viernes, 11 de febrero de 2011

Super Junior M regresa !!!


Tras la salida de Hangeng líder de la sub unidad de Super Junior enfocado al mercado chino Super Junior M por la demanda que interpuso a laSM Entertainment (la cual cabe destacar que felizmente gano), muchos se preguntaban cual sería el futuro de dicho sub grupo.


Pues bien la respuesta a esa pregunta ya ha sido contestada, ya que según la estación de radio taiwanés Hito Radio, Super Junior M regresara el 14 de febrero, además que volverá con dos miembros adicionales.

Y no solo Hito Radio lo confirma ya que la mayor estación de radiodifusión de China la CCTV, también lo ha confirmado así que ya podemos dar por sentado que esto es un hecho. Un representante de la CCTV declaro:


“En estos momentos estamos trabajando en un programa especial y esperamos que los fans y artistas por igual puedan interactuar entre sí en cuanto a conocimientos musicales. Ya hemos confirmado que el grupo masculino de Corea más buscados por los jóvenes – Super Junior-M – estarán participando en la grabación del programa. Con Ocho miembros. Los fans interesados están invitados a participar! ¿Hay algún cantante por ahí, que haya también expresado su deseo de interactuar con sus fans?”

Ahora en cuanto a quienes serán esos dos miembros adicionales, todavía continúa siendo un misterio pero según los rumores esos dos miembros serán Eunhyuk y Sungmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario