martes, 13 de marzo de 2012

“Sherlock” de SHINee es un remix híbrido – ¡Dos canciones en una!


SHINee se está preparando para un comeback como SM Entertainment (SME) nos ha mostrado a lo largo de la semana pasada con fotos de teaser únicas.

SME ha descrito la nueva canción de SHINee, “Sherlock”, diciendo: “’Sherlock es lo mejor de dos canciones independientes mezcladas para algo llamado ‘remix híbrido’. Tendrá un encanto único, como si estuvieras escuchando un musical. SHINee ha sido reconocido como un grupo contemporáneo por su música fresca y experimental en sus anteriores discos, y este álbum también será capaz de mostrar la gama de colores de SHINee”.

La letra describe a Sherlock resolviendo un crimen a través de “pistas” lógicas y “notas” intuitivas. “Sherlock” combina la letra de dos canciones para crear una única historia. Además, ambas canciones, “Clue” y “Note” serán parte del disco. Será interesante ver cómo la letra y la melodía difiere en las tres variantes de las canciones.

Las siete canciones del álbum estarán disponibles para los fans en muchas páginas online de música (¡incluyendo iTunes!) el 19 de marzo. El álbum se podrá comprar en tiendas el 21 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario