Se ha revelado que un agente externo es en parte propietario de los derechos de marca para el término Girls 'Generation ', o SNSD.
De acuerdo con el comunicado de prensa el 19 de diciembre Financial Newspress publico que, una parte de los derechos de la marca por "Girls Generation' 'es propiedad de un individuo que no tiene conexiones con su agencia.El comunicado también informa que aunque los derechos de los ámbitos relacionados con las promociones de entretenimiento de SNSD han sido registrados previamente por SM, los derechos del uso del término en otras nueve áreas, incluyendo ropa, alimentos, belleza, telemarketing, y más han sido registrados por un tercero.
El individuo es conocido por haber lanzado una advertencia a un centro comercial que también ha utilizado el término "Girls 'Generation' sin previo aviso, ya que él quiere ser compensado por las pérdidas que ha sufrido.
Tras enterarse de que un tercero ha registrado "Girls Generation", la agencia de SNSD SM Entertainment ha registrado los términos 'Soshi "y"少女时代' (Girls 'Generation en japonés o Shoujo Jidai) en 9 áreas diferentes, incluyendo ropa y belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario