jueves, 3 de febrero de 2011

CN BUE, Jung YongHwa revelá su mujer ideal.


CNBLUE Jung Yonghwa participó recientemente en una entrevista posterior en Tailandia, y reveló las cualidades de su mujer ideal sería tener.


"No tengo peticiones muy concretas o expectativas acerca de mi tipo ideal", explicó. "En primer lugar ... espero que ella es el tipo de mujer que es puro, tiene una personalidad femenina, y es alguien que es honesto. Apariencia-sabio, prefiero las chicas con el pelo largo. También me gusta el pelo a ser ligeramente ondulado. En cuanto a la altura ... espero que ella es lo suficientemente alto como para ser justo encima de donde son mis hombros. Me gustan las chicas con los ojos claros y brillantes ... y alguien que sabe cómo cuidar de sí misma. "

Hmm ... esta descripción suena muy similar ... Quizás él tiene una amante que podria ser de SNSD, queda en nuestra mente?
Es que podria ser posibe, ya que ellos han establecido un buen lazo de amistad y encima que eso que parecen ser amantes ^^.




Nota> Yonghwa comienza alrededor de los 1:06

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario