martes, 11 de enero de 2011

MBLAQ da registros de 25.000 pedidos de "BLAQ Style" en soló un día de su revelación


El primer álbum oficial de MBLAQ, "BLAQ Style", ha recibido una cantidad explosiva de interés, como lo demuestran sus 25.000 órdenes, sólo un día después de su lanzamiento.


El 11 de enero, J. Tune Campamento declaró: "El número de pedidos de MBLAQ ha superado 'BLAQ Style' 25.000 ejemplares. Actualmente estamos produciendo más copias durante la noche con el fin de coincidir con el número de pedidos. Aun así, no podemos estar seguros de que va a ser suficiente. Vamos a hacer producciones más pronto. "

Este es el álbum del grupo oficial de primera, a pesar de que ha sido un año y dos meses desde su debut. El álbum ha sido cabeza de cartel desde su primera canción, "Cry", fue lanzado el 3 de enero. La pista del título segundo, "Stay", fue lanzado en la mañana del día 10, y ambos han logrado la clasificación en en las principales listas de música en vivo. "Darling", que fue producido por su mentor de la lluvia, también es constantemente subiendo en las listas.


Otras figuras influyentes en la industria han prestado su apoyo para el álbum, tales como Rado (B2ST de "Soom"), Lee Jae Myung (SNSD "Kissing You" de Super Junior "Se Feliz"), y Bae Jin Ryeol (Rain "Hip canción, "MBLAQ" Y ").

Líder Seungho compuesto por la introducción de "Sad Memories", y tocaba la melodía de piano, mientras que maknae Mir escribió el rap de "You're My +" para sus fans.

MBLAQ llevará a cabo su etapa de regreso en "Mnet’s “M. Countdown“", el 13 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario