domingo, 9 de enero de 2011

TVXQ explica el significado de “Keep Your Head Down” en “Entertainment Relay”


TVXQ hizo una aparición en “Entertainment Relay” KBS TV el 8 de enero, y para compartir cómo se siente acerca de hacer su regreso oficial a la industria de la música.


Cuando se le preguntó acerca de cómo se sintieron durante su aparición de regreso primero a través de "Music Bank" el día 7, Yunho empezó: "Mi corazón latía tan rápido, realmente no se puede explicar con palabras. Se sentía como la forma en que se sienta como antes de empezar a llorar. Pensar en ello ahora, me dan una explosión de emociones. "

A Yunho se le preguntó también acerca de sus letras de su canción, "Keep Your Head Down", que se rumorea que se refiere a JYJ. Yunho respondió: "La canción contiene un mensaje poderoso del hombre para superar las dificultades de la ruptura. Hemos elegido el título '¿Por qué con el fin de despertar la curiosidad. "

Se continuó, "Es sólo una canción acerca de la ira de un hombre hacia la mujer que lo tiró. Eso es todo. "

El dúo llegó a la conclusión, "es magnñifico la medida de lo que es la primera vez que los saludo a todos después de mucho tiempo, nos aseguraremos de presentar más actuaciones masculinas que tienen más fuerza" pese a solo "dos miembros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario