miércoles, 12 de enero de 2011

MBC responde a las preocupaciones de "contenido sexual " en “Idol Star Athletics & Swimming Championships”


MBC se ha intensificado para hacer frente a una pequeña controversia que gira alrededor de la especial del próximo Año Nuevo Lunar, "Atletismo Idol y estrella campeonato de natación"(“Idol Star Athletics & Swimming Championships“.).

Después de revelar que se ha agregado un componente de la natación al evento, muchos comenzaron a criticar a los productores por su contenido sexual potencial. El programa está siendo acusado de la intención de mostrar ídolos mujeres en bikini.

Kim Yugon PD replicó: "No hay nada en el programa que podría ser visto como sexualmente sugestivos". Otro representante dijo, "¿La gente ve atletas como Park Tae Hwan Jung y en natación a Jung Darae como sexualmente sugerente? Sólo porque alguien está usando un traje de baño no significa que todo lo sexual que se está sugiriendo. Estos puntos de vista son lamentables ".

Los 130 más o menos ídolos usará trajes de baño que se adhiere a las regulaciones. Debido a la dificultad de filmar una variedad de partidos, en una grabación, los productores están llegando con los estilos de concordancia distinto. El partido de natación se llevará a cabo en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario