miércoles, 26 de enero de 2011

SS501 Park Jung Min revela sus pensamientos en el trabajo como solista


A pesar de sus siete años de carrera en la industria de la música, SS501 Park Jung Min ha estado lidiando con una gran cantidad de "primeras veces" desde que regresó con su álbum en solitario, "Not Alone".


Del total de cinco de sus compañeros de grupo, él es el primero en iniciar oficialmente fuera de una carrera en solitario. A pesar de que originalmente la intención de regresar en noviembre pasado, se retrasó durante dos meses por respeto a la escaramuza Yeonpyeong isla.

Comenzó, "intenté por primera vez para escribir todas las canciones en el álbum. Quería transmitir mis pensamientos honestos a través de mi propia voz. Siempre me ha gustado dibujar y escribir, pero era un aspecto de mí que yo no era capaz de expresar con SS501. Estoy pensando en escribir la letra de cada canción nueva que será en el marco de mi nombre. El pensamiento de alguien que lee mis letras me hizo sentir tímido y presionado al principio, pero escribir poco a poco, sacó una especie de emoción. "

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre la ejecución como solista y con un grupo, respondió: "No hay tiempo para descansar como solista, ya que tengo que hacer todo por mi cuenta. Con SS501, yo era capaz de dormir cuando los demás miembros entraron en el rodaje (risas). Como solista, toda la atención está sobre mí. "

Park Jung Min entonces reveló que se sometió a una pérdida de 12 kg de peso. "Es difícil perder peso la primera vez, pero ahora, no importa lo mucho que comer, yo no aumento de peso. Mi resistencia básica ha mejorado. A pesar de que mi agenda está ocupada, trato de encajar en el ejercicio. Kim Jong Kook-hyung, Super Junior, SHINee y todos vienen a mi gimnasio. Puesto que todos sus cuerpos se perfilan, no puedo perder a ellos, ahora puedo? "

La estrella también discutieron el álbum de SS501 nuevo grupo, que tiene previsto su lanzamiento a finales de este año. "Una vez SS501 calendario se confirma, tengo la intención de posponer mis actividades personales. A diferencia de salir de paso de todos para que esto ocurra, prefiero que acabamos de forma natural se reunieron. "

Su meta para el año nuevo de gira por lo menos cinco países. Park Jung Min explicó, "Park Jung Min es parte de SS501, pero a través de mi álbum en solitario, quiero que el público sepa quién soy. Mi objetivo es 2011 para convertirse en un hombre que la gente quiere un abrazo (risas). Desde que soy mayor de edad ahora (25), quiero expresar un aspecto más masculino de mí mismo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario