sábado, 29 de enero de 2011

La nueva canción de Super Junior se llamará...?


Aunque todavía no se ha dado una noticia oficial de SM Entertainment sobre el retorno de Super Junior a los escenarios, se ha revelado algunos detalles que sugieren un regreso este año con un álbum.

El nombre GoodWill & MGI no suena a un fan del kpop promedio, pero el productor/compositor norteamericano-finés constituye el cerebro detrás de numerosas canciones hit en los Estados Unidos y Europa.

Después de abrir su sitio web oficial a principios de este mes, la discografía GoodWill & MGI se jacta de una impresionante lista de producciones de éxito, así como una sección de las próximas canciones que se publicarán en el 2011. Aparte de una programación de las canciones de Justin Bieber ("Latin Girl "), Sean Kingston (“Wake Up the Neighbors,” “GO”), Lazee ("All That She Wants"), además de una colaboración entre Akon, Timbaland y Pitbull ("Boomerang"), en la página de discografía también se encuentra Super Junior con una canción titulada, "Gotcha Numba."


Curiosamente, el artista alemán Jimi Blue también aparece justo debajo de Super Junior con una canción del mismo título, así que hay una posibilidad de que la canción fue vendida a SM Entertainment y Universal Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario