miércoles, 12 de enero de 2011

TVXQ expresa sus pensamientos acerca de su regreso y tambien de JYJ


En todo el mundo Daily News y National Daily News se reunió recientemente con los miembros de TVXQ, Yunho (25) y Changmin (23), el 11 de enero en la SM Entertainment gestionados 'EverySing karaoke' evento en Seúl. El dúo compartió sus pensamientos sobre su regreso tan esperado, su concepto musical, y la tensa relación que mantienen con JYJ.


Yunho expresó: "Estoy agradecido a todos los fans que nos esperaban. Mi condición no estuvo a la altura de nuestras transmisiones la semana pasada, pero al ver a nuestros fans que nos apoyan con pasión desbordante me dio fuerza ".

Y añadió: "Musicalmente, seguimos con los mismos colores de TVXQ. Hemos explotado de todos nuestros puntos fuertes en la medida de nuestra capacidad mediante la asignación de Changmin a las notas más altas, mientras que tomé el bajo, todo el foco mientras se aplica muy bien en nuestro desempeño. Estábamos preocupados de que nuestras voces polo opuesto puede no coincidir, pero terminamos con un buen resultado y un nuevo color. "

Changmin declaró: "Hemos hecho algunos cambios, junto con los ajustes miembros. Si ponemos énfasis en que muchos de nosotros cantando el coro en la armonía antes, entonces este tiempo, hemos cambiado para que nuestra música puede mantener tanto mantener nuestras voces de vida, también hemos cambiado nuestros métodos para expresar nuestras emociones para el canción. "

Cuando se le preguntó acerca de su razón detrás de la realización de una balada, "How Can I", por su etapa de regreso en primer lugar, Yunho respondió: "Lo cantaba porque pensamos que habría un llamamiento público en masa. Hemos querido acercarse a los aficionados con una variedad de géneros lanzando nuestra "TVXQ: el grupo de danza". Imagen "

En cuanto al concepto nuevo álbum, "Es música con una media de tierra entre nuestra personalidad y nuestra armonización. Intentamos nuestro mejor esfuerzo para llenar el espacio de los miembros retirados, y nos centramos en la coreografía masculina y dinámica. "

"TVXQ es un equipo que fue creado por SM. Sea cual sea su motivo era la retirada del grupo, que esperaba a resolver sus problemas con la empresa y volver a nosotros. "

Changmin expresó: "Nosotros pensamos que sea necesario para proteger el nombre de TVXQ. Cuando un enjambre de gansos se preparan para emigrar, nunca se olvide de hacer una correcta formación. Yo no creo que sea justo cuando algunos de los gansos que eligieron se separó aún se considera como parte de la manada ".

Con JYJ ser incapaz de hacer apariciones en programas de televisión y emisiones, recientemente ha habido una afluencia de especulaciones con respecto a la situación entre TVXQ y JYJ. TVXQ expresó, "No es que nuestros corazones se sientan cómodos acerca de este bien. Estamos sufriendo dificultades, siento que es más adecuado si no lo dicen. "

Cuando se le preguntó si el significado de "traición" y "lamenta" en su "Keep Your Head Down" pista estaba dirigida hacia los miembros ausentes, Yunho respondió: "Cuando uno escucha la canción, es posible que la canción habla de ellos, teniendo en cuenta las situaciones similares. Sin embargo la interpretación de cada persona de la canción es diferente, y es sólo alrededor de un hombre que está enviando su amor anterior. "

Yunho también agregó: "En mis momentos más oscuros, pensé en TVXQ en el olvido. Es cierto que estamos cada vez más distante con los amigos. Teníamos que resolver este resentimiento interno, pero no habíamos estado en contacto durante mucho tiempo, y como líder de un grupo de 8 años, le duele mucho. "

"Cuando yo estaba deprimido, lo montaron en el metro y anduvo por las calles por mí, y yo aprendí mucho de él. Incluso fui escalar montañas, y al igual que cómo había que pasar por un difícil camino para llegar a la cima de la montaña, también creo que este fue un momento importante para TVXQ con el fin de volver al buen camino. "

Y añadió: "Definitivamente vamos a demostrar por qué estamos TVXQ a través de nuestra música. Haremos nuestro mejor esfuerzo en no ser una decepción para nadie. "

Changmin agregó, "También estamos al tanto de los que miran a TVXQ en una luz negativa. Va en el escenario y con el apoyo de nuestros fans para acabar con estas críticas es nuestra responsabilidad. Hemos vuelto dispuestos a asumir esa responsabilidad. "

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario