sábado, 8 de enero de 2011

Jungmo de Trax y Eunhyuk Super Junior dan su apoyo a TVXQ


Siguiendo los pasos de sus compañeros de sello, SIM Jaewon, BoA, y Shindong de Super Junior y Sungmin, Jungmo Trax que queda frente a su propio mensaje de Junsu JYJ de tweet.


En la tarde del 07 de enero, Jungmo escribió en su mini-página personal:
"Estoy tan frustrado, así que voy a escribir un par de cosas ...
No importa cómo lo veo, esto no es correcto.
¿Cómo podría devolver la amabilidad con ingratitud ...
¿Estás seguro que no se sienten lo que son y lo mucho que he preocupado por ti?
Es inevitable que todo el mundo cambia, pero yo estoy asustado.
Empezaron a esto porque le gustaba la música y el escenario, pero en que ha desaparecido ahora?
Es molesto, en verdad ... "


Eunhyuk de Super Junior también dio su apoyo a TVXQ visitando su desempeño de regreso en KBS "Music Bank".


Dijo: "Vi el rendimiento de TVXQ mis hermanos mayores con su regreso, pero creo que estaba más nervioso que ellos. Su impresionante actuación superó mis expectativas, es imposible a no ser que impresionado. He aprendido mucho de ellos. Puede haber sido una etapa con dos personas, pero sí creo que voy a mostrar un escenario completamente lleno. Al verlos hizo que mi garganta cerca, espero que sean capaces de promover sin ningún tipo de presión ".

SM Entertainment comentó además: "A pesar de manejar sus propios horarios, Eunhyuk se aseguró de texto y llamar a Yunho y Changmin para felicitarlos por su regreso. Muchos de los amigos de celebridades visitaron al dúo también. Probablemente ganaron mucha fuerza de las visitas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario