martes, 18 de enero de 2011

Pleito entre SM y JYJ se ha retrasado hasta Marzo


La demanda en curso entre los miembros de JYJ y SM Entertainment se ha retrasado.


El 47 º Distrito Central de Seúl Tribunal de Justicia declaró el tercer ensayo, el 18 de enero a las 15:00, pero debido a la diferencia de opiniones entre ambas partes no pudiesen cumplir con un compromiso, el tribunal decidió por una nueva audiencia que se celebrará el 15 de marzo a las 14:00 con un empleado de SM en calidad de testigo.

Un abogado de JYJ solicitó un anuncio rápida por el Departamento de Justicia pidiendo, "El período de la promoción de los cantantes es corta, así que por favor dar un juicio rápido por lo menos en la validez de sus contratos de exclusividad."

abogados SM Entertainment respondió a los abogados de JYJ pidiendo un juicio para practicar, incluyendo todas las cuestiones que están en disputa.

El Departamento de Justicia respondió: "Hay una necesidad de seguir debatiendo el problema jurídico de una parte del anuncio que se haga. Hay un montón de tiempo hasta la próxima fecha designada del 15 de marzo, por lo que pedimos a ambas partes a cooperar e investigar nuevas pruebas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario