martes, 13 de marzo de 2012

“Sherlock” de SHINee es un remix híbrido – ¡Dos canciones en una!


SHINee se está preparando para un comeback como SM Entertainment (SME) nos ha mostrado a lo largo de la semana pasada con fotos de teaser únicas.

SME ha descrito la nueva canción de SHINee, “Sherlock”, diciendo: “’Sherlock es lo mejor de dos canciones independientes mezcladas para algo llamado ‘remix híbrido’. Tendrá un encanto único, como si estuvieras escuchando un musical. SHINee ha sido reconocido como un grupo contemporáneo por su música fresca y experimental en sus anteriores discos, y este álbum también será capaz de mostrar la gama de colores de SHINee”.

La letra describe a Sherlock resolviendo un crimen a través de “pistas” lógicas y “notas” intuitivas. “Sherlock” combina la letra de dos canciones para crear una única historia. Además, ambas canciones, “Clue” y “Note” serán parte del disco. Será interesante ver cómo la letra y la melodía difiere en las tres variantes de las canciones.

Las siete canciones del álbum estarán disponibles para los fans en muchas páginas online de música (¡incluyendo iTunes!) el 19 de marzo. El álbum se podrá comprar en tiendas el 21 de marzo.

Jea de Brown Eyed Girls hace latir los corazones de sus fans masculinos


 Jea integrante de Brown Eyed Girls hizo latir los corazones de sus fans masculinos después de mostrar su delgado cuerpo.


El 11 de marzo, la cantante publicó una foto de ella misma en su me2day con el texto: “Ha pasado mucho tiempo. He estado ocupada con el trabajo. Pasé mi tiempo cargando mis sentimientos mirando los DVD’s de otros cantantes. ¡Uf! Ahora mismo quiero estar en el escenario. Esta es mi pose majestuosa”.

En la foto compartida, Jea usa un vestido negro y coloca su mano en su cadera.

Internautas que vieron la foto comentaron; “Se pone más bonita cada vez” “Una diosa del cielo ha descendido” y “Siempre haz que tu cuerpo y salud sean tu primera prioridad y no tu trabajo”.


La llegada de Teen Top a Taiwán provoca accidentes automovilísticos, ¿Fans sasaeng involucrados?


Recientemente, Teen Top visitó Taiwán para su primera reunión internacional con fans. Como reportamos con anterioridad el titulo de la reunión fue: “2012 Teen Top Crazy Fan Meeting” y se realizó el 11 de marzo. Antes de la reunión Teen Top participó en una mini conferencia de prensa en el aeropuerto.


¡Sin embargo, lo que no sabíamos es que la llegada de Teen Top causó varios accidentes automovilísticos! De acuerdo a la agencia de Teen Top, mientras el grupo se dirigía a la reunión, alrededor de 20 taxis los seguían. Algunos de estos autos chocaron entre sí por la lluvia.

La agencia declaró: “Por suerte, los accidentes no fueron serios y no causaron ninguna lesión. Teen Top se aseguró que los fans estuvieran a salvo antes de dirigirse a la reunión.

La reunión con fans fue todo un éxito, alrededor de 2,000 fans asistieron al evento. Actualmente, Teen Top está considerando reuniones con fans en otros países asiáticos y posiblemente también en algunos europeos.

La pregunta es: ¿Estos accidentes fueron causados por fans sasaeng?

** Las fans sasaeng son fans extremos que se comportan de manera peligrosa, acercándose al acoso.


UEE: “Mi primer beso fue con Yoo Seung Ho”


Para el episodio de “Strong Heart” de SBS que se transmitirá el 13 de marzo. UEE de After School habló acerca de besar a Yoo Seung Ho. Durante la grabación UEE dijo: “Cuando era rookie, participé en una escena de beso con Yoo Seung Ho para el video musical de Jo Sung Mo”.

UEE continuó: “Sin embargo, el beso de Yoo Seung Ho con Jiyeon de T-ara se convirtió en un tema muy popular y mi escena de beso se convirtió en algo insignificante. La escena de beso de Jiyeon también era de un video musical”.

UEE terminó diciendo: “Aunque mi escena de beso no se convirtió en un gran tema, el beso con Yoo Seung Jo fue mi primer beso”.

Los otros invitados en este episodio de “Strong Heart” son 2AM, Lee Jang Woo, Park Ji Yoon y Kim Ae Kyung.

lunes, 12 de marzo de 2012

Lee Hyori lleva un vestido revelador a pesar del resfriado: “Por la audiencia, llevaría hasta un bikini”


En la retransmisión del 11 de marzo de SBS “Jung Jae Hyung and Lee Hyori’s You and I”, Lee Hyori vistió un traje revelador. El vestido azul celeste dejaba apreciar la glamurosa figura de la cantante.


Jung Jae Hyung mostró su preocupación por Lee Hyori ya que ella estaba enferma. Lee Hyori dijo: “Aunque tengo la gripe, me puse este vestido tan revelador. Si puedo ofreceros entretenimiento, estoy dispuesta a llevar un bikini y aparecer en la televisión”.


Jung Jae Hyung dijo: “Eres encantadora”. También le dio un ramo de flores y medicina de herbolario tradicional.


El episodio del 11 de marzo fue un especial celebrando el “Día Blanco” titulado “Yo también soy un hombre”, en el que participaron como invitados Se7en y Shin Chi Rim.

(El ‘Día Blanco’ se celebra el 14 de marzo en Japón, Corea del Sur, Taiwán y China. En Corea del Sur es el día en el que el hombre devuelve el gesto a las mujeres que le regalaron cosas el día de San Valentín).



Escena de beso de Kim Hyung Joon en “She’s Completely Insane”


La escena de beso entre la actriz So Yi Hyun y Kim Hyung Joon de SS501 en “She’s Completely Insane” es la que se muestra arriba.


En el drama de KBS “She’s Completely Insane” cuyo primer episodio se transmitió el 10 de marzo, Jeon Ji Hyun (So Yi Hyun) se negaba a aceptar la propuesta de Kang Min (Kim Hyung Joon) y Min la besó en público.


Cuando Min, quien una vez fue un cantante muy popular estaba besando a Ji Hyun, (una guionista de programas de variedad) los fans se acumularon y empezaron a tomar fotos.


Además de la escena del beso, también se reveló la escena donde el popular productor de hielo Park Gwang Hyun estaba tratando a So Yi Hyun de una manera muy amistosa. Estas escenas sugieren una historia interesante.

El drama “She’s Completely Insane” se transmite cada sábado a las 11PM KST.

Recientes fotos de “We got married” decepcionan a los fans


Recientemente varias fotos con el título “¿We Got Married (WGM) sigue un guión?” fueron compartidas online sorprendiendo a los fans, que pensaban que las estrellas actuaban espontaneamente en el programa.


n las fotos, la pareja formada por Eunjung de T-ara y Lee Jang Woo está disfrutando de su viaje a Indonesia. Como sea, la cámara también capturó a un miembro del staff del programa sosteniendo un cartel con el que dirigía a la pareja. En él podía leerse, “Vamos a probar los cocos”.


“We Got Married” se ha descrito a sí mismo como un reality show sin guión. Como resultado, las fotos han decepcionado a muchos televidentes que creían que las palabras y acciones de las parejas eran naturales.


Los internautas comentaron, “Ahora no creeré que lo que dicen las estrellas en los programas es espontáneo”, “No creo que los productores comprendan el término reality show”, “No hay nada que no tenga guión” o “Los carteles no quieren decir que necesariamente todo el programa siga un guión. El staff sólo intentaba poner el dirección el programa”.


El peso medio de las “Boy Bands”


Tras el ránking de alturas entre “Girl Bands”, hoy tenemos un nuevo chart con el peso medio de los grupos masculinos, que ha atraído mucha atención entre los internautas.


En el gráfico aparece el peso medio de los diferentes grupos, de los más ligeros a los más pesados. Teen Top se sitúa como el más ligeros con 55.1kg de media, mientras que 2PM se lleva el título del grupo masculino con más kilos, 69.1.


Los grupos fueron colocados en 5 categorías, con divertidas etiquetas: Por qué vivo, No se necesitan palabras, No tan media, La verdadera media y Peso y altura proporcional.


Muchas internautas quedaron sorprendidas por el hecho de que algunos de sus idols favoritos pesaran aproximadamente lo mismo que ellas. De hecho, Teen Top, SHINee, Infinite, ZE:A, Twilight y FT Island pesan menos de 60kg.

Los internautas comentaron, “Teen Top y yo pesamos lo mismo… qué triste”, “Oh, ¡ellos pesan menos que yo! Por favor, ganad algo de peso” o “Quiero llorar”.



viernes, 9 de marzo de 2012

Reveladas las imágenes teaser de Taemin de SHINee para “Sherlock”


Un día después de que SM Entertainment revelase las imágenes de Minho para el regreso de SHINee, ha publicado las de Taemin.


Las fotos son similares al concepto de Minho, Taemin también aparece sin camiseta sentado en un sillón, con el título del disco, “Sherlock”, superpuesto en la imagen. El maknae del grupo ha crecido y sus fotos son bastante atractivas. En una come una uva de forma seductora mientras vemos su pelo largo. En la otra aparece tumbado sobre el sillón con su cabeza hacia atrás.

Con el concepto de SHINee para su nuevo disco el grupo espera dar actuaciones con más fuerza y mostrar un lado diferente de cada uno de los miembros. El álbum será lanzado el 21 de marzo.

Aqui Taee se parece a Heechul de SuJu! <3!

¿Qué significa BIGBANG para sus miembros?


Los miembros de BIGBANG aparecieron como invitados en “Midnight Entertainment TV” de SBS e hicieron algunas revelaciones sobre su comeback, cómo se sentían al promocionar juntos y también algunas cuestiones sobre el CEO de YG Entertainment y el “K-Pop Star” Yang Hyun Suk.


El 7 de marzo en el episodio de SBS, “Midnight Entertainment TV”, los miembros de BIGBANG fueron preguntados sobre Yang Hyun Suk, quien recibe mucha atención como jurado en el programa de SBS “K-Pop Star”. Ellos afirmaron: “Él parece trabajar duro para cuidar de sí mismo”.

Los miembros T.O.P y Seungri también revelaron: “Yang Hyun Suk ha comenzado recientemente una dieta; últimamente ha estado muy preocupado por su imagen”.

BIGBANG también habló sobre la popularidad del K-Pop en el extranjero. Cada miembro fue preguntado sobre lo que BIGBANG significaba para ellos. Taeyang respondió: “BIGBANG es un árbol”. Continuó diciendo: “Un árbol con profundas raíces musicales”.


G-Dragon, quien se vio envuelto en un escándalo con la marihuana, dijo: “BIGBANG es un como un ejército para mi. Cuando estoy dentro de ese ejército no tengo miedo a nada y me siento a salvo. Me siento más seguro con BIGBANG, me hace sentir que soy capaz de hacer cualquier cosa”.


Además, BIGBANG continúa promocionando su quinto mini álbum “Alive”, y tendrá su primera actuación comeback el 11 de marzo en el programa de SBS, “Inkigayo”. SBS emitirá el “BIGBANG’s Comeback Show” el 9 de marzo, que contará la historia del regreso de BIGBANG.


¿Kang In de Super Junior ha perdido sus encantos de ídolo?


Recientemente han aparecido fotos sobre Kang In de Super Junior en una comunidad online local. Las fotos tituladas “Fotos Recientes de Kang In Antes de su Baja en el Ejército”, muestran a Kang In bajo una luz diferente en comparación con su imagen de ídolo anterior a su enlistamiento.


Vistiendo una sudadera con gorro y una visera, Kang In parece haber perdido algo de peso debido al proceso riguroso de entrenamiento militar. No obstante, su expresión facial y la imagen global parece más dura en contraste con la imagen limpia y de estrella que solía tener antes de entrar en el ejército.

Internautas que vieron las fotos comentaron: “Al menos ha perdido mucho peso”, “Parece un hombre mayor ahora”, “Solía ser el mejor cuando Super Junior debutó”.

Kang In ha estado envuelto en numerosas controversias a través de los años, incluyendo conducir borracho y una pelea en 2009. Entró al ejército en julio de 2010, y cumplirá con el servicio obligatorio de dos años el 16 de abril de 2012.

¿Sooyoung y Seohyun de Girls’ Generation a una cabeza de Jessica?


El 7 de marzo, Jessica, Sooyoung y Seohyun de Girls ‘Generation asistieron a la premier VIP de “Untouchable” en el Cheongdam CGV en Seúl. Como es costumbre, las tres chicas se veían hermosas, vistiendo ropa ligera y brillante, la cual marca una clara tendencia del inicio de la época de primavera. Sin embargo, los internautas no pudieron dejar de observar a Jessica, ya que sus compañeras eran una cabeza más altas que ella.


Mientras Sooyoung y Seohyun vistieron tacones con pantalones cortos, Jessica optó por zapatos sin tacón para que coincida con el atuendo que estaba usando. Esta es una de las razones por las que parecía mucho más pequeña que las otras dos.

Los internautas comentaron al respecto: “Sooyoung y Seohyun son dos de las miembros más altas de Girls’ Generation y, además de eso, llevaban tacones. Cualquier persona de pie junto a ellas se vería una cabeza más bajo”, “Jessica se ve muy linda”,”¡Me encanta su ropa! Es tan primaveral”, entre otros comentarios más.

¿Ustedes que opinan?

jueves, 8 de marzo de 2012

Seulong de 2AM aclara rumores de citas con Sohee de Wonder Girls


Seulong de 2AM aclaró los recientes rumores de citas con Sohee de Wonder Girls’.


En el episodio de “Radio Star” que se estreno el 7 de marzo, los invitados fueron los miembros de 2AM: Jo Kwon, Changmin, Seulong y Jinwoon.

Infame por ser un programa que suele realizar preguntas difíciles e incomodas, los presentadores no dudaron en preguntarle a Seulong sobre los rumores de citas con Sohee.

Seulong explicó: “Siempre fuimos muy cercanos. Los miembros de 2AM pueden dar fe de ello”. Luego los presentadores preguntaron: “¿Por que se dio su encuentro el día de Navidad?”. Luego Seulong contestó: “Sucedió que nuestras agendas se juntaron al mismo tiempo”.

Otra pregunta fue hecha sobre los bolsos de compra que Sohee sostenía. Los presentadores preguntaron si esos fueron regalos que Seulong había comprado para ella. Seulong contestó: “Tres de los cuatro bolsos estaban llenos de galletas y papas fritas”. El continuó: “Sohee se guarda muchas cosas, por eso no tiene muchos amigos. Pero nosotros fuimos cercanos desde la escuela primaria”.

¡No se olviden de ver este episodio de “Radio Star!”
 


Choi Siwon de Super Junior revela exterior remodelado de la antigua sede de SM



Hace unas semanas, se mostraron imágenes de la nueva sede de SM, un llamativo edificio de aspecto moderno que es mucho más atractivo que su antiguo edificio. Sin embargo, hay tanta historia en la antigua sede que es difícil de creer que SM abandonaría aquel edificio, llevando a algunos a preguntarse acerca de lo que le ha sucedido a ese edificio. Bueno, ya no se cuestione más.




























La imagen anterior es una foto reciente de la antigua sede de SM, la cual fue revelada por Choi Siwon, miembro de Super Junior, en su cuenta personal de Twitter. En un tweet escribió: “La marca naranja ya no está alli…lágrimas”, seguido de la imagen de arriba. En la foto, se puede ver que la parte central del edificio ha sido remodelado. Además, se ha incluido el logotipo de SMTOWN y unos detalles en forma de estrellas y cintas.


Y esta es una foto del antiguo edificio de SM antes de la construcción de su remodelación. Creo que estarán de acuerdo que el viejo edificio se ve mucho mejor ahora.

Minho de SHINee semi desnudo para el teaser de “Sherlock”


Minho de SHINee se semi desnudó para el teaser de su próximo mini álbum “Sherlock”. Su 4to álbum “Sherlock” será lanzado el 21 de marzo. Para las imágenes del álbum, los miembros de SHINee tendrán el concepto de chicos franceses. Empezando por el día de hoy, las imágenes teaser serán lanzadas en su pagina oficial.



En la imagen teaser de Minho, el lleva el cabello ondulado y revela su pecho y tonificado cuerpo.


SM Entertainment está seguro de que este nuevo álbum será un éxito. Un representante dijo: “Los miembros les mostrarán habilidades vocales fuertes y únicas. El álbum consta de una variedad de canciones. Empezando con Minho, quien se ha transformado en un chico francés, cada imagen teaser mostrará a a un miembro transformado en una nueva imagen



Increíble residencia de Girls’ Generation


¿Se han preguntado cómo es el lugar donde viven las integrantes de Girls’ Generation?


En “Wide Entertainment News” de Mnet que se transmitió el 27 de febrero, un video especial reveló esta información.

Durante el programa, el dormitorio de Girls’ Generation fue revelado. De acuerdo al show, sus dormitorios están localizados a tan solo 5 minutos de las oficinas de SM. Cuando el reportero empezó a hacerle preguntas al guardia de seguridad del edificio, el guardia respondió: “Son muy amistosas y me saludan bien. Parecen ser unas jóvenes muy refinadas, especialmente Taeyeon y Seohyun”.

La residencia de Girls’ Generation es de 3,500 pies cuadrados y tan solo la sala de estar es de 1,000 pies cuadrados. El programa reveló que a pesar de que viven en un lugar muy costoso, lo más importante es que están cerca de las oficinas centrales de SM. Se reveló que el edificio es hogar de muchas celebridades gracias a su alto nivel de seguridad.

Se dice que la residencia de Girls’ Generation vale millones de dólares. La renta mensual es de 5,000 dólares con un depósito inicial de 100,000 dólares.

Las personas que vieron el video, comentaron: “Luce lindo y silencioso”, “Su sala de estar es del mismo tamaño que el dormitorio completo de A Pink y Dal Shabet”, “Es lo sufrientemente grande para jugar futbol”, “Estaría bien si Girls’ Generation vivieran en un lugar más grande”, entre otros.




Las recámaras de Girls’ Generation iniciando desde la esquina izquierda: YoonA y Yuri; Tiffany; Sunny y Taeyeon; Hyoyeon y Seohyun; Jessica y Sooyoung.





JYP lamenta haber dejado ir a IU y CL


Recientemente, todos los miembros de 2AM fueron invitados en “Radio Star” y revelaron por primera vez la lista completa de los actuales no ídolos de JYP que habían pasado por JYP.



En este episodio particular, el MC planteó la pregunta: “¿Qué canción de otros ídolos es la que más quieres?”, Jokwon respondió que a él le gustaría “I am the Best” de 2NE1. Él agrego: “CL fue un trainee en JYP” a lo cual el MC no pudo esconder su asombro. Seulong luego intervino y dijo: “La razón por la cual fue separada de JYP es un misterio dentro de la empresa”.


Posteriormente, 2AM reveló que IU, Yoon Doojoon de BEAST, Goo Hara de Kara, Hyorin de SISTAR y Song Jieun de Secret también fueron trainees de JYP. Cuando se les pregunto si el presidente Park Jin Young alguna vez había lamentado tales decisiones, 2AM respondió: “Él realmente lo lamenta. Hace un tiempo él dijo que iba a averiguar quien había dejado ir a IU”.



lunes, 5 de marzo de 2012

Todos los artistas de YG Entertainment aparecerán en un episodio especial de SBS “Strong Heart”


Los 13 artistas de YG Entertainment aparecerán en un episodio especial de SBS “Strong Heart”. El 5 de marzo, SBS le contó a los medios de comunicación locales: “Todos los integrantes de BIGBANG, 2NE1 y también Se7en, Tablo, Psy y Gummy están confirmados para formar parte del elenco de un episodio especial de “Strong Heart”.

SBS agregó: “Como es un episodio especial de YG”, el programa tendrá muchas historias que pasaron en la agencia y cosas que nunca antes han sido reveladas”.

El especial se grabará el 15 de marzo, y se transmitirá en dos episodios, el 27 de marzo y el 3 de abril. Además, este episodio será el último donde Lee Seung Gi participará como conductor en el programa. Su reemplazo no ha sido anunciado todavía.


Girls’ Generation es sexy sin mostrar piel


Girls’ Generation le ha brindado a los fans un concepto más juvenil de sus trajes para la presentación de “The Boys”. Con su participación en el Korean International Style Show (KISS) en Tokio, Japón a principios de este año, sus figuras en el escenario usando estos vestuarios recientemente han llamado la atención.


El canal de televisión japonesa Fuji NEXT TV transmitió hace poco KISS, donde Girls’ Generation apareció en dos de las tres noches del evento. En la primera noche, los trajes de Girls’ Generation para sus presentaciones en vivo de “Hoot” y “The Boys” fueron ajustados trajes, mostrando su “encanto juvenil.” Los medios locales halagaron a Girls’ Generation por mostrarse sexy sin siquiera mostrar piel.
 

Girls’ Generation es uno de los grupos favoritos de K-pop que es activo en Japón. Su primera producción de larga duración en japonés fue lanzada a mediados del 2011 con mucho éxito, seguido de su single “Mr. Taxi.”


KISS, presentado a fines de enero, también reunió multitudes para presentaciones de otros artistas de K-pop como CN Blue, BEAST, Sistar, RaNia, T-ara, FT Island, 4Minute, Nine Muses, After School, Secret, Rainbow, Infinite y Kara.

Girls’ Generation on KISS (primera noche)



Girls’ Generation on KISS (segunda noche)




Créditos por los vídeos: sleepsica, lorumaruru2743 @YT







Un error en “The Moon that embraces the Sun” divierte a los fans


Recientemente, los fans fueron capaces de encontrar otro anacronismo en la popular serie histórica “The Moon that Embraces de Sun”, protagonizada por Kim Soo Hyun, Han Ga In y Jung Il Woo. Una imagen del Príncipe Yang Myung bebiendo de una taza de té fue subida a varias comunidades online. Los internautas de ojos avizores fueron capaces de encontrar la letra pequeña de la etiqueta que dice “made in china” en la parte de abajo de la taza.


Los fans comentaron: “El Príncipe Yang Myung ha debido viajar hasta China a comprar la taza” y “La letra pequeña está en inglés… Jajaja”.

“The Moon that Embraces the Sun” tendrá su gran final esta semana, con tan solo dos episodios restantes.

BIGBANG comienza con éxito en Seúl su gira mundial “ALIVE”


BIGBANG ha regresado con un “big bang”. Tras su éxito en las listas musicales con su mini álbum, “ALIVE”, el grupo de cinco miembros cerró la primera parte de su gira mundial “BIGBANG ALIVE” tras tres noches consecutivas de espectáculo en el Estadio Olímpico de Seúl.


La gira “BIGBANG ALIVE” se inició el viernes 2 de marzo, y finalizó con las actuaciones de Seúl el domingo 4 de marzo. Unos 40.000 espectadores disfrutaron con G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri.


El espectáculo contó con las primeras actuaciones en vivo de las canciones incluidas en el mini álbum “ALIVE”. Los fans de BIGBANG se emocionaron con el glamour, la pasión y los diferentes colores de “Intro”, “Fantastic Baby”, “Bad Boy”, “Ain’t No Fun”, “Blue”, “Love Dust”, y el solo de Daesung, “Wings”.




“Wings” tenía un significado especial tanto para Daesung como para los fans ya que se vio involucrado en un accidente de coche en 2011. “Esta vez, deliberadamente dejé a un lado las parodias” publicaron las agencias de noticias locales en palabras de Daesung. “Sólo queríamos tener éxito por la música y las actuaciones sobre el escenario”.


Incluso sin las habituales parodias, el espectáculo estaba completo. El concierto se llenó actuación tras actuación, impulsado por la energía que BIGBANG derrochaba sobre el escenario. Los fans disfrutaron de dos horas de espectáculo que merecieron la pena, en el que no faltó de la determinación del líder de BIGBANG, G-Dragon, poniendo color y pasión en cada actuación.

GD y TOP tambien interpretaron sus éxitos como duo. Seungri, Taeyang y Daesung, a través de “Wings”, también tuvieron sus actuaciones en solitario durante el concierto.


Los anteriores éxitos de BIGBANG como “Haru Haru”, “Lies”, “Last Farewell” y “Sunset Glow” completaron la noche para las VIPs que acudieron. Las canciones recibieron nuevos arreglos que aportaron un nuevo atractivo para la audiencia.


La gira “BIGBANG ALIVE” está producida por la compañía de conciertos Live Nation, que ofreció el concierto gracias al trabajo sobre el escenario y los ingenieros de sonido. Live Nation ha producido conciertos para estrellas internacionales como Madonna, U2 y Lady Gaga.

Los conciertos de Seúl han dado el pistoletazo de salida oficial para la gira mundial “BIGBANG ALIVE”, que llegará a 25 ciudades en 16 países.


“Love Rain” de Jang Geun Suk y YoonA lanza teaser


Hoy 5 de marzo se ha revelado el 2º teaser del drama de KBS “Love Rain“. Anteriormente, el 2 de marzo, se desveló el 1er teaser, en el que In Ha (played by Jang Geun Suk) y Yoon Hee (YoonA) caminan juntos por la playa. En este 2º teaser In Ha aparece dibujando a Yoon Hee, a quien ve desde una ventana.


El vídeo muestra los sentimientos de un hombre que comienza a enamorarse. In Ha narra, “Mi corazón comenzó a latir como loco”, mientras el sonido de un fuerte latido transmite sus sentimientos. Además el sonido de una repentina lluvia seguida de la narración de Yoon Hee, “Parece que el amor y la lluvia tienen mucho en común”, mostrando el fuerte sentimiento del drama.


“Love Rain” ha estado atrayendo gran atención internacional y nacional incluso antes del lanzamiento de los teaser. Un oficial de la productora, Yoon’s Color, comentó, “Hemos intentado mostrar la sensación del primero amor en los ’70 en el teaser. El sentimiental vídeo, la música e historia harán aun más bello el drama”.


“Love Rain” comenzará a emitirse el 26 de marzo. Comprueba el teaser a continuación:




HyunA de 4minute muestra su piel clara a través de una foto


La miembro de 4minute, HyunA, compartió dos imágenes mostrando su pálida piel, largos brazos delgados y piernas. La cantante subió las imágenes en su cuenta de Twitter con el texto: “La mano con el agua se ve mas grande. No es solo anormalmente grande en una manera que de miedo” el 4 de marzo.


En las imágenes reveladas, HyunA está vistiendo un vestido sin mangas color negro y esparciendo humectante en su rostro. Ella está sonriendo como si sintiera que su piel seca se rejuveneciera con el humectante. Su claro y pálido rostro, largos brazos delgados y piernas también llamaron la atención del espectador.

Fans e internautas comentaron: “HyunA es una real diosa de la piel”, “No hay alguien tan lindo como ella”, “¿Ella es tan delgada porque su piel absorbe todos los nutrientes?”, “Su piel brilla” y “¿Como puede ser tan delgada?, quiero protegerla”.

¿La pareja de “We Got Married” Kang Sora y Lee Teuk quieren besarse?


La actriz Kang Sora reveló sus pensamientos sobre su cercanía con Lee Teuk.


El reciente episodio transmitido del programa de la MBC, “We Got Married” mostró a la pareja Lee Jang Woo y Eun Jung yendo en un viaje de invierno, mientras que la pareja de Lee Teuk y Kang Sora tuvieron una cita de lectura de las carats del tarot.


Durante su cita en el restaurante, Lee Teuk cuidadosamente le preguntó a Kang Sora acerca de sus pensamientos sobre el contacto de piel en las parejas. Kang Sora respondió: “Nunca me habían preguntado éso. ¿No es lo mejor, cuando una persona le da el sentimiento de hacerlo?”, a lo que Lee Teuk respondió: “Siempre he tenido ésos sentimientos. ¿Cuando crees que sea el momento adecuado?”.

Después Lee Teuk continuó y sorprendió a Kang Sora, añadiendo: “¿Quieres un beso ahorita mismo? ¿Mientras estamos comiendo pasta?”, a lo que Kang Sora intento calmar a su esposo, diciendo: “¿No estas filmando ahorita mismo?”, pero el ídolo causo risas preguntándole al equipo de filmación a “encomendar la cámara y dejarlos solos”.


Sin embargo, Kang Sora reveló sus verdaderos pensamientos durante la entrevista: “Siempre he pensado en hacerlo, pero es mejor que se de natural, ¿Un beso es algo de lo cual se debe avisar con tiempo?”.




¿Por qué Suzy de miss A menciona a Kim Soo Hyun tan a menudo en TV?


Muchos se han estado preguntando por qué la miembro de miss A, Suzy ha estado mencionando a su amigo y actor Kim Soo Hyun tan a menudo en la TV coreana recientemente.


Actualmente, Suzy está promoviendo su película “Introduction to Architecture” como actriz así como también el último proyecto y sencillo de miss A ”Touch” como cantante.

Ella ha estado apareciendo en varios programas de variedades y programas de noticias del entretenimiento donde se le ha preguntado por Kim Soo Hyun. Y también ha hecho titulares con su beso mas revoloteador, a quien elegía entre Lee Je Hoon y Kim Soo Hyun y con que celebridad le gustaría compartir la misma marca de celular.

Muchas menciones a Kim Soo Hyun, ¿cierto?

Ambos se volvieron muy cercanos cuando filmaron el drama éxito “Dream High” el año pasado. Ellos se han estado enviando mensajes de texto a menudo con palabras de apoyo y también anécdotas graciosas.

El actor Kim Soo Hyun está actualmente disfrutando del tremendo éxito como el Rey Lee Hwon en el exitoso drama de MBC “The Moon That Embraces The Sun”, convirtiéndolo en el tema mas candente entre los fans de K-Pop.

Algunos internautas se preguntan si Suzy tiene un flechazo secreto hacia Kim Soo Hyun o si ella está tratando de lucrar con su popularidad.

Seamos honestos– por mucho que ame a Kim Soo Hyun, quien es por cierto mi flechazo secreto, ella no necesita (lucrar) puesto que ya tiene reconocimiento como miembro de miss A y actriz joven de moda.

Siendo Suzy el enlace con Kim Soo Hyun a través de su amistad y colaboración en “Dream High” la hace mas relevante para los programas de TV en busca de altos niveles de rating como invitada especial. Es como matar dos pájaros de un tiro con una piedra puesto que ella está programada a aparecer como estrella invitada en ese tipo de programas por sus actuales promociones con el álbum de miss A.

Algunos internautas también especularon en comunidades en linea así como también en Twitter que al mencionar constantemente a Kim Soo Hyun, ella dañaría su “imagen y reputación”. La ola de ira se esparció cuando Suzy mencionó a Kim Soo Hyun una vez mas.

Ella dijo, o se le dijo que dijera en SBS ”100 Million Quiz Show” que: “Antes, yo hubiera dicho que me hubiera encantado tener la misma marca de celular que el genial actor Kang Dong Won. En estos días, yo sería feliz teniendo el mismo teléfono/teléfono de parejas que el popular Rey, Kim Soo Hyun”.

Si han visto el segmento nuevamente, ustedes claramente pueden ver como el anfitrión Kim Yong Man hábilmente le hace la siguiente pregunta: “¿Hay alguna celebridad con quien quieras compartir el mismo celular?”

 Incomodo.


Suzy ha estado, obviamente, atenta a la especial atención que ha estado recibiendo últimamente, puesto que publicó en su Twitter luego del programa: “Guión”, dando pistas del hecho de que cada vez que menciona a Kim Soo Hyun en TV, es debido al guión en los programas.




Tiene sentido — ¿Alguna vez anteriormente ella lo ha mencionado tan a menudo como lo hace recientemente antes de que el apareciera en “The Moon That Embraces The Sun”?


¡Dinos que piensas en los comentarios en la parte inferior!