Las retransmisiones en vivo son muy versátiles. Requieren una gran cantidad de energía preparando los ensayos y estudiando todos los puntos posibles de error para asegurarse que nada fuera de lo común ocurre durante la retransmisión. Esto es así porque la propia naturaleza de un programa en directo implica que una vez está en el aire, quedará así para siempre. Ya hemos tenido varios incidentes importantes ocurridos durante programas en directo emitidos los últimos meses y ahora de nuevo nos encontramos con otro. ¿No es acaso el momento de replantearse la necesidad de un programa musical en vivo?
B.A.P, grupo rookie de chicos
Hemos tenido dos nuevos incidentes este fin de semana en “Inkigayo”, los dos bastante graves. El primero ha estado relacionado con el nuevo grupo B.A.P mientras ensayaban su coreografía. Durante el baile, había un momento en el que los chicos pegan pisotones al suelo. En ese momento cedió el escenario bajo los pies del líder Bang Yong Kook. Afortunadamente salió ileso del percance, ya que tan sólo cedió la primera capa del escenario, y no la segunda. De todas formas el accidente provocó un retraso de 30 minutos en los ensayos, aunque pudieron volver tras la reparación del escenario y finalizar la grabación.
El segundo percance lamentablemente ocurrió durante una actuación en directo y salió al aire. Mientras T-ara interpretaba “Lovey-Dovey”, y debido al baile de las chicas hacia el final de la canción, la ropa de Hwayoung se descolocó ligeramente, causando que se viera a través de su blusa negra semi-transparente una parte de uno de sus pechos. El equipo de Inkigayo aún no se ha pronunciado al respecto, pero muchos fans insisten en que deben encubrir lo ocurrido y olvidar rápidamente el incidente, en un gesto de respeto por Hwayoung. También nosotros terminaremos aquí, aunque queda algo por debatir.
VIDEO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario