domingo, 16 de enero de 2011

INFINITE, conversaciones acerca de sus preparativos,álbum, sueños, y dormitorios!


Después de hacer su regreso con su segundo mini-álbum, "Before the Dawn," se sentó a los siete miembros de INFINITO ante la prensa de hoy Deportes y declaró: "Hemos vuelto a los hombres!"

Sungkyu comenzó, "Nuestro concepto del álbum en esta ocasión es 'negro', y todos nosotros soportado dietas estrictas con el fin de llevarlo a cabo. Tuvimos que recortar nuestros bocadillos favoritos de lágrimas. Le tomó cerca de tres meses de preparación para el álbum, aunque una parte de ella eran temas que ya había grabado antes de nuestro debut ".

Y añadió: "Nuestra raperos, Hoya y Dongwoo, también participó en la composición de rap sí mismos. Ellos sufren más que cualquiera de los otros miembros, ya que me quedaría toda la noche para completarla. Mitra Epik High-hyung por lo general nos ayuda, pero es en el ejército en este momento, por lo que fue la primera vez que se trata solo. Debe haber sido duro para ellos, pero como el líder, estoy muy orgulloso de mis dos dongsengs por haber completado con éxito la tarea. "

Woohyun agregó, "Practicamos nuestra voz mucho para este álbum también. Nuestro productor nos elogió, diciendo que tuvo en mucho menos tiempo para nosotros para grabar una canción que antes. Cuanto más tiempo de pasar, cuanto más mejor, y cuanto más alabanzas que hemos ganado. "


Cuando su famoso "baile Escorpión 'se acercó, los miembros respondió:" nos tomó a todos alrededor de un mes de dominar la "danza del escorpión". Originalmente fue un movimiento que sólo Hoya fue capaz de hacer, por lo que el resto de nosotros tuvo que aprender desde cero. Pasamos por un montón de pruebas y errores, y tenemos un montón de lesiones ya que no es un baile que sólo se podía hacer solo. Nos obliga a sincronizar con los demás miembros y ofrecer esa sensación. Al principio, ensayamos con rodilleras, pero ahora que no lo hacemos, nuestras rodillas han comenzado a convertirse en piel. Debido a la danza, que tuvo que enviar a algunos miembros de la ortopedia "(risas)."

Hoya, quien está a cargo de la coreografía, expresó, "En el momento de nuestra" Come Back "promociones, conservamos la coreografía simple y unidimensional. Para nuestro álbum de regreso, nos centramos en los detalles y la sensación general de la danza, y puso en muchos más movimientos complejos. "

Los otros miembros confirmados, "Estamos realmente seguros con nuestra coreografía."


La entrevista se trasladó a su vida personal, y los miembros mencionaron que viven en un dormitorio con un solo baño.

Woohyun reveló: "Hace un tiempo, nuestro CEO agencia dijo que había movernos si tenemos nuestra canción en el 'Top 10'. El dormitorio que estamos viviendo en este momento sólo tiene un cuarto de baño, así que es muy limitante para nosotros, jaja. "

Los miembros comenzaron a expresar que les gustaría un dormitorio con al menos dos cuartos de baño que tenía un sistema de agua adecuado, junto con un horno de microondas. Sungkyu continuó: "A diferencia de otros grupos, no tenemos una señora que nos ayuda a limpiar lo que tenemos que dividir las tareas entre nosotros."


Cuando se le preguntó acerca de su futuro, reveló: "Nuestras actividades futuras - tales como las promociones de la unidad, los avances en el extranjero, y preparados próximo álbum -. Son todos depende del éxito o el fracaso de este álbum"

Sungkyu agregó: "Es un disco hecho de la sangre y el sudor, así que espero que logra grandes cosas. Espero que nuestro avance japonés también tiene éxito también. "

Sungjong concluyó con una sonrisa: "Me gustaría que para nosotros ganar el número 1 en un programa de difusión de música del pubis al menos una vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario