jueves, 10 de febrero de 2011

Kim Kyu Jong en la actuación, y SS501 revelará su Albúm en fin de año


Tras su separación con DSP Media el año pasado, los miembros de SS501 han demostrado lo que era ser "separados pero juntos". Kim Hyun Joong se ha establecido como un actor, y Park Jung Min volvió con su primer álbum en solitario, "Not Alone".


Kim Kyu Jong también de pie antes de la línea de partida de su carrera de actor después de nuevo se unió a B2M Entertainment, la agencia del también miembro de Heo Young Saeng.

El aspirante a actor ha participado recientemente en una entrevista con el diario y reveló que él va a trabajar en contra de los encantos de su "niño flor" en un intento de convertirse en un actor más cualificados.
-

P. "¿Cómo es trabajar por su cuenta ahora?"

Kyu Jong: "Me hace pensar mucho en estar con mis miembros. Nos decía en broma y jugar sin descanso, pero ahora que estoy solo, la sensación es difícil de expresar. Se siente algo vacía. "

P: "¿Estas estudiando actuación ahora?"

Kyu Jong: "Me capacitados alrededor de dos a tres veces por semana durante dos horas a la vez. Cuando estaba con SS501, recibí algunas experiencias actuando a través de videos musicales y programas de variedades, ahora que estoy entrando en el mundo de los profesionales, tengo que hacerlo bien. Hay mucha presión, pero mis ojos se han abierto a los encantos de la actuación, y estoy lleno de emoción. Hay un drama que estoy actualmente en conversaciones para, por lo que la decisión se tomará pronto ".

P. ¿Qué tipo de actor quiere llegar a ser? "

Kyu Jong: "Quiero tener éxito con mis habilidades, no con la imagen de mi" niño flor ". Yo soy parte de un grupo de 'chico de flores', pero eso no me convierte en una. ... Tengo la intención de prepararme para que pueda actuar de una manera que ofrezca mis emociones a la audiencia. Me encanta actuar actor Ha Jung Woo, por lo que su estudio trabaja mucho. Es especialmente impresionante en la película "Amazing Day. '"



P. "¿Usted se reune con los miembros de SS501 a menudo?"


Kyu Jong: "Los cinco de nosotros no hemos sido capaces de reunirse en un lugar aún por uno o dos es siempre hacia fuera en otro horario. Young Saeng-hyung se encuentra en la misma agencia que yo, así que nos encontramos a menudo y nos damos y recibimos consejos. Él se está preparando para su álbum en solitario en este momento, y le acompañó en su viaje a los EE.UU. y se reunió con sus representantes de su álbum, yo también tengo que escuchar sus canciones. Que yo llamo Jung Min a menudo e incluso controlar sus etapas. A veces hasta me voy a tomar bebidas con Hyun Joong-hyung. "

P: "Usted debe estar preocupado por las cosas diferentes ahora que sus actividades solo están subiendo."

Kyu Jong: "Antes, los miembros podrían llevarme, pero ahora no tengo a nadie que depende y deben asumir la responsabilidad por mí mismo. Por supuesto que estoy preocupado, pero estoy seguro que me voy a mejorar a través de esta oportunidad. He comenzado a ver cosas que no me di cuenta cuando estábamos juntos. Voy a ver a los miembros haciendo sus actividades individuales y me pregunto a mí mismo en estas imágenes diferentes que están expresando estaban escondidos. Cada vez que siento que he crecido. Me siento muy orgulloso y se motivan a hacer mejor a mí mismo. Creo que nos hemos convertido como un látigo para los unos a los otros. "

P. ¿No hay una gran cantidad de fans hardcore SS501? "

Kyu Jong: "Una vez le dije a mis fans esperando fuera para restringir nuestras casas, a cambio, yo los trataría mejor en las salas de concierto o de difusión. Desde entonces, ha habido muchos fans menos sasaeng. Mi padre a menudo me dice que los tratan bien cuando vienen a mí, porque ¿quién va a estar ahí dentro de 10 años. Es verdad, ¿no te parece? Yo vivo con un sentimiento agradecido de que me gusta. "

P. ¿Cuándo SS501 revelará su álbum? "

Kyu Jong: "Estoy pensando en algún momento cerca del final del año. Nuestros organismos son diferentes, así que es difícil hacer las cosas en movimiento. Puesto que todos nuestros miembros están en la misma página de permanecer juntos, los resultados de ese deseo va a salir pronto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario