que las acciones de una nueva historia para su MV, que tiene el mismo encanto de época y alta calidad de producción como sus versiones anteriores, e incluso cuenta con un compañero como el loro original de su MV de Corea. En esta ocasión, IU con timidez se confesará a un joven fabricante de instrumentos de cuerdas.

'Good Day' se estrenará en Japón el 21 de marzo en tres versiones diferentes. Hasta entonces, echa un vistazo a el teaser MV de abajo!



SACAR CON TODOS LOS CRÉDITOS
Fuente: Allkpop
Traducido al Español por: Nadia Villegas Esteban

Lee Hyori indiferente por las críticas sobre su cuerpo


La atractiva reina de Corea, Lee Hyori y su cuerpo, exactamente la zona de su vientre, a sido recientemente un tema de debate entre los internautas. Parece, sin embargo, que ella es bastante indiferente ante la cuestión.

El 27 de febrero, Lee Hyori respondió con frialdad en su de Twitter , " A medida que se envejece, es obvio que la piel empieza a ceder. Lo que todo el mundo está sorprendido por eso ^ ^ "

El Tweet fue en respuesta al reciente post en línea que expresó su decepción por la grasa del vientre de Lee Hyori (recordemos que ella era reconocida precisamente por su delgado cuerpo y aplanado vientre). Sin embargo, Hyori mantuvo la compostura y respondió como siempre con su sentido del humor y astucia.

Fuente: Allkpop
Traduccion al español: Nadia Villegas

FT Island presenta una denuncia contra una compañía de cosméticos


FT Island ha presentado una denuncia contra una compañía cosmética, según su agencia, FNC Entertainment. Noticias locales explicaban, “FT Island ha presentado una reclamación por daños a Dereon Cosmetics (marca Barbie Pet) en los Juzgados de Seúl el 24 de febrero”.

La denuncia vino por el uso de los anuncios e imágenes de FT Island por parte de Barbie Pet más tiempo de lo fijado en el contrato. FT Island firmó un contrato por 6 meses con Barbie Pet para ser los modelos de la marca desde abril de 2011. El contrato expiró el 19 de diciembre, pero la marca continuó utilizando los materiales con la imagen del grupo. Barbie Pet incluso les usó para publicitar en Malasia, Japón y otros países asiáticos que no estaban incluídos en el contrato.

FNC Entertainment reclama 40 millones de won (alrededor de 40,000$) en daños por miembro, por tanto un total de 200 millones de won (200.000$).

FT Island actualmente está promocionando su 4º miniálbum, “Grown Up”.

Los internautas japoneses: ¿Son Anti-Hallyu o No?


Me encontré con un articulo en un sitio de noticias coreano que habla sobre cuánto los sentimientos anti-Hallyu están afectando en Japón a los artistas coreanos como Kim Tae Hee y Girls’ Generation. El escritor comentó sobre cómo Kim Tae Hee estaba siendo víctima de un usuario japonés de Internet anti-Hallyu. Estos usuarios protestan por su reciente aparición en un comercial para una marca de cosméticos japoneses y sus quejas cancelaron la conferencia de prensa para el comercial. Los internautas japoneses anti-Hallyu también se manifestaron cuando Kim Tae Hee estaba lista para protagonizar el drama en Fuji TV, “Boku to Star no 99nichi”. La razón detrás de las protestas fue una declaración que Kim Tae Hee hizo en el 2005 proclamando Dokdo como parte de Corea.


Si no estás familiarizado con ello, las islas conocidas como “Dokdo” en Corea, en Japón como “Takeshima” y “Liancourt Rocks” en inglés, son la fuente de una larga y continua disputa territorial entre Corea y Japón. Los dos países reclaman las islas como suyas. Kim Tae Hee afirmó que las islas pertenecían a Corea esto le dio el calificativo de “Actriz anti-Japón” por algunos internautas japoneses.


El escritor continuó respaldando sus quejas sobre los internautas japoneses “anti-coreanos” señalando una protesta en contra de las Girls’ Generation por haber sido elegidas para representar e-ma, caramelos para la garganta. El escritor notó que mientras algunos internautas elogiaban a Girls’ Generation por ser elegidas, otros escribieron, “¿Por qué no pudieron elegir a un artista japonés para este papel?”. Finalmente, el escritor comentó acerca del reciente problema que tuvo Jang Geun Suk donde se reclamaba que él hizo inapropiados comentarios acerca una actriz japonesa. Algo que él nuca dijo. El escritor parece haber descrito estos sentimientos como “típicos” en Japón.


Sin embargo, estoy de acuerdo con que son “típicos” en ciertos foros de Internet, pero probablemente no representan a la gran mayoría de personas. Admito que he estado ocupada este mes y no he visto muchas noticias japonesas como normalmente lo hago, pero no he visto o escuchado nada en los medios japoneses acerca de los incidentes mencionados. No he oído nada acerca de Kim Tae Hee, tampoco sobre la protesta en contra de Girls’ Generation y muchos menos nada acerca de Jang Geun Suk.


Mientras esto no significa que las personas no están hablando acerca de estas cosas, voy a sospechar que a la mayoría de personas no les interesa mucho esto. El problema al que muchos medios de comunicación coreanos se enfrentan es que las personas en Japón no utilizan Internet de la misma manera que los personas coreanas. La mayoría de personas en Japón no publican en línea. De hecho, mucha gente no sabe cómo publicar en Internet. Muchas personas sólo escribirán algo si están seguros de que sus comentarios serán anónimos e incluso no dejarán ningún comentario que levante controversia.


Lamentablemente, sólo hay algunas grandes comunidades en línea que están abiertas a los espectadores. Esto significa que los medios de comunicación coreanos están limitados a la misma comunidad que suele atraer al mayor número de personas anti-Hallyu. Así que por favor tengan eso en cuenta cuando lean noticias acerca de sentimientos anti-Hallyu por parte de los “internautas japoneses”. Debido a que en la mayoría de casos es probable que sea el mismo grupo.



Fuente: Soompi en Español

DBSK emitirá su actuación gratuitamente en favor de las víctimas del tsunami de Japón


DBSK emitirá su concierto gratuitamente en favor de los ciudadanos de Japón que sufrieron por el tsunami.

l 24 de febrero el sitio japonés musical Oricon anunció que DBSK emitirá su actuación en los cines japoneses en las áreas del Noreste de Japón, las que fueron dañadas por el tsunami. Será la actuación del 10 de marzo, de su tour japonés.

Un representante del grupo dijo, “Los chicos quieren ayudar a las víctimas a recuperar su salud y sonrisas”. Todos los ciudadanos de las regiones afectadas y estudiantes estarán invitados a los cines.

Mientras, DBSK comenzó su gira el 18 de enero. Comenzaron en el Yokohama Arena y visitarán 11 ciudades de Japón. Hasta ahora ya han reunido a más de 55.000 fans.


SM Entertainment se aventura en la industria del turismo


SM Entertainment ha adquitido “Happy Hawaii“, una agencia de viajes centrada en Hawaii, y ha lanzado “SM Town Travel” para expandir su negocio a la industria del turismo. “Happy Hawaii” es una empresa que antes dirigía el actor Jung Joon Ho.

Con la adquisición de “Happy Hawaii”, “SM Town Travel” pretende expandir su cartera de servicios a programas de estudios en el extranjero, souvenirs, hoteles y turismo, transporte local, bienes inmuebles e incluso los negocios de centros de vacaciones. Algunos ven este movimiento de SM Entertainment como el primer paso para dirigir más negocios de hoteles y centros vacacionales. Otros lo ven como un modo de expandir sus instalaciones para entrenar a estrellas del K-Pop y que ya se están construyendo actualmente en Kyunggi Do.

“En primer lugar planeamos desarrollar más paquetes de turismo relacionados con conciertos. Ahora mismo no tenemos intención de adquirir otro negocio del tipo hotelero o de centros de vacaciones”, dijo SM Entertainment.

Después añadió: “Vamos a combinar entretenimiento, viaje y turismo para construir un nuevo tipo de modelo de servicio. Con el negocio de entretenimiento global de SM, hay muchas oportunidades que confluyen aquí”


Hyorin de SISTAR se posiciona en el puesto número uno de las vocalistas mujeres


EL ranking de las mejores vocalistas mujeres, se está convirtiendo en el gran tema.


El ranking, hecho por tres profesionales, ha sido recientemente publicado en una comunidad online, con el título: “Ranking de Vocalistas de Girl Groups”.

En la publicación, Ellos fueron muy meticulosos y profesionales al evaluar a cada una de las vocalistas de diferentes grupos femeninos.

No solo las capacidades vocales fueron evaluadas, si no también TV, radio, presentaciones en vivo, tono de voz, y la capacidad de interpretar as letras, también fueron evaluadas.

Hyorin de SISTAR obtuvo en primer lugar con 380 puntos, Lee Hae Ri de Davichi y Jea de Brown Eyed Girls ganaron el segundo y tercer lugar respectivamente.






Los estilos musicales de las cantantes también fueron analizados junto a sus capacidades vocales.


Los internautas que vieron el ranking comentaron: “Esto luce como una evaluación sistemática” y “Estoy de acuerdo con el ranking”

¿Que opinas? ¿Estas de acuerdo con el ranking? ¡Déjanos tu comentario!

Kim Hyung Joon viaja a Japón para promocionar “Glowing She”


Kim Hyung Joon viajó a Japón el 27 de febrero para promocionar “Glowing She”. Como reportamos con anterioridad, el drama será transmitido en el canal japonés KNTV empezando el 10 de marzo. Kim Hyung Joon estará en Japón por dos noches y tres días.

El drama “Glowing She” fue transmitido en el canal de cable “KBS Drama” y fue el primer drama de producción propia en ese canal.

Después de que se diera a conocer la noticia acerca de que “Glowing She” sería transmitida en KNTV, el drama se colocó entre “El drama que más te gustaría ver”.

El 28 de febrero, Kim Hyung Joon visitará el Centro de Cultura Coreana en la Embajada Japón-Corea. Ahí tendrá una conferencia de prensa y una reunión con fans. Además realizará entrevistas con diferentes compañías.

En el drama, Kim Hyung Joon interpreta a “Kang Min” quien es una estrella con una personalidad ruda pero con encantos irresistibles.

T.O.P de Big Bang habló sobre la maldición de los 5 años en los grupos Idol


T.O.P de Big Bang compartió su opinión sobre la duración de los grupos Idol.


El 26 de febrero en el programa de MBC “Section TV Entertainment Relay”, el tema de coversación fue el tiempo que le queda a los Idol groups antes de separarse.

Big Bang respondió preguntas sobre como se sienten ahora que pasaron la fecha de “vencimiento” de los grupos, que generalmente son 5 años. El reportero preguntó: “Ustedes pasaron la época en que los grupos se separan. ¿Como se sienten con eso? T.O.P decidió responder a la pregunta y dijo: ” Aunque ya pasamos esa fecha, aun pueda pasar”.

A la sorprendente respuesta de T.O.P, Daesung respondió: “Espero por nosotros, que seamos capaces de pasar este año”.

En el mismo episodio, G-Dragon habló sobre el escándalo de la marihuana, “Me tome todo el tiempo que necesitaba antes de volver, realmente necesitaba alejarme un poco”.


Aumenta la popularidad de BIG BANG en todo el mundo


El comeback de BIG BANG está causando un síndrome en Corea y el extranjero.


El anuncio del quinto mini álbum de BIG BANG, “Alive“, ha estado atrayendo mucho la atención por todo el mundo. El 22 de febrero, el primer single “Blue” se publicó y desde entonces lo ha estado haciendo muy bien en las listas de éxitos y en el extranjero a través de iTunes. El vídeo musical ha ganado muchas visitas en Youtube alcanzando los 6 millones de reproducciones en tres días.

El single “Blue” se lanzó al mismo tiempo en lás páginas de música digital como MelOn, Naver y MNET. En una hora la recien lanzada canción había conseguido un “all-kill” en las páginas de Corea. “Blue” ha continuado estando en la cima de las listas desde su lanzamiento.

El vídeo musical para el single también salió el día 22 de febrero. Tras un día de estar publicado, el vídeo alcanzó el millon de reproducciones. Actualmente el contador de reproducciones ha superado los 6 millones de visitas. La popularidad del vídeo se está extendiendo mundialmente y continua creciendo. Esta imagen muestra dónde la popularidad del vídeo de “Blue” es más fuerte.


“Blue” prueba su popularidad en muchos países a través de las listas de éxitos de iTunes. En Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y México está en el puesto número 45, en Australia el 51, en Nueva Zelanda el 61 y en Finlandia donde la canción consiguió estar en el top 3. La canción se publicó al mismo tiempo mundialmente y ha conseguido estar en el top 100, que es un logro para un artista de K-Pop.


Para el próximo concierto de BIG BANG, la agencia quiere ir donde el deseo por el grupo sea mayor. BIG BANG va a empezar su tour en marzo por todo el mundo pasando por 16 países. Esta vez YG Entertainment no ha revelado ciudades específicas ya que continúan recibiendo numerosas peticiones de todo el mundo.

Yang Hyun Suk comentó “Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Kazakhstan, Uzbekistan, Mongolia, Asia Central, Oriente Medio y otras areas han mostrado su deseo por BIG BANG y continúan contactando con nosotros por el show”.

Continuó “Con el comeback de BIG BANG muchos están descubriéndoles por su popularidad internacional. EL 29 de febrero cuando se lance oficialmente el álbum en el extranjero esperamos que lo haga mucho mejor en las lístas de iTunes”.

Esperemos que YG tenga razón, aunque BIG BANG ya ha conseguido mucho con “Blue”. Felicitaciones a BIG BANG en sus logros hasta ahora y les deseamos lo mejor en su comeback.

Los teaser de “Bad Boy” y “Love Dust” ya han salido.





Teen Top dice: “No tenemos fans locos y extremos”


Algunos grupos están teniendo problemas debidos a los fans extremos, pero Teen Top dice que ellos no tienen esos problemas. En una entrevista con Sports Dong A, Teen Top dijo: “Creemos que no tenemos fans extremos, nuestros fans no nos persiguen en los autos, y creemos que ellos saben que eso nos hace sentir incómodos y respetan nuestra privacidad”


Recientemente ha habido una crecida en los fans “extremos”. En coreano se dice “Sa Seng Fan”, que describe a los fans que invaden las vidas de las celebridades. Generalmente, esta etiqueta es puesta en aquellos fans que persiguen a sus idols e invaden su privacidad.

Cuando Teen Top debutó en 2010, habían muchos fans que llegaban al frontis de sus dormitorios, sin embargo en las transmisiones en vivo y encuentro con fans, ellos les pidieron a los fans que pararan esas actitudes. Desde entonces, los fans de Teen Top comenzaron a restringir esos comportamientos.

Seungri de BIGBANG tiene talento para ser abofeteado


T.O.P de BIGBANG abofeteó a su compañero Seungri.

Fue en el episodio del 26 de febrero del programa de MBC “Section TV Entertainment Relay”. T.O.P despertó muchas risas después de abofetear a Seungri en la cara.

Seungri, que recientemente apareció en MBC “Light and Shadow”, presumió, “Tengo talento para ser abofeteado. Mis mejillas son firmes, así que el sonido de la bofetada puede escucharse mucho mejor. T.O.P aprovechó la oportunidad de golpearle como una preview especial (@4:15).

Seungri entonces les dijo a los de producción, “¡Tienes que emitir esto!”.

Además durante la entrevista le pidieron a BIGBANG que definiera el año 2009 en una palabra. Taeyang escogió “cansado” y explicó, “Fue así. 2009 fue un año ocupado para nosotros. Ya que lo estábamos haciendo tan bien con nuestras promociones, teníamos muchas actuaciones y agendas a las que acudir. Incluso intentamos escapar en ese entonces”.

Cuando Seungri reveló su foto concepto para “Alive”, Taeyang bromeó diciendo, “Es porque no podía mostrar la zona más baja”. ¿Quería Seungri quitarse sus pantalones?. Él comentó, “Quería preguntarle eso y el presidente Yang Hyun Suk me dijo ‘No lo hagas’”.



Yuri de Girls’ Generation intentó (y falló) arreglar el vestuario de TaeYeon en el escenario


Recientemente, un video titulado “Una sorprendida Yuri quien trató de arreglar el vestuario de TaeYeon pero terminó casi sacándole el polo” fue compartido en varias comunidades de internet, sorprendiendo a los cibernautas.


En el vídeo, Yuri y TaeYeon están presentándose en uno de los conciertos de Girls’ Generation, usando un top blanco decorado con franjas en los extremos. TaeYeon estaba en el medio de un baile cuando las franjas se deslizaron hasta su hombro. Yuri vió esto y trató de arreglar la franja del top de TaeYeon; pero desafortunadamente, mientras jalaba la franja, accidentalmente jaló el resto del polo de TaeYeon, exponiendo los hombros de TaeYeon. TaeYeon fulminó con la mirada a Yuri en modo de broma, y una avergonzada Yuri rió mientras apartaba la mirada.

Los cibernautas que vieron el video comentaron, “Ellas tienen una gran amistad. Gracias Yuri nuna”, “¡Ambas son muy lindas!”, “Me reí mucho con las reacciones en shock de Yuri y TaeYeon”, entre otros comentarios.
 

El MV de “Blue” de BIGBANG gana el mismo reconocimiento que el vídeo del dueto de Taylor Swift y Zac Efron


El último vídeo musical de BIGBANG para“Blue” ha ganado dos medallas de oro de YouTube. La página de vídeos tiene un sistema para otorgar medallas de oro, plata y bronce a los vídeos que se suben bajo tres categorías, “All Time Most Popular”, “Recently Most Popular” y “Trending”. Las medallas se dan en base al total de reproducciones y el número de “likes”.


“Blue” de BIGBANG ha ganado dos medallas de oro por las categorías “Recently Most Popular” y “Trending”, después de haber conseguido más de 8 millones de reproducciones en menos de cinco días desde su lanzamiento el 22 de febrero. Como resultado el vídeo de “Blue” MV ha conseguido el mismo reconocimiento que el vídeo del dueto de Taylor Swift y Zac Efron.


Su increíble popularidad también se ha demostrado a través de un aumento en las ventas en línea, ya que “Blue” ha liderado con facilidad (aún lo hace) todos los sitios de descarga de música online más importantes, incluyendo Melon, Cyworld Music, Soribada, Olleh, y Mnet.


Tras el lanzamiento de “Blue” el 22 de febrero, BIGBANG ha estado mostrando teasers del resto de canciones del disco cada día. El teaser de la canción en solitario de Daesung, “Wings”, lo puedes ver aquí. El quinto mini álbum de BIGBANG saldrá a la venta el 29 de febrero. Además, el grupo comenzará con su gira “BIGBANG ALIVE TOUR 2012” en Seúl del 2 al 4 de marzo.

¡Puedes ver el MV y la revisión de “Blue” en nuestra página especial del evento!


Se7en y Lee Hong Ki consuelan a IU por su error


IU debería dejar de sentirse mal por su error en SBS “Inkigayo”, ahora que sus dos sunbaes Se7en y Lee Hong Ki de FT Island han enviado susmensajes de apoyo.


Como se informó anteriormente, IU dijo por error “¡Felicidades, Se7en” en lugar de conceder el “Inkigayo” Mutizen a FT Island en el show del 26 de febrero. La joven cantante ya había escrito una disculpa inmediatamente después en su cuenta de me2day.

En respuesta, el cantante de FT Island defendió a la cantante en su cuenta de Twitter (@ skullhong), diciendo: ”No le dé a IU un momento difícil por su error. También he cometido muchos errores”. Por otro lado, Se7en escribió en su cuenta me2day, “Señoras y señores, IU, los dos somos chicos lindos, yo y FT Island. Todo está bien. Todo el mundo, tengan buenas noches.”

IU es actualmente la anfitriona de ”Inkigayo” junto con Nicole y Goo Hara de Kara.

¿Jessica de Girls’ Generation se beneficia del poder del photoshop?


Recientemente dos imágenes del antes y el después del photoshop de Jessica de Girls’ Generation han sido compartidas en diversas comunidades de Internet, dejando pasmados a los internautas. Tituladas “Fotos desinteresadas vs. fotos modificadas”, las dos imágenes tienen diferencias notables.



La foto de la derecha muestra a Jessica con la cara completa, con una figura perfectamente proporcional, y obviamente más alta. Aunque se ve maravillosa también en la otra foto, la diferencia es lo suficientemente clara como para que los internautas comenten. Ellos también han observado que Jessica se ve un poco demacrada en la foto tomada.

Los internautas comentaron: “La que tiene photoshop se ve mejor”, “Sin duda se ve bella en la foto tomada, pero se ve más linda en la foto con photoshop”, “Se ve mejor en persona. Creo que es sólo por el ángulo de la cámara”, y más.

Recordamos que el drama de debut de Jessica, “Wild Romance” de KBS, co-protagonizado por Lee Dong Wook y Lee Si Young, comenzó su emisión el 22 de febrero.


La amistad de HyunA y Goo Hara llama la atención



Recientemente, el 25 de febrero la imagen fue publicada en una comunidad online con el texto: “HyunA y Goo Hara juntas”.

El usuario que la publicó escribió: “¿Primavera?¿Otoño?¿Cuándo fue tomada? Es la primera vez que veo esta imagen”.

En la imagen, HyunA y Goo Hara hacen con sus manos la popular seña V mientras miran directamente a la cámara. Especialmente su amistad ganó interés entre los internautas y fans.

Internautas y fans que vieron la imagen comentaron: “¡Goo Hara gana!, “Hyuna es tan linda ~” y “Ambas son muy bonitas”.

Goo Hara y HyunA

Goo Hara de KARA quita la respiración de los internautas con su envidiable figura


No es un secreto que Goo Hara de KARA tiene una de las cinturas más estrechas de la industria del entretenimiento de Corea – ¡su cintura mide 56 centímetros! No obstante, la joven estrella ha quitado la respiración a muchos con otra sesión de fotos de su envidiable figura. Recientemente, fotos tituladas “Pensé que tenía una figura de niña, pero Goo Hara quita la respiración con su increíble trasero y su cintura”, fueron subidas a varias comunidades de internet, sorprendiendo a todo el mundo con su perfecta figura.


En las fotos, Goo Hara lleva un vestido pegado de color blanco, con el que alardea de cuerpo perfecto – especialmente de su estrecha cintura.

Internautas comentaron: “Cómo es posible esa cintura”, “Esas fotos me dejaron sin aliento”, “Desearía poder tener su cuerpo sólo por un día”, y más.


sábado, 25 de febrero de 2012

Avance de “Ain’t no fun” de BIGBANG


Poco nos queda para terminar de descubrir el quinto mini álbum de BIGBANG, “Alive”, que se pondrá a la venta el 29 de febrero. Hace unos minutos YG Entertainment ha actualizado el canal oficial de YouTube del grupo para compartir con sus fans un pequeño extracto de otras de las canciones que se incluyen en el disco. “Ain’t no fun” tiene un ritmo muy bailable, y en el vídeo podemos ver a Taeyang en lo que parece un ensayo de la canción.

¡Dinos qué te parece! Y visita nuestra página especial por el lanzamiento de “Alive”.