miércoles, 19 de enero de 2011

Heechul confirma que Super Junior renovará los contratos con SM Enternaiment


En medio de las controversias contractuales que involucran TVXQ / JYJ, hangeng de Super Junior y, más recientemente, Kara, SuJu miembro Heechul reveló hoy que, junto con sus compañeros, han decidido renovar su contrato con SM Entertainment.

En la emisión de radio 19 de enero de Golden MBC Pesca declaró, Heechul, "No hace mucho tiempo, me volvió a firmar mi contrato con mi agencia." Kim Gu Ra preguntó: "¿Eso es una buena noticia?" y Yong Jong Shin con envidia bromeó, "Esto significa que ha recibido una suma a tanto alzado. Una suma fija ", risas.

Heechul también reveló que el resto de Super Junior también había decidido volver a firmar su contrato con SM Entertainment en noviembre pasado en su programa de radio de SBS, Young Kim Heechul la calle. El ídolo expresó su fe en las PYME, diciendo: "Un hombre debe vivir con lealtad."

Heechul no es el artista de las PYME primero en hablar acerca de sus estados con las PYME; hace unas semanas, Siwon compañero compañeros y cantante BoA habló sobre su trabajo como artistas y la incomodidad con el término "contrato de esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario