lunes, 10 de enero de 2011

GD&TOP en SBS’s “Night After Night”

Los miembros de GD & TOP hizo una aparición en el episodio 10 de enero de SBS "Night After Night", y abarcó una variedad de temas que van desde su pre-estreno de trabajar como el Big Bang.




MC Tak Jae Hoon empezó preguntando a G-Dragon ", oí que 'Mentira' era en realidad su tema en solitario, pero decidieron cambiarlo a título de la canción de Big Bang. Dijeron que se puso tan celoso, que lloraba. "



G-Dragon respondió: "Me ha decepcionado honestamente. Le tomó mucho tiempo para completarlo, y entonces nuestro director general, dijo que la canción fue para Big Bang. Yo era joven en el momento, por lo que le duele. No estoy molesto por eso nunca más. "



TOP agregó, "La canción fue bien porque lo cantó. Los cinco nos ha creado un efecto de sinergia. Usted no puede hacer nada sobre el pasado ahora, sin embargo. "



El siguiente comentario de Daesung a poner el estudio en un ataque de risa, como dijo, "'Lie' habría sido enterrado si G-Dragon es cantada por él mismo."




G-Dragon también reveló sus sentimientos en su debut como un grupo ídolo diciendo: "Yo tenía unos seis años de mi vida en formación con Taeyang. Cuando me enteré de que iban a hacer un grupo ídolo, yo estaba un poco decepcionado. Mi influencia de la escena hip hop underground era fuerte en ese momento, así que quería debut como artista de hip hop '".

Mientras que sobre el tema de su formación, TOP reveló una historia acerca de su ex alumno, Jang Hyun Seung B2ST. "En ese momento, las seis de ellos iría samgyupsal comer después del ensayo, pero siempre Daesung y Hyun Seung que cocinar la carne para el hyungs. Pero un día, Daesung y Seung Hyun comenzó a preguntarse por qué sólo ellos sólo que cocinó la carne, y por qué Seungri no ayudar. Ambos trataron de llegar a un plan para hacer que cocine demasiado, y Hyun Seung finalmente le preguntó: "Oye, cocinar un poco de carne. Seungri respondió:" No puedo cocinar la carne. "Daesung no siguió el plan y se quedó tranquila, dejando Hyun Seung hacer todo de preguntar. "

Él continuó, "Hyun Seung enojó cuanto más pensaba en ello y replicó," ¿Crees que estás cocinando la carne porque somos buenos en eso? 'Seungri todavía respondió: "Yo realmente no soy bueno en eso." El situación no terminó ahí, sin embargo. Iban a ir a comprar bebidas con vitaminas y explotó junto a sus emociones. Ambos regresaron más tarde y Seungri abrió la puerta, cubierta la mitad de su cara, y dijo: "no he tenido mucho éxito! '"



Finalmente, el G-Dragon y TOP tomó el papel de 'hyungs y reprendió a su comportamiento, incluyendo Daesung (que estaba profundamente dormido en el momento).







TOP también hizo una confesión sorprendente acerca de su nombre original, y reveló que el director general Yang había puesto su nombre debut como 'Marcos'. Imitando la voz del director general, TOP recordó las palabras del director general al afirmar: "Hay dos raperos en el Big Bang, ¿verdad? Jiyong será G-Dragon, y he elegido 'Marcos' por su nombre. No hay ninguna razón especial, el nombre de mi guitarrista favorito era Marcos. Ese es el nombre único que puedo pensar. "
TOP, que no le gustaba el nombre, solicitó que se lo cambió, lo principal labelmate Se7en le nombre TOP Y añadió: "Al principio, yo estaba avergonzado de ser llamado TOP cuando yo era un novato. Ahora, creo que es más fácil de memorizar. "

G-Dragon se le preguntó más tarde una cuestión delicada por MC Kim Jae Dong. El MC preguntó: "Hay algunos que piensan que está sobrevalorado como artista. ¿Qué piensa usted de eso? "


G-Dragon respondió: "Es cierto que soy un músico sobrevalorado. Nunca he dicho a nadie que yo era un genio o que yo era bueno en música, pero cuando veo artículos diciendo que yo era un artista sobrevalorado, me siento mejor. "Cuando se le preguntó sobre su más polémica de plagio, respondió," Es sonidos diferentes, debido a la diferencia de pensamientos. Fue una oportunidad para mí para asegurarse de que iba a evitar cometer los mismos errores la próxima vez. "



Y continuó: "Yo sabía que como cantante, mi trabajo era mostrar la música mejora en lugar de sentarse y escribir mis pensamientos. Me he concentrado en las promociones de mi música. En ese momento, ni siquiera responder a las llamadas de los amigos de mis padres, y sentía que estaba pecando cada vez que miraba a la gente. Era una especie de depresión. Las respuestas de odio me dejó heridos, y comencé a preguntarme lo que había hecho para que estas personas dejan tales respuestas de odio hacia mí. Puedo aceptar las críticas, pero no los comentarios que me dijo que "sólo se suicidan." Pero esto es algo que siempre he soñado, así que tuve que manejarlo. No podía ser sacudido por el mismo. Los miembros fueron de gran ayuda para mí, y me di cuenta de que sólo necesitaba sueño más grande ".


Cuando se le preguntó acerca de las "raíces" de su música, G-Dragon respondió: "La fuente de mi música ... creo que viene de la costumbre. CEO Yang siempre nos hacen componer una canción una vez por semana y lo presentará a él durante nuestros días de prácticas. Se ha convertido en un hábito ahora. Puedo escuchar las experiencias de otras personas. "Cuando se le preguntó cuántas canciones que tenía en la Asociación de Derecho de Autor, respondió:" Tengo cerca de 100 ".

MC Tak Jae Hoon preguntó: "¿Se ha roto el corazón de una mujer?" G-Dragon respondió, "yo tengo, y también he hecho daño a cambio. En su mayor parte, creo que fue más perjudicados, pero no hay otra razón especial para rupturas. Una vez, me llevó a una casa amiga a la casa equivocada. "

Sobre el tema de "premio de novato 'TOP para su película," Into the Fire ", TOP declaró:" Yo era escéptico en cuanto a si me recibe un premio, mientras yo tenía mi pelo teñido. Sinceramente, estaba muy avergonzado. Me hizo ver como si mi pelo blanqueado específicamente para el evento. Kang Sooyeon miró el pelo y lo felicitó, pero luego no pudo ocultar su risa y estalló de la habitación. "



Tak Jae Hoon se le preguntó si volvería el premio a continuación, a la que TOP respondió: "No puedo hacer eso, pero justo después de ganar el premio, lo primero que pensé fue, 'Estoy muy feliz de haber ganado un premio que sólo se puede ganar una vez en su vida, pero ¿por qué cuando mi pelo está más claro blanco? '"



G-Dragon último, expresó sus sentimientos sobre el trabajo con TOP en un grupo primario, "Desde TOP filmado para" Into the Fire ", que no se mueve por el escenario tanto. En comparación con él, yo volar por todas partes. Se siente como que es el tío y yo soy el sobrino. "

TOP replicó, "G-Dragon me dijo que para equilibrar el centro, al igual que con el Big Bang, para que pueda volar por encima. Pensé que el concepto que quería esta vez fue a 'volar'. El balance tiene que ser justo, así que pensé en caballete central mientras vuela alrededor. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario