domingo, 9 de enero de 2011

FT ISLAND, Lee Hong Ki confesó que esta enamorado


En el episodio de esta semana de la KBS 2TV "Out 100 puntos de 100", FT Island, Hong Ki confesó que actualmente está enamorado de una mujer determinada.

Durante el episodio, se podrá conocer más acerca de los demás, con susconfesiones interiores a través del juego "di la verdad". Cuando Supreme Team, Simon D preguntó a Hong Ki si actualmente le gusta alguien, Hong Ki respondió sin vacilar: "Yo estoy enamorado de una chica," mientras los miembros del elenco es dio un "shock" en el set.

Cuando se le preguntó si la chica sabe acerca de sus sentimientos, Hong Ki respondió: "¿No crees que ella sabría?"

El sospechoso agregó: "Ella podría estar aquí ahora mismo, o pueda que no", y se negó a responder más preguntas.

Tales indicios vagos! ¿Quién crees que es?

Bueno en el programa Hong Ki confeso que estaba enamorado. Pues yo pienso que es Min de MISS-A, pues si yo me recuerdo, cuando eligieron parejas para sentarse juntos él eligió a Min, pero como saben a igual que Simon D, pues ella eligio a Simon D y Hong Ki se puso triste. Creo que es ella y ustedes quien crees esta chica tan suertuda?.

6 comentarios:

  1. ooo omg me niego tengo que ser yoo mmm toy feliz por mi ooppa y me gustaria que fuera correspondido si no aki tamos nosotras vdd

    ResponderEliminar
  2. wooo q suertuda ella ojala ella sepa corresponderle >_<

    ResponderEliminar
  3. Oppa!!!! OMG
    bueno... he estado muy celosa de mis oppas!!! pero pensandolo bien... creo q tienen derecho a enamorarse (?)
    asi q... espero tambien que la chica lo sepa corresponder... y el dia que le rompa el corzon voy y la mato... :D

    ResponderEliminar
  4. ashhhh bueno menos mal no dijo mi nombre le pedí que lo hiciera para q las coreanas no me mataran ... jajaja q ilusa jajaja.... pero bueno me alegro por el de verdad q si soy capaz de compartirlo si el es feliz ^^

    ResponderEliminar
  5. bueno yo creo q tambien es ella pero q suerte oye como quisiera ser yo la q tenga el corazon de mi lindo oppa

    ResponderEliminar
  6. yo creo q es a la tipa q llamo x telefono en ese mismo programa si no me equivoco es de un grupo cn girls day algo asi no recuerdo pero era ala q le izo la llamada

    ResponderEliminar