martes, 11 de enero de 2011

La venta de entradas de SuJu The 3rd Asia Tour Super show 3 in Taipei” alcanza un gran éxito


Super Junior ha confirmado una vez más su explosiva popularidad en Taiwan a través de la gran afluencia de las ventas de sus dos días del The 3rd Asia Tour Super show 3 in Taipei” el concierto, que se celebrará el 12 y 13 de marzo del 2011.

La reserva de entradas en un principio sólo se limita a las personas que eran  miembros, pero las reservas que se vendieron a todas después de pocos días. Las entradas para los aficionados en general que no son miembros,se comenzó a vender el 10 de enero.

Los aficionados utilizan los sistemas de tiendas de venta de entradas en línea y el boleto para adquirir sus entradas, que llevó rápidamente a la venta un total de 6000 entradas.

Sin embargo, debido a la afluencia enorme de pedidos de boletos, muchos fans están experimentando dificultades al tratar de hacerse con un boleto del concierto a través del sistema de ventas de boletos en línea. Los aficionados han expresado su insatisfacción con el servicio de gestión de conciertos, como el sistema en línea se está llevando a USD $ 5 más que el precio original.

"Hemos perdido el control de la situación repentina y el sistema de venta de entradas está sufriendo algunas dificultades. Estamos cooperando mejor que podemos llamar a cada consumidor con respecto a los boletos de reemplazo. El número total de entradas no ha cambiado, y el concierto aún no se ha agotado ", dijo un representante.

Parece que la posibilidad de un ventilador de apoderarse de un billete se ha reducido considerablemente, ya que el representante dijo, "En la actualidad, es difícil para los aficionados a comprar un boleto del concierto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario