Compuesto por los miembros Nabi, Hyejin, Uihyun, Youngji, Jiwoo y Subin, Six Bomb tiene como objeto crear un explosiva energía como la una bomba en el escenario la cual capturará instantáneamente el corazón de la audiencia. Ellas han renunciado a muchos conceptos tradicionales de los grupos femeninos como estilos lindos y apariencias llenas de aegyo para que su nombre de una sensación fuerte y más dramática.
Ellas dicen: Otra meta de una de las chicas es convertirse en las “seis Lady Gagas“. En lugar de seguir conceptos similares a otros grupos femeninos para asegurar su éxito, ellas prefieren presentar algo nuevo y diferente que en verdad las coloque aparte del resto. “Nosotras no nos consideramos ídolos. Nos consideramos seriamente cantantes y en vez de imponernos a alguien como nuestro modelo a seguir y tener como objetivo ser como ellos, nosotras queremos crear un estilo propio. Queremos ser un modelo a seguir para las personas que quieren convertirse en cantantes en un futuro”.
El equipo fue formado en el verano del 2010 y entrenaron juntas durante un año y medio. Anterior a su debut, algunas de las miembros solían ser parte de los coros mientras otras pasaron por 200 audiciones. “Todo nuestro arduo trabajo se ha convertido en experiencia. La mayor fortaleza de Six Bomb es que no importa cuan difícil se pongan las cosas, nosotras tenemos la mentalidad de nunca caer o perder y siempre mantenernos competitivas”.
Pero, ¿cómo es su música?
Su mini-album debut, “Chicky Chicky Bomb,” esta compuesto por cinco canciones de diferentes generos los cuales verdaderamente demuestran sus rangos de diversidad. Su pista titulada “Chicky Chicky Bomb” es una pista de baile hip hop que claramente diferencia entre su voces y su rap.
A continuación, ¡mira el vídeo musical de “Chicky Chicky Bomb”!
“Se siente bien diferenciarnos. Nosotras no actuamos lindas o bonitas porque no podemos, nosotras preferimos que nuestro éxito se enfoque en nuestra música. Para ello hemos borrado nuestra linda imagen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario