lunes, 24 de enero de 2011

Hangeng defiende a SM Entertainment en 'Marie Claire de China


Hangeng hizo recientemente una sesión de fotos para la revista Marie Claire de China, y aunque las fotos eran realmente hermosas, los fans estaban más interesados en lo que tenía que decir sobre el estado general de la industria del entretenimiento en Corea.


Muchos tenían la impresión de que las empresas de Corea del entretenimiento son estrictos y rígidos con sus artistas, pero la ex estrella de Super Junior salió en defensa de SM Entertainment y negó que su antigua agencia nunca utilizaría este sistema.

El siguiente es un extracto de su entrevista:

"El día de la entrevista fue también el día en que ganó su demanda en contra de SM Entertainment, que había estado sucediendo durante un año antes de su cierre. Hoy hace un año, había presentado a rescindir su contrato y por lo tanto enfureció a su agencia. Si bien una parte de sus miembros de Super Junior expresó su descontento con su decisión, las cosas no podían detenerlo.

A lo largo del año, ha aparecido en muchos programas de televisión, así como el álbum, como se presenta en solitario una. Si bien la celebración de su primer concierto en solitario, se convirtió en más estrecha con los medios de comunicación, y estimulado el interés público.

Su agenda repleta fue probablemente la culpa de tales sentimientos anormales. No fue sino hasta hace un año hoy que él recordaba de la vez que firmó su contrato. Si había una cosa que tenía dudas o miedo en ese momento, era probablemente un cambio fundamental. "Si yo no hubiera ido a Corea y se mantuvo en Beijing, me habrás vivido una vida normal a los estudiantes de enseñanza."

[El periodista] le preguntó: "¿Alguna vez ha resentido de su padre? A pesar de que fue su propia decisión, nunca se ha bloqueado desde la firma del contrato. "Hangeng respondió:" No, incluso si estaba en contra de ella, yo he firmado aún el contrato. Fue una oportunidad. "

Él aprovechó la oportunidad, y tomó un vuelo a Corea.

Hay informes de que los alumnos sufren entrenamiento estricto, se les prohíbe salir, han ignorado sus sentimientos personales, se les enseña un sentido de conciencia de grupo y, a veces son incluso cargos por sus empresas para "entretener" fuera de su horario normal con licor.

Cuando [el periodista] menciona el informe, hangeng negó la afirmación y explicó, "SM no es así. No estoy seguro de cómo otras empresas trabajan, pero SM nunca haría eso. "

Me pregunto si esto también era un rastro dentro de él por su empresa, ya que nunca dice nada impulsivamente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario