lunes, 5 de marzo de 2012

“Love Rain” de Jang Geun Suk y YoonA lanza teaser


Hoy 5 de marzo se ha revelado el 2º teaser del drama de KBS “Love Rain“. Anteriormente, el 2 de marzo, se desveló el 1er teaser, en el que In Ha (played by Jang Geun Suk) y Yoon Hee (YoonA) caminan juntos por la playa. En este 2º teaser In Ha aparece dibujando a Yoon Hee, a quien ve desde una ventana.


El vídeo muestra los sentimientos de un hombre que comienza a enamorarse. In Ha narra, “Mi corazón comenzó a latir como loco”, mientras el sonido de un fuerte latido transmite sus sentimientos. Además el sonido de una repentina lluvia seguida de la narración de Yoon Hee, “Parece que el amor y la lluvia tienen mucho en común”, mostrando el fuerte sentimiento del drama.


“Love Rain” ha estado atrayendo gran atención internacional y nacional incluso antes del lanzamiento de los teaser. Un oficial de la productora, Yoon’s Color, comentó, “Hemos intentado mostrar la sensación del primero amor en los ’70 en el teaser. El sentimiental vídeo, la música e historia harán aun más bello el drama”.


“Love Rain” comenzará a emitirse el 26 de marzo. Comprueba el teaser a continuación:




1 comentario:

  1. muy lindo drama!...ya vi los 2 primeros capitulos y sinceramente me ha gustado tanto..que quiero que ya pasen el siguiente capitulo.
    Amo realmente esta pareja, se ve que tienen química.
    ademas que ambos son tan bellos y perfectos que hacen una pareja realmente de envidiar...YOONA y GJANG GEUN SUK son iconos de una pareja perfecta.

    ResponderEliminar