jueves, 20 de enero de 2011

Una lista de participantes confirmados de estrellas ídolos de "Idol Star Athletics Championship”


130 idolos miembros han confirmado su participación en la próxima MBC ‘Idol Star Athletics and Swimming Championships"para el Año Nuevo Lunar Especial.


El 'Ídolo estrella de la natación y Atletismo' se emitirá como un especial de dos días para el 5 de febrero y 6 º, y fue creado tras el gran éxito de la original 'Idol estrella de Atletismo, que se emitió el año pasado durante el Chuseok.

Los campeonatos de atletismo se registran en el Songpa-Gu Seúl Jamsil Estadio y Gimnasio, donde se registro un total de 24 carreras incluyendo los 100 metros sprint, obstáculo 50m, y salto de altura.

Han confirmado estrellas ídolos para la competencia que incluyen 2PM, 2AM, TRAX, T-ara, miss A, Brown Eyed Girls, B2ST, SHINee, Son Ho Young, SECRET, SISTAR, IU, After School, Lee Hyun (of 8eight), f(x), NS Yoonji, and MBLAQ.  Por desgracia, SNSD no podrá participar debido a los horarios de chocar con sus promociones japonés.

Que los asistentes se dice, ídolo de los campeonatos de natación (que tuvo lugar el 30 de enero) están aún por confirmar. Los internautas están particularmente interesados en la Escuela UEE Después de estado, tal y como ella ya expresó su deseo de que la adición de un componente de la natación.

El día 19, Kim Yoo pistola PD declaró, "la participación de UEE en el campeonato de atletismo se ha confirmado, sin embargo, el calendario de la competición de natación aún no se ha finalizado. asistencia UEE en el campeonato de natación no ha sido aún decidido, y ha sido más difícil para nosotros salir con una decisión debido al creciente interés de los internautas. UEE se siente la carga por la excesiva atención. "

Y añadió: "Estamos cooperando con la Federación Nacional de Atletismo para estos campeonatos. Las naciones extranjeras reciben una gran cantidad de popularidad a través de la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos, sin embargo, para Corea, que no hemos sido capaces de exponer a este departamento, incluso durante los grandes eventos. A través de estos campeonatos de Atletismo Idol y Piscina, nos gustaría que el atletismo de la nación y los campos de la natación recibido más interés del público en general. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario