domingo, 21 de agosto de 2011

Heechul habla sobre su decisión de irse al Ejército el 1º de Setiembre


Después de anunciar oficialmente que se unirá al ejército del próximo mes, Heechul de Super Junior se sentó para una entrevista con Star News y reveló sus pensamientos sobre su alistamiento próximo.

Heechul comenzó: "Yo ya estoy yendo a una edad más avanzada que la mayoría, por lo que quería conseguir el mayor silencio posible. Después me decidí, yo tenía la intención de decirle a todos a través del programa de radio de Leeteuk. Los que me rodean, sin embargo, dijieron que no iba a ser respetuoso con mis fans y todos aquellos que han tenido un interés en mí, y yo accedí. Es por eso que he descubierto mi decisión de alistarme en el ejército hoy día. "

Él continuó: "Yo pensaba un breve retraso, sobre todo porque no ha pasado mucho tiempo desde el quinto álbum de Super Junior," Mr.Simple, que fue puesto en libertad, y también porque se está haciendo muy popular... pero pensé que sería mejor que a su vez sólo mi decisión en acciones, mientras yo todavía estaba en el modo de pensar. De hecho, me siento más cómodo ahora de que ya decidi. El resto del tiempo, voy a estar concluyendo mis actividades de difusión, así como hacer una visita a mi ciudad natal en Kangwon-do. Hay un montón de cosas que tengo que hacer ".

Heechul también agradeció a sus socios y aficionados al afirmar: "Estoy muy agradecido a los miembros de Super Junior. Soy demasiado tímido para decirlo directamente, así que les envió un mensaje diciendo: "Ustedes necesitan a su hyung." Estoy muy agradecido con ellos y confío en que van a llevar bien a Super Junior mientras estoy de viaje . "

Para sus seguidores, dijo, "Gracias por amarme incondicionalmente en los últimos seis años. Sin embargo, no les pediré que esperen por mí. En su lugar, por favor, apoyenme de nuevo cuando regrese, si todavía les gusto cuando vuelvo con un nuevo corazón desde el comienzo. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario