jueves, 27 de enero de 2011

G-Dragon revela detalles de álbum de regreso de Big Bang



El líder de Big Bang, G-Dragon, dió más detalles sobre el primer álbum del grupo despues de G-Dragon revela detalles de álbum de regreso de Big Bangcasi dos años y tres meses, y pidió a los aficionados a anticipar grandes cambios, así como la variedad en su trabajo.

En una reciente entrevista con Star News, reveló que todas sus canciones se hicieron la grabación y que el álbum estaba en sus etapas de finalización. El cantante continuó:

"Los miembros de Big Bang han estado trabajando en el álbum muy consistente. El estilo general del álbum está orientado a ser amistoso público con música cómodo que, literalmente, cualquier persona puede seguir a lo largo de. "

Creo que el Big Bang será capaz de lograr grandes cosas este año debido a algunos de los grandes cambios que se han sucedido. No es sólo el Big Bang mismos miembros que han cambiado - el personal interno de la composición que hemos estado trabajando con el también se ha cambiado completamente para arriba. En consecuencia, habrá colaboraciones mucho más con los compositores extranjeros.

Pero uno de los compositores extranjeros no es Will.I.Am, que está trabajando actualmente con 2NE1 EE.UU. para su progreso. Son músicos más allá de lo que nadie sabe en este momento. Todos ustedes se sorprenderá una vez que escuchar más tarde, así que esperamos mucho más variedad a la imagen de Big Bang. "

Como se reveló anteriormente, el álbum del grupo reaparición no contará con ninguna pista solista o dúo, y se compone de canciones con los cinco miembros. El álbum está programado para salir el 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario