Daesung realizó una visita alrededor de las 10:30 pm del 02 de junio con cinco funcionarios y abogados de YG. El reporte dice que Daesung repetidamente pidió disculpas por el trágico accidente ya que algunos miembros de la familia exigieron una disculpa directa de él. “Daesung también parecía estar en completa agonía. Al principio, el funcionario de YG se disculpó, pero Daesung ni siquiera podía decir una palabra. Los conocidos de la víctima le pidieron a Daesung pedir disculpas correctamente, y fue a pedir disculpas a los padres y cada miembro de la familia de la víctima, inclinando la cabeza”
El encuentro del jueves fue el primero entre Daesung y los familiares de la víctima desde el accidente. Hasta entonces, los miembros de la familia al parecer no habían recibido ninguna llamada de Daesung.
“Es cierto que nos decepcionó un poco Daesung. Una persona acaba de morir. Y él (Daesung) estuvo involucrado en el accidente. Pensamos que, más que nada, una disculpa sincera sería lo primero que debe hacer” dijo A. “Pero su agencia simplemente siguió poniendo excusas, diciendo a la prensa que “Daesung conducía a 60km/hr”, “probablemente no habría sido capaz de evitar la víctima. “Nuestro hijo está muerto y enterrado, y fue realmente frustrante y desalentador ver eso.”
De acuerdo con YG Entertainment, la razón por la cual la visita se retrasó fue debido al mal estado de salud de Daesung. Tras la colisión, Daesung estaba en un grave dolor mental y fue incapaz de realizar cualquier tipo de visita. De hecho, no podía comer bien y no tuvo contacto con alguno de sus padres o familiares.
“YG dijo que le tomó más tiempo hacer una visita porque quería venir con Daesung. Al principio, yo estaba mal por eso, pero después de ver a Daesung en persona, me sentí mal por el joven. Parecía muy adolorido. Él se involucró en un horrible accidente en una edad joven, y estoy seguro de que fue un gran shock para él.”
También se confirmó que YG y los familiares de la víctima hablaron sobre los arreglos del funeral. Daesung acordó hacerse cargo de todos los gastos funerarios, pero los detalles aún se organizarán después de que la investigación policial se finalice.
“Nos enteramos de la investigación y exámenes del control de circuito cerrado. Pero lo más importante ahora es encontrar la verdad. Daesung pidió sinceras disculpas y se comprometió a cooperar plenamente con los trabajos futuros, así que vamos a confiar en él”, dijo un familiar de la víctima.
Actualmente, la investigación policial está en curso. Los primeros informes del Servicio Nacional Forense se le han dicho a los miembros de la familia y sólo la policía revisó el circuito cerrado, pero nada se ha hecho oficial todavía.
La familia de la víctima agregó: “Los muertos no pueden hablar. Pero al menos los muertos no deben sentirse víctimas. Sólo esperamos que se realice una investigación clara y se encuentre la verdad detrás del accidente. Ninguna de las partes involucradas deben sentirse víctimas. Las únicas personas en quien podemos confiar en este momento están a la policía.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario