lunes, 31 de enero de 2011

INFINITE habla sobre los preparativos de la promoción de la pareja de "We Got Married" , y sus objetivos para el futuros

Reporteros de 10asia se reunió con los siete chicos de INFINITE para una entrevista de diversión en la celebración de su "Before the Dawn" regreso. Compruebe que a continuación!



 P.-Usted tenía una grabación de ayer MBC ‘Idol Star Athletics’ . ¿Cómo lo haces? "

Sung Jong: "Hemos fracasado. Hoya-hyung podría haber hecho bien, pero fue eliminado en las preliminares. "
Hoya: "La persona a mi lado cayó, lo que me hizo caer también."

Sung Jong: "Pero todavía quería tiempo en pantalla, así que nos quedamos atrás para el apoyo de todos."

P. "La grabación no terminó hasta la madrugada. ¿Cuál es su horario como después de esta entrevista? "


Todos: "Ensayo".

P: "¿Has podido descansar un poco antes de su regreso?"

Hoya: "¡No! Asistimos a los eventos, ensayado, grabado, y recibió entrenamiento vocal. No fue sólo un período de vacío. "

P. "¿Qué hiciste para Navidad?"

Todos: "Ensayo".

P: "Por favor, introduzca su álbum para nosotros."

Sung Kyu: "El título del álbum es 'EVOLUTION' y, literalmente, representa nuestra evolución. Debido a ello, hay un mayor nivel de aportación personal y la participación en el álbum en sí. Creo que nuestra voz ha madurado y nuestro estilo de actuación se ha hecho un poco más impresionante. Dong Woo y Hoya también participó en la toma de rap.

"Can U Smile" era originalmente una canción de nuestro álbum debut, pero volvemos a lo grabó para darle un toque final, completando el álbum de seis canciones. Este álbum es importante ya que tenemos! a! alcanzar el éxito! no importa qué! "

P. ¿Por qué necesita su segundo álbum para tener éxito? "

Sung Kyu: "Nuestro director nos dijo con severidad que no habría un próximo álbum para nosotros si este álbum no tuvo éxito."

P.-Pero no puede ser serio (risas). "

Sung Kyu: "Jaja, bueno, por supuesto, pero tenemos que trabajar duro para que haya una próxima. Si lo hacemos así, podemos ampliar a otras áreas como las promociones de la unidad. No hay planes detallados hasta el momento, pero Woo Hyun podría liberar un solo de balada, y desde Hoya y Dong Woo disfrutar de hip hop, se podría promover en esa zona por su cuenta también.

En realidad, no es un problema de la empresa que nos apoyan, pero nosotros sólo quieren que haya no se arrepiente, ya que no quieres estar decepcionado con los resultados mediocres. "

Woo Hyun: "Teníamos grandes expectativas para nuestro primer disco, pero ninguno de ellos se reunió, por lo que hemos preparado muy duro para nuestro segundo álbum. Estamos esperando un poco más en esta ocasión y son de la mentalidad de que si no funciona este momento, realmente no va a funcionar nunca! "

P. La música de INFINITE es a la vez de moda, sino que refleja el sentir de los 90 del pop. Aunque su música actual es grande, ¿alguna vez quieren seguir un estilo musical diferente? "

Sung Kyu: "Me gusta R & B, pero mis gustos personales y géneros favoritos no siempre se puede encajar con la música del grupo. Creo que la música de baile que estamos haciendo ahora es divertido. "

P: "¿Tiene algún consejo para perfeccionar el punto de la coreografía de 'Antes del Amanecer" -? La danza del escorpión "

Woo Hyun: "Tienes que hacer el escorpión, plantean .."

Hoya: "Me enseñó por primera vez Sung Kyu-hyung la danza del escorpión y que no creía que él podía hacerlo."

Sung Kyu: "En ese momento, nuestro Director General estaba viendo y él inmediatamente dijo:" Parece que no puede hacer este baile, porque de Sung Kyu! Aunque lo que realmente daño a mi orgullo, no tuve más remedio que aceptar, porque nuestro grupo era realmente a punto de no poder realizarlo por mi culpa.

Hoya y luego me dijo que yo podía hacerlo, que lo que estaba haciendo era correcto, y me pidió que trate con más confianza. Ensayé así y finalmente lo consiguió. Me di cuenta de que es importante creer en mí mismo y sé que puedo hacer algo. "

Hoya: "Honestamente, cualquier persona puede hacerlo una vez que se lo enseñó, es sólo cuestión de mantener una cara seria, tranquila una vez que lo saque. Después de hacer el punto de escorpión, todos pasamos en nuestros propios estilos libres. "

P. ¿Qué piensa usted acerca mientras que hace su freestyles? "

Dong Woo: "¡Ah, la libertad ~"

Sung Jong: "Este es mi mundo ~"

Sung Kyu: "Los Miembros como Hoya y Dong Woo, que son grandes en el baile, obtener todos emocionados durante el estilo libre .. pero acabo de caminar lejos y los ojos de todo un poco antes de regresar a mi posición. Tengo que ir directamente a un derecho de nota alta después de que el estilo libre, así que trato de recuperar el aliento en la espalda. "

Dong Woo: "Jajaja, todos estamos de pie en el mismo escenario, pero está pensando en cosas diferentes."

P. "Dong Woo tiene el pelo rojo, y Sung Jong es rubio. ¿Cómo fueron sus colores de pelo decidido? "

Sung Jong: "Nuestro CEO originalmente quería teñirme el pelo azul después de que terminamos nuestra 'está de vuelta' promociones, pero a él le gustaba mi color de cabello actual y sólo se mantienen."

Dong Woo: "Estaba también el que supone ir con un color de vino, a continuación, la cereza, a continuación, tomate, pero sólo fue con un color rojo brillante. Mis cejas se tiñeron también de acuerdo en rosa, amarillo, rojo y morado. A veces, incluso mi delineador de ojos iba a cambiar entre azul y verde. "

Sung Yeol: "Juntos, estamos al inicio y al final de la salida y puesta del sol. Tenía muchas ganas de teñirme el pelo demasiado y le suplicó, pero no me dejó ... "

P: "Si pudieras tinte, el color que usted elija?"

Sung Yeol: "Algo realmente único, como el verde!"

P: "Hemos oído que te estás preparando para mostrar sus japonés."

Woo Hyun: "Está programado para abril, y creo que será muy significativo en que va a ser nuestro escaparate internacional de primera. Además de eso, ninguno de nosotros a excepción de Hoya han visitado Japón. "

L: "Tengo una fantasía sobre el Japón."

P: "... ¿Qué tipo de fantasía?"

L: "Jajaja ... ¿por qué me miras así? Acabo de decir que he oído que tienen un buen desempeño y sistema de sonido, y que lo hacen ensayos cámara un día de antelación. ¡Esperamos poder mostrar el resultado de una etapa mejor a través de eso. "

P. ¿Hay un miembro que está participando en el segmento de natación de la MBC 'Idol Campeonato'? "

Sung Yeol: "Yo solía ser una parte de los jóvenes YMCA equipo de natación, así que decidí ir en los 50 metros libres. Pero honestamente, aunque 25 es difícil para mí. Pensé que mi corazón iba a estallar en el momento en que me levanté a 25m cuando estaba practicando. "

P. "El aspecto más grande variedad fue cuando Sung Jong bailaba encima de una tabla de la MBC 'Quiz que cambia el mundo." ¿Qué pensaste cuando estabas realizando? "

Sung Jong: "¡Ja ... este es mi mundo."

P: "No estaba nervioso?"

Sung Jong: "No, en absoluto. Yo quería hacer algo más, pero yo pensaba que la gente no le gustaría, así que me contuve. "

Sung Kyu: "Nuestro director general, una vez prohibido Sung Jong de la realización de bailes grupo de chicas porque era la gente tenga miedo podría pensar mal de él. Él le dijo con severidad: "Si la danza que una vez más, tenga cuidado." Pero ahora que no tenía nada que hacer en programas de variedades, se levantó la prohibición. Me sorprendió al principio, también cada vez que ellos realizan, pero ahora estoy bastante acostumbrado a ello. "

P. "Sung Jong tiene un montón de aegyo y tiene un tono entrañable. Parece que estaría por encima de su hyungs. A medida que el maknae, ¿qué piensa usted de su hyungs? "

Sung Jong: "A veces me respeto"

Sung Yeol: "¡Espera! Está mintiendo! Estamos por lo general bastante tímido por lo que incluso en el 'Campeonato Idol ", que eran principalmente colgando entre nosotros ... pero Sung Jong fue a ir a jugar con otros cantantes. Así que tratamos de encajar, pero él estaba como, 'Hyungs, ¿qué estás haciendo? Que estaban sentados allí por ustedes mismos, ¿no? "Bueno, no es que él estaba equivocado, pero ..."

Woo Hyun: "Él llegó a decir:" Si no tienes nada que hacer, sólo tienes que seguir conmigo. "Haha".

Sung Jong: "No, yo era sólo curiosidad acerca de lo que todos los demás estaban haciendo (risas). De todos modos, a veces el respeto de la hyungs, y me gusta la forma en que siempre cuidará de mí. Pero a veces, estoy más maduro de lo que son. Tal vez en unos meses que soy. "

P: "Parece que él se crió con mucho amor, ya que cómo está tan seguro de sí mismo."

Sung Kyu: "Una vez, durante los días de nuestras prácticas, que una vez le dijo, '. Eres muy bonita, ya sabes" Él respondió de nuevo en un tono serio-Hyung, es difícil encontrar a gente como yo en estos días. " "

Hoya: "Tiene razón, yo estaba viendo un programa de música con él un día y me dijo que era más bonita que todos los grupos de chicas."

Sung Kyu: "Pero es sólo lindo porque Sung Jong lo hace. Imagínese si un niño como Hoya dijo algo así ... eso sería tan temible. "

P: "Si tuviera que ir a" We Got Married ', ¿tiene alguien en particular que te gustaría ser socios? "

Hyun Woo: "El Carmelo de Orange. Debido a que tienen tres miembros, que se puede combinar con Hoya, yo, y Jong Sung ".

P: "Si tuviera que en cualquier otro programa de variedades, ¿qué concepto le gustaría?"

Hoya: '. Idol Ejército' "Algo así como CBM Esto no es porque yo quiero trabajar con grupos de chicas, sino porque quiero que nos cuentan en algo cada semana y también mostrar talentos como el baile, canto y juegos. Pero prefiero no tener la grabación tendrá lugar en nuestros dormitorios, que sería un poco difícil. "

P: "¿Todavía vive en el dormitorio del segundo piso?"



Sung Yeol: "Sí, nuestro Presidente dijo que nos habían moverse si tenemos en 'Música Bank' los 10 primeros."

P. ¿Qué rango al que se la semana pasada? "

Sung Yeol: "21".

P. "¿Qué es lo que quiere en su nuevo apartamento?"

Sung Yeol: "entre tres y cuatro baños. Estamos desesperados. Que tenía siete miembros utilicen sólo uno es tan incómodo. "

P. "¿Cómo se dividen las habitaciones?"

Dong Woo: "Para nuestra alegría, el gerente de la planta baja-hyungs trasladó hace un tiempo. Así que ahora es mi y L, Woo Sung Kyu Hyun y, y Hoya, Sung Yeol, y Sung Jong en uno. "

P: "El año pasado, el" Día de un ídolo "de vídeo que Sung Yeol registrado ganado mucha atención. ¿Por qué se disparó y por qué es Sung Yeol el único personaje en ella? "

Sung Yeol: "Tenemos un vídeo parodia popular y querido crear un título para nosotros mismos."

Woo Hyun: "Sung Yeol tiene la imagen más infantil. Si Sung Kyu-hyung lo hizo, hubiera pasado a ser como un documental. "

Sung Kyu: "Si lo hubiera hecho con mi expresión facial, el vídeo que probablemente ha golpeado la noticia con" La realidad severa de la vida de ídolo "el titular o 'No ídolos realmente vivir así?" Encajaba Sung Yeol mejor . "


P: "¿Alguna vez siente que ha logrado desde su debut?

Sung Kyu: "Never".

Woo Hyun: "Estamos todavía en esta necesidad apremiante de hacer mejor lo que no hay oportunidad de sentir nada por el estilo."

Hoya: "Fui a mi ciudad natal en Changwon Chuseok pasado y caminaba en un centro comercial durante horas, pero sólo seis personas me reconocieron. Eran nuestros fans, sin embargo. "

Sung Yeol: "Fui a una tienda de maquillaje y nadie me reconoció. Yo era una especie de anticipación a alguien, pero todos estaban haciendo su propia cosa ... "

L: "A veces la gente pregunta si somos famosos cuando estamos usando nuestros trajes de escenario. Pero entonces les diría nuestro nombre, y que sería como, 'Nunca he oído hablar de eso ... "

Woo Hyun: ". Cuando esta promoción disco termina, quiero ser capaz de caminar y escuchar por lo menos, 'Oh, ¿no es infinita" de la gente que nos rodea "

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario