lunes, 10 de enero de 2011

Jay Park revela sus metas para 2011 y más allá


Jay Park saludó a sus fans por el Año Nuevo de una manera única a través de sidusHQ edición de enero de su revista en línea.


La cantante se le preguntó tres preguntas sobre la revista "Star Sección" esquina. Compruebe a cabo de abajo!
-
Q1) "Las características de los conejos! Creo que esto encaja bien porque me ... "

Jay Park: "Creo que mis dos dientes frontales se asemeja a un conejo, ya que mis dos dientes delanteros son grandes también. ^ ^ ㅠ "

Q2) "Mi 2011, ¿qué es lo que quiero lograr?"

Jay Park: "Mi deseo es que el disco que estoy trabajando duro en este momento para hacerlo bien. Por favor, espera a él! "

Q3) "El próximo año del conejo será en 12 años. ¿Qué voy a hacer? "

Jay Park: "Voy a estar 37 en 12 años a partir de ahora ... entonces, creo que voy a estar casado, tener sobre los niños una o dos .. y vivir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario