En la quinta ronda, luego de que contestara la pregunta correctamente, Lee Hongki gritó de emoción: “Esto es totalmente inesperado”, mientras que otros 49 jugadores fueron eliminados. “Y creo que soy alguna clase de chico genial”, el agregó. Mientras el escalaba a través de la 6ta y 7ma ronda, Lee Hongki parecía completamente pasmado por su desempeño, agitando sus manos y diciendo: “¡Es no estaba de ninguna manera programado!”.
Pero en la ronda numero ocho, Lee Hongki estuvo mente a mente con el participante final, Kim Young Soo, quien resultó ser estudiante de KAIST, una de las escuelas académicas mas avanzadas en Corea. Para consternación de sus fans, Lee Hongki no pudo acertar la respuesta esta vez puesto que su suerte se acabo al final de la pregunta. Con la perdida, el perdió la oportunidad de ganarse 50 millones de won, que fueron para el estudiante de KAIST en su lugar.
“Fue una experiencia divertida. Pero estaba tan nervioso que el musculo de mi hombro se sentía distendido”, Lee Hongki dijo al salir del programa. Luego del programa, el publicó en su Twittter: “Ah…todavía tengo arrepentimientos sobre 1 vs. 100”, expresando su decepción en pocas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario