sábado, 3 de marzo de 2012

¿Kim Soo Hyun casi estuvo en “Boys Over Flowers”?


Ha habido un gran revuelo en Internet, cuando apareció un viejo video que muestra al actor Kim Soo Hyun que casi participó en el exitoso drama de 2009 “Boys Over Flowers“.


Recientemente, en una comunidad en línea, un video y varias capturas de pantalla se publicaron bajo el título “Kim Soo Hyun quien casi estaba en “Boys Over Flowers ”.


El video era un clip del 2009 del programa “MNet Japan BOF Making” donde se muestra la lectura del guión con los miembros del reparto. En el video, Kim Soo Hyun se ve un poco más joven y puede ser visto sentado junto a Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Kim So Eun y el resto del elenco, participando en la lectura del guión.


En ese momento, él había sido elegido para un doble papel de LeeJae Ha y Lee Min Ha. Él leyó sus líneas de la forma en que los había preparado, sin embargo, el director parecía insatisfecho con el rendimiento de Kim Soo Hyun y le dijo que lo volvería a hacer. Se le veía mirando perplejo. Coincidientemente, justo cuando lo habían criticado, los otros actores estallaron en risas en relación con otra cosa y el joven actor parecía estar acorralado aún más.

Luego, lo intentó de nuevo, pero por alguna razón, el director no quedó satisfecho. El papel fue dado en última instancia a Jung Eui Chul y Kim Soo Hyun no fue capaz de formar de la producción.

Sin embargo, este rechazo fue un momento crucial en la vida de Kim Soo Hyun. A pesar de que podría haber lamentado la perdida de oportunidad durante la popularidad a nivel nacional de ”Boys Over Flowers”, él fue capaz de tomar ventaja de su desafortunado caso.

Kim Soo Hyun participó en “Will It Snow on Christmas?”, como la versión más joven de Go Soo más tarde y dejó una fuerte impresión en los espectadores. Como resultado del drama, muchos alabaron sus habilidades en la actuación, fue la producción que lo convirtió en un actor antes los espectadores.

Después, Kim Soo Hyun participó en “Giant” de la SBS y en “Dream High” de KBS y fue capaz de sentar las bases que lo llevaron a ser capaz de participar en ”The Moon That Embrace The Sun” más recientemente.

Los internautas opinaron al respecto, “No puedo creer que no eligieran a Kim Soo Hyun. Ese fue el error de BOF”,”Jung Eui Chul fue bueno, pero aún así hubiera sido bueno ver a Kim Soo Hyun desempeñado el papel”, “Fue porque no hizo BOF que él fue capaz de estar en ’The Moon That Embrace The Sun’ “, “En última instancia, fue un buen resultado”, “El director debe estar lamentandolo ahora” y mucho más.

Kim Soo Hyun recientemente alcanzó su máxima en el estrellato por su papel en “The Moon That Embrace The Sun” y actualmente está siendo inundado con llamadas para realizar diversos comerciales. Con sólo dos episodios faltantes, los futuros planes de luego de acaba esta producción son muy esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario