martes, 11 de enero de 2011

IU se enamorá de Wooyoung en "Dream High"


El episodio del 10 de enero de KBS2TV "Dream High " vio el romance entre el personaje regordete IU 'Pilsook y el carácter de 14:00 Wooyoung,' Jason '.


Pilsook entregó a Jason una botella de agua después del ensayo de baile y Jason le dijo: "Gracias." Pilsook estaba feliz por su respuesta agradable.

Más tarde en el episodio, la escuela estaba dando sus uniformes y cuando se encontraron con IU, que dijo: "¿Es esto una manta o una falda? Propietario de este uniforme XXL, un paso adelante! "

Pilsook al instante se escapó y se escondió para que nadie podía señalar con el dedo a ella por ser la "chica XXL '. Entonces, Jacon tomó el uniforme y le dijo: "El mío".

Insung, que les estaba dando a cabo, dijo, "Es una falda. Es para las niñas. Los niños tienen que llevar pantalones. "Jason respondió:" No se divide niñas y niños por las faldas y los pantalones? Así que supongo que esas chicas son todos los niños ", señaló a las chicas con pantalones. Y añadió: "¿Por qué estás tan preocupado? Estoy diciendo que es la mía. "

Jason dio el uniforme de Pilsook y luego huyeron. Pilsook fue tocado por el gesto amable y tímidamente y en voz baja dijo: "Gracias," pero nadie la oyó.

Me pregunto qué clase de una línea de amor estos dos compartirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario