lunes, 31 de enero de 2011

Song Yong Gil avergüenza a Yoon Doo Joon de B2ST en "Gag Concert "


El Comediante Song Yong Gil vestida como Yoon Joon Doo de B2ST durante la emisión de esta semana de "Concierto de la mordaza" KBS.


Song Yong Gil dijo Yoon Joon-Doo, "¿No estabas eufórico cuando Lee Hyori dijo que a principios de este año que está a su hombre ideal?" Disimuladamente, continuó, "Es porque Lee Hyori es viejo y confundido que ella dijo estas palabras. "

Entonces le dijo Yoon Joon-Doo ", que le mostrará la diferencia entre nosotros." Luego le preguntó a la audiencia para demostrar quién era más popular basado en el volumen de sus gritos. Sin embargo, a pesar de Yoo Joon-Doo recibir una respuesta fuerte abrumadora, Song Yong Gil dijo: "¿Por qué es tan tranquilo?"

A continuación, pidió a la audiencia: "Si crees que soy mejor jugador, gritar." Inmediatamente se los detuvo diciendo: "Está bien. Toda la gente aquí puede alcanzar los 3 octavas. Probablemente le hará daño la garganta si gritar, "hacer reír al público

Después de mostrar su 'lindo' grasa debajo de los ojos, Song Yong Gil dijo Yoon Joon-Doo: "Después te sigo viendo, eres una especie de aburrida. Ir abajo y sentarse en su asiento. "

Con eso, Yoon Doo Joon lamentablemente volvió a su asiento.

Recuerde, Song Yong Gil es un actor con el sobrenombre de "duras Man City", así que no tome sus palabras con demasiada severidad. Sólo tenía a la altura de su papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario